Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 364 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3586
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonadme he pecado... al fincal esta tarde me decidi por la philips 52" 9704 (2999€) en hipercor + 450 para gastar en cualkier kompra desde 29/10 al 5/01 y unas maletillas de marca. Mi duda la tenia con la v10 de 50", pero me decante x la philips ya tenia la 9731 de 32" y se ve de miedo tb. La mala noticia k hasta fina de mes no les llega a ellos y me la traeran el dia 29. Un saludo a toda la peña. Ya os contare.

  2. #3587
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por argi1969 Ver mensaje
    Perdonadme he pecado... al fincal esta tarde me decidi por la philips 52" 9704 (2999€) en hipercor + 450 para gastar en cualkier kompra desde 29/10 al 5/01 y unas maletillas de marca. Mi duda la tenia con la v10 de 50", pero me decante x la philips ya tenia la 9731 de 32" y se ve de miedo tb. La mala noticia k hasta fina de mes no les llega a ellos y me la traeran el dia 29. Un saludo a toda la peña. Ya os contare.
    Pffff, ¡3000€ nada menos! Seguro que es un gran televisor, pero es que por menos de eso tengo una Pioneer KRP-500

    ¡Saludos y a disfrutarlo!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3588
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por asrael7 Ver mensaje
    Yo la tengo conectada al onkyo 606 y sin ningún problema. Creo que las incompatibilidades se solucionaron con la actualización de firmware, pero como la actualicé el primer día y antes de probar nada no he notado nada raro nunca. Va perfecto.

    Gracias asrael

    ¿Alguien me puede confirmar que se llevan bien la V10 y el onkyo 507? Tengo miedo de que me de algún problema.

  4. #3589
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No pretendo criticar la decisión porque cada persona es un mundo, se compra lo que quiere y lo unico que hecho de menos de mi v10 es el ambilight. Pero opino como el compañero anterior. Antes que gastarme 3000 en esa philips me pillo la krp-500 la diferencia en calidad es muy grande desde mi punto de vista.

  5. #3590
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    No pretendo criticar la decisión porque cada persona es un mundo, se compra lo que quiere y lo unico que hecho de menos de mi v10 es el ambilight. Pero opino como el compañero anterior. Antes que gastarme 3000 en esa philips me pillo la krp-500 la diferencia en calidad es muy grande desde mi punto de vista.
    +1

    Y encima te sobra algo para un soporte de pared o un Reproductor BD normalito...

  6. #3591
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Dalatero Ver mensaje
    Gracias asrael

    ¿Alguien me puede confirmar que se llevan bien la V10 y el onkyo 507? Tengo miedo de que me de algún problema.

    Puedes estar tranquilo. 50V10 y Onkyo 507, es la combinación que yo tengo, hace ya meses y ningún problema.

    Antes de comprar la V10, estuve mirando la G-10 y con esa si había problemas de compatibilidad por Hdmi (no lo detectaba o tardaba bastante), este problema me lo confirmaron en Supersonido (probandolo con varios amplificadores y con los únicos que daba problemas era con los Onkyo).

    He visto que en la Web de Onkyo habla de este problema también con la V-10, pero ya te digo hace meses que la tengo y no he tenido ningún problema. Le envio la señal por Hdmi de, un lector grabador LG, de la PS3 y de un Asus O'play y van perfectos.

    Espero haberte despejado las dudas, un saludo.

  7. #3592
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Puedes estar tranquilo. 50V10 y Onkyo 507, es la combinación que yo tengo, hace ya meses y ningún problema.

    Antes de comprar la V10, estuve mirando la G-10 y con esa si había problemas de compatibilidad por Hdmi (no lo detectaba o tardaba bastante), este problema me lo confirmaron en Supersonido (probandolo con varios amplificadores y con los únicos que daba problemas era con los Onkyo).

    He visto que en la Web de Onkyo habla de este problema también con la V-10, pero ya te digo hace meses que la tengo y no he tenido ningún problema. Le envio la señal por Hdmi de, un lector grabador LG, de la PS3 y de un Asus O'play y van perfectos.

    Espero haberte despejado las dudas, un saludo.



    Todas las dudas al respecto despejadas. Muchas gracias.

    Todavía me queda alguna duda para comprármela, el tema del satelite y la tdt de pago. Pero eso ya es otro tema.

  8. #3593
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo.

    Acabo de recibir esta misma mañana la 42V10 y estoy flipando con el modo THX y con BD de Home a traves de la Play 3. He pasado de 32" a 42" y el cambio ha sido brutal para mis retinas, me tengo que ir a currar y llegare tarde y ni que pensar lo laaargo que se me va a hacer hasta que llegue.

    Queria haceros unas preguntas, tres de ellas ya las hace zanty, asi que compartimos dudas:

    Cita Iniciado por zanty Ver mensaje

    1- Los nucleos de ferrita que vienen con el plasma, son solo para el cable ethernet, verdad?, pero para que sirven realmente?, pasa algo si no los utilizo?.

    2- Alguien consiguio ver Gol tv, atraves de una targeta Cam, sin problemas? lo digo porque habian problemas de compatibilidad con nuestros plasmas y por si ya se han solucionado.

    5- Y la ultima y mas compleja, por el tiempo (mirar) y el trabajo (escribir) que ello conlleva, pero para los que comenzamos nos es de gran ayuda, aunque se que despues cada uno tiene un gusto y las puede variar a su antojo, pero seria posible que pusierais vuestras configuraciones de las tv? para cuando veis TDT, pelis (Dvd o Blue Ray), videoconsola (Ps3 o Xbox).
    Y esta es mia propia; no he podido poner la TV en el mueble que tengo porque corte las regletas cuando tenia la de 32" y claro, ahora no me llegan, asi que de momento la tengo con la peana en un mueble pequeño, me tendre que comprar regletas mas largas. Tampoco me valen los tornillos que tenia, por lo que hago mi pregunta:

    1.- Que Tornillos se necesitan para atornillar a la regleta(a ver si alguien puede poner una foto de algun sitio y las medidas si no es mucho pedir) , es que con la tele no vienen.

    Este es el mueble donde tenia la de 32" que pesaba solo 19KG y donde quiero poner ahora la de 42" que pesa 27 KG, espero que no haya problemas por el peso.



    Gracias de antemano si alguien puede aclarar estas dudillas.

    ¡¡Vaya TV!!
    Última edición por Torrencito; 06/10/2009 a las 13:37

  9. #3594
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola Torrencito,

    ¿Puedes decirme donde la has comprado?

    Muchas gracias

    Cita Iniciado por Torrencito Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Acabo de recibir esta misma mañana la 42V10 y estoy flipando con el modo THX y con BD de Home a traves de la Play 3. He pasado de 32" a 42" y el cambio ha sido brutal para mis retinas, me tengo que ir a currar y llegare tarde y ni que pensar lo laaargo que se me va a hacer hasta que llegue.

    Queria haceros unas preguntas, tres de ellas ya las hace zanty, asi que compartimos dudas:



    Y esta es mia propia; no he podido poner la TV en el mueble que tengo porque corte las regletas cuando tenia la de 32" y claro, ahora no me llegan, asi que de momento la tengo con la peana en un mueble pequeño, me tendre que comprar regletas mas largas. Tampoco me valen los tornillos que tenia, por lo que hago mi pregunta:

    1.- Que Tornillos se necesitan para atornillar a la regleta(a ver si alguien puede poner una foto de algun sitio y las medidas si no es mucho pedir) , es que con la tele no vienen.

    Este es el mueble donde tenia la de 32" que pesaba solo 19KG y donde quiero poner ahora la de 42" que pesa 27 KG, espero que no haya problemas por el peso.



    Gracias de antemano si alguien puede aclarar estas dudillas.

    ¡¡Vaya TV!!

  10. #3595
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por palotero Ver mensaje
    Hola Torrencito,

    ¿Puedes decirme donde la has comprado?
    En El Corte Ingles, en este post tienes todos los datos:

    https://www.forodvd.com/tema/70032-plasma-panasonic-serie-v10-2009-a/index238.html

    Salu2

  11. #3596
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues yo al final me he decidido por la g15, evidentemente prefería la v10 pero problemas de última hora con la costilla en relación al arreglo del mueble me han hecho tomar esta decisión. Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos vuestros comentarios y en especial a aforo13 gracias al cual he estado rozando el larguero para comprar la serie v. En fin, que le vamos a hacer, veremos que tal me va con esta.
    Bueno me voy al hilo correspondiente, gracias a todos

  12. #3597
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Bueno al final no me he comprado la 50V10 por Supersonido, se acabaron las dudas, a ver si me llega en unos días y os comento mis primeras impresiones
    Me autocito yo mismo jeje:

    No me habia dado cuenta de mi fallo, qué decia qué NO me habia comprado la 50V10, y sí es así, me llegará entre mañana y pasado.

    Ya os contaré mis primeras impresiones.

    La verdad es qué por 3000 € de la Philips, yo me hubiera comprado la Pionner sin pensarmelo dos veces, pa´gustos los colores

  13. #3598
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenos dias, aunque mi problema es con una G10, queria hacer una pregunta en este hilo para ver si alguien podia responderme rapidamente a una cuestion relativa a pixeles muertos.

    Hace un par de semanas que adquiri una 42G10, y creo haber detectado un pixel muerto aunque me gustaria confirmar que realmente lo es. Con la utilidad Pixeltest, que pone distintas pantallas de un solo color, el caso es que solo con el color azul se ve un pixel en negro, hace un par de dias eran dos pero parece que uno de ellos se ha recuperado. Llevo un par de dias a ver si el otro tambien se recupera pero parece que no, y hoy me cumple el plazo de 2 semanas desde que la trajeron asi que estaria a tiempo de pedir la devolucion. Con tonos azules mas claritos, u otros colores como rojo o verde se ve perfectamente, es solo con el azul oscuro con el que aparece un pixel negro. ¿Podeis confirmarme de que se trata de un pixel muerto?¿es recuperable como el otro que aparacio y ya funciona bien?¿creeis que deberia pedir que me la cambiaran por otra?

    Gracias

  14. #3599
    sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues yo al final me he decidido por la g15, evidentemente prefería la v10 pero problemas de última hora con la costilla en relación al arreglo del mueble me han hecho tomar esta decisión. Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos vuestros comentarios y en especial a aforo13 gracias al cual he estado rozando el larguero para comprar la serie v. En fin, que le vamos a hacer, veremos que tal me va con esta.
    Bueno me voy al hilo correspondiente, gracias a todos
    Hola Raticulín.

    ¿Dónde has pillado la G15? Supongo que en 42´. Yo ando detrás de la de 46, pero en Supersonido me dicen que no la comercializa Panasonic España.

  15. #3600
    sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sam Ver mensaje
    Hola Raticulín.

    ¿Dónde has pillado la G15? Supongo que en 42´. Yo ando detrás de la de 46, pero en Supersonido me dicen que no la comercializa Panasonic España.

    Vaya, perdón luego he visto que en el apartado de la G10 se comenta este tema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins