Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 177 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1696
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra

    Si te ha "decepcionado", lo mejor es que la devuelvas, no .

    Un saludo.
    Por algo lo digo entre comillas XD..ajjaj..

    No no..no la duevuelvo , ya me es suficiente y aparte la 50V10 ya no la venden...ahora la he ajustado un poco mejor y ya va pareciendo otra cosa.

    Donde si que encuentro que falla mas que la V10 es en el movimiento.

    En el resto pues cada tecnología tiene sus pros y sus contras.

    saludos!.

  2. #1697
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Por algo lo digo entre comillas XD..ajjaj..

    No no..no la duevuelvo , ya me es suficiente y aparte la 50V10 ya no la venden...ahora la he ajustado un poco mejor y ya va pareciendo otra cosa.

    Donde si que encuentro que falla mas que la V10 es en el movimiento.

    En el resto pues tiene cada tecnología sus pros y sus contras.

    saludos!.
    Haces muy bien. Al final terminará gustándote y mucho.

    Hay cosas en que le gana a la V10. Por ejemplo en VGA y Componentes con 1080p reales donde la V10 está capada. Para jugar, que ahí no verás ni una estela, etc, por más horas que le dediques.
    De negros y contraste pocas pegas se le pueden poner y de colorimetría tampoco.

    Con poco de maña la puedes configurar para que parezca un plasma, si te gusta esa estética visual. Es cuestión de bajar la retro, contraste, brillo y alguna cosilla más.
    Algo que a la inversa no es posible.

    Y que conste que la V10 es un buen aparato, aunque mirando la misma tecnología se queda rezagado frente a la desaparecida Kuro.

    Lo que dices de que cada tecnología tiene sus pros y sus contras, es totalmente cierto.



    saludos y que la disfrutes
    Última edición por Aprendedor; 13/01/2010 a las 18:49
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #1698
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cynik, esto puede que te sirva de ayuda

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Lista completa de enlaces

    Compañer@S todos los enlaces donde podréis ver las distintas configuraciones con algunas nuevas actualizaciones.


    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index65.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index67.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index69.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index72.html

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index73.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index85.html

    Estos ajustes están pensados paso por paso con la mayor armonía posible entre todas sus opciones, no digo que lo tengáis que poner al pie de la letra, eso es ya a gusto del consumidor, pero la única razón y por lo que están pensados es que lo tengáis como una buena base, después entra el gusto personal de cada un@ meter algunas variaciones personales. Como podrán ver, por variedad que no falte y para todo tipo de gustos, desde el mas purista en imagen, hasta el usuario normal etc...


    Pronto colgare mas...

    Saludos

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"

    Un saludo y deseo que disfrutes con salud de tu nuevo televisor
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 19:24
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #1699
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Cynik, esto puede que te sirva de ayuda




    Un saludo y deseo que disfrutes con salud de tu nuevo televisor

    Mister Olympia,

    He mirado todos los enlaces de las configuraciones y he visto que para modo cine/normal, tienes puestas diferentes configuraciones...

    Cuál es la mejor? La más reciente?

    Saludos!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #1700
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    pero no se saben fechas para las nuevas? merece la pena esperar? saldran a la venta a un precio desorbitado? nos conformamos directamente con la 46x4500 con la cual no nos arrepentiremos y no nos daran ganas de cambiarla cuando salgan los nuevos modelos de sony o samsung?

    muchas preguntas .... muchas respuestas ....

    conclusion ..... me estoy volviendo majara ...

    y al final ... me quedare con mi vieja samsung 40R7 hd ready

  6. #1701
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    spoop, yo ultimamente estoy utilizando, por ejemplo para TDT y pelis la ultima de la pagina 85. Sobre la mejor, eso es al gusto del consumidor, esta ultima como otras estan (o cercanas) a D65.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 19:40
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #1702
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Al final .. estos de seur... me la mandan mañana y no hoy x la tarde....
    Para montarla, se puede hacer uno mismo o se encesita como mínimo a otra persona?

  8. #1703
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Sino eres una bestia de 130 kilos, mas bruto que un bocadillo de piedras como yo, dedicado a deportes de fuerza, no te lo recomiendo

    No fuera bromas, enserio, te aconsejo por precaución que la montéis minimo entre dos personas, eso es lo que yo hice en su día, con esta de 46, incluso la de 40 . Parecía que estaba manipulando nitroglicerina

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 22:02
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #1704
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    He quedado muy contento con el servicio de Electroprecio; pagué mi Kdl 46X4500 el lunes y el martes a las once de la mañana tenía el transportista en la puerta.
    Todo perfecto y la pegatina de serie venía con fecha 10/09.
    Es mi primera compra con ellos y creo que no será la última.
    Un saludo.

  10. #1705
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pero no decían en electroprecio que no les quedan mas X4500 ???

  11. #1706
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo tuve suerte pues el único día que la marcaron con envío rápido fue el viernes por la mañana y yo me la reservé inmediatamente; el mismo viernes por la tarde ya anularon el envío rápido y ahora veo que no la tienen en el escaparate, si piensas comprarla no te duermas, pues por lo que se ve cada vez será más complicado adquirirlas.
    Un saludo.

  12. #1707
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas compañeros.
    Me encanta que todos estéis disfrutando de vuestras teles. No puedo decir lo mismo de mi. Por desgracia sigo sin ella. Alguno que se haya leído todas las páginas del hilo encontrará mi caso. No puedo por más que seguir contando, al menos me sirve para desahogarme. Espero que me entendáis. Antes hacia bromas con el tema, ahora ya no me quedan ganas, se me agotó la paciencia.
    Resumiendo, desde que compré la tele, 26 de septiembre 2009, la habré disfrutado como mucho 15 días. pasó primero por el servicio técnico de mi zona, Alcorcón, soy de Mdrid, donde no le hicieron nada. De ahí fui a la tienda donde la compré Sony Gallery, les apreté las tuercas, intento de reclamación y me la recogieron en el que se supone que es el Servicio Técnico Oficial de Sony en Madrid, Tecnicol. Pues allí esta desde el 25 de noviembre, en el albarán de entrega se comprometen a devolverla en 15 días, será a los demás.
    Bueno, después de 15 días sin hacerle nada parece ser que Sony se compromete a cambiar el panel porque está defectuoso, digo parece porque solo tengo constancia telefónica de lo que me dicen en el servicio técnico, nada por escrito. Pues bien el panel tiene que venir desde Bélgica. Tras muchos días y escasas noticias, solo responden si yo llamo, me cuentan la semana pasada que han recibido hasta tres paneles que han llegado rotos.
    El viernes pasado ya en mi límite hablo con el responsable que se compromete a darme una solución entre el lunes y el martes.
    Evidentemente llega el martes, ayer, y no se nada, por lo que vuelvo a llamar, con la suerte de que en ese momento les entraba un correo de Sony España en el que aceptan cambiarme el televisor por uno nuevo, EUREKA parece que se solucionan las cosas PERO... me lom darán a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Evidentemente pregunto cuando es eso, a lo que evidentemente también no obtengo respuesta.
    Llamo a Sony España con quienes ya había hablado algunas veces para ver si me pueden informar de plazo de entrega y la respuesta que recibo es que ME DE CON UN CANTO EN LOS DIENTES si me la cambian y que eso del plazo pues que ya se verá.
    Noticias nuevas hoy: NINGUNA. no era esperable otra cosa.
    En fin estoy absolutamente desesperado. Mañana haré un ultimo intento y si no creo que ya va siendo hora de iniciar un proceso de ARBITRAJE en Consumo a ver si existe una solución.
    Por cierto mi tele se la entregué en perfecto funcionamiento, con el defecto del panel, pero se veía bien. Ante el retraso en la solución les pedí que me la devolvieran y que ya la llevaría cuando estuviera la solución. La respuesta: la tele está desmontada y no la van a montar de nuevo y calibrarla.
    Bueno si alguien se ha leído todo el tocho espero que me comprenda y se solidarice conmigo. Yo soy un consumidor de Sony de toda la vida, tengo múltiples aparatos Sony en casa, pero en este caso he de decir que EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE SONY HA SIDO DECEPCIONANTE Y HUMILLANTE.
    sEGUIREMOS INFORMANDO.
    sALUDOS

  13. #1708
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    chonan, te comprendo mejor que nadie y sabes que tienes todo mi apoyo. Solo hiciste una cosa mal y te lo comente en su día, que es de las primeras cosas que tenias que hacer, que todo el procedimiento y cambios de ultima hora de tu panel, te lo dieran por escrito (formato físico) o por correo electrónico (formato virtual), para tenerlos bien agarrados a estos listos. Hace tiempo que tendrías que poner una denuncia en el lugar pertinente, estos sinvergüenzas, impresentables, juegan con eso, la buena fe de la mayoría de usuarios, si nos dedicáramos la mayoría de nosotros a denunciar estos casos, estas lamentables situaciones no sucederían. Lastima que muchas de las veces lían y cansan de tal manera al usuario novato, que al final se quedan con los pasteles podridos.

    No te lo pienses mas y si tienes que proceder por medios legales, hazlo.

    Ellos tiene todas las que perder, faltan de forma brutal a sus fechas de entrega, no te dan ninguna documentación como cual a tu televisor se le estan haciendo "X" cosas y un largo etc...

    ¿Quien te devuelve a ti el tiempo de disfrute que no estas disfrutando por culpa de estos incompetentes?

    Un abrazo compañero y suerte con tu odisea.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 23:08
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #1709
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola Chonan, yo sigo tu caso a través de este foro, y te doy ánimos en tu lucha, lo que te está ocurriendo es algo que para cualquiera sería nuestra peor pesadilla.

    Yo lo que haría en tu caso (si no trabajas o si tienes vacaciones) es plantar mi coche en la puerta de Sony Gallery con un cartel bien grande que diga SONY GALLERY ESTAFA, 2000 € POR UNA TV ROTA, NO DEVUELVEN DINERO NI DAN OTRA.

    Yo vi un tio que hizo eso mismo en la puerta de una tienda Airis en Marbella hace unos años y se me quedó grabado, incluso apareció allí la policia supongo que llamada por el encargado de la tienda, pero dudo que puedan echarte porque tienes el coche aparcado correctamente.

    Suerte y mantennos informados.
    Última edición por KS_Camach; 13/01/2010 a las 23:22
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  15. #1710
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Chonan decirte que todos estamos contigo, vale de poco el animarte pero me podia haber pasado a mi (estaba a punto de ir a sony gallery) o a cualquier otro de los que aqui escribimos y es una put.da, en un problema como el tuyo estamos desprotegidos segun veo, yo al menos no sabria que hacer o a donde dirigirme,animo y sigue informandonos.

    Enhorabuena a los nuevos propietarios de este lcd lo vais a disfrutar, yo me alegro de haberlo comprado y sobre todo de decidirme antes de que hubiera estos problemas que hay ahora de stock.

    En cuanto al tamaño volvere a repetir que yo era de esos que pensaba que el tamaño de 46 me seria grande para 2,7m, al final no quite una estanteria la deje de prueba a unos 2,5m y estoy mas que acostumbrado y pensando que la proxima sera mas grande

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins