Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 177 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    29 ago, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Mister Olympia, ahí como siempre.

He mirado en internet pero me parece que ese producto que utilizas es bastante caro (seguro que muy bueno), no si se todos serán casi iguales en calidad.

Miraré cual es el que tiene mi suegro y lo probare antes en un tv más viejo.

Gracias.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por cariocas Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, hace bastante tiempo que sigo el foro sin participar porque mis conocimentos son escasos, pero mi caso lo planteé el día 15, creo, y esperaba alguna respuesta, como no he hablado, no he ofendido a nadie; he visto un televisor en exposición 46 X4500 a 1300 €, unidad única y fabricado en 11/2008, vi el menú oculto pero no pude saber las horas de funcionamiento porque ignoro donde lo dice exactamente y hay varias líneas en inglés que indican Data, TV, Program, etc. pero no sé lo que debo mirar con certeza, qué línea.
    ¿Alguien puede aconsejar al respecto? Si es Mister Olympia lo agradeceré mucho porque es alguien muy ecuánime, sé que es difícil opinar y algo muy personal y arriesgado comprar algo que en realidad es como si fuera de segunda mano, solo se trata de tener algún razonamiento más a favor o en contra. En principio me dijeron que lleva en demostración desde Agosto, con lo cual cabría esperar unas 1500 horas de funcionamiento, por otra parte la fecha de fabricación es lejana y se ve bastante polvo en su parte trasera, tampoco pregunté la garantía que daban.
    Muchas gracias de antemano.
    Compañero, es que lo del menú oculto lo hemos puesto unas cuantas veces ya y la última no hace mucho, pero venga va una más
    Con el televisor apagado en standby, es decir, con el mando, tienes que introducir la siguiente secuencia de botones seguida, perdón, leo que eso ya lo sabes hacer. Entonces la interpretación es de la ÜLTIMA linea que sale en ese menú: xxxx-xxxx-xxxx
    Bien, empezando por la izquierda y si no recuerdo mal, los primeros números indican las horas de funcionamiento del televisor. Los del medio indican, aunque en este caso hay algunas evidencias de que esto no es exactamente así, las veces que se ha encendido el televisor desde el botón de encendido. La tercera linea indica las horas de funcionamiento del panel.
    Otras consideraciones sobre ese televisor: modelo de los antiguos, las horas de exposición son a toda pastilla de desgaste... Luego la última decisión es tuya y si la pillas como dice Dr. amplía la garantía.
    Bueno ya nos contarás como te ha ido.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 10

...¿Qué hacer?
    ...Esa es la cuestión.
    Para los desesperados como yo que, por prevenidos, precavidos, y más pre,pre,pre, no compramos en su momento el x4500 y que cuando quisimos hacerlo ya estaba agotado...
    ¿QUÉ TELEVISOR MEDIO DECENTE COMPRAMOS?

Yo lo quiero comprar ya, y tras intentar buscar el LX 5090, el 6090 H, el 500A, y el 600A, que habeis recomendado algunos como alternativa al X4500, y no encontrar por ningún lado.

...creéis que el SONY KDL 52" Z 4500 sería una alternativa medio decente a los ansiados mencionados. Aunque sabemos que sustancialmente no es lo mismo.
    Ya en su momento cuando me inicié in la farragosa tarea de buscar televisor hice la consulta en este foro, pero en el tema del 52 X5500 y la opinion de los mas eruditos apoyándose en pruebas y estudios de gran fiabilidad me hizo dar un giro en mi primera elección decantándome por el 52 Z 4500. Luego volví a dar otro giro hacia el 46 X 4500, y luego tuve mis dudas entre éste y el 55 X 4500. Cuando ya me decido por el 46..., qué os voy a contar. Y cuando cambio al 55, pues más de lo mismo.

Orientadme, por favor !!

Mi mujer me está mareando con la jodida tele (no tiene ni idea de mi odisea) y yo no hago nada mas que darle largas.

aspirante
    Registro
    11 ene, 10

Rectifico, donde digo
    "...pero en el tema del 52 X5500 y la opinion de los mas eruditos...".

quise decir: "pero en el tema del 52 Z5500 y la opinion de los mas erudito".

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por prota Ver mensaje
    ...¿Qué hacer?
    ...Esa es la cuestión.
    Para los desesperados como yo que, por prevenidos, precavidos, y más pre,pre,pre, no compramos en su momento el x4500 y que cuando quisimos hacerlo ya estaba agotado...
    ¿QUÉ TELEVISOR MEDIO DECENTE COMPRAMOS?

Yo lo quiero comprar ya, y tras intentar buscar el LX 5090, el 6090 H, el 500A, y el 600A, que habeis recomendado algunos como alternativa al X4500, y no encontrar por ningún lado.

...creéis que el SONY KDL 52" Z 4500 sería una alternativa medio decente a los ansiados mencionados. Aunque sabemos que sustancialmente no es lo mismo.
    Ya en su momento cuando me inicié in la farragosa tarea de buscar televisor hice la consulta en este foro, pero en el tema del 52 X5500 y la opinion de los mas eruditos apoyándose en pruebas y estudios de gran fiabilidad me hizo dar un giro en mi primera elección decantándome por el 52 Z 4500. Luego volví a dar otro giro hacia el 46 X 4500, y luego tuve mis dudas entre éste y el 55 X 4500. Cuando ya me decido por el 46..., qué os voy a contar. Y cuando cambio al 55, pues más de lo mismo.

Orientadme, por favor !!

Mi mujer me está mareando con la jodida tele (no tiene ni idea de mi odisea) y yo no hago nada mas que darle largas.

Jajaja, estámos igual tío...

Empecé con la X4500, luego miré la 9704, y por último ya mirando la Pioneer...

En varios sitios me han recomendado esperarme unos meses sa las nuevas Panasonic, pero no sé que hacer... me mola la Pioneer, pero el precio se dispara (aparte de dificil encontrar).

P.D: La Philips 9704 que tal?

Saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Jajaja, estámos igual tío...

Empecé con la X4500, luego miré la 9704, y por último ya mirando la Pioneer...

En varios sitios me han recomendado esperarme unos meses sa las nuevas Panasonic, pero no sé que hacer... me mola la Pioneer, pero el precio se dispara (aparte de dificil encontrar).

P.D: La Philips 9704 que tal?

Saludos
    Mi consejo es que no tengais mucha prisa. Hay un modelo de Sony con full led con atenuación local que habrá que mirar.
    Y en esta semana se presentan los nuevos 9705 de Philips, así como su exclusivo 21:9 para el 2.010.
    Este último tiene una pinta impresionante y supuestamente alguna innovación tecnológica importante.
    El precio, claro está, no será nada barato. La innovación y el I+D que la acompaña, hay que pagarlo. eso mismo pasó en su día con la Tv objeto de este hilo.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Mi consejo es que no tengais mucha prisa. Hay un modelo de Sony con full led con atenuación local que habrá que mirar.
    Y en esta semana se presentan los nuevos 9705 de Philips, así como su exclusivo 21:9 para el 2.010.
    Este último tiene una pinta impresionante y supuestamente alguna innovación tecnológica importante.
    El precio, claro está, no será nada barato. La innovación y el I+D que la acompaña, hay que pagarlo. eso mismo pasó en su día con la Tv objeto de este hilo.

saludos

A ver... tocará esperar... pero como vea posibilidad de pillar una Pioneer tu que harías?

Saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    A ver... tocará esperar... pero como vea posibilidad de pillar una Pioneer tu que harías?

Saludos
    Supongo que hablas de la Kuro.
    Siempre que no tenga muchas horas de uso y precio ajustado, ni te lo pienses. Es la referencia en imagen dentro de la tecnología plasma y un gran televisor, todavía no superado por modelos de otras marcas. Justo el mismo caso de la X4500 en LCD.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

Poder Porcino Avatar de CrazyJoke
    Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje

saludos

Hola a todos!
    Soy nuevo en este foro, y aunque no tengo mucha idea de estos temas, he tenido la oportunidad de poder leer montones de comentarios de todos vosotros, de dudas, consejos, configuraciones, etc. Deciros que despues de dar muchas vueltas, me decidi a adquirir la Sony 46x4500. La he comprado en Mundoelectro, me llego ayer por un precio de 1.738€ incluyendo gastos de envio y de contra reembolso. Deciros que ha sido bastante dificil conseguirla ya que estan casi sin unidades. Di muchas vueltas antes de tomar la decision final, pero gracias a vosotros que me disteis el empujon que necesitaba para hacerme con este modelo. Comentaros que el principal uso que le voy a dar a la television va a ser por fuentes en HD, ya sean peliculas en blue-ray o juegos en Ps3 y 360. Hoy en cuanto llegue a casa me metere en el menu oculto como varias veces habeis comentado, no vaya a ser que me lleve alguna sorpresa.
    De todas formas lo que os queria comentar es que sinceramente me esperaba un mejor visionado de los canales del tdt, ya que la tele que yo tenia antes era una samsung de 37" de las primeras que salieron con Full Hd y el tdt se veia de lujo. Ayer cuando instale la 46X4500 , cuando estaba viendo los canales del tdt incluso llegue a pensar que eran los analogicos. Se ve como muy borroso, mucho mas pixelado que en la Samsung. Debido a que la señal de la antena se que es buena(en la Samsung se ve de lujo), ¿a que puede ser debido? ¿Puede ser a que al aumentar las pulgadas la imagen empeore a la misma distancia? ¿Podeis recomendarme alguna solucion? No veo mucho la tele, pero me jode tener un pepino de tele y que mi madre diga y con razon que el tdt en la otra se ve mejor. Espero no ser demasiado coñazo y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Gracias.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por CrazyJoke Ver mensaje
    Hola a todos!
    Soy nuevo en este foro, y aunque no tengo mucha idea de estos temas, he tenido la oportunidad de poder leer montones de comentarios de todos vosotros, de dudas, consejos, configuraciones, etc. Deciros que despues de dar muchas vueltas, me decidi a adquirir la Sony 46x4500. La he comprado en Mundoelectro, me llego ayer por un precio de 1.738€ incluyendo gastos de envio y de contra reembolso. Deciros que ha sido bastante dificil conseguirla ya que estan casi sin unidades. Di muchas vueltas antes de tomar la decision final, pero gracias a vosotros que me disteis el empujon que necesitaba para hacerme con este modelo. Comentaros que el principal uso que le voy a dar a la television va a ser por fuentes en HD, ya sean peliculas en blue-ray o juegos en Ps3 y 360. Hoy en cuanto llegue a casa me metere en el menu oculto como varias veces habeis comentado, no vaya a ser que me lleve alguna sorpresa.
    De todas formas lo que os queria comentar es que sinceramente me esperaba un mejor visionado de los canales del tdt, ya que la tele que yo tenia antes era una samsung de 37" de las primeras que salieron con Full Hd y el tdt se veia de lujo. Ayer cuando instale la 46X4500 , cuando estaba viendo los canales del tdt incluso llegue a pensar que eran los analogicos. Se ve como muy borroso, mucho mas pixelado que en la Samsung. Debido a que la señal de la antena se que es buena(en la Samsung se ve de lujo), ¿a que puede ser debido? ¿Puede ser a que al aumentar las pulgadas la imagen empeore a la misma distancia? ¿Podeis recomendarme alguna solucion? No veo mucho la tele, pero me jode tener un pepino de tele y que mi madre diga y con razon que el tdt en la otra se ve mejor. Espero no ser demasiado coñazo y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Gracias.
    Enhorabuena compañero, mira cuanto antes lo del menu oculto porque si la tele es nueva a algunos compañeros de este foro les va a dar muuuuuuuuuuucha envidia.
    En cuanto a lo de la señal TDT, claro si la distancia es corta es cierto que el pixelado lo vas a notar mucho más. También dependerá de lo que esten emitiendo, hay enormes diferencias entre programas, pelis, directos... hay algunas que parecen Hd y en otros casos una full de estambul. Prueba las configuraciones que han colgado en este foro, trastea un poco y deberías verla bastante bien teniendo en cuenta la calidad de emisión de TDT.
    En visionados HD y juegos es una pasada.
    Suerte

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

a mi me dio la misma sensacion cuando vi por primera vez la tdt, pero he de decirte que , a parte de como dicen arriba hay diferencias abismales entre canales y dentro del mismo canal entre pelis, anuncios..., una vez puse en la tele alguna de las configuraciones que por aqui rondan, la mejoria es acojon...incluso algunas pelis parecen que provienen de un dvd.

cambiando de tema y modelo de televisor, ¿¿puedo usar las mismas configuraciones de mi x4500 para un w5500??

Poder Porcino Avatar de CrazyJoke
    Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    a mi me dio la misma sensacion cuando vi por primera vez la tdt, pero he de decirte que , a parte de como dicen arriba hay diferencias abismales entre canales y dentro del mismo canal entre pelis, anuncios..., una vez puse en la tele alguna de las configuraciones que por aqui rondan, la mejoria es acojon...incluso algunas pelis parecen que provienen de un dvd.

cambiando de tema y modelo de televisor, ¿¿puedo usar las mismas configuraciones de mi x4500 para un w5500??

Hola Foreros!!

Os escribo para deciros que ayer hice la prueba del menu oculto de mi nueva 46x4500 y me he llevado una...............¡¡¡ Alegria!! Es completamente nueva!! Me he quitado un peso de encima tremendo, ayer antes de hacerla estaba acojonado, pero antes de que me la trajesen se lo recalque a los de Mundoelectro y me aseguraron que era completamente nueva. Os animo a los que esteis pensando en comprarosla ya que me dijeron que habian traido mas unidades. Todo el pedido ha ido perfecto, aunque me toco esperar 12 dias, la verdad es que la espera merece la pena. Ayer vi "El caballero oscuro" y aun lo estoy flipando. En cuanto a lo del tdt teneis razon, depende de lo que emitan la calidad varia, ya que ayer se veia bastante bien. Lo dicho chicos, que no perdais el tiempo y llamad para pillarla que se acaban!!! Otra cosa, podriais decirme como tengo que colocar el Motion Flow para ver pelis y para jufar a la ps3-360? Gracias de antemano; ya seguire contando mis impresiones.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Hola Foreros!!

Os escribo para deciros que ayer hice la prueba del menu oculto de mi nueva 46x4500 y me he llevado una...............¡¡¡ Alegria!! Es completamente nueva!! Me he quitado un peso de encima tremendo, ayer antes de hacerla estaba acojonado, pero antes de que me la trajesen se lo recalque a los de Mundoelectro y me aseguraron que era completamente nueva. Os animo a los que esteis pensando en comprarosla ya que me dijeron que habian traido mas unidades. Todo el pedido ha ido perfecto, aunque me toco esperar 12 dias, la verdad es que la espera merece la pena. Ayer vi "El caballero oscuro" y aun lo estoy flipando. En cuanto a lo del tdt teneis razon, depende de lo que emitan la calidad varia, ya que ayer se veia bastante bien. Lo dicho chicos, que no perdais el tiempo y llamad para pillarla que se acaban!!! Otra cosa, podriais decirme como tengo que colocar el Motion Flow para ver pelis y para jufar a la ps3-360? Gracias de antemano; ya seguire contando mis impresiones.
    Me alegro tío!

Ahora ya no sé que hacer, si pillarla o mejor un plasma....

El TDT (que es lo que normalmente veré durante la semana) me gustaría que se viera bien, ya que para 2,5m aprox.... igual la de 46" se ven mucho los defectos...

Entre la X4500 y la Samsung Plasma 850? jajaja

Saludos

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Hola Foreros!!

Creo que ya demasiado tarde. 46X4500 a las 10:48 de hoy AGOTADA!!

Ya ni me disgusto

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Hola Foreros!!

Pues a disfrutarla que para eso está.
    Lo del motionflow va un poco con el gusto personal. yo para juegos lo tengo en uniforme y para el resto de emisiones casi que también, salvo que se vean estelas que entonces lo bajo. Es cierto que como mucha gente dice el m,otionflow en uniforme da una sensación de haber grabado con cámara de video, de imágen más real que en películas puede molestar a algunos, a mi personalmente me gusta esa sensación.
    Saludos

+ Responder tema