Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 177 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1531
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Igualmente. ¿Ya la tienes?
    Ay compañero si no fuera porque es cierto pensaría que me han gastado una inocentada.
    Aún no la tengo......ni se la espera
    Llame al SAT el lunes día 21. Me dicen que el panel está en las oficinas de TNT en Madrid. Que lo reciben al día siguiente, montan, prueban y me llaman...hasta hoy.
    Vuelvo a llamar, siempre yo claro ellos no dan la cara, y me dicen que el panel se ha esfumado, que no está por ningún lado y que lo han reclamado de nuevo. Así que a empezar de cero. Yo tengo mucha paciencia pero esto es el colmo.
    Les he pedido la tele y que la recojan de nuevo cuando tengan el panel, pero me dicen que está desmontada y es inviable.
    Ya no se qué hacer y mi paciencia se acabó. En fin me han jodido las navidades televisivamente hablando.
    Se agradece el interés compañero.
    Saludos

  2. #1532
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    chicos, a la hora de comprar este televisor hoy, hay que mirar algo mas aparte de la fecha de fabricación (y para que?) ?

    Hay algún otro modelo por 1700 euros que sea mejor que este Sony?

  3. #1533
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Por cierto, la garantía por defecto es de 2 años, no?.

    Cuanto vale ampliar la garantía? el máximo aún sigue siendo de 5 años? la garantía es con recogida/transporte en casa incluido ?

  4. #1534
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Compañero, la garantía de fábrica es de 1 año (poco tiempo, sony deberia hacer cambios en sus garantias y ampliarlas).

    A mi me costo en Makros 169 € ampliar a 5 años.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  5. #1535
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Como que 1 año???????? si te vas a gastar 1700 en la tele, no esta mal esos 169 para 5 años, siempre que te cubran todo lo que le pueda pasar a la tele claro.

  6. #1536
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Como que 1 año???????? si te vas a gastar 1700 en la tele, no esta mal esos 169 para 5 años, siempre que te cubran todo lo que le pueda pasar a la tele claro.
    Compañero, garantía 2 años. No recuerdo cuanto costaba la ampliación, en Sony gallery, creo que cerca de 100€ para los 5 años. Cubrir creo que de todo, de momento una de las cosas más importantes como es el cambio de panel que es en lo que está la mía y que seguirá así for a looooooong time

  7. #1537
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos.
    estoy ineresado en esta tele y mi cuñao trabaja en la fabrica de sony donde me la saca mas barata, pero cuando le digo que esta tele es de leds el dice que no que sony todavia no ha sacado ninguna tele de leds.
    ¿esto es verdad?
    de momento le he dicho que se espere para pillarmela.
    espero noticias.
    otra cosa fui a verla al media mark y vale 2400 euros como que hay tanta diferencia con las tiendas de internet entiendo que a mi sacada de la fabrica sea mas barata pero tanta diferencia con las tiendas de internet.
    gracias.

  8. #1538
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por danikawa Ver mensaje
    Hola a todos.
    estoy ineresado en esta tele y mi cuñao trabaja en la fabrica de sony donde me la saca mas barata, pero cuando le digo que esta tele es de leds el dice que no que sony todavia no ha sacado ninguna tele de leds.
    ¿esto es verdad?
    de momento le he dicho que se espere para pillarmela.
    espero noticias.
    otra cosa fui a verla al media mark y vale 2400 euros como que hay tanta diferencia con las tiendas de internet entiendo que a mi sacada de la fabrica sea mas barata pero tanta diferencia con las tiendas de internet.
    gracias.
    Tu cuñao lo siento pero aunque trabaje en sony no tiene ni puta idea. Sony tiene 2 modelos de LED que yo sepa este x4500 RGB LED y la ZX1 que es edge LED y 9,9 mm de profundidad.
    Eso si si hablas del modelo de 40" de la x4500 esa no es LED, es un LCD tradicional.

    Respecto al precio en internet es muy sencillo, las tiendas ponen el PVP que recomiendan las marcas y asi se evitan hacerse competencias entre ellas, aun asi algunas estan dispuestas a bajar algo.
    Ademas en internet muchas carecen de tienda fisica por lo que es un ahorro de local personal y costes. Con una sola persona puede gestionar muchisimos mas pedidos que una persona vendiendo en tienda fisica.
    Entra tambien otro factor donde debido a la libre circulacion de mercancias en la UE y es que por internet muchas tiendas no compran al distribuidor de España si no a otros paises de la UE donde la pueden conseguir mas barata. Aunque esto tampoco es garantia de comprar en tienda fisica por que algunos tambien lo hacen.

    Total que para lo que importa vas a tener en tu casa lo mismo lo compres en tienda fisica o internet.

  9. #1539
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero, garantía 2 años. No recuerdo cuanto costaba la ampliación, en Sony gallery, creo que cerca de 100€ para los 5 años. Cubrir creo que de todo, de momento una de las cosas más importantes como es el cambio de panel que es en lo que está la mía y que seguirá así for a looooooong time
    Que te ha pasado con tu panel?. Yo he tenido un problema con el panel de mi Toshiba, y al final como ya no tienen piezas, quizá me dan una nueva o me hacen un abono.

  10. #1540
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    La mia comprada en electroprecio tiene garantia por 2 años, la ampliacion creo que eran 100 euros y te daba en total 4 años de garantia.

  11. #1541
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Revisadlo bien porque yo hablé con Sony y la garantía del fabricante es de 1 año. Otra cosa es que la tele venga con un defecto de fábrica que tú puedas demostrar y te lo arreglen en el segundo año de garantía (se haría cargo la tienda), pero todo eso depende de la buena voluntad de la tienda y/o de tu habilidad para demostrar que era un defecto de fábrica.

    De todas formas sed listos y pagad la ampliación de garantía, en mi caso lo cubre todo (desplazamiento del tecnico, mano de obra, piezas, etc) durante 5 años.

    Danikawa, tu cuñado trabaja en Sony ¿pero de que? Por lo informado que está creo que trabaja de guardia de seguridad a la entrada de la fábrica o algo parecido
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  12. #1542
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo he llamado a Sony hoy, y comentan que los TV nuevos serie 5000 tienen dos años de garantía Sony. Pero el X4500 que ellos lo consideran un modelo antiguo, tiene 1 año de garantía.

    Lo mismo para el Amplificador que quería, el 2400. Eso si, me comenta que la ampliación de 5 años, que ya lo cubriría todo sony, saldría por 120 euros aprox para el TV, y 70 euros aprox. para el amplificador.

    Yo creo que vale mucho la pena. Te gastas 1700 euros en la TV (en redcoon) y 120 mas para tener 5 años tranquilos.

  13. #1543
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #1544
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Haber, Sony me ha comentado, que el 2o año de la X4500 o el amplificador, lo da la tienda que lo vende.

    Este es un problema que Sony lleva teniendo desde hace bastantes años, y me suena de con los portátiles VAIO pasar lo mismo. Quizá por eso, la nueva gama de TV ya lo dan ellos directamente de 2 años.

  15. #1545
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Tenía muy claro comprame la philips de 40 (la 9704) hasta que descubrí la sony 45x4500. DUDAS:
    1) La distancia que tenga son unos 2,70 m aprox (me parece que se va a ver muy grande). Qué opinais?
    2) Tiene mucho input lag (os lo digo por lo de jugar a la ps3 online)
    3) tan mal se ven los partidos de fútbol? por qué? A mi es que me encanta ver fútbol por la tele.
    4) por qué vale más barata la sony x400 en 46" que en 40"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins