Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 2101 PrimerPrimer ... 478795969798991071471975971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 31512

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1441
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Este Gobierno, y en concreto Rajoy, están haciendo bueno a Zapatero... y eso era MUY jodido, de veras.
    Yo pensaba que por muy malo que fuese el gobierno que entrase, sería muy difícil hacerlo peor que el anterior y que a poco que hiciese, sería mucho mejor.

    Peor, de momento, yo creo que no lo es, cosa que, insisto, me parece muy difícil incluso proponiéndoselo. Pero la verdad es que parece que está intentando empatarle cuanto menos y eso, en la situación que estamos, me parece muy preocupante y hay que decirlo alto y claro.

    Yo, para empezar, no hubiera subido el IRPF. En mi opinión, ha sido una medida tan inútil como populista y que lo único que pretendía es descolocar a la izquierda, porque esa medida es la que ellos querían (y luego la critican). No hubiera subido el IRPF porque lo único que va a conseguir es que la clase media, que es la que paga al final y es la que sostiene todo, la mermas la renta disponible detrayéndola del consumo y/o ahorro y no entiendo como no han tenido en cuenta el efecto multiplicador, en este caso negativo, sobre la función de consumo, porque ten por seguro que las rentas altas no tributan por IRPF, con lo que como si pones el tipo al 75%, el aumento de recaudación por impuestos directos no creo que compense con la pérdida de consumo y la recaudación que viene vía imposición indirecta.

    Yo hubiera subido el IVA porque las rentas altas van a seguir consumiendo lo mismo y lo que haces es que la clase media, sí, pague más por lo que consume, pero lo que menos recaudas por IRPF lo recaudarás vía imposición indirecta porque el consumo, que hay que recuperar como sea, no debería de caer tanto y ante una posible recuperación, recaudas más por ahí, aparte de que así nos acercamos más a los tipos europeos. Al final tendemos un IRPF mayor que nuestros socios y finalmente, creo, subirán el IVA.

    No me termina de convencer ni la política de interior (con ETA, lo mismo que el Psoe) y desde luego, en la política de recortes no se le echa huevos a coger las tijeras donde creo que se deben de coger. Y un largo etc, pero tengo que trabajar, no puedo seguir ahora.

    Evidentemente, lo anterior es lo que yo creo y por tanto es discutible, que podría estar equivocado, aunque no lo creo.

    Saludos.
    Cañoncito y Lampaul han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #1442
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo, para empezar, no hubiera subido el IRPF.
    Yo hubiera subido el IVA .
    Totalmente de acuerdo contigo en este tema. Todavía me acuerdo de una conversación con un amigo sobre este tema y él defendiendo la subida del IRPF y yo la del IVA (bueno yo ninguna en realidad ) . Que risas!!! Y ahora le digo ¿qué? ¿ahora el IVA también? jajajaja

  3. #1443
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo en este tema. Todavía me acuerdo de una conversación con un amigo sobre este tema y él defendiendo la subida del IRPF y yo la del IVA (bueno yo ninguna en realidad ) . Que risas!!! Y ahora le digo ¿qué? ¿ahora el IVA también? jajajaja
    Nos han subido el IRPF (los que lo pagamos, claro), nos subirán el IVA, nos han bajado y bajarán los salarios, nos han subidos otras tasa e impuestos y lo que te rondaré, se está comprobando como en el caso de los combustibles y otras energías que las pagamos (con la complacencia del poder) mas caras que en ningún sitio ... en definitiva que están haciendo todo lo que habían negado que harían y además no se acaba de tocar fondo ... mientras tanto no hay voluntad de perseguir la economía sumergida ni el fraude fiscal ... si tuvieran decencia, que NO la tienen ... hoy mismo dimitirían ... y hoy mismo habría que llevarlos, a estos y a otros muchos ... a la plaza mayor y hacer un auto de fe en toda su grandeza, piras incluidas.



    Saludos.
    Neverlan, Tradia y Lampaul han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1444
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ....coño!!! la portada de prensa de "El día de la constitución"


  5. #1445
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo, para empezar, no hubiera subido el IRPF. En mi opinión, ha sido una medida tan inútil como populista y que lo único que pretendía es descolocar a la izquierda, porque esa medida es la que ellos querían (y luego la critican). No hubiera subido el IRPF porque lo único que va a conseguir es que la clase media, que es la que paga al final y es la que sostiene todo, la mermas la renta disponible detrayéndola del consumo y/o ahorro y no entiendo como no han tenido en cuenta el efecto multiplicador, en este caso negativo, sobre la función de consumo, porque ten por seguro que las rentas altas no tributan por IRPF, con lo que como si pones el tipo al 75%, el aumento de recaudación por impuestos directos no creo que compense con la pérdida de consumo y la recaudación que viene vía imposición indirecta.

    Yo hubiera subido el IVA porque las rentas altas van a seguir consumiendo lo mismo y lo que haces es que la clase media, sí, pague más por lo que consume, pero lo que menos recaudas por IRPF lo recaudarás vía imposición indirecta porque el consumo, que hay que recuperar como sea, no debería de caer tanto y ante una posible recuperación, recaudas más por ahí, aparte de que así nos acercamos más a los tipos europeos. Al final tendemos un IRPF mayor que nuestros socios y finalmente, creo, subirán el IVA.
    Tengo que darte la razón en esto Matías. Un país como el nuestro, tan deficitario con la exportación (y encima, le ponen más trabas, bueno, mejor dicho, no hacen nada por mejorarlo), vive del consumo interno y del sector terciario. Si jodes el consumo interno como lo has hecho con las medidas aplicadas (y las que aplicarán), ¿qué es exactamente lo que pretenden? ¿sudamericanizarnos, con todos mis respetos para los sudamericanos, que bastante tienen? es decir ¿crear un país con una mayoría miserable e inculta y una minoría privilegiada?

    Pero en algo no estoy de acuerdo y es acercar los tipos impositivos del IVA a los europeos. Estoy un poco harto de que en según que cosas, hemos de ser más europeos, pero en las que de verdad nos interesan, que es, por ejemplo, equiparar salarios, nunca oigo campanadas a favor de esto último. ¿Sabías que el Gobierno Francés ha decidido subir el salario mínimo interprofesional, para así, reactivar el consumo interno? Pues eso sería acercarse a Europa...

    Yo sigo en mis trece con lo del machete.
    Neverlan, fenomeno y Lampaul han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #1446
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿qué es exactamente lo que pretenden? ¿sudamericanizarnos, con todos mis respetos para los sudamericanos, que bastante tienen? es decir ¿crear un país con una mayoría miserable e inculta y una minoría privilegiada?
    Pues puede ser que no estés muy alejado de la respuesta.
    Yo creo que todo esto no son más indicios de lo que pueda pasar. No solo en España u otros países similares, en toda Europa tarde o temprano. Durante mucho tiempo Europa ha sido el gran consumidor de casi todo, incluso de las cosas que se producían en Europa. Hoy Europa es muy prescindible en ese aspecto, hay otros lugares del mundo en donde se puede vender más ... incluso países en donde existe la miseria pero que por su inmensa demografía pueden destinar un porcentaje de población a la producción-explotación y otra al consumo. Puede ser que para Europa ese sea el proyecto, a lo mejor ya conviene más una población productora-explotada que perteneciente a un estado de bienestar que se desmantela por instantes ... lo que a mi me "aterra" es ver el conformismo de la gente cuando se debería de estar viviendo un ambiente casi prerevolucionario, cueste lo que cueste.

    Saludos.
    Neverlan, Tradia, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1447
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Mientras en Baleares se han hecho y se hacen recortes en derechos, salarios y servicios ....

    Bauzá apuesta por la educación del Opus para Baleares - Público.es

    según confirma el Boletín Oficial de Islas Baleares (BOIB) del 17 de mayo: los centros del Parc Bit en Palma de Mallorca, Aladern, Llaüt y Aixa, que imparten desde infantil hasta primero de bachillerato. Los tres colegios pertenecen a la Fundació Educació i Familia Illes Balears, que encarga la asistencia espiritual de padres y alumnos al Opus Dei. Además, en los tres se practica el modelo segregacionista al separar a los hombres de las mujeres por considerar que el rendimiento de los alumnos es superior así

    El presupuesto para este concierto asciende, este primer año, a 399.000 para siete unidades del colegio Aladern, aunque el colegio sólo tiene seis actualmente (dos clases para cada grupo de niños de 3, 4 y 5 años) Asimismo, cuando entre en vigor la concertación de los tres colegios del Parc Bit, el gasto ascenderá a 2,5 millones por año, a los que habrá que sumar las incidencias.
    Concierto económico para una secta religiosa que practica la segregación sexual ... una "ingeniosa" manera de combatir la crisis ... de algunos.

    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #1448
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Le ha traicionado el subconsciente?
    ¿Es una declaración de intenciones?
    ¿Será que como a los niños, los locos y los borrachos se le entiende todo?

    Hoy Rajoy, de clausura con Aznar en el campus de la fundación FAES, es el presidente de las ideas claras. Apuesta por un séctor público al servicio del séctor privado. Y por reformas que apoyen al empresario.
    Mire usted ... váyase a la gran M.
    Yo pensaba que lo público está al servicio de TODOS LOS CIUDADANOS.
    Ya sabemos de que va ... ¿más apoyo a los empresarios? ... ¿les va eximir de pagar impuestos? ¿aun hay margen para bajar salarios y condiciones laborales? ... dimita y convoque elecciones ... que me voy a reír una jartá ... ni presidente de la comunidad de vecinos.

    Saludos.
    Tradia y Lampaul han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #1449
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pue sí, y así nos va ...

    Que San Dwicht (el patrón de los bocadillos), nos asista.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #1450
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Recibo de vez en cuando un correo de uno de esos analistas de tendencias que en su último número van por estos derroteros. (Traductor Google).

    5. Estados Unidos: «Taxargeddon» comenzará a partir del verano de 2012 - La economía de EE.UU. en caída libre en otoño
    6. Los principales insolvencias bancarias con vencimiento en septiembre-octubre de 2012: El City-Wall Street versión de Bankia
    7. La irresponsabilidad insostenible de QE en el verano de 2012 - los EE.UU., británicos y japoneses los bancos centrales fuera del juego
    GEAB N°66 is available! Red alert / Global systemic crisis

    Sigo paseando con un vídeo muy interesante sobre como nos mienten.



    Y acabo con otro vídeo sobre la crisis que aun está por llegar



    y reflejado en unas bonitas infografías para hacernos una idea de cuanta deuda estamos hablando. Bonito ver que la cantidad de 25 millardos de euros de Bankia de los que tanto hemos hablado, es igual a la cantidad de deuda española que compró con dinero prestado por el ¿BCE?.

    Como Rajoy va a tomar nuevas medidas, la conclusión es que a primeros de septiembre decidiré que hago con lo poco que tengo, por aquello de los corralitos.
    curtis, Tradia, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #1451
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sigo paseando con un vídeo muy interesante sobre como nos mienten
    Me ha gustado mucho eso de utilizar el término austeridad como un instrumento muy eficaz para crear un estado de pánico.
    Y escuchando a la gente es cierto ... es como un estado de pánico que genera cierto o mucho colapso en la gente ... de tal manera que "se espera" de que quienes generan el problema sean quienes tengan la solución.

    Saludos.
    Tradia y Lampaul han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1452
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Como Rajoy va a tomar nuevas medidas, .
    ¡ TJO, TJOOO, TJOOOO !
    Hala, ya me entrado la tos y la pantalla, llena de café .... No te he entendido bien, ¿que las va a tomar o que va a DECIR que las va a tomar? Y en caso de ser el primer caso, ¿serán las ADECUADAS o más de lo mismo (es decir, intentar exprimir aún más una teta que ya casi no da?

    Me temo lo peor
    curtis ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #1453
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Estamos más jodidos de lo que pensáis, pero es que no lo veis?

    Tan arruinados, que ni para un simple par de guantes de bibliotecario tenemos, para que Rajoy no tomase ayer con las manos desnudas un incunable del S. XII (creo) como es el Codex Calistinus al hacerse la gilifoto en Santiago de Compostela...

    ¿Para esto tienen asesores? ¡Cojones. Un libro de 800 años de antigüedad se manipula SIEMPRE con guantes!

    Si es que ya sabéis aquello de que una ardilla podría cruzar España saltando de tonto en tonto. El día en el que la imbecilidad sea un bien exportable, nos saldremos de las gráficas de incremento del PIB...
    curtis y Tradia han agradecido esto.

  14. #1454
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ...

    ¿Para esto tienen asesores? ¡Cojones. Un libro de 800 años de antigüedad se manipula SIEMPRE con guantes!

    Si es que ya sabéis aquello de que una ardilla podría cruzar España saltando de tonto en tonto. El día en el que la imbecilidad sea un bien exportable, nos saldremos de las gráficas de incremento del PIB...
    joerrrr...pero no quedan bien en la foto

    Después de su complicada investigación está claro que es él quien lo debe de presentar en sociedad...con el idiota de Superfeixoo que ya se sabe que esos funcionarios de la policía nos salen muy caros y no son capaces de resolver el caso sin su ayuda...un 10 para los cuidados y medidas de seguridad eclesiásticas...mucho joder al creyente al impartir los sacramentos pero luego algunos andan como perico por su casa entre documentos de incalculable valor histórico.

    Qué gran film hubiese rodado nuestro gran Berlanga!!!

  15. #1455
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    joerrrr...pero no quedan bien en la foto

    Después de su complicada investigación está claro que es él quien lo debe de presentar en sociedad...con el idiota de Superfeixoo que ya se sabe que esos funcionarios de la policía nos salen muy caros y no son capaces de resolver el caso sin su ayuda...un 10 para los cuidados y medidas de seguridad eclesiásticas...mucho joder al creyente al impartir los sacramentos pero luego algunos andan como perico por su casa entre documentos de incalculable valor histórico.

    Qué gran film hubiese rodado nuestro gran Berlanga!!!
    Y el arzobispo pidiendo subvenciones para ayudar a mantener la catedral porque no tenían dinero. No me extraña cuando to´quisque metía mano en el cepillo, pero no sabrán estos que meter mano en el cepillo es más viejo que la propia Iglesia, a no ser que quienes metieran mano fueran ..... ups, no digo na que me mandan al infierno.

    PD.: ¿Por qué si me dan un donativo de 1,8 millones (lo que le han pillado al pollo éste) tengo que pagar un buen pico y ellos no?, ahh claro, es para fines benéficos
    curtis y Lampaul han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins