Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 364 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3466
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    ¿Y está resuelto ya el tema del CI para Gol TV, y que no se puede usar el sintonizador HD de la TDT en España?
    Creo que estás confundido lo que no funciona en españa es el receptor satélite (salvo que le digas que estás en otro país), pero creo que el receptor tdt-hd funciona.

  2. #3467
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Creo que estás confundido lo que no funciona en españa es el receptor satélite (salvo que le digas que estás en otro país), pero creo que el receptor tdt-hd funciona.
    Igual pregunto algo que ya se haya comentado por activa, por pasiva y hasta por transitiva en el foro. Si es así ruego desde ya me disculpéis.

    Si le decimos a nuestro televisor de la serie V10 que estamos en Alemania para que el receptor vía satélite carbure perdemos el Guide Plus. ¿Alguien podría explicar brevemente o indicar un enlace donde se explique qué es el "guideplú" este?

    Gracias por anticipado.

    p.d.: a puntito ya de encargar la V10 de 42. Más grande, por desgracia, no me cabe.

  3. #3468
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Creo que estás confundido lo que no funciona en españa es el receptor satélite (salvo que le digas que estás en otro país), pero creo que el receptor tdt-hd funciona.
    Sí, sí, efectivamente estaba confundido, era el receptor satélite, ya he editado mi mensaje original, disculpad. Ahora me quedan dos dudas:

    1) Entre este V10 y el 9704 de Philips, ¿cuál me recomendáis?

    2) Para una distancia de visionado de 2'5 metros, ¿me recomendáis 40", 42" o 46"?

    Gracias!

  4. #3469
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola.

    Mi pregunta es sobre la V10 pero LCD, ya se que este post es para el plasma pero imagino que el firmware que llevan seran similar.

    Tengo conectada la LCD con mi PC y reproduzco las pelis Divx que tengo en mi pc desde la TV sin problemas pero no puedo reproducir MKV y MP3, alguien sabe, si en estas LCD sacaran en un futuro un software o firmware para poder reproducir archivos MKV y archivos de musica mp3.

    Saludos.

  5. #3470
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Unas preguntillas. ¿Seria buena idea pasarle a este panel el Breaking DVD o no le hace falta?

    La segunda,he visto en un post,que no es de la V10,que para usar este DVD lo suyo es ponerlo en modo cine y brillo -50 y contraste igual,-50,pero yo no soy capaz de poner esos valores de brillo y contraste,debo pues deducir que 50 es el 0 de los ajustes que hay y que por lo tanto si los desplazo hacia la izquierda seria para menos ¿no?....No se si me habeis entendio,de todos modos si alguien me pone una foto con los ajustes esos estaria agradecido.

  6. #3471
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Sí, sí, efectivamente estaba confundido, era el receptor satélite, ya he editado mi mensaje original, disculpad. Ahora me quedan dos dudas:

    1) Entre este V10 y el 9704 de Philips, ¿cuál me recomendáis?

    2) Para una distancia de visionado de 2'5 metros, ¿me recomendáis 40", 42" o 46"?

    Gracias!
    Mira, yo no he visto todavía la 9704, hablan bastante bien de ella en su hilo, es una led de última hornada, con contrastes muy buenos y consumo muy ajustado de electricidad, aparte de tener varios extras como el wi-fi, que no trae la v10 y el ambilight.
    Yo lo que te puedo decir es que la v10 se ve increiblemente bien porque la he visto, y su precio es mucho más competitivo que el de la 9704 (por el precio de una 9704 de 40 te compras una de 50 de panasonic) con lo que la diferencia en consumo eléctrico anual no la amortizarás en la vida. También decirte que en principio la tdt se debiera ver mejor en la serie v. Leete el hilo de la 9704 donde un usuario comenta que en una panasonic hdready de varios años atrás veia mejor la tdt, pero vamos esto en principio es algo normal, los plasmas en sd suelen verse mejor o menos mal como tu quieras.

    En el tema de las pulgadas, amigo mío, te encontrarás que hay gente que te dira que para 2,5 metros la de 40 y otros te dirán que sin dudar la de 50, sin olvidarte que si tienes compañera esta actuará como un coeficiente reductor de pulgadas de modo que si a ti te parecen bien 50 a ella le llegarán 40 y si a ti te sirven 40 a ella con 32 le será lo suficiente. Ten en cuenta que la serie v sólo la tienes en 42 y en 50 y la 9704 creo que en 40 y 46 para pasar creo a 52.
    Un saludo

  7. #3472
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Igual pregunto algo que ya se haya comentado por activa, por pasiva y hasta por transitiva en el foro. Si es así ruego desde ya me disculpéis.

    Si le decimos a nuestro televisor de la serie V10 que estamos en Alemania para que el receptor vía satélite carbure perdemos el Guide Plus. ¿Alguien podría explicar brevemente o indicar un enlace donde se explique qué es el "guideplú" este?

    Gracias por anticipado.

    p.d.: a puntito ya de encargar la V10 de 42. Más grande, por desgracia, no me cabe.
    El guideplus+ es un EPG que trae todos los canales y los actualiza de una web a traves de internet. La verdad es que es bastante inexacto, ya que varias veces me encontré que no coincidía el EPG que manda el canal con lo que echaban y a su vez lo que decia el GuidePlus+.

    A mi me parece bastante prescindible, si es por el hecho de saber la parrilla hay webs mucho más fiables.

    Si lo pones en alemania para ver el satelite pierdes la actualizacion de este Guideplus, pero sigues recibiendo los datos de la EPG que van en la señal de la TDT.

    Se entiende o no?

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  8. #3473
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    sin olvidarte que si tienes compañera esta actuará como un coeficiente reductor de pulgadas de modo que si a ti te parecen bien 50 a ella le llegarán 40 Raticulin lo has descrito perfectamente

  9. #3474
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Mira, yo no he visto todavía la 9704, hablan bastante bien de ella en su hilo, es una led de última hornada, con contrastes muy buenos y consumo muy ajustado de electricidad, aparte de tener varios extras como el wi-fi, que no trae la v10 y el ambilight.
    Yo lo que te puedo decir es que la v10 se ve increiblemente bien porque la he visto, y su precio es mucho más competitivo que el de la 9704 (por el precio de una 9704 de 40 te compras una de 50 de panasonic) con lo que la diferencia en consumo eléctrico anual no la amortizarás en la vida. También decirte que en principio la tdt se debiera ver mejor en la serie v. Leete el hilo de la 9704 donde un usuario comenta que en una panasonic hdready de varios años atrás veia mejor la tdt, pero vamos esto en principio es algo normal, los plasmas en sd suelen verse mejor o menos mal como tu quieras.

    En el tema de las pulgadas, amigo mío, te encontrarás que hay gente que te dira que para 2,5 metros la de 40 y otros te dirán que sin dudar la de 50, sin olvidarte que si tienes compañera esta actuará como un coeficiente reductor de pulgadas de modo que si a ti te parecen bien 50 a ella le llegarán 40 y si a ti te sirven 40 a ella con 32 le será lo suficiente. Ten en cuenta que la serie v sólo la tienes en 42 y en 50 y la 9704 creo que en 40 y 46 para pasar creo a 52.
    Un saludo
    Jajaja! Gracias por la info, me has ayudado mucho. En lo de la compañera, efectivamente la tengo pero me da libertad para elegir el tamaño (dice que en teles a ella no le importa mucho el tamaño... ), así que probablemente me lance a por la V de 42", porque la de 50 me parece un poco grande...

    Ahora me surgen dos dudillas más:

    1) En cuanto a contenidos HD, hay alguna diferencia entre la V10 y la Philips 9704?

    2) Y en cuanto a postventa y servicio técnico, cuál es mejor, Panasonic o Philips?

    Gracias!

  10. #3475
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje


    Tienes que tenerla conectada con el cable de red y al seleccionar el viera cast ella solita busca si hay una nueva versión, si la hay te lo dice por si quieres actualizar.
    Hola buenas,soy Manuel,yo tengo la 2004,para actualizar a 2011 como lo tengo que hacer ya que la V10 esta en el salon y el ordenador en una habitacion,mediante wifi etc,tiene alguna mejoria la 2011,lo indica en algun sitio,1 saludo,gracias.

  11. #3476
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 200

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Jajaja! Gracias por la info, me has ayudado mucho. En lo de la compañera, efectivamente la tengo pero me da libertad para elegir el tamaño (dice que en teles a ella no le importa mucho el tamaño... ), así que probablemente me lance a por la V de 42", porque la de 50 me parece un poco grande...

    Ahora me surgen dos dudillas más:

    1) En cuanto a contenidos HD, hay alguna diferencia entre la V10 y la Philips 9704?

    2) Y en cuanto a postventa y servicio técnico, cuál es mejor, Panasonic o Philips?

    Gracias!
    No sé como será el de philips pero el de panasonic es una mierda... mira el link de mi firma y mira como trata postventa a sus clientes. Aun así compraría la V10 de nuevo... la tele es la pol*a

  12. #3477
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Hola buenas,soy Manuel,yo tengo la 2004,para actualizar a 2011 como lo tengo que hacer ya que la V10 esta en el salon y el ordenador en una habitacion,mediante wifi etc,tiene alguna mejoria la 2011,lo indica en algun sitio,1 saludo,gracias.
    Te contesto por si alguien tiene la misma duda que tu, a ti se me quitan las ganas de contestarme tras decir que soy poco agradable.... en fin... deberías darte cuenta de que contestando a las cosas por privado la gente no se beneficia y la gente que pregunta en privado dudas genéricas no tiene espíritu de compartir información y a esa gente normalmente paso de ayudarla es por eso por lo que contesto tan poco agradable a los MPs con dudas no privadas / personales.. También te digo que esto es un foro, a mi no me paga nadie por estar aquí y si no quiero contestar a un privado no me digas que soy poco amable...... una vez dicho esto...


    Si no sabes como montar un cliente wifi para poder conectar tu tele a internet para que se actualice yo te recomendaría que lleves si puedes el router de la ADSL al salón para realizar la actualización. Con un cable alargador de teléfono podrás hacerlo. Lo suyo sería que intentases llevar un cable de red (cat 5E) hasta donde tengas el router para que así tengas siempre disponible la conexión a internet en la televisión.

    En caso de que no te sea posible de ninguna forma tirar cable puedes usar un punto de acceso wifi que tenga salida de red, seguro que conoces a alguien que pilote un poco de esto, invitale a una comida y que se tire el rollo y te explique y te ayude a montarlo, si tienes la V10 merece la pena que tenga la conexión a internet puesta


    Saludos!

  13. #3478
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por badulake2005 Ver mensaje
    Hola.

    Mi pregunta es sobre la V10 pero LCD, ya se que este post es para el plasma pero imagino que el firmware que llevan seran similar.

    Tengo conectada la LCD con mi PC y reproduzco las pelis Divx que tengo en mi pc desde la TV sin problemas pero no puedo reproducir MKV y MP3, alguien sabe, si en estas LCD sacaran en un futuro un software o firmware para poder reproducir archivos MKV y archivos de musica mp3.

    Saludos.
    ya me gustaría a mi que así fuera pero me juego algo gordo a que no.. eso será el nuevo modelo para vender... si por actualizacción de soft te van dando cosas nuevas para que cambiar de televisión???

  14. #3479
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Hola, despues de hacerle varias puebas, la 50v10 es una pasada, pero...en una de ella me he llevado un disgusto al pasarle el Break in Images !El rojo tiene un pixel fundido! ahora viene lo bueno,he llamado a Supersonido y nunca mejor dicho lo de super,el vendedor con el que he hablado Ivan me ha dicho que mañana por la tarde otra nuevecita y se llevan esta, con tiendas así da gusto comprar tienes un problema y te lo solucionan sin darte pegas, Gracias a todos por recomendarme 1º la Pana y después donde comprarla.Un saludo.

    LA gente compra en ese tipo de tiendas por comentarios como el tuyo. Si te hubieran dicho que no y lo cuentas aquí encabronado la gente desconfiaría de ellos y se irian al corte ingles. Cuando las tiendas se portan bien la gente lo dice y se ganan confianza un 10 por ellos!!!

  15. #3480
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A los que han mirado lo del soporte de pared...

    Estoy mirando para la 50 v10 y en concreto los vogels articulados pone :
    -Distancia mínima a la pared: 94 mm

    Alguien tiene algun soporte que no sobresalga tanto???

    graciassss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins