Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 184 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #361
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marat Ver mensaje
    Hice el pedido en Supersonido 46B651 y el BD-P3600 el jueves de la semana pasada y como no tenían el BD, no me mandaron en principio el pedido, les llamé por teléfono y amablemente me sugirieron que me podían mandar la tele por separado, ya que era la última que les quedaba, el BD me ha llegado hoy, no tenían Stok, bueno sencillamente decir una vez más que el servicio de Supersonido un 10!!...en la tele no oigo ruido, le quito el sonido, me acerco y ni siquiera cuando cambio de canal, prácticamente no le he hecho ningún reglaje..., lo tengo conectado aun Pioneer VSX-aX2AV-S, por óptico, el Ampli tiene entradas HDMI, pero no creo que mejore ni el sonido, ni la imagen si lo conecto con eso, por eso prefiero el óptico, bueno de comprar el BD-p3600 es que tiene el adaptador incluido de usb-wifiN (suelto vale 80 euros), que encima vale para la tele, y además samsung te devuelve la mitad del valor del BD, pues mejor que mejor...))...si alguien quiere que le haga alguna prueba específica que me lo diga...

    una pregunta:

    ¿es mejor que el BD-P3600 esté conectada al Ampli por Óptico o por "entradas de audio analógico multicanal"...??? es que esa opción la tengo en el reproductor y en el amplificador...sería interesante saberlo...aunque sería para un 5.1 y no un 7.1 aunque el Ampli si esté preparado para ello...

    Saludos
    el sonido analogico es màs natural, con mas presencia en todo el rango de frecuencias y mas ausente de ruido, lo que lo hace especialmente antiestresante durante una escucha. especialmente recomendable cuando reproduzcas dvds musicales, aquì no hay color.
    el sonido por optica te ofrece la posivilidad de utilizar los campos dsp de tu ampli ofreciendo reflexiones muy llamativas y espectaculares que no es cucharas por analogico.
    haz la prueba, conecta primero el analogico y escuchalo ppor espacio de unos 15 min y luego cambia a digital, veras como el sonido se ve mermado en calidad. Esa es la percepcion que yo tengo con mi equipo.

    bueno el viernes espero tener tambien mi 46b651 la tengo pedida a supersonido, me llamaron a casa confirmando que no tenian stock hasta el dia 20.por cierto la vi rerproduciendo un blu ray de 10.000 y me quede como las moscas con la luz esa ultravioleta.. impresionante la nitidez y paleta de colores.
    saludos

  2. #362
    aspirante
    Registro
    24 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    q tienda era yo soy de barna y estaria interesado, gracias

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por jeank69_8 Ver mensaje
    q tienda era yo soy de barna y estaria interesado, gracias
    Pixel point en el Baricentro de Barberà

    saludos

  4. #364
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por omicrom Ver mensaje
    el sonido analogico es màs natural, con mas presencia en todo el rango de frecuencias y mas ausente de ruido, lo que lo hace especialmente antiestresante durante una escucha. especialmente recomendable cuando reproduzcas dvds musicales, aquì no hay color.
    el sonido por optica te ofrece la posivilidad de utilizar los campos dsp de tu ampli ofreciendo reflexiones muy llamativas y espectaculares que no es cucharas por analogico.
    haz la prueba, conecta primero el analogico y escuchalo ppor espacio de unos 15 min y luego cambia a digital, veras como el sonido se ve mermado en calidad. Esa es la percepcion que yo tengo con mi equipo.

    bueno el viernes espero tener tambien mi 46b651 la tengo pedida a supersonido, me llamaron a casa confirmando que no tenian stock hasta el dia 20.por cierto la vi rerproduciendo un blu ray de 10.000 y me quede como las moscas con la luz esa ultravioleta.. impresionante la nitidez y paleta de colores.
    saludos
    Dices que es más ausente de ruido en analógico...pero será si tienes unos cables RCA de calidad superior...pues en analógico si percibo más ruido de fondo...pero si es cierto que el sonido es más suave, armonioso, calido...por óptico es más espectacular...pero le falta algo...no sé...veré si le cambio los cables RCA que tenía en un cajón de la peor calidad y claro, en ruido de fondo fatal.

    Con respecto al televisor me he centrado en configurar "compartir archivos", por wifi y verlos en la TV...con las fotos y música sin problema...pero en lo que es vídeo...no me corre ninguna peli....no sé si lo he configurado bien....los twits, fotos y música sí...pero no me reproduce ningún divxs...me sale un mensaje que el codec no es compatible...lo que es falso..por lo demás la tele un 10...he probado 4 BD, matroskas, DVDs y el rendimiento en imagen es superior...me he percatado que el TDT que llevo en la PS3 ofrece mejor calidad de imagen que los mismos canales en ONO, me falta por enchufar la antena a la tele..pero será la calidad similar al PS3...


    pues nada, estoy muy contento con esta tele..no es tan delgada como las LEDS 7020...pero en relación calida-precio un 10!!!


    salu2

  5. #365
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.

    es mi primer mensaje del foro, lo primero dejar claro que quiero la LE40B651, eso lo tengo claro, aunque me surgen algunas cosillas.

    - No creeis que es redundante tener la entrada usb y la conexión al ordenador por wifi, no es para hacer lo mismo??, supongo que respondereis que la diferencia está en ver videos de internet, pero yo no tengo internet, pero claro, las que no tienen esto, no tienen los 100hz que quiero, supongo que aún así me quedaré con esta super tele.

    -Al usuario sinstro que decía lo de Holanda, si pudiera "explayarse", me explico, resulta que me voy a mediados de junio a Holanda, y al ver tu mensaje me he puesto a pensar las posibilidades de comprarla allí y traérmela, es un palo, sobre todo por el tamaño, pero igual se puede enviar o algo y sí vale la pena, si me pudiera decir donde mirar precios en internet de tiendas de Holanda y que me recomiende alguna, evaluaría esta posibilidad.

    Por lo demás, gracias por la ayuda que brindais y habeis conseguido convencer a otro cinéfilo más por este increible modelo de samsung.

    Un saludo a todos.

  6. #366
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Buenas, otro más que se ha comprado la B651 de 32", de momento jugando con la configuración y múltiples ajustes, aunque la impresión general es bastante buena.
    A la espera de comprarme un adaptador wi-fi para poder reproducir contenido del Pc, si alguien tiene información al respecto de precios, modelos y sobretodo resultados le agradecería cualquier aportación.

    Por cierto, sin ánimo de publicidad, comprada en tienda física cerca de Barcelona por 650 euros.

    saludos

    Pues ese es una superprecio para la de 32". Ni más ni menos que 100 € de diferencia con respecto a electroprecio

  7. #367
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    VAYA PUTADA.
    Acabo de recibir la le40b651 ilusionado como un crio en reyes, y puafff, la enchufo y esta jodida, debe haber llevado un golpe en la pantalla, no se le nota nada pero lo que es el lcd la lamina interna esta destrosada, se ve como cristales rotos que parten de un punto, q impotencia, y ahora haber que pasa, esto son las cosas que tiene comprar online si fuera en tienda ya estaria alli.
    por que me tiene q pasar todo.

  8. #368
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    VAYA PUTADA.
    Acabo de recibir la le40b651 ilusionado como un crio en reyes, y puafff, la enchufo y esta jodida, debe haber llevado un golpe en la pantalla, no se le nota nada pero lo que es el lcd la lamina interna esta destrosada, se ve como cristales rotos que parten de un punto, q impotencia, y ahora haber que pasa, esto son las cosas que tiene comprar online si fuera en tienda ya estaria alli.
    por que me tiene q pasar todo.

    Animo y no te desanimes que como estamos a lunes enseguida te la cambiaran por otra y en un par de dias la tienes en casa.
    saludos y ya nos contarás.

  9. #369
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Eddie5150 Ver mensaje
    Hola a todos.

    es mi primer mensaje del foro, lo primero dejar claro que quiero la LE40B651, eso lo tengo claro, aunque me surgen algunas cosillas.

    - No creeis que es redundante tener la entrada usb y la conexión al ordenador por wifi, no es para hacer lo mismo??, supongo que respondereis que la diferencia está en ver videos de internet, pero yo no tengo internet, pero claro, las que no tienen esto, no tienen los 100hz que quiero, supongo que aún así me quedaré con esta super tele.

    -Al usuario sinstro que decía lo de Holanda, si pudiera "explayarse", me explico, resulta que me voy a mediados de junio a Holanda, y al ver tu mensaje me he puesto a pensar las posibilidades de comprarla allí y traérmela, es un palo, sobre todo por el tamaño, pero igual se puede enviar o algo y sí vale la pena, si me pudiera decir donde mirar precios en internet de tiendas de Holanda y que me recomiende alguna, evaluaría esta posibilidad.

    Por lo demás, gracias por la ayuda que brindais y habeis conseguido convencer a otro cinéfilo más por este increible modelo de samsung.

    Un saludo a todos.
    No es para lo mismo.La entrada del USB es para reproducir vídeo,música o fotos desde un reproductor externo o un disco duro.
    Para que conectarte a intenet puedes hacerlo por wifi o cable ethernet.
    Y que tenga wifi y cable ethernet,no es tontería,ya que habrá gente que no tenga ordenador cerca de la Tv o que prefiera hacerlo sin cables.

  10. #370
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Sí, lo entiendo perfectamente, pero se entiende que el qeu tiene ordenador puede facilmente pasar sus peliculas o fotos a un pendrive en usb, a eso me refería, yo creo que es más práctico que hacerlo por wifi, además no se si la señal se conservará estable o se verá afectada por longitud, etc..
    No obstante, sigo teniendo claro que es la televisión que quiero, me parece un maquinón increible.

    Gracias por la opinión.

  11. #371
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Review de la B750 en CNET AQUI


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #372
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Review de la B750 en CNET AQUI
    En diseño le da sopas con honda a la B650, pero el sobreprecio puede resultar excesivo sólo por ese detalle y los 200 hz. Xavi, este es tu panel

  13. #373
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    En diseño le da sopas con honda a la B650, pero el sobreprecio puede resultar excesivo sólo por ese detalle y los 200 hz. Xavi, este es tu panel
    Son casi 300 euros, probablemente por los 200Hz no valga la pena pero trae por lo que pone en las especificaciones mejor sistema de luz de fondo.

    Un saludo.

  14. #374
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿ solo se diferencian entre 650 y 750, es decir, entre SERIE 6 y SERIE 7 los 100 hz de más de la 750 ?

    Es que me parece muy poca diferencia para establecer 2 SERIES. Por otro lado, el tamaño en 650 es de 55" y en 750 es de 52". Ambas cuestan lo mismo y claro a mi 55" me gustaría más, pero el diseño de la 750 también me gusta más


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #375
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Esta tarde he comprado y probado el adaptador wifi original de Samsung, y para reproducir fotos, música y sd no he tenido problema, pero no es posible reproducir hd, cada cinco segundos se corta para cargar la información, en fin, de momento parece ser que la hd sólo se podrá reproducir mediante cable o usb.


    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins