Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 2098 PrimerPrimer ... 15651051131141151161171251652156151115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1711
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya, dacres, pero lo yo que me pregunto es quién o quiénes estarían detrás de eso, caso de que fuese así y por qué.

    ¿Una serie de señores independientes que sólo quieren hacerse muy ricos y ya está? ¿Una organización a lo Spectra de James Bond? ¿Algún o algunos países asiáticos o tal vez países musulmanes, aunque para ello usen tapaderas "occidentales"?¿una secta secreta?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #1712
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo no se quien será; pero tengo la sensación de estar sentado en una silla asistiendo al fin del mundo tal y como lo conocemos.

    Un saludo

  3. #1713
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ya, dacres, pero lo yo que me pregunto es quién o quiénes estarían detrás de eso, caso de que fuese así y por qué.

    ¿Una serie de señores independientes que sólo quieren hacerse muy ricos y ya está? ¿Una organización a lo Spectra de James Bond? ¿Algún o algunos países asiáticos o tal vez países musulmanes, aunque para ello usen tapaderas "occidentales"?¿una secta secreta?
    Yo, al contrario que tú, no conozco cosas que no pueda decir por ahí, solo intentar sacar alguna conclusión de lo que leo...
    Quien ha hecho que y entender que busca obtener.
    No hacen falta conspiraciones. Los bancos, multinacionales, personas, países, etc. ... que ya son ricos, ya tienen el poder como lo desean... y lo usan a su antojo, salvo que estemos soñando.
    Saber donde toman un café o las decisiones no impide que estemos así... salvo que alguien piense que el destino, quien lo iba a decir, nos llevase hasta aquí.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #1714
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hasta 63 diputados con casa en Madrid cobran dietas por alojamiento.

    Las dietas (que no tienen retención fiscal alguna) tienen un montante de 1.823,26 euros mensuales y se abonan en concepto de gastos de alojamiento y manutención.

    De esto, deduzco yo que sus señorías consideran que el mínimo imprescindible para que una persona pueda tener un techo y alimentarse es de 1823,26 euros/mes. La pregunta entonces surge rápida y es evidente: ¿por qué, entonces, aquí en Españistán el salario mínimo interprofesional es apenas una tercera parte de lo que sólo como sueldo extra y amén de otras prebendas varias sus señorías perciben?

    Por otro lado:

    - ¿Por qué cojones hay que pagarles esas dietas, si el Parlamento/Senado los ha nombrado en Madrid? Quiero decir, no los han nombrado senadores con sede en Murcia o diputados a ejercer en Santiago de Compostela y luego, por las buenas, les han dicho: "ahora te vas a Madrid". No, su acta de diputado/senador se les entregó en Madrid, independientemente de sus circunscripciones electorales. Por tanto, te buscas un piso y te mudas, como todo trabajador y los gastos derivados de vivir en otra ciudad te los sufragas tú de tu sueldo, como todo trabajador. Ellos ya sabían dónde estaba el Parlamento/Congreso cuando firmaron y recibieron su acta. Nadie les cambió las reglas de juego a mitad del partido.
    ¿Acaso un interino de educación o sanidad que este año está en Madrid, el que viene en Guadalajara y el anterior estuvo en Toledo cobraba dieta alguna cuando tenía que buscarse piso y pagárselo, además de su propia hipoteca allá donde fuere? ¿Le entregaba a nuestro amigo interino el Ministerio de Educación o el Salud vales de comida en buenos restaurantes, como esos de los que disfrutan sus señorías?

    "No, mira. Es que además de senador, soy diputado provincial en Alpedrete y concejal en Atapuerca y a Madrid tengo que viajar dos veces por semana...". Pues, mira, guapo/a. Te jodes y renuncias a dos de los tres cargos, tú eliges cuáles, para que no digas que nosotros te obligamos a decantarte por uno en concreto. El resto de trabajadores públicos tienen exclusividad y no pueden compatibilizar un puesto público con otro.

    Hay que reseñar, que de entre los 350 hijodeputados, hay uno que renunció al 100% de dichas dietas. Se trata de Toni Cantó, de UPyD. El resto de diputados, de todos los grupos, le montaron un pollo por "demagogo" y blablablá...

    Sigo diciendo que, hasta que no se asalte el Congreso en plan toma de La Bastilla y rueden un par de cabezas (pero de verdad, nada de sentido figurado), seguirán riéndose de nosotros mientras nos roban nuestros impuestos.

    Sinvergüenzas.
    matias_buenas, Neverlan, Tradia y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #1715
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.



    por cierto kokotxo he encontrado un gif tuyo intentando calibrar tu plasma

    Última edición por Rioeire; 25/07/2012 a las 08:33
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #1716
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No hacen falta conspiraciones. Los bancos, multinacionales, personas, países, etc. ... que ya son ricos, ya tienen el poder como lo desean... y lo usan a su antojo,
    Llevas razón en eso que dices.

    Que cosas de ésas ocurran, sin duda. Se especula y se ha especulado con inmuebles, terrenos, valores o títulos financieros, con la materia prima, con el tipo de cambio ... es normal.

    PERO yo no creo que estemos ante una confabulación para cargarse esto. Si nosotros tuviésemos ahora un nivel de deuda como antes (pongamos niveles de 2007 que era de un 36,10% sobre el PIB o por ahí y un superávit del 1,90%), estaríamos de cojones, nadie se metería con nosotros, luego la culpa es nuestra, de nadie más.

    En 2011, esos datos han pasado a ser en sólo 4 años, una deuda del 68,50% y un déficit del 8,50%. Esos son los datos y esos datos, más muchos otros, son los que valora alguien que tiene dinero dispuesto a prestar. Si añadimos la cifra de paro, ¿cómo no nos van a exigir más coste para dejarnos dinero que a otros con las cuentas más saneadas?Es lógico y normal.

    Para sanear, sólo tienes dos caminos que pueden ser complementarios : subir los ingresos y bajar los gastos, pero estando en una crisis tan grave en la que el consumo está por los suelos, subir los ingresos vía impositiva al que aún tiene renta disponible va a ir directamente contra el consumo, de modo que decrecerá la actividad económica, luego no queda otro camino que bajar gastos y hay margen para hacerlo, pero lo que no hay son cojones.

    No hay enemigos externos, es que llevamos haciendo el gilipollas mucho tiempo y eso se paga.

    Si miramos el artículo que adjunto, fechado en 2008, nos damos claramente cuenta de por dónde venía el lobo y la razón por la que está aquí : negligencia e irresponsabilidad.

    La deuda exterior de Espaa pulveriza otro rcord y ya supone el 150% del PIB - Cotizalia.com

    Y, repito, la culpa es nuestra, aunque ya sé que jode admitirlo.

    Saludos
    Till y tvtass han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #1717
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje


    por cierto kokotxo he encontrado un gif tuyo intentando calibrar tu plasma

    Exacto y "vinte pesos" es lo que cobro ...yo ya digo que tiendo a ponerme muy cerca de la pantalla...
    Última edición por Kokotxo; 25/07/2012 a las 12:41

  8. #1718
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    En ese artículo la abstención y el voto nulo se descalifican por motivos digamos ... éticos o filosóficos, pero no matemáticos, se dice que ese tipo de voto es un voto continuista pero no se explica claramente por qué, y no se hace porque no lo es. El voto en blanco sin embargo, como bien dice el artículo, hace más difícil a los partidos pequeños entrar en el reparto de escaños (eso sí son matemáticas) y por lo tanto "infla" los escaños de los partidos grandes. Por lo tanto el voto en blanco es un voto mucho más continuista que los otros dos.

    Con esto no quiero decir que haya que abstenerse, pero desde luego yo lo haría antes que votar en blanco.

    Saludos.
    Creo que estamos ahí con el tema de la ley electoral. Claramente al ejercer estas opciones terminamos por favorecer el pez gordo...justo lo contratio que generalmente se busca...y me toca los ****ya que mi voto ha sido en blanco en alguna ocasión

  9. #1719
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No hay enemigos externos, es que llevamos haciendo el gilipollas mucho tiempo y eso se paga.
    No sé si gilipollas, pero el panoli lo hicimos muchos, ignorando felizmente la burbuja inmobiliaria a título personal que es una locura comprar una casa por más de lo que REALISTICAMENTE podremos pagar (yo en ese apartado me he librado), ignorando las empresas que inflar los precios con la llegada el Euro a razón de 100 pesetas = 1 Euro era abusivo e insostenible, ignorando que tanto gran hermano y futbol y discusiones sobre estatutos y demás nimieces no eran más que distracciones concertadas...

    "Ignorance is bliss". En 2001 le dije a un vecino de Madrid que los precios de las viviendas no podían seguir subiendo al precio que iban, que era insostenible.
    Tradia y Kokotxo han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #1720
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A mi lo que me gustaría saber es como está el tema de las balanzas fiscales tras décadas de solidaridad, y es que no deja de ser curioso que ahora los "ricos" en 4 años seamos los pobres que no tienen para pagar funcionarios, ni sanidad, etc, etc...

    El Ministerio de Economa hace pblicas las balanzas fiscales

    pd: se aceptan limosnas vía mp

    Última edición por TRUENOAZUL; 25/07/2012 a las 13:44
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #1721
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No sé si gilipollas, pero el panoli lo hicimos muchos, ignorando felizmente la burbuja inmobiliaria a título personal que es una locura comprar una casa por más de lo que REALISTICAMENTE podremos pagar (yo en ese apartado me he librado), ignorando las empresas que inflar los precios con la llegada el Euro a razón de 100 pesetas = 1 Euro era abusivo e insostenible, ignorando que tanto gran hermano y futbol y discusiones sobre estatutos y demás nimieces no eran más que distracciones concertadas...

    "Ignorance is bliss". En 2001 le dije a un vecino de Madrid que los precios de las viviendas no podían seguir subiendo al precio que iban, que era insostenible.

    Valiente y acertado....
    Efectivamente esto es responsabilidad exclusivamente nuestra...hace años que no dejaba de plantear como era posible que por un truño de piso con 60m2 la gente llegaba a pagar las barbaridades que se pedían....Simplemente un año sin demanda hubiese provocado una bajada de precios, como en cualquier sector...los tontos eramos los que no pediamos una hipoteca para pagar dichas salvajadas.

    Hoy esos pisos no serán vendidos por más de la mitad de su precio..pero claro "era una inversión"...en un país de 40 millones de habitantes y con un parque de viviendas claramente hinchado por encima del mercado real.

    Ahora a dar penita ...que no me llega para pagar la hipoteca a 50 años...(lo vemos continuamente en los medios de comunicación)

    Siento si alguien se ofende, pero el mercado es como es y una compra tan importante merece siempre una reflexión y plantearse al igual que como en cualquier compra si no es mejor optar por otras opciones a la compra de vivienda de primera mano. Esta gente que ahora se ve atrapada, debía haberse planteado que una hipoteca a 30/50 años no es una hipoteca...es una condena a trabajos forzados con resultado ruinoso

    Esto no quita las responsabilidades de bancos concediendo hipotecas a quien no podía pagarlas, por una vivienda que jamás podría conservar ese valor hinchado, una vez habitada ya que se convertía en segunda mano. Y naturalmente las famosas afirmaciones de políticos y gobernantes, tipos como Cascos, respecto a que ese valor era el que el mercado ponía y que si había dinero era lógico. Algunos se tragaron la milonga de esa grande y creciente Epiaña.

    Hoy una inmobiliaria baja un 70% los precios de una urbanización y ha vendido todos los pisos...más de alguno debe pensar en esto profundamente
    Última edición por Kokotxo; 25/07/2012 a las 14:28

  12. #1722
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno, el tema de Catalunya... tela. Ahora seguramente se volverá a escuchar por parte de a quienes les interesa soltar medias verdades que de no pagar tanto al resto de España no sería necesario ningún rescate, que los catalanes pagan peaje por decisión desde Madrid, etc etc etc. Y esos mismo no tendrán ni una gana de responder a los malos gastos y las malas gestiones locales y regionales, para muestra un botón, y botones así en cualquier región y administraciones de cualquier color lamentablemente hay más que granos de arena en la playa:

    Pregonero de Rubi: Barcelona: suben el billete del metro y se reparten 800.000 euros en dietas

    Y ojo, temo que lo único que vemos es un poco de honestidad, o igual preocupación por pillar algo mientras quede. Si Catalunya necesita dinero, otras regiones deben estar mucho peor... porque industria bastante competente hay mucha más ahí que en la media española, y en cuanto a turismo, otra gran y necesaria fuente de ingreso, es increíble ver como se menciona Barcelona en los anuncios de Alemania o Suiza, constantemente... si Trivago o similar da un ejemplo de búsqueda de hotel en un sitio, ese sitio SIEMPRE es Barcelona.

    Se viene la tormenta.

    Eh, que yo por mi acuerdo de divorcio estoy transfiriendo tanta pasta desde Suiza anualmente que CASI debe bastar para las dietas de un político de esos fenomenales que abundan por Españistán...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #1723
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Llevas razón en eso que dices.

    Que cosas de ésas ocurran, sin duda. Se especula y se ha especulado con inmuebles, terrenos, valores o títulos financieros, con la materia prima, con el tipo de cambio ... es normal.

    PERO yo no creo que estemos ante una confabulación para cargarse esto. Si nosotros tuviésemos ahora un nivel de deuda como antes (pongamos niveles de 2007 que era de un 36,10% sobre el PIB o por ahí y un superávit del 1,90%), estaríamos de cojones, nadie se metería con nosotros, luego la culpa es nuestra, de nadie más.
    Sí, pero con esos niveles que indicas los prestadores no ganaban la pasta que querían. Hacía falta el patadón a Lehman Brothers para llegar a los niveles de DEUDA que dieran beneficios, hundimiento del euro aparte.
    La culpa es de los cabrones hdp antes mencionados que han defendido la libertad de capitales y la burbuja... joder con la culpa es nuestra...
    Si me hubieran despedido cuando me cambié en 2002 al piso ahora ya pagado, también estaría cagándome más en todos... La culpa es de quien se gasta su dinero o de quien cambia las reglas de juego en medio de una hipoteca, de una póliza a empresas, de un ahora no te presto por culpa de..., etc...

    En 2011, esos datos han pasado a ser en sólo 4 años, una deuda del 68,50% y un déficit del 8,50%. Esos son los datos y esos datos, más muchos otros, son los que valora alguien que tiene dinero dispuesto a prestar. Si añadimos la cifra de paro, ¿cómo no nos van a exigir más coste para dejarnos dinero que a otros con las cuentas más saneadas?Es lógico y normal.

    Para sanear, sólo tienes dos caminos que pueden ser complementarios : subir los ingresos y bajar los gastos, pero estando en una crisis tan grave en la que el consumo está por los suelos, subir los ingresos vía impositiva al que aún tiene renta disponible va a ir directamente contra el consumo, de modo que decrecerá la actividad económica, luego no queda otro camino que bajar gastos y hay margen para hacerlo, pero lo que no hay son cojones.

    No hay enemigos externos, es que llevamos haciendo el gilipollas mucho tiempo y eso se paga.

    Si miramos el artículo que adjunto, fechado en 2008, nos damos claramente cuenta de por dónde venía el lobo y la razón por la que está aquí : negligencia e irresponsabilidad.

    La deuda exterior de España pulveriza otro récord y ya supone el 150% del PIB - Cotizalia.com

    Y, repito, la culpa es nuestra, aunque ya sé que jode admitirlo.

    Saludos
    Y una mierda es nuestra. Aseguremos los depósitos y dejemos que se hundan la inversiones especulativas verás a quien pertenece la deuda.
    No es de recibo mezclar para argumentar el 68% de la deuda pública con el 150 o 200% de la privada que venimos criticando aquí.
    Esa diferencia que se la coman unos cuantos con patatas.

    Por cierto no se habla en los medios de como no sirven para nada las medidas adoptadas en Grecia , Irlanda o Portugal...
    Ni de las medidas adoptadas por Francia estos meses.
    Lo que hace el gobierno socialista francés en 56 días | Eco Republicano
    Réformes fiscales de François Hollande 2012 / 2013 (donation, ISF, succession, taxe de 75%...) - Hipparque Patrimoine, gestion de patrimoine
    Loi de finances rectificative 2012 (projet) - Hipparque Patrimoine, gestion de patrimoine
    Neverlan, Tradia, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #1724
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Munar, condenada por la Audiencia de Palma por el primer caso de corrupción por el que ha sido juzgada, dijo ayer en una entrevista que «por temas económicos nadie debería ir a la cárcel» y, como alternativa, debería haber otros sistemas como devolver el dinero, que es «lo importante», poner multas o sanciones de carácter social.
    En relación con estas declaraciones, la expresidenta de Unión Mallorquina ha expresado públicamente hoy sus «más sinceras disculpas por unas palabras que sin duda fueron desafortunadas y que sacadas de contexto pueden dar lugar a malas interpretaciones».
    Munar pide perdón por decir que nadie debería ir a la cárcel por motivos económicos - ABC.es

    Suerte que Gürtel no ha llegado a Baleares...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #1725
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hombre, pobre Munar! Decía que yendo a la cárcel, apartado de la sociedad, uno no aporta nada (voy a obviar aquello de "perder años de vida")... y se podría añadir que estando en la cárcel además causa un gasto al ciudadano.

    Para mí cualquier fraude fiscal y/o económico se debería pagar transformándose el importe, llamémosle ROBADO, multiplicado por DOS para simplificar, en deuda que se puede pagar o de forma directa, o a falta de poder hacer eso, a través de trabajos remunerados a razón de sueldo mínimo interprofesional, hasta tildada la deuda.

    Así una persona tan ... me faltan los adjetivos... innovadora? aspirante a honesta?... como Doña Munar podría estar haciendo algo útil por la sociedad por primera vez en su vida.
    Tradia ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins