Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 2300 PrimerPrimer ... 24741141221231241251261341742246241124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 34495

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Yo he visto basura a un metro y menos de la papelera. Pero no sólo en España. En Alemania hace poco también, y los filtros de los cigarrillos los fumadores GUARROS parece que se piensan que son abono para el asfalto, porque en todo lado hay. Me estoy planteando hacer un álbum con fotos de colillas.

Hay cosas que si no te las meten en la cabeza de pequeño seguramente ya no te entrarán. El cómo tratamos nuestro entorno (a veces inmediato) sólo es un indicativo del respeto (o falta de) en general. Respeto a lo ajeno principalmente, siendo tan idiota de ignorar que lo "ajeno" en muchas cosas siendo lo común también es lo de cada uno.

Sociedad de mierda.
    Pero eso no es exclusivo de nuestro pais.

Tradia, fenomeno y Kokotxo han agradecido esto.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Claro que no landerico, por eso mencionaba Alemania. Cultura y educación falta en muchos sitios. Y papeleras también. Luego es ver a un personaje ir con una sierra a llevarse una paperlera cromada de un parque público y fliparlo... caso real, delante de mi casa (en Rubí, Barcelona). Y que queden los tubos cortados super filosos a 10 cm del suelo en una plaza en la que cada día juegan niños, a un asocial así obviamente le importa un pepino. Pero lo peor es que si llamas al ayuntamiento y tampoco hacen nada al respecto hasta que reclames varias veces... si lo cívico falla hasta en las instituciones oficiales, el problema es muy gordo.

No sé, he vivido en 5 países y puedo decir que al lado de Buenos Aires, Madrid y Barcelona son limpias, más o menos a la par que Londres, pero comparadas con Munich, Zurich o Frankfurt, pierden. Ojo, creo que en el caso del centro de las ciudades influye mucho el tema de la cantidad de turistas, que suelen empeorar el tema, y turistas hay muchos más en Barcelona que Frankfurt, está claro...

Tampoco es cuestión de comparar, mal de muchos consuelo de tontos, y todos los sitios tienen, como les encanta decir en mi empresa en las reuniones, "room for improvement" (potencial para mejorar vamos). Bueno, no, los sitios no. Nosotros. A mis hijos les inculco religiosamente que la basura va a la papelera, y si no hay al bolsillo hasta que encuentren una. Pero si ves el chaval de un vecino ensuciando, qué haces, hablar con los padres? Decirle algo al chaval? Levantar su basura tú? Los que menos se preocupan por sus hijos suelen ser los más vocíferos a la hora de proclamar que nadie se debe meter con cómo los educan (o más bien dejan de), por experiencia propia, o como mucho consigues un "uy sí se lo he dicho mil veces"... pues díselo mil y una, y dos, y tres, o eso es excusa?

.....

Sin voluntad, sin compromiso, sin esfuerzo no se consigue nada.
    Tradia ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ...

Lo se...pero no me sirve de consuelo. Y como vivo en este me molesta de forma personal....Te juro que me cuesta mucho entenderlo.

Tengo un parque excelente cerca...botellas, condones, fundas de compresas, clinex de "después del acto". Durante el día los que paseamos animales y niños tenemos que ir esquivando esto,a demás obviamente de los truñós que dejan algunos indeseables. Desesperanzador

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Como veo que ya habéis acabado de hablar de escupitajos, chicles, papeleras vacías y cacas de perro , os adjunto este interesantísimo artículo publicado en la prensa alemana (y evidentemente, aquí sobradamente ignorado) del por qué estamos donde estamos. No me extraña que no nos quieran dar un puto duro, yo es que ni los buenos días:

El ignorado articulo publicado en Alemania sobre la situación real de España | Eternity

(...)España no debería recibir más dinero sin que se cambie a fondo el sistema
    político y económico, hoy en manos de una oligarquía política aliada con la
    oligarquía económica y financiera, y sin que se aumente la participación
    ciudadana real en las decisiones políticas.

Para no perpetuar la crisis y endeudar a los españoles durante generaciones,
    el Gobierno español debe reformar a fondo la administración de las comunidades
    autónomas y los ayuntamientos, en su mayoría en bancarrota y completamente
    fuera de control, sometiendo a referéndum el modelo de Estado. (..)
    (...)Las razones verdaderas de la crisis del país, en consonancia con lo dicho,
    nada tienen que ver con salarios demasiado altos -un 60 % de la población ocupada gana menos de1.000 euros/mes-,
    pensiones demasiado altas -la pensión media es de 785 euros, el 63% de la media de la UE -15- o pocas horas de trabajo, como se ha trasmitido a veces desde Alemania.(...)
    (...)En la CAM, el Gobierno ha comprometido 16.000 millones de dinero público en lugar
    de cerrarla; en Bankia, 23.000, y el Ejecutivo acaba de darle 5.000 millones urgentemente para cubrir pérdidas en vez de cerrarla, y además de forma tan extraña que despierta todo tipo de recelos.

¿Por qué se ha utilizado el dinero de los españoles (FROB) en vez de esperar los
    fondos de la UE?

Es lícito suponer que la razón es la siguiente: los bancos no quieren que la UE investigue sus cuentas. (...)
    Así que si alguien se rasga las vestiduras cuando pidamos guillotina para todos los políticos de este país, que se lea este artículo, que verá que está plenamente justificado.
    JDPBILI y toni58 han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Como veo que ya habéis acabado de hablar de escupitajos, chicles, papeleras vacías y cacas de perro , os adjunto este interesantísimo artículo publicado en la prensa alemana (y evidentemente, aquí sobradamente ignorado) del por qué estamos donde estamos. No me extraña que no nos quieran dar un puto duro, yo es que ni los buenos días:

El ignorado articulo publicado en Alemania sobre la situación real de España | Eternity

Así que si alguien se rasga las vestiduras cuando pidamos guillotina para todos los políticos de este país, que se lea este artículo, que verá que está plenamente justificado.
    El artículo, que ha circulado y se ha extendido de forma viral por internet, es falso (lo que no quita para que podamos estar al ciento por ciento de acuerdo con él), mi querido amigo Tradia.

No es que el artículo sea falso, aclaro, sino que no ha aparecido en la prensa alemana, ni nadie ha tratado de ocultarlo en una confabulación política a gran escala. Simplemente se trató de un artículo de opinión -son sus autores Stefanie Claudia Müller y Roberto Centeno- en un blog de opinión:

Ausbildung: Spanien bekämpft Euro-Krise mit deutschen Rezepten - Europa - Politik - Wirtschaftswoche

ARMAK de ODELOT: Este artículo PUBLICADO en ALEMANIA sobre SITUACIÓN de ESPAÑA ha creado gran POLÉMICA x sus intención ACLARAMOS DUDAS

Alemania debe condicionar la ayuda europea a Espaa - El Disparate Econmico - Cotizalia.com

No fue publicado en prensa alemana, tal y como se ha dicho. Además, como se puede leer en el segundo enlace, hay un bloguero que aclara todo el asunto, añadiendo y explicando además que ambos articulistas han colaborado con la COPE, o con Intereconomía y por tanto las intenciones del artículo no son "subversivas", porque estos -sus autores- son fachas, nazis, comen bebés asados y merecen morir...

Saludos.
    Última edición por Lampaul; 22/09/2012 a las 14:12
    JDPBILI y Tradia han agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ...

Lo peor de todo es que estos no van a reaccionar sin un levantamiento ciudadano...solo así se les apretará el culo y saldrán corriendo. Pero ojo, no solo nuestros políticos...el problema es que son serviles ante el poder económico de la troika. Hay que asumirlo viendo lo de Portugal e Irlanda...sobra citar a Grecia. La democracia ha desaparecido, es solo virtual, si se prefiere como un moribundo conectado a punto de que le quiten el soporte vital. Estamos bajo la dictadura del poder económico supranacional, para el que los ciudadanos (da igual si son de derechas o izquierdas, ya que han dejado de existir las ideologías) solo somos animales a los que parasitar.

La pregunta es: ¿hacía donde nos quieren llevar?

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La pregunta es: ¿hacía donde nos quieren llevar?
    Yo creo que no importa hacia dónde nos llevan. Hay que tener en cuenta que ellos lo hacen "por el bien de todos los españoles", como se encargan de repetirnos por activa y por pasiva.

Es decir, ¿por qué nosotros, pobres miserables ignorantes, protestamos? ¿No nos damos cuenta de que las bajadas de sueldo, el despido masivo de profesores, médicos y enfermeras, el aumento continuado y repetitivo de impuestos, la brutal disminución de fondos para sanidad y educación, el aumento de la edad de jubilación o las cantidades ingentes de dinero público destinadas al rescate de bancos son cosas que redundan en nuestro beneficio?

[Ironic_Mode=1], naturalmente...

Registro
    03 mar, 10

Realmente es muy oscuro lo que se avecina...el problema no son sus recortes, es el resultado de los mismos. Es un buen momento para leer lo que sucedió en Alemanía después de la primera guerra mundial o después de la revolución industrial del XIX.

Pero mientras lo importante sean las "cortinas de humo" vamos de cabeza "a lo hondo"

Luego hay "Payasos blogueros" que se atreven criticar "quimeras".

¡Qué bien se vive calentito en el palacio familiar!... a costa del dinero público.

Ultimamente me aficiono mucho a la fotografía de retrato, personalmente me gustan mucho las fotos de casi todos los premios nacionales de fotografía, aunque por desgracia algunas ya no son lo que eran retratando la "Realidad"...bueno la verdad es que se le daba mejor la "realidad" con minúsculas.

También noto que me entra muy a menudo un sentimiento patriótico en contra de quienes nos quieren gobernar desde fuera...sobre esto no encuentra muchas críticas en algunos blogs. Parece que lo de la Patria es sólo para "quimeras" y no para la economía

El otoño me pone un poco "tontito"
    Última edición por Kokotxo; 22/09/2012 a las 14:47

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

G. Bush jr. se podía mejorar.
    Durante el encuentro de campaña Romney explicó: "Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... no se puede meter dentro oxígeno porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se puede. Realmente es un problema, un peligro (...) mi esposa se estaba ahogando, frotándose los ojos. Afortunadamente hubo oxígeno suficiente para que el piloto y el copiloto pudieran hacer un aterrizaje seguro en Denver, y ella está sana y salva", recoge una crónica del 'Washington Post'.
    Romney propondrá que se abran las ventanillas de los aviones
    JDPBILI, Lampaul y Kokotxo han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    03 mar, 10

Cuando lo vi en el telediario me entró la risa tonta...no se si por miedo a que gente así gobierne o por lo estúpidos que pueden ser quienes proponen a un capullo de tal calibre

Seguro que su próxima sugerencia será dotar de una piscina abierta a la estación espacial, ya que tienen muchas horas de sol

Lampaul
    Invitado

Los consejeros de Artur Mas, dormidos en el pleno.

Fuente.

Conociendo a nuestra justa y bien(m)amada clase política, no me extrañaría que encima pidan dietas... por haber pernoctado fuera de casa.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Va a ser que se han pasado toda la noche pensando cómo arreglar los problemas que acucian a la ciudadanía. Que descansen un poquito, que se lo tienen bien ganado. Mira que cara de angelitos se les ha quedado. Ay, que dura e incomprendida es la vida del político
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

Lo más triste de todo es que con argumentos de este tipo (absurdos e improductivos) se obtienen votos en EEUU y en España, fijo.
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

La Tribu del Audio

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Esta mañana he podido charlar un poco con un buen amigo -político- al que he tenido la ocasión de "comentarle" como me iba a la pregunta -sincera, no me cabe duda- de cómo estaba. Ni corto ni perezoso le he respondido de todo corazón: "mal, voy para 6 meses sin cobrar y han despedido a muchos compañeros" (sincera, no os quepa la duda ). Como es lógico conoce cuál es la actividad de la empresa donde trabajo e inmediatamente ha asociado la situación a los impagos de la Generalitat para acto seguido comentarme que está al borde de la quiebra...

Este comentario lo he escuchado en distintas Consellerias -desde dentro-, en distintos niveles dentro de las mismas -desde casi muy arriba hasta abajo del todo-, en entidades de Crédito, a auditores,abogados, en la notaría, a distintas entidades asociativas -sindicatos o no-, y me pregunto yo: ¿ si incluso desde dentro del propio gobierno autonómico es "vox populi" la situación de máxima gravedad y la sensación es de inmovilismo, que está sucediendo en este país?
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

La Tribu del Audio

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

+ Responder tema