Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 177 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1246
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Perdonad pero soy incapaz de meter todas las fotos en el mismo comentario. A ver si alguien ve las sombras y se le ocurre algo.
    Saludos

  2. #1247
    ian
    ian está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Chonan, parece el espacio que hay entre los grupitos de led del panel, prueba a bajar la luminosidad de la pantalla y probablemente mejoraras mucho el efecto.

    Suerte

    Ian

  3. #1248
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Crom Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros!

    Llevo tiempo informándome sobre la serie Bravia X4500 de Sony, en concreto sobre las virtudes de las pantallas de 46" y 55" y su sistema de iluminación RGB Local Dimming. Pese a que no he conseguido verlas en ninguna tienda en Madrid, el consenso parece claro respecto a que la calidad de imagen es la mejor en cuanto a LCD se refiere. A esto se suma que Sony parece que abandona esta tecnología por lo menos temporalmente, al menos para las series 5500 y 6500 (XBR9 y XBR10) con lo que quizá se tarden años en conseguir mejoras de imagen importantes y además los precios de estos modelos están más bajos que nunca, rondando los 2000 euros para la 46".

    Hace un par de años que tengo una Sony KDL 40X3500 con la que estoy bastante contento. Después de calibrarla bien, la única pega que tengo es un ligero clouding visible en las esquinas superiores durante la proyección de escenas oscuras y cuando se visualiza sin luz ambiente. Por lo demás, todo perfecto.

    Mis preguntas para saber si es justificable el cambio son:
    ¿cómo de importante es la diferencia de calidad de imagen entre la 40X3500 y la 46X4500? (aparte claro está de la diferencia de tamaño)
    ¿la diferencia es sólo es el detalle de escenas oscuras o también se aprecia diferencia en otras condiciones?
    ¿El hecho de tener RGB Local Dimming elimina el efecto de clouding?
    ¿Hay algún defecto notable de este LCD con respecto a mi modelo actual (por ejemplo el blooming)?

    A parte de esto me gustaría saber si es posible encontrar una sony X4500 expuesta en Madrid.

    Y después de las últimas experiencias leídas en este hilo, sobre paneles del 2008 o usados, ¿dónde aconsejáis comprar este lcd?. Tanto Sony Gallery como Supersonido tienen buenos precios ahora. Parece que hay alguna queja con Sony Gallery pero la compra por Supersonido es via web. Tiene Supersonido garantía de cambio si llegara un panel defectuoso?

    Muchas gracias de antemano!
    Buenas. Animo y a por ella.Yo soy uno de los que tuvo el problema con Sony Gallery, como el compañero Camach, FELICIDADES por cierto, y creo que con los argumentos que tienes ahora y la solución en los dos casos, no deberías tener problemas. Yo la compré en Sony Gallery de Bravo Murillo y allí la tenían expuesta, ahora te digo desde ya que la verás bastante peor que en casa. En cuanto a los problemillas, clouding nada y lo otro no se yo lo que es. Yo he observado un problemilla que lo tengo posteado, echale un vistazo.
    Suerte

  4. #1249
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ian Ver mensaje
    Chonan, parece el espacio que hay entre los grupitos de led del panel, prueba a bajar la luminosidad de la pantalla y probablemente mejoraras mucho el efecto.

    Suerte

    Ian
    gracias compañero, probado pero sigue igual. El caso es que de frente apenas se nota. No se igual estoy emparanoiao

  5. #1250
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por RicParker Ver mensaje
    Gracias por el consejo, chonan.

    Mañana volveré a hacerles una visita a los de Sony Gallery. Solo espero que el criterio este (que quiero una fabricada esta año) sea suficiente para que me la cambien, o si por el contrario, si la tele funciona bien, me digan que no me la cambian. Ya os contaré, pero tiene tela el asunto, con la de dinero que te gastas...

    P.D: Respecto a lo de subir fotos, tal como comenta KS_Camach, si vas a http://imageshack.us, en la parte derecha hay una linea en blanco y un botón que pone "browse". Si le picas ahí te sale el explorador de tu disco duro para que le indiques donde está guardada la imagen que quieres subir. Cuando lo haces, te devuelve una dirección web (http://?????) que es la que tienes que poner en el mensaje aqui en el foro cuando le des a la opción de insertar imagen.



    EDITO este mismo post para comentaros las novedades:

    Esta mañana he vuelto a la tienda. Por suerte, tenian otra tele en el almacén (con etiqueta de la caja 07/2009), y han accedido buenamente a abrirla delante mio para comprobar la fecha de detrás de la tele. BINGO! Misma fecha: 07/2009. Así han visto que lo que les contaba era cierto. El jueves me la traen a casa y se llevan la otra.
    Finalmente se han portado perfectamente.

    Saludos!
    Bueno como dije antes FELICIDADES. Por cierto cuando la recibas haz el favor de poner el firmware a ver si coincidimos al ser dos teles recientes. saludos

  6. #1251
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola Chonan, creo que te has confundido, yo no he tenido problemas con Sony Gallery, será otro compañero.

    Saludos.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  7. #1252
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Hola Chonan, creo que te has confundido, yo no he tenido problemas con Sony Gallery, será otro compañero.

    Saludos.
    Cierto compañero DISCULPA es que de tanto leer se me va la olla, me refería al compañero RicParker. Insisto LO SIENTO. Saludos

  8. #1253
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Crom Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros!



    Hace un par de años que tengo una Sony KDL 40X3500 con la que estoy bastante contento. Después de calibrarla bien, la única pega que tengo es un ligero clouding visible en las esquinas superiores durante la proyección de escenas oscuras y cuando se visualiza sin luz ambiente. Por lo demás, todo perfecto.

    Mis preguntas para saber si es justificable el cambio son:
    ¿cómo de importante es la diferencia de calidad de imagen entre la 40X3500 y la 46X4500? (aparte claro está de la diferencia de tamaño)
    ¿la diferencia es sólo es el detalle de escenas oscuras o también se aprecia diferencia en otras condiciones?
    ¿El hecho de tener RGB Local Dimming elimina el efecto de clouding?
    ¿Hay algún defecto notable de este LCD con respecto a mi modelo actual (por ejemplo el blooming)?

    Y después de las últimas experiencias leídas en este hilo, sobre paneles del 2008 o usados, ¿dónde aconsejáis comprar este lcd?. Tanto Sony Gallery como Supersonido tienen buenos precios ahora. Parece que hay alguna queja con Sony Gallery pero la compra por Supersonido es via web. Tiene Supersonido garantía de cambio si llegara un panel defectuoso?

    Muchas gracias de antemano!
    Buenas Cron.
    Yo estoy igual que tú. Con la misma x3500 y clouding en las esquinas, y me es insoportoble ver una pelicula a oscuras.
    Depués de leer este hilo seme ponen los dientes largos, tan largos que voy arañando el terrazo de mi casa.
    Pero en mi opinión, yo esperaría un poco y esperar a ver que sucede con la tv en 3D.
    Diferencia entre la nuestra y la (46/55)x4500 debe de ser abismal, pero no por eso la x3500 sea peor, digamos que es inferior. Nuestra querida tv está muy por encima que otras tv que han salido hace poco. Son pequeños los detalles que la serie X de Sony que la hacen grande.
    Si sigues convencido en comprarla, adelante que seguro que no te arrepentiras. Pero si dejamé darte un consejo, cuidado donde comprarla. Yo lo tengo claro... la próxima vez en el ECI, si quieres devolverla, no te rechistan.
    Saludos, ya nos contarás.

  9. #1254
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas,

    Chonan, he buscado en internet y no he encontrado más gente que reporte el problema de las bandas verticales en la x4500 o la xbr8. Seguiré el hilo a ver si se obtiene alguna conclusión.

    Ynos, veo que estamos en las mismas. La verdad es que el x3500 es un buen lcd que como dices supera en calidad de imagen a muchos de las más recientes. Por no hablar de su acabado, que parece bastante mejor que las nuevas series. Ahora, es probable que la serie x4500 con RGB LED solucione sus puntos débiles: clouding y definición de negros.

    A ver si algún forero ha podido compararlas y puede responder a las preguntas sobre la diferencia de calidad, problemas, etc para ver si es justificable su compra. Lo que es problemas, buscando por los foros no he encontrado muchos (algún problema con ángulo de visión, blooming casi no detectable y el que menciona chonan).

    En cualquier caso, de la x3500 no me deshago, y que conste que de acabado me gusta más que la x4500 .

  10. #1255
    Baneado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de 46X4500 en Sony Gallery Bravo Murillo?

    Hola y un saludo para todos.
    Llevo unos dias hablando con el Sony Gallery de Bravo Murillo aqui en Madrid para la compra de una 4500 en 46 pulgadas. No la tiene expuesta solo puedes ver la de 40. El vendedor me ha hecho una oferta de 2000 euros, pero ante mi insistencia de que el televisor este fabricado en el 2009, lo unico que he conseguido son ..puede que si, a lo mejor etc, etc..No he conseguido que se comprometa a venderme un modelo de 2009, ademas hay que pagar en metalico, no se pero no me huele bien. Ademas me dice que nunca han tenido ningun problema con este modelo, que si es la mejor pantalla de sony actualmente...que si es dificil ver cuando esta fabricada.
    ¿Que problemas tienen las del 2008? es en todas este problema?
    Alguien a comprado en esta tienda? y q tal...?
    me aconsejais otra tienda fisica aqui en Madrid(con estos precios)
    Sabeis si este televisor tiene modo de juego? olvide preguntarlo y para mi es primordial que no sea lento, utilizo mucho la consola.

    Viendo como esta el percal, estoy pensando seriamente pasar la compra a una PHILIPS 9704, creo que iria sobre seguro y el precio es similar.

    un saludo
    Última edición por sintora; 20/10/2009 a las 18:05

  11. #1256
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra de 46X4500 en Sony Gallery Bravo Murillo?

    Cita Iniciado por sintora Ver mensaje
    Hola y un saludo para todos.
    Llevo unos dias hablando con el Sony Gallery de Bravo Murillo aqui en Madrid para la compra de una 4500 en 46 pulgadas. No la tiene expuesta solo puedes ver la de 40. El vendedor me ha hecho una oferta de 2000 euros, pero ante mi insistencia de que el televisor este fabricado en el 2009, lo unico que he conseguido son ..puede que si, a lo mejor etc, etc..No he conseguido que se comprometa a venderme un modelo de 2009, ademas hay que pagar en metalico, no se pero no me huele bien. Ademas me dice que nunca han tenido ningun problema con este modelo, que si es la mejor pantalla de sony actualmente...que si es dificil ver cuando esta fabricada.
    ¿Que problemas tienen las del 2008? es en todas este problema?
    Alguien a comprado en esta tienda? y q tal...?
    me aconsejais otra tienda fisica aqui en Madrid(con estos precios)
    Sabeis si este televisor tiene modo de juego? olvide preguntarlo y para mi es primordial que no sea lento, utilizo mucho la consola.

    Viendo como esta el percal, estoy pensando seriamente pasar la compra a una PHILIPS 9704, creo que iria sobre seguro y el precio es similar.

    un saludo
    Muy buenas!!

    En primer lugar comentarte que la tele sí que tiene modo "juegos". A mi me pasa igual, también uso mucho la Play3, pero hasta que no me cambien la tele mañana, no podré probarla.
    Sobre lo que dice el dependiente de que no pueden saber la fecha de fabricación... en la caja hay una pegatina bien grande donde pone la fecha, que luego ha de coincidir con otra pegatina que esta detrás del televisor, pero para ver esta última hay que abrir la caja.
    En cuanto a los problemas que daban las fabricadas en el 2008, pues por lo que he ido leyendo en el foro, no todas daban problemas, y cuando pasaba, era un poco de clouding en las esquinas y en algunos casos un leve zumbido en la parte posterior de la tele. Pero repito, supongo que será en contados casos, y no te lo puedo comentar con más detalles porque lo desconozco.

    Espero que otro forero más puesto en el tema te conteste mejor. Y a ver si te ánimas, que es un peaso de tele

    Saludos!

  12. #1257
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra de 46X4500 en Sony Gallery Bravo Murillo?

    Cita Iniciado por sintora Ver mensaje
    Hola y un saludo para todos.
    Llevo unos dias hablando con el Sony Gallery de Bravo Murillo aqui en Madrid para la compra de una 4500 en 46 pulgadas. No la tiene expuesta solo puedes ver la de 40. El vendedor me ha hecho una oferta de 2000 euros, pero ante mi insistencia de que el televisor este fabricado en el 2009, lo unico que he conseguido son ..puede que si, a lo mejor etc, etc..No he conseguido que se comprometa a venderme un modelo de 2009, ademas hay que pagar en metalico, no se pero no me huele bien. Ademas me dice que nunca han tenido ningun problema con este modelo, que si es la mejor pantalla de sony actualmente...que si es dificil ver cuando esta fabricada.
    ¿Que problemas tienen las del 2008? es en todas este problema?
    Alguien a comprado en esta tienda? y q tal...?
    me aconsejais otra tienda fisica aqui en Madrid(con estos precios)
    Sabeis si este televisor tiene modo de juego? olvide preguntarlo y para mi es primordial que no sea lento, utilizo mucho la consola.

    Viendo como esta el percal, estoy pensando seriamente pasar la compra a una PHILIPS 9704, creo que iria sobre seguro y el precio es similar.

    un saludo
    Buenas compañero. Yo he comprado la mia en ese Sony Gallery y si echas un vistazo a los post anteriores te harás una idea de la peripecia. En cuantoi a las del 2008, solo digo que en Octubre 2009 hay que exigir una tele de este año. Si despues de leer tienes alguna duda me dices. S<ludos

  13. #1258
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Ya tengo la Tele.

    Primeras impresiones muy buenas. La emisión de TDT se ve como si fuera alta definición, con un color y nitidez excepcional. Aún no he probado con blueray y juegos con PS3. En sonido también le doy un sobresaliente. En Negros muy bien y lo mejor es que en escenas oscuras se aprecia toda la gama de grises.

    Respecto al motionflow pro 100hz parace que flojea. Comparando con la z5500parece que no produce los mismos extraños, pero si otros que dejan ver que la fluidez se pierde. Todavía es pronto para juzgar pero creo que no da el rendimiento que a mi me gustaria.

    Debo decir que aún no manejo bien los paramentros de configuración y por ello seguramente no la haya todavía configurado a la perfección o gusto personal.

    mi tele es del 08/2009. caja y tele.

    No he visto Clouding, ni nada raro de momento.

    seguiré probando.

  14. #1259
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Ya tengo la Tele.

    Primeras impresiones muy buenas. La emisión de TDT se ve como si fuera alta definición, con un color y nitidez excepcional. Aún no he probado con blueray y juegos con PS3. En sonido también le doy un sobresaliente. En Negros muy bien y lo mejor es que en escenas oscuras se aprecia toda la gama de grises.

    Respecto al motionflow pro 100hz parace que flojea. Comparando con la z5500parece que no produce los mismos extraños, pero si otros que dejan ver que la fluidez se pierde. Todavía es pronto para juzgar pero creo que no da el rendimiento que a mi me gustaria.

    Debo decir que aún no manejo bien los paramentros de configuración y por ello seguramente no la haya todavía configurado a la perfección o gusto personal.

    mi tele es del 08/2009. caja y tele.

    No he visto Clouding, ni nada raro de momento.

    seguiré probando.
    Enhorabuena por la compra, LuisAlbert!

    Te importaria poner la versión del firmware de tu tele, así lo podemos comparar los que la hemos comprado en estas fechas.

    Gracias!

  15. #1260
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Ya tengo la Tele.

    Primeras impresiones muy buenas. La emisión de TDT se ve como si fuera alta definición, con un color y nitidez excepcional. Aún no he probado con blueray y juegos con PS3. En sonido también le doy un sobresaliente. En Negros muy bien y lo mejor es que en escenas oscuras se aprecia toda la gama de grises.

    Respecto al motionflow pro 100hz parace que flojea. Comparando con la z5500parece que no produce los mismos extraños, pero si otros que dejan ver que la fluidez se pierde. Todavía es pronto para juzgar pero creo que no da el rendimiento que a mi me gustaria.

    Debo decir que aún no manejo bien los paramentros de configuración y por ello seguramente no la haya todavía configurado a la perfección o gusto personal.

    mi tele es del 08/2009. caja y tele.

    No he visto Clouding, ni nada raro de momento.

    seguiré probando.
    Enhorabuena y bienvenido al club. A ver si investigas lo del motionflow. A mi personalmente me parece que va muy bien, pero claro yo venía de una tele que no lo tenía. Personalmente el modo uniforme en algunas series me parece que es la caña.
    Por cierto mi firmware es: TO-A-JW-BON-J-BMQ-L
    Yo aún sigo intentando una configuración óptima para el fútbol, que insisto se ve bastante de pena.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins