Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 177 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #496
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola!!!
    bueno esta mañana recibi mi x4500 y tengo que decir aunque llevo poco con ella,que se ve genial,la tdt super nitida y la ps3 mejor no digo nada,respecto al clouding he tenido suerte nada de nada, o si lo tiene mis ojos no lo aprecian.

    Hector en una foto he visto que tienes el pro evolution, yo he puesto las configuraciones tuyas, y te queria preguntar, se te ven los jugadores con estelas cuando corren? es que a mi si y eso que tengo desactivado los 100hz.
    y cuando veis peliculas en blu-ray, los 100hz los dejais o los quitais?

    y por ultimo, mira que soy pesado, me podriais poner la configuracion de sonido que teneis, se que parece una tonteria y sera personal pero los parametros no son lo mio

    muchas gracias y saludos

  2. #497
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por nzalo Ver mensaje
    hola!!!
    bueno esta mañana recibi mi x4500 y tengo que decir aunque llevo poco con ella,que se ve genial,la tdt super nitida y la ps3 mejor no digo nada,respecto al clouding he tenido suerte nada de nada, o si lo tiene mis ojos no lo aprecian.

    Hector en una foto he visto que tienes el pro evolution, yo he puesto las configuraciones tuyas, y te queria preguntar, se te ven los jugadores con estelas cuando corren? es que a mi si y eso que tengo desactivado los 100hz.
    y cuando veis peliculas en blu-ray, los 100hz los dejais o los quitais?

    y por ultimo, mira que soy pesado, me podriais poner la configuracion de sonido que teneis, se que parece una tonteria y sera personal pero los parametros no son lo mio

    muchas gracias y saludos

    El sonido no hay nada que configurar, lo tengo en modo sonido: realce voz, todo a 0, auto volumen: NO, sonido envolvente: cine, nada mas.



    No veo estelas pero es más la emisión de baja calidad que otra cosa…. No sé realmente sorry

  3. #498
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El problema del futbol no son las TVs, sino las emisiones tan ponzoñosas que hacen. Dan pena. Da igual la TV que compres, que como emitan mal, lo vas a ver mal, y cuantas mas pulgadas, peor.
    Esta es la razón principal, durante la Eurocopa en el CI estabán todo el día emitiendo partidos, no erán de fuente Española..., no sé si satelite o qué pero se veian increible ...

  4. #499
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no tengo sitio para un proyector xD, la sala se me queda pequeña.

    Otra pregunta, cuanto tarda en cambiar de canal en el tdt? Tarda como las otras? que estan 2 o 3segundos para cambiar? o cambia deprisita?

  5. #500
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    deprisita deprisita!!!, igual que mi antiguo tv cambiaba la analógica.

    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  6. #501
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    deprisita deprisita!!!, igual que mi antiguo tv cambiaba la analógica.

    No tarda mas de lo normal, lo que me incordia es toda la información que se despliega en buena parte de la pantalla ..sobre el canal y el programa emitiendo aunque son solo 2 o 3 seg, pero cansa cuando haces zaping, Héctor u otro colega, sé puede evitar esto con la configuración ?

  7. #502
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    No tarda mas de lo normal, lo que me incordia es toda la información que se despliega en buena parte de la pantalla ..sobre el canal y el programa emitiendo aunque son solo 2 o 3 seg, pero cansa cuando haces zaping, Héctor u otro colega, sé puede evitar esto con la configuración ?
    Que yo sepa no, pero si dura nada....

  8. #503
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Que yo sepa no, pero si dura nada....
    Si vas con prisa parece que dure un monton.

  9. #504
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Si vas con prisa parece que dure un monton.

  10. #505
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, no se si será la tv o la señal de Menorca pero... alguno de vosotros estáis viendo un programa tdt, y de repente te pone que el canal no esta sintonizado y todo en negro??, cambias de fuente, pones analógico vuelves al tdt y ya esta, todo bien. Es la segunda vez que lo hace, días por medio pero.... a alguno más ???

    Ale, nos vemos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  11. #506
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Hola, no se si será la tv o la señal de Menorca pero... alguno de vosotros estáis viendo un programa tdt, y de repente te pone que el canal no esta sintonizado y todo en negro??, cambias de fuente, pones analógico vuelves al tdt y ya esta, todo bien. Es la segunda vez que lo hace, días por medio pero.... a alguno más ???

    Ale, nos vemos
    Claro que pasa Menorquin yo vivo en una zona de sierra y a menudo no veo los canales de la 4 y la 6ª. Antes tenía un TDT Siemens buenecillo y sintonizaba 5 canales menos que ahora y ya me pasaba esto, es decir que el sintonizador de la tele es bueno, es un problema de la emisión...paciencia. es la que necesitamos en este país, tenemos televisores con sintonizadores HD y ninguna posibilidad de disfrutarlo por lo cutres que son las emisoras.
    En mi zona ya casi no se ven las analógicas dependo 100% del TDT.
    Última edición por JJPPBB; 27/11/2008 a las 15:16

  12. #507
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    a vosotros se os ven estelas de vez en cuando cuando veis los blu-ray, es que he estado viendo hancook y soy leyenda y he notado que se me ven estelas de vez en cuando sobre todo en los planos cortos, tengo puesto el modo cine, motionflow en standar y el modo cine en auto 1 que lo puse xq sin el todo eran estelas y al ponerlo se me quitaron un poco, pero aun siguen viendose, porque puede ser?

  13. #508
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por nzalo Ver mensaje
    a vosotros se os ven estelas de vez en cuando cuando veis los blu-ray, es que he estado viendo hancook y soy leyenda y he notado que se me ven estelas de vez en cuando sobre todo en los planos cortos, tengo puesto el modo cine, motionflow en standar y el modo cine en auto 1 que lo puse xq sin el todo eran estelas y al ponerlo se me quitaron un poco, pero aun siguen viendose, porque puede ser?

    No he tenido ese problema, pero yo uso la PS3 como lector BR y no creo que sea por la configuración que tengas ¿ tienes un buen cable HDMI?

  14. #509
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Esta es la razón principal, durante la Eurocopa en el CI estabán todo el día emitiendo partidos, no erán de fuente Española..., no sé si satelite o qué pero se veian increible ...
    Seguramente esos partidos que vistes serian del canal+hd,yo vi asi la eurocopa y fue algo espectacular,logicamente la tdt no la veras igual hasta que no emitan en hd(si emiten algun dia )

  15. #510
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Seguramente esos partidos que vistes serian del canal+hd,yo vi asi la eurocopa y fue algo espectacular,logicamente la tdt no la veras igual hasta que no emitan en hd(si emiten algun dia )

    EMISIONES EN HD YA

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins