Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 364 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3736
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya ha llegado el bicho...q rapidez¡¡¡ en un dia y pico¡¡¡ ... por lo pronto va bien, la tdt se ve bastante bien...ahora acabo de actualizar a la nueva version...supongo q todos lo habeis hecho y no hay nada raro no¿¿¿

    Que recomendaciones me haceis los primeros dias con la tv???


    Hay algun sitio donde poder descargar un video donde hay ruido de antena, es decir, la tipica lluvia ???

  2. #3737
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a tod@s,
    Ante todo, gracias por todos vuestros consejos, impresiones etc etc, porque hay mucho y variado en las ya 250 páginas de hilo, y aunque soy nuevo en el foro, ya lo sigo desde que salió a la venta el modelo G10 y soy de los que esperaban con ansia el modelo V10.. pero por ciertos motivos no he podido realizar la compra todavía. En fin, no se si os habéis enterado que hasta el sábado 24 de octubre vuelve a haber una oferta del 20% de descuento en todos los productos en los centros Miró, y ya he preguntado y aunque no la tienen en stock me pueden hacer la reserva al precio de oferta (1215 € la P42 V10) y me dicen que en unos 10 días la pueden tener y en el precio incluye el transporte.. que tal os parece el precio teniendo en cuenta que es tienda física? y que tal la experiencia con ellos a los que hicisteis la compra en la anterior promoción?
    Un saludo

  3. #3738
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Hay algun sitio donde poder descargar un video donde hay ruido de antena, es decir, la tipica lluvia ???
    ¿Seleccionando un canal analógico en la propia pantalla no aparece eso que pides?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #3739
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ¿Seleccionando un canal analógico en la propia pantalla no aparece eso que pides?

    Claro, es q ayer estaba ya un poco espesito recableando losdispositivos del salon para la V10..eso fue lo q hice ya anoche...lo tuve un ratito con la niebla..tb le pase el breaking dvd un poquito...le he bajado el brillo y contraste tb...ya ver q tal va...

  5. #3740
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por superquico Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Ante todo, gracias por todos vuestros consejos, impresiones etc etc, porque hay mucho y variado en las ya 250 páginas de hilo, y aunque soy nuevo en el foro, ya lo sigo desde que salió a la venta el modelo G10 y soy de los que esperaban con ansia el modelo V10.. pero por ciertos motivos no he podido realizar la compra todavía. En fin, no se si os habéis enterado que hasta el sábado 24 de octubre vuelve a haber una oferta del 20% de descuento en todos los productos en los centros Miró, y ya he preguntado y aunque no la tienen en stock me pueden hacer la reserva al precio de oferta (1215 € la P42 V10) y me dicen que en unos 10 días la pueden tener y en el precio incluye el transporte.. que tal os parece el precio teniendo en cuenta que es tienda física? y que tal la experiencia con ellos a los que hicisteis la compra en la anterior promoción?
    Un saludo
    Me uno a la pregunta ¿que tal los que la comprasteis alli? Tardaron mucho, ¿no? ¿cuanto mas o menos?

    Yo estoy esperando a ver el precio de redcoon (que ahora no tienen de la 42") y si no me convence me la pillo en electroprecio (1229 incluyendo iva y gastos de envio) o en Miró si me aseguran que no tardan mucho.

  6. #3741
    aspirante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas tardes,

    Mañana, posiblemente, casi seguro a un 99%, voy a ir a una tienda a por la 50 V10.

    Alguien me puede informar de las dimensiones de la caja. Voy en coche y no me gustaría llevarme un susto al no poder cargarla.

    Gracias por vuestra urgente contestación.

  7. #3742
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Muchaspulgadas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mañana, posiblemente, casi seguro a un 99%, voy a ir a una tienda a por la 50 V10.

    Alguien me puede informar de las dimensiones de la caja. Voy en coche y no me gustaría llevarme un susto al no poder cargarla.

    Gracias por vuestra urgente contestación.

    Mejor echa una furgo y un ayudante por que la mia de 42 traia una caja de narices

  8. #3743
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Peli Ver mensaje
    Mejor echa una furgo y un ayudante por que la mia de 42 traia una caja de narices
    +1, la caja de la 42 ya es grande, o sea que la de 50....mejor no vayas con un panda , y pesa, mas vale que vayas acompañado...

  9. #3744
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo fui con un pasat ranchera y entro bien. Luego de ahí la pase a un civic y también entro bien.

  10. #3745
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    a mi como me latrajeron a casa... ...pero vamos, el mismo transportista de Ochoa me puso una cara diciendo q vaya cajita, eso si, me la puso donde yo quise...un buen chaval¡¡¡....

    Yo es q la caja ya la he llevado a otro piso q tengo para quitarla de enmedio, pero si se abaten los asiento desde maletero a los traseros, no deberias tener problemas...

  11. #3746
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas de nuevo a tod@s, os cuento mi aventura de hoy, al enterarme que en Miró están con lo del 20% de descuento (que por cierto acaba mañana sábado) en Miró de Calafell la P42V10 a 1439€ (con el descuento hecho! me rio de la oferta), en el Miró de Tarragona la misma por 1351 €, en los dos casos me han dicho que no la tenian pero que no había ningún problema en dejar una paga y señal y ellos la pedían. Pero es que aún hay mas, en el Miró de Reus me han dicho que esa oferta (del 20%) sólo la hacen en los productos que tienen físicamente en stock!!!! Esto es cachondeo o k co.... pasa??? esto ni es serio ni nada!!!

    PD. superquico puedes decir en que Miró has ido?? así mañana iré a mi Miró y me cag... en todo el que me diga lo contrario!!!.

    Gracias a tod@s por éste magnífico foro!!!!

  12. #3747
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    holaaaaa....por favor podeis decir que niveles teneis en los diferentes modos de imagen...sobretodo en modo thx ya que lo veo demasiado apagado.El otro dia viendo rocky balboa en bluray se veia mejor en normal o cine pues en thx es demasiado apagado....o igual yo no lo tengo con los mejores valores para aprovecharlo...Los bluray los veis en thx????...bueno espero vuestras respuestas

  13. #3748
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno pues otro que tiene la 50V10 desde ayer, la caja me entro justa en una Citroen ZX pero bueno entró, ahora aver si leo configuraciones buenas x aki, el modo thx si que parece un poco oscuro pero bueno, se supone que es para ver con las luces apagadas y tal vez nos acostumbremos a verlo mas bonito en otros modos, bueno mejor que responda alguien que sepa, voy a mirar tambien para actualizarla a ver como se hace.

  14. #3749
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    Pero es que aún hay mas, en el Miró de Reus me han dicho que esa oferta (del 20%) sólo la hacen en los productos que tienen físicamente en stock!!!! Esto es cachondeo o k co.... pasa??? esto ni es serio ni nada!!!
    Miró no es serio: hace un par de semanas tenían en oferta un plasma LG de la serie PQ (no recuerdo si PQ1000,2000 o 3000). El precio no era nada especial, a pesar de estar de oferta, pero lo que me mosqueó es que la anunciaban como full-hd cuando la serie PQ es solo hd-ready.

  15. #3750
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    bueno señores me voy a la guerra (a comprar la 42v10). Si en el Miró de Reus me la dejan a 1215€ como el compañero de unos posts mas arriba, la compro!

    Ya os comento que tal ha ido, hasta luego!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins