Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 177 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1516
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Comparado este modelo con el Toshiba SV685 que también lleva LED, que tal ?
    Un familiar estuvo a punto de comprarla (en 46") y estuvimos trasteandola un poco.
    Hay una cosa en la que la Toshiva SV685 le gana a la X4500: Y es en el motor de movimiento. Muy suave y muy logrados esos 200 Hz, no reales: 100 por frecuencia y otros 100 por escaneo de la retro. Siempre que te gusten los interpoladores y su efecto "telenovela". Hay personas que no lo aguantan.
    En el procesado de imagen en TDT tampoco va nada mal, aunque a mi me sigue gustando más como lo hace el Bravía Engine 2 Pro.
    Pero en el capítulo de colorimetría, uniformidad de la iluminación, sonido, acabados, estética, ausencia de reflejos, etc., gana claramente la 46X4500.
    Esa fue tambien su percepción y por eso al final compró la X4500.

    Esto no supone menoscabo alguno para la Toshiba, que es una gran TV y sería una buena compra tambien.
    Vivir es elegir............



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #1517
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Y que hay de la cantidad de fallos y problemas con la garantía del foro?.

    Este modelo se supone que lleva ya un año y medio en el mercado, no?. Aún sigue siendo lo mejor de Sony ?. La garantía es de 1 o 2 años?

  3. #1518
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Y que hay de la cantidad de fallos y problemas con la garantía del foro?.

    Este modelo se supone que lleva ya un año y medio en el mercado, no?. Aún sigue siendo lo mejor de Sony ?. La garantía es de 1 o 2 años?
    Fallos tienen todas las televisiones y aparatos electrónicos en general. Ninguna se libra de un RMA. pero si observas este hilo y lo comparas con otros, son los menos.
    Sobre los servicios tecnicos de las distintas marcas, enseñame uno que funciones bien.
    Y si, es el mejor LCD fabricado por Sony hasta la fecha. Al principio te cobraban cerca de 3.000 € por una 46".
    Para mi gusto y el de otros muchos, es el mejor LCD fabricado a dia de hoy.
    La razón: Su tecnología led triluminica RGGB, potente procesador de imagen y el I+D correspondiente.
    Ha bajado por razones de competencia.
    Su garantia la marca la ley: 2 años.

    No obstante, si estás en fase de elección de TV, lo mejor es que veas, compares y consultes finalmente con tu bolsillo. Los gustos personales son muy subjetivos.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #1519
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Y si, es el mejor LCD fabricado por Sony hasta la fecha. Al principio te cobraban cerca de 3.000 € por una 46".
    Mas, salieron en 3450,00€.

  5. #1520
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Mas, salieron en 3450,00€.
    Yo la compré despues y claro......Pero tu llevas más tiempo disfrutandola

    Una pregunta, que casi resulta ociosa: ¿Te arrepientes de la inversión un año y pico despues?

    Pregunta que se podría trasladar a otros hilos de diversos modelos....


    saludos y felices fiestas
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #1521
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno pues FELIZ NAVIDAD para todos los compañeros y que disfrutéis de nuestra tele. Mi deseo para Papá Noel: que me devuelvañ mi tele por favor!!
    Salud para todos

  7. #1522
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    En 250 cm, la diagonal de 46 no tendrás ningún problema, todo lo contrario, quizás al principio lo veas algo grande, pero en poco tiempo te acostumbraras y estarás mas que agradecido por coger esas 6 pulgadas de mas. Para tu tranquilidad, te diré que tengo los modelos de 46X4500/40X4500 y sobre esa distancia "0" problemas. Sobre la 40X4500, si su calidad en fuentes SD es excelente, en donde realmente demuestra todo su potencial es en contenido HD. Es conocido de sobra la tremenda nitidez que alcanza este panel, otros compañeros poseedores de este televisor de 40, te pueden comentar lo mismo.

    Sinceramente, te aconsejo de corazón que te replantees la compra de la 46X4500, merece la pena...

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46X4500/

    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147


    Un saludo.

    Ajam okis! Entonces debo entender que incluso el x4500 de 40 pulgadas no pierde calidad e incluso supera a los actuales mejores lcd/lcd led como la serie 9000 de philips, el sharp LE700 o el mas moderno sony z5500. Lo que pasa es que como ya comente va a ser dificil convencer al afamilia para meter la pantalla de 46. Y el precio..tambien es un poco desorbitado.

    Gracias!

  8. #1523
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje

    Sobre las calibraciones

    Tambien influye la fuente de entrada. Ayer mismo, estube retocando una donde he cambiado el mediacenter por el nuevo Dune HD Base, que tiene un gran punch de imagen y la tenía ajustada para otro basado en Realtek.
    Esto es importante tenerlo en cuenta.


    saludos



    saludos
    hola:

    hoy acabo de realizar el pedido del HD base 3.0, y para principios de año el lcd 46x4500.... ya te preguntaré sobre configuraciones pq paso de un CRT de 32´´ 100 Hz de Sony (q se ve de escándalo y tiene 7 años... era un modelo casi tope de gama) a este LCD (el primero q voy a tener)

    salU2

  9. #1524
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    hola:

    hoy acabo de realizar el pedido del HD base 3.0, y para principios de año el lcd 46x4500.... ya te preguntaré sobre configuraciones pq paso de un CRT de 32´´ 100 Hz de Sony (q se ve de escándalo y tiene 7 años... era un modelo casi tope de gama) a este LCD (el primero q voy a tener)

    salU2
    Te van a gustar los dos: El mediacenter y la TV.
    No tendré inconveniente en postear mi ajuste del X464500 para este excelente mediacenter.
    Luego, tu lo adaptas a tu personal gusto y en función de los contenidos.
    A pesar de su antiguedad no es facil sustituir a un CRT sin sufrir un dramático desencanto.
    Pero vista la pantalla de tu elección, este no será tu caso.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #1525
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas compañero. Que dificil es tomar una decisión!!! Cuando parece que ya lo tienes, zas el tamaño. Bueno piensalo un ratito más. Las de 46" que has visto no se pueden comparar. La 4500X al llevar los altavoces laterales es más baja que los otros modelos, más ancha pero la sensación es que no es tan monstruo como las otras, te lo digo por experiencia porque tengo también una 46"KDL2000 o 2500 no recuerdo. Si vives en Madrid en Sony Gallery de Bravo Murillo la tenían expuesta no hace más de 15 días.
    Bueno una decisión dificil, que con lo que te comento igual le das otra vuelta, aunque ya lo tengas decidido.
    Suerte y aquí estamos
    Bueno, al final la decisión era entre comprar una TV (46x4500) que no había podido ver (sólo tenía vuestras referencias positivas) con un tamaño, a mi modo de ver excesivo para mi salón (2.00 metros) y que sólo podía comprar por web en tiendas 'extranjeras' o una TV (40PFL9704) vista en directo.

    Y no he querido comprar en Redcoon, les mandé un correo preguntando por fecha de fabricación y horas de servicio y me respondieron con un mail 'prefabricado'.

    En MM dan hasta el 31 de enero para devolver el aparato si no estaba satisfecho y no he querido correr riesgos. Ha caido la Philips.

    Un saludo y gracias a Chonan por tus respuestas.

  11. #1526
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por enpunta Ver mensaje
    Bueno, al final la decisión era entre comprar una TV (46x4500) que no había podido ver (sólo tenía vuestras referencias positivas) con un tamaño, a mi modo de ver excesivo para mi salón (2.00 metros) y que sólo podía comprar por web en tiendas 'extranjeras' o una TV (40PFL9704) vista en directo.

    Y no he querido comprar en Redcoon, les mandé un correo preguntando por fecha de fabricación y horas de servicio y me respondieron con un mail 'prefabricado'.

    En MM dan hasta el 31 de enero para devolver el aparato si no estaba satisfecho y no he querido correr riesgos. Ha caido la Philips.

    Un saludo y gracias a Chonan por tus respuestas.
    Bueno compañero, lo más importante es que te has decidido y tienes tele. Enhorabuena y a disfrutarla.
    Un saludo

  12. #1527
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por enpunta Ver mensaje
    Bueno, al final la decisión era entre comprar una TV (46x4500) que no había podido ver (sólo tenía vuestras referencias positivas) con un tamaño, a mi modo de ver excesivo para mi salón (2.00 metros) y que sólo podía comprar por web en tiendas 'extranjeras' o una TV (40PFL9704) vista en directo.

    Y no he querido comprar en Redcoon, les mandé un correo preguntando por fecha de fabricación y horas de servicio y me respondieron con un mail 'prefabricado'.

    En MM dan hasta el 31 de enero para devolver el aparato si no estaba satisfecho y no he querido correr riesgos. Ha caido la Philips.

    Un saludo y gracias a Chonan por tus respuestas.
    Es un buen aparato y una buena compra, no te preocupes. Pasaté por el hilo correspondiente donde hay compañeros contentos con este modelo y que han posteado ajustes, etc.


    saludos y disfrutalá
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #1528
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Al comprar la 46X4500 hoy en día, que hay que tener en cuenta?. Ponéis el tema de la fecha de fabricación, por?.

  14. #1529
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Yo la compré despues y claro......Pero tu llevas más tiempo disfrutandola

    Una pregunta, que casi resulta ociosa: ¿Te arrepientes de la inversión un año y pico despues?

    Pregunta que se podría trasladar a otros hilos de diversos modelos....


    saludos y felices fiestas
    Un año y casi tres meses despues me arrepiento de lo que pague. Conociendo el precio que tiene ahora, y con lo sensibles que tengo los ojos ahora, volveria a realizar la misma inversion aun a costa de saber que despues de un año vale la mitad. Creo que no hay color.

  15. #1530
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Bueno pues FELIZ NAVIDAD para todos los compañeros y que disfrutéis de nuestra tele. Mi deseo para Papá Noel: que me devuelvañ mi tele por favor!!
    Salud para todos
    Igualmente. ¿Ya la tienes?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins