Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 177 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1666
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Spoop...dinos algo..que nos tienes en vilo. Te he mandado un privado
    Cuáles son tus impresiones?
    Se ve bien?
    a 0 horas en menú oculto?
    Buenos días,

    Ayer por la noche fuí a montar el Tv a mi padre (mi cambio de LCD aún tiene que esperar). Saqué el LCD de la caja, todo OK, impresionante "cacharro", mi madre casi me echa fuera de casa por haber convencido a mi padre de cojer un 46". El echo de tener los altavoces en los laterales y suspendidos crea una imagen de tv más grande de lo que es. A mi gusto, se integrarian más los altavoces en color negro a la vez que se adapatria a los diseños que nos han seguido estos meses.

    Por cierto alguien puede decirme dónde comprar las rejillas de los altavoces en color negro? Algún sitio de internet?

    Perdonad...sigo...montamos la tv en su soporte de pie, facilmente. Eso sí, entre dos personas. Atornillé los tornillos y perfecto, encajada y con el giro perfecto. Instale los cables del WD y un grabador Sony a sus respectivos HDMI. Enchufé la tv y configuré lo básico. Luego la paré para realizar la comprobación del MENU OCULTO.

    00000.1.00000 ( sólo marca una encendida, la mía al realizar la configuración de TDT )

    PERFECTO!

    Me quedé tranquilo! Muy contento con Andorrafreemarket.

    Primeras impresiones de imagen:

    TDT: La verdad que quedamos sorprendidos al ver en una pantalla de 46" lo bien que se veian los canales. Tv1, TV3, la Sexta...todos muy bien, excepto algunos que ya sabemos que la señal que mandan no es buena. Pusé también TV3HD, pero en ese momento daban la pelicula GODZILLA, que en teoria la emiten a 1080 ( eso pone la información de tdt) pero me da a mi que no es así. Ni en mi LCD 22E5300 me gusta la imagen de esa pelicula. En comparación, estos días estan dando "Circ Cric" y es impresionante con la definición que se ven en las imagenes. Muy bonitas imagenes de colores que salen del Circo.

    WD: Luego puse "CLEANER", y también quede sorprendido de la imagen, si ya se vé así, imaginate un Blue-Ray, pensé...Luego puso una de dinujos, para ver los colores "Montruos vs Alienigenas", y tambien quedamos muy contentos. La sensación de estar en el Cine la tuve, cosa que con Tv de 40" no la habia tenido nunca. ( o sea que recomiendo 100% este tamaño de 46" ).

    Poca cosa más puedo contáros...el sonido comparado con una W5500 nada que ver, mucha más profundidad y detalle y sensación de estéreo.

    La única "pega", fué que si me ponia de lateral, apreciaba sensiblemente en las esquinas unos leves focos de luz.

    _____________________
    |* *|
    | | perdonad mi cutre dibujo
    | |
    | |
    |*__________________*|


    Y tambien noté que mientras mirava una peli a traves del WD, cuando aparecia el menu del tiempo de la peli, o lo pausaba...se percibia alrededor del menu, como blanqueciente.

    Decirós tambien que soy muy "caprichoso" con la imagen y que aún no he configurado nada de nada. Espero que con las configuraciones de Myster Olimpya queden solucionados.


    (EDITO) Por cierto, SONY siempre a destacado por su marketing, pero en este LCD no lo han sabido hacer. SAMSUNG con la tonteria de su EDGE-LED a sacado mucho partido, vendiendolas como TV LED, SONY con su TRILUMINIUS ni tan siquiera lo ponen en la caja del televisor. Es curioso ver en una WHAT HIFI del noviembre ( creo recordar ) como anuncian a pagina entera la X4500 "NUEVA X4500". No sé, son unas reflexiones que doy, porque no entiendo como un LCD de estas características no a sido bien promocionado y explicado.




    Saludos!!
    Última edición por spoop; 12/01/2010 a las 09:32
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  2. #1667
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    snoop, gracias por el aporte

    En una WEB inglesa de recambios, estaba los laterales para comprar (en negro y los rojos). Eso si, el precio del par eran 200€!!!!!!!!! Así que gris se van a quedar creo
    Última edición por arivper; 12/01/2010 a las 09:39

  3. #1668
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Os dejo una web dónde venden los laterales por 142 libras (unos 170 euros), desconozco si envian a España o no:

    http://accessories.euro.dell.com/sna...75883824506200

    Una cuestión:
    -Por USB reproduce algun formato de video? o solo imagenes?
    -PAra actualizar por USB, es tan sencillo como poner el archivo (descargado previamente de Sony) en el pendrive y ya actualiza?

    Saludos-
    Última edición por arivper; 12/01/2010 a las 09:39

  4. #1669
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas,

    Ya tengo la TV en camino , así que mañana sin falta estaré en mi dulce y amoroso hogar.

    Ya se que os lo habrán preguntado 40.000 veces , pero alguien me podria enviar por mp como mirar el menú oculto?.


    gracias!

  5. #1670
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola,
    Respondo a lo que ha aparecido de mi nombre y empresa.
    Si, sigo el foro para aprender y consultar dudas además de para asesorar en lo que considere necesario.
    Reitero lo dicho antes respecto al menú oculto de estos LCD y la posibilidad de invalidar la garantía: no lo digo por gusto ni por amenazar a nadie: vivi una experiencia muy desagradable con este tema y no hubo manera de solucionarlo.
    A partir de ahí, cada uno que decida lo que quiera pero yo seguiré aconsejando lo que creo que es conveniente: no tenemos nada que ocultar respecto a las horas de vida de nada ya que nuestros productos vienen del fabricante directamente y no tenemos ni exposición, ni tienda: somos almacén y no probamos los productos antes de mandarlos a nadie salvo que el cliente nos lo exiga.
    Respecto a sacame tarjeta amarilla por comentar al respecto del menú oculto: como sigo en lo mismo me imagino que me ganaré la roja.

    Nuestro distribuidor de Sony me comenta que han agotado la KDL46X4500 y que no tenemos fecha ya de entrega de nuevas unidades.

    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  6. #1671
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Todavía quedan algunas tiendas on line que cuentan con la 46X4500 en stock:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46X4500/

    http://www.andorrafreemarket.com/kdl...ny-p-8484.html

    Y al comerciante de marras, reiterarle lo dicho anteriormente. Con puntos y con comas.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #1672
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Comerciante de marras?
    Un respeto con lo que cada uno comenta.
    Tienes nombre de apellido.
    Reitero lo dicho con puntos y comas.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  8. #1673
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Haya paz señores!!!!.

    Al fin y al cabo tanto proveedor como cliente final , no somos mas que meros muñecos a mereced de los fabricantes.

    Esto es bien sencillo , si fabricante vende mal , proveedor se enfada y no compra , si proveedor vende mal , cliente se enfada y no compra.

    La ventaja o desventaja que hay de Internet es que estamos mucho mas unidos que hace 15 años con los comercios ( y mas lo online ). El cliente siempre ha sido y será muy quisquilloso ( me incluyo ) ya que es quién paga el producto final. Debido a eso y la fuerza de comunicación de internet tanto fabricante como vendedores están muy expuestos a que se realcen sus fallos ( consciente o inconscientemente ). Internet puede hacer que una tienda sea una superventas o también puede hundirla totalmente.

    Sinceramente, creo que la clave está en la humildad , saber escuchar al consumidor e intentar solucionar la situación lo mas favorablemente posible.

    saludos

  9. #1674
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Alfonso, entrar en ese "submenu" no afecta para nada a la garantía del televisor, puesto que es imposible modificar ningún parámetro, solo es un "simple marcador". Ya te lo comente en un anterior post.
    Otra cosa es meterse en el verdadero "MENU DE SERVICIO" y trastear sin conocimiento en los cientos de configuraciones y de paso cargarte el televisor, en ese caso seria un mal uso en toda regla (por lo menos para la compañía del producto...) y es cuando puedes tener ciertos problemas con la compañía. Esto lo se de buena mano por algunos casos, pero en el caso que estamos hablando es totalmente diferente, estamos hablando de productos recién comprados a estrenar y que gracias a este menú se averigua que estan mas que usados.

    Entonces, imagina en un hipotético caso, que un cliente te demuestra con todo tipo de pruebas (incluido lo del menú oculto de horas), que el televisor que le vendisteis esta mas que usado. ¿Pierde la garantía y se lo come con papas?

    Claro ...

    Al final de todo esto, el que pierde realmente la garantía total, es la empresa que intenta engañar al usuario vendiéndole productos usados.

    Esta prueba de agua, NO INTERESA al 99´99% de empresas, solo interesa para los que nos dejamos los miles de € que con tanto trabajo y sudor nos hemos ganado.

    La pasta no cae del cielo y el cuento de fantasía ya fue leido, con lo cual, ya sabemos toda la historia, incluso futuras...


    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/01/2010 a las 13:19
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1675
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Comerciante de marras?
    Un respeto con lo que cada uno comenta.
    Tienes nombre de apellido.
    Reitero lo dicho con puntos y comas.
    "de marras".

    * loc. adj. Que es conocido sobradamente.
    Como puede ver, no es ninguna falta de respeto. Así que antes de imputarme tal, le convendría ampliar un poco su cultura.

    ¿Que tengo nombre y apellidos? Por supuesto, como todo el mundo. Y nada que ocultar.
    ¿Acaso está usted amenazando con revelar mis datos privados, o piensas denunciarme por injurias y calumnias?

    Todas mis afirmaciones están documentadas y pueden ser probadas en la instancia que las demande.

    Usted es quien tiene que demostrarnos que el acceso al menu oculto de las Sony deja huella detectable. Y hasta ahora no lo ha hecho.

    Parafraseando al Cristo: "Esta es casa de debate tecnico, no de mercaderes..."

    Que tenga usted un buen día y mejores ventas.-
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #1676
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Haya paz señores!!!!.

    Al fin y al cabo tanto proveedor como cliente final , no somos mas que meros muñecos a mereced de los fabricantes.

    Esto es bien sencillo , si fabricante vende mal , proveedor se enfada y no compra , si proveedor vende mal , cliente se enfada y no compra.

    La ventaja o desventaja que hay de Internet es que estamos mucho mas unidos que hace 15 años con los comercios ( y mas lo online ). El cliente siempre ha sido y será muy quisquilloso ( me incluyo ) ya que es quién paga el producto final. Debido a eso y la fuerza de comunicación de internet tanto fabricante como vendedores están muy expuestos a que se realcen sus fallos ( consciente o inconscientemente ). Internet puede hacer que una tienda sea una superventas o también puede hundirla totalmente.

    Sinceramente, creo que la clave está en la humildad , saber escuchar al consumidor e intentar solucionar la situación lo mas favorablemente posible.

    saludos
    Se te olvida mencionar a los distribuidores, quienes siendo los que se llevan la parte de león, no siempre juegan limpio con el comerciante final. Lo que luego repercute en el consumidor.

    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #1677
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Aprendedor,
    Sólo he dicho que tienes nombre y apellidos PARA DIRIGIRTE A MI y no como "comerciante de marras"
    Todo lo demás es de tu cosecha y suposiciones.
    Mister Olimpia: había leido y he leido tus explicaciones y tomo nota: nosotros no vendemos productos usados a nadie.

    Como no acepto la censura, opinaré y aconsejaré aqui y en otros foros lo que considere necesario y sin faltar al respeto a nadie.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  13. #1678
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Aprendedor,
    Sólo he dicho que tienes nombre y apellidos PARA DIRIGIRTE A MI y no como "comerciante de marras"
    Todo lo demás es de tu cosecha y suposiciones.
    Mister Olimpia: había leido y he leido tus explicaciones y tomo nota: nosotros no vendemos productos usados a nadie.

    Como no acepto la censura, opinaré y aconsejaré aqui y en otros foros lo que considere necesario y sin faltar al respeto a nadie.
    Un Saludo,
    Que vosotros compreis productos nuevos al distribuidor correspondiente, no implica que bien este, o el propio fabricante, os lo coloquen usados, aunque sea muy poco.
    Te puedo garantizar que la comprada por mi amigo, por mi recomendación, tenía 7 horas de uso. Y no obstante este decidió quedarsela. O mejor dicho: Su pareja, quien restó importancia al asunto.
    Otras compradas en vuestra tienda, como se ha reportado aquí, venian con 0 horas

    Yo tampoco acepto la censura. Y además, nunca afirmo nada que no pueda demostrar.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #1679
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Que vosotros compreis productos nuevos al distribuidor correspondiente, no implica que bien este, o el propio fabricante, os lo coloquen usados, aunque sea muy poco.
    Te puedo garantizar que la comprada por mi amigo, por mi recomendación, tenía 7 horas de uso. Y no obstante este decidió quedarsela. O mejor dicho: Su pareja, quien restó importancia al asunto.
    Otras compradas en vuestra tienda, como se ha reportado aquí, venian con 0 horas

    Yo tampoco acepto la censura. Y además, nunca afirmo nada que no pueda demostrar.


    saludos

    Hombre... 7 horas de uso , tranquilamente puede ser una devolución de otro cliente y es 100% legal dicha venta siempre que no tenga ninguna Tara , claro. Otra cosa seria 200horas...

    Yo devolví una capturadora de video HVR-1300 en el FNAC por que no hacia lo que yo quería y no por esos 2 o 3 dias de uso , deja de ser un producto nuevo.

    Si la mia por la razón que sea llega con 10 o 12 horas de uso , lo primero que haré será mirarla de arriba a bajo y si encuentro algún fallo procederé a devolverla , pero si la TV funciona bien...pues no me preocupará.

    saludos.

  15. #1680
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola,
    Respondo a lo que ha aparecido de mi nombre y empresa.
    Si, sigo el foro para aprender y consultar dudas además de para asesorar en lo que considere necesario.
    Reitero lo dicho antes respecto al menú oculto de estos LCD y la posibilidad de invalidar la garantía: no lo digo por gusto ni por amenazar a nadie: vivi una experiencia muy desagradable con este tema y no hubo manera de solucionarlo.
    A partir de ahí, cada uno que decida lo que quiera pero yo seguiré aconsejando lo que creo que es conveniente: no tenemos nada que ocultar respecto a las horas de vida de nada ya que nuestros productos vienen del fabricante directamente y no tenemos ni exposición, ni tienda: somos almacén y no probamos los productos antes de mandarlos a nadie salvo que el cliente nos lo exiga.
    Respecto a sacame tarjeta amarilla por comentar al respecto del menú oculto: como sigo en lo mismo me imagino que me ganaré la roja.

    Nuestro distribuidor de Sony me comenta que han agotado la KDL46X4500 y que no tenemos fecha ya de entrega de nuevas unidades.

    Un Saludo,
    Alfonso, personalmente como usuario de este foro, te doy las gracias por participar. No estaría mal que otras tiendas hiciera lo mismo. Así tendremos mas información de todas partes.

    Me da que la "disputa" que hay, es mas bien falta de entendimiento.

    Ya ha quedado claro que Alfonso por experiencias anteriores en otras marcas, cree que es mejor no entrar en este tipo de menús. Y también ha quedado claro por otros foreros, que en el caso particular de esta Sony no afecta en nada entrar en este menú. Así que todos tienen la razón. Luego aquí que cada uno entre o no en e menú si le da la gana.

    Aya paz hermanos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins