Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 364 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3256
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por cierto, he estado mirando esta pagina del blog de panasonic, y no tienen mala pinta los articulos, como el del consumo de plasma y lcd.

    http://www.cadadetallenosimporta.com/?cat=12

    Lo q me hace gracia es que les preocupancada detalle segun dice su lema...por va a ser q no¡¡¡¡ ...menuda hipocresia..

  2. #3257
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aupa:

    Hoy he notado viendo "Plan oculto" que la peli va dado tirones, y los paneos de cámara también. He probado cambiando los parametros del Asus O!Play (es el reproductor que tengo) y los del plasma (que si modo cine, que si IFC, que si THX, etc...), pero nada. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo con ésta u otra peli? ¿Soluciones? Pongo la info de la peli, me la descargué en "Vagos". Muchas gracias.

    General #0
    Nombre completo : Plan.oculto[1080p].mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 9.07GIB
    Duración : 2h 8min.
    Bitrate : 10.1Mbps
    Fecha de codificación : UTC 2008-08-02 23:15:10
    Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
    Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
    Tapa : Yes

    Video #0
    Códec : AVC
    Códec/Familia : AVC
    Códec/Info : Advanced Video Codec
    Perfil del códec : High@L5.1
    Ajustes del códec, CABAC : Yes
    Duración : 2h 8min.
    Bitrate : 7752Kbps
    Bitrate nominal : 8210Kbps
    Ancho : 1920pixeles
    Alto : 816pixeles
    Relación de aspecto : 2.35
    Frecuencia por cuadro : 23.976fps
    Croma : 4:2:0
    Interlacement : Progresivo
    Codificando librería : x264 - core 56 svn-680
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-6:-6 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=8210 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / zones=179065,184651,b=0.02 / aq=1:0.3:15.0
    Idioma : inglés

    Audio #0
    Códec : AC3
    Duración : 2h 8min.
    Tipo de Bitrate : CBR
    Bitrate : 384Kbps
    Canales(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
    Velocidad de la muestra : 48.0KHz
    Título : Spanish
    Idioma : español

    Audio #1
    Códec : DTS
    Duración : 2h 8min.
    Bitrate : 1536Kbps
    Canales(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Velocidad de la muestra : 48.0KHz
    Resolución : 24bits
    Título : English
    Idioma : inglés

    Texto #0
    Códec : ASS
    Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Título : Spanish
    Idioma : español

    Texto #1
    Códec : ASS
    Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Título : English
    Idioma : inglés

  3. #3258
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo también he notado tirones en algunas escenas de JOHN RAMBO, y la peli es original en Blue Ray... he probado con el modo THX, con el modo CINE y el 24p smooth film activado... pero sigue igual...

    Yo de tí no me calentaría, supongo que será por el modo en que se ha codificado la película.. no creo que sea defecto de la tele...

    Saludos...

  4. #3259
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    PAra el ps3 media server no se necesita una ps3,

    Nose como sera en la pana, pero yo tengo una LA 500KRP y puedo ver los mkv directamente desde el home media player de la TV, a traves del ps3 media server.
    Eso si, no puedes usar ninguna funcion de video, como rebobinar ni avanzar ni stop.
    Hola, ¿me puedes indicar como configuras el programa en el ordenador para ver las pelis en tu tv?
    Con todas las opciones que tiene no me entero.

    gracias

  5. #3260
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas, hace unos días que tengo la V10 y me gustaría saber si alguién más tiene el temido "green ghosting" o estelas verdes.

    Lo curioso es que es totalmente inapreciable en la TDT en SD y solamente se da con la señal que procede del HDMI (DVD y la PS3) y eso usando una configuración muy similar en todos los modos.

    Pense que estos problemas formaban parte del pasado de los plasma ¿Es normal o puede que me haya tocado un televisor defectuoso?


  6. #3261
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, baldulf.

    Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.

    No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos.

    PD - ¿Alguien sabe algo del tema de la salida óptica que pregunté unos posts atrás?

  7. #3262
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Respecto al problema con la CAM, hoy me acaban de responder al segundo de los emails que les mandé (les mandé 2, a ver si me decian lo mismo). Y la respuesta ha cambiado un poco....

    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como a aben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.
    Eso quiere decir que pasaran de sacar un firmware nuevo? Solo se aseguraran la compatibilidad de los nuevos modelos Panasonic con las CAMs que salgan a partir de ahora? Y los de Engel que? Que nos den?

  8. #3263
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Respecto al problema con la CAM, hoy me acaban de responder al segundo de los emails que les mandé (les mandé 2, a ver si me decian lo mismo). Y la respuesta ha cambiado un poco....



    Eso quiere decir que pasaran de sacar un firmware nuevo? Solo se aseguraran la compatibilidad de los nuevos modelos Panasonic con las CAMs que salgan a partir de ahora? Y los de Engel que? Que nos den?
    Eso parece... Lo van a solucionar los fabricantes de CAMs para futuras CAMs.. Las actuales pues nada.. Y Panasonic no hace nada tampoco. Con Philips y Sony si es compatible... Así que Panasonic tiene un CI que no es 100% compatible..

  9. #3264
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por uthred Ver mensaje
    Hola, baldulf.(estelas verdes X hdmi y ps3)

    Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.

    No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos.

    PD - ¿Alguien sabe algo del tema de la salida óptica que pregunté unos posts atrás?

    No digais esas cosas que se pueden enfadar por aqui,que eso de las estelas y tirones les puede sentar mal a alguien,que generalizando negaba y decian que eso no podia ser,que eran cosa del pasado bla blabla..ZAS!!..
    Tienes razon,pasar de to eso y disfrutar de la tele..

  10. #3265
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vaya, ahora que ya estaba casi convencído a comprar la 42V10 y no la 40z5500 porque pensaba que no se veían las estelas verdes y leo que sí, que continua el problema. Yo también pensaba que era cosa del pasado y que estaba solucionado. ¿Y ahora?, vuelta a empezar.

  11. #3266
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola , tengo la v10 de 42" unas tres semanas, y de momento no he visto ninguna estela verde ,Todos los dias le paso el DVDBreakin un par de horas y hasta el momento todo bien. Habria que ver en que paneles se aprecian mas las estelas verdes si en los de 42" o en los de 50".

    saludos

    Juan

  12. #3267
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hace dos meses que tengo la P42V10 y de momento nunca he visto los estelas, ni verdes ni de ningún otro color. Es una muy buena tv, el plasma más recomendable que hay hoy en día ( ya sé que están las kuros pero yo nunca me las compraría ya que dudo que de aquí un par de años haya piezas de repuesto e incluso SAT, y si las hubiera a precio desorbitado).

    Esta es mi opinión. La p42v10 no la he fabricado yo, la he comprado y si no estuviera contento la hubiera devuelto y te lo diría. Es una Tv que tiene las mejores críticas, por eso un día, casi sin quererlo, me la compré y no estoy arrepentido.

    Salu2
    Última edición por Ramis2; 07/09/2009 a las 18:22

  13. #3268
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tengo la 50V10 desde primeros de julio y estoy más que encantado, y sobre todo tras ver mientras tanto otras en tiendas y casas de gente. Le da 100 patadas a todas, en todo.

    Me tiré un año mirando tv para cambiar, y he dado en el clavo con esta. Es LA tv
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  14. #3269
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias por vuestras respuestas.

    Una pregunta, he leído en otro hilo que hay algún problema con el tdt, que no es es o sale en español ¿me podríais decir lo que quieren decir?, creo que ha sido en el hilo de la comparatíva entre este televisor y el samsung B-7020.

    Gracias de nuevo.

  15. #3270
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias por las respuestas sobre las estelas, al menos se que no es cosa mía solamente.

    La verdad es que es una cosa muy puntual que solo pasa en ciertas películas o ciertos juegos, no es constante y según he leído puede que vaya remitiendo con el paso del tiempo.

    Por lo demas muy buena tele, algo cutres los altavoces pero con una calidad de imagen a años luz de cualquier lcd del mercado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins