Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #181
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que la serie G10/15 y V10 estan mejor en calidad/precio que debe por la crisis y parece que ahora con el año nuevo y series nuevos esto va a cambiar.

    Porque pienso esto. Pues cuando quiere vender algo en un año con poco dinero para gastar debe bajar precio y reducir beneficios para tener una parte en el mercado y ahora no hay stock de estos modelos ( y no solo en españa falta stock ) porque no hay stock? Porque parece que la economia esta subiendo un poco ( mas interesa y mucho mas visitantes en CES 2010 es un indicación ) y es momento para vender productos con margenes mas normales y poco produccion de modelos con poco ganancias.

  2. #182
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ¿Qué te hace pensar que va a recuperarse el consumo en 2010?

    Más bien creo que sea al contrario

  3. #183
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    juas ..por lo menos en nuestro triste país !!!!

  4. #184
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Cuando hablais de precios, a que pulgadas os referis?? 42" a 1500€?? o la de 50?
    yo me refiero siempre a 42", no creo que panasonic mire mucho el estado de la economia de nuestro pais a la hora de poner sus precios.

  5. #185
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Creo que la serie G10/15 y V10 estan mejor en calidad/precio que debe por la crisis y parece que ahora con el año nuevo y series nuevos esto va a cambiar.

    Porque pienso esto. Pues cuando quiere vender algo en un año con poco dinero para gastar debe bajar precio y reducir beneficios para tener una parte en el mercado y ahora no hay stock de estos modelos ( y no solo en españa falta stock ) porque no hay stock? Porque parece que la economia esta subiendo un poco ( mas interesa y mucho mas visitantes en CES 2010 es un indicación ) y es momento para vender productos con margenes mas normales y poco produccion de modelos con poco ganancias.
    NO sé en qué te basas para decir semejantes tonterías.
    La nueva 42G20 saldrá al mercado al mismo precio o similar que la anterior 42G10: 1200€-1300€ precios internet.
    Otra cosa serán los modelos 3d, que son de harina de otro costal, quien quiera esta tecnología tendrá que pagarla, eso es lógico.

    La rotura de stock europea se debe justo a lo contrario de lo que dices, ellos se pensaban que iban a vender x y han ajustado la producción para dicha previsión, el éxito ha sido tal que sus análisis de mercado han fallado estrepitósamente acabandose el producto antes de lo previsto.

    Al tener ya en marcha los nuevos paneles y nueva electrónica para la nueva serie no han podido rectificar y sacar más stock.
    Ahora les toca joderse y perder ventas, espero que el analísta esté en la calle cuanto menos...

    Te reto para ver quien se lleva el owned

    Pd: Me desagradan en gran medida los agoreros pesimistas tratando de amedrentar a los demás con sus comentarios.
    Última edición por Lucky150; 15/01/2010 a las 18:31

  6. #186
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo no tengo ningún dato al respecto, pero el que piense que VT25 de 50" va a valer menos de 3.000 leuros se va a llevar un disgusto de padre y muy señor mío.

    Salu2.

  7. #187
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    NO sé en qué te basas para decir semejantes tonterías.
    La nueva 42G20 saldrá al mercado al mismo precio o similar que la anterior 42G10: 1200€-1300€ precios internet.
    Otra cosa serán los modelos 3d, que son de harina de otro costal, quien quiera esta tecnología tendrá que pagarla, eso es lógico.

    La rotura de stock europea se debe justo a lo contrario de lo que dices, ellos se pensaban que iban a vender x y han ajustado la producción para dicha previsión, el éxito ha sido tal que sus análisis de mercado han fallado estrepitósamente acabandose el producto antes de lo previsto.

    Al tener ya en marcha los nuevos paneles y nueva electrónica para la nueva serie no han podido rectificar y sacar más stock.
    Ahora les toca joderse y perder ventas, espero que el analísta esté en la calle cuanto menos...

    Te reto para ver quien se lleva el owned

    Pd: Me desagradan en gran medida los agoreros pesimistas tratando de amedrentar a los demás con sus comentarios.
    Yo no quiero conflictos pero no creo que un plasma de 50" lo pongan a 1200-1300 siendo de serie nueva (la g20 creo que no va ha salir en 46" y 42").
    aunque estaria muy bien que los sacaran al mismo precio que los de este año, mi bolsillo lo agradeceria. Espero que tu tengas razon y no suban precios para las series g.

    Un saludete.

    P.D. g25 si o si.

  8. #188
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    NO sé en qué te basas para decir semejantes tonterías.
    La nueva 42G20 saldrá al mercado al mismo precio o similar que la anterior 42G10: 1200€-1300€ precios internet.
    Otra cosa serán los modelos 3d, que son de harina de otro costal, quien quiera esta tecnología tendrá que pagarla, eso es lógico.

    La rotura de stock europea se debe justo a lo contrario de lo que dices, ellos se pensaban que iban a vender x y han ajustado la producción para dicha previsión, el éxito ha sido tal que sus análisis de mercado han fallado estrepitósamente acabandose el producto antes de lo previsto.

    Al tener ya en marcha los nuevos paneles y nueva electrónica para la nueva serie no han podido rectificar y sacar más stock.
    Ahora les toca joderse y perder ventas, espero que el analísta esté en la calle cuanto menos...

    Te reto para ver quien se lleva el owned

    Pd: Me desagradan en gran medida los agoreros pesimistas tratando de amedrentar a los demás con sus comentarios.
    Creo que las precios de las teles va ser mas altos que tu piensas y no creo que estoy muy lejos de verdad con mi tonteria

  9. #189
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Como os poneis por nada.

    Un minivideo del menú de la G25, modelo americano con Orbiter y todo.
    http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=...g25-first-look


    Sobre el precio, normalmente las nuevas gamas tienen mejor precio que las que remplazan. Y el plastico cutre de los nuevos modelos, no parece indicar otra cosa. Además es una de las mejores bazas frente a las LED, donde no hay modelos de 42" entre la horquilla de 400-600 euros.

    Saludos.
    Última edición por PlasmaBoy; 16/01/2010 a las 08:20

  10. #190
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    NO sé en qué te basas para decir semejantes tonterías.

    ...

    ¿Lo que no se es que necesidad hay de ponerse así?

    Entiendo que todos damos opiniones no tonterias... podemos equivocarnos o no pero vamos creo que sobra esas formas. Se puede decir lo mismo pero bien dicho.. "creo que te equivocas "... no se ...digo yo eh...

  11. #191
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno,

    No es nada fiable y se contradice con lo que pone en la web de panasonic pero aqui dicen que la G25 y la VT25 (no hablan de la V20) serám lo mismo con la unica diferencia de las 3d, luego esta el modelo G20 que lo hacen en pocos tamaños....

  12. #192
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Como os poneís por nada.

    Un minivideo del menú de la G25, modelo americano con Orbiter y todo.
    http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=...g25-first-look


    Sobre el precio, normalmente las nuevas gamas tienen mejor precio que las que remplazan. Y el plastico cutre de los nuevos modelos, no parece indicar otra cosa. Además es una de las mejores bazas frente a las LED, donde no hay modelos de 42" entre la horquilla de 400-600 euros.

    Saludos.
    DIOOOOSSS!!!!!!! Que mono me esta entrando por momentos
    mejor sera que me tome una tila. Yo creo que la falta de modelos en la g20 es para vender mas g25.

    En supersonido me han comentado que seguramente estaran para principios de marzo pero de precios no saben nada todavia

    P.D. g25 si o si.

  13. #193
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por KIMURA Ver mensaje
    Yo no quiero conflictos pero no creo que un plasma de 50" lo pongan a 1200-1300 siendo de serie nueva (la g20 creo que no va ha salir en 46" y 42").
    aunque estaria muy bien que los sacaran al mismo precio que los de este año, mi bolsillo lo agradeceria. Espero que tu tengas razon y no suban precios para las series g.

    Un saludete.

    P.D. g25 si o si.
    Tu has leido mi post?
    Dónde digo nada de las 50"?
    Me refiero al precio de salida del modelo base de las serie G en 42" y lo especifico bien clarito .

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Creo que las precios de las teles va ser mas altos que tu piensas y no creo que estoy muy lejos de verdad con mi tonteria
    No lo creo, tenemos opiniones diferentes, pero quotaré el post con el owned tanto si tienes razón tu como si la tengo yo .

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje

    ¿Lo que no se es que necesidad hay de ponerse así?

    Entiendo que todos damos opiniones no tonterias... podemos equivocarnos o no pero vamos creo que sobra esas formas. Se puede decir lo mismo pero bien dicho.. "creo que te equivocas "... no se ...digo yo eh...
    Yo no me he puesto de ninguna manera, el autor del post al que me he referido así lo ha entendido y no se ha molestado con mis palabras ya que es una crítica constructiva y cambio de impresiones, yo no he insultado a nadie diciendo que dice tonterías.

    Si el autor del post no me dice nada por qué tienes tu que saltar en su favor?
    Quién te ha nombrado defensor del pueblo?
    Eres moderador?
    Te aburres?

    Con tu post sí que has creado mal ambiente y sobre todo crear off-topic al no aportar nada.
    Era tan estríctamente necesario expresar tus sentimientos hacia mi post?

    En fin...

    Saludos a todos y perdón por el off-topic.

  14. #194
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Un minivideo del menú de la G25, modelo americano con Orbiter y todo.
    http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=...g25-first-look

    Saludos.
    Aprecio un paso adelante importante, no solo con el anti-retenciones; también han evolucionado con la interfaze del menú, que además parece rápido.
    Buena pinta estas G2010

    Saludos

  15. #195
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Unos italianos le hicieron un análisis privado a la G25 en el CES.

    Aquí teneis el artículo traducido al inglés: http://translate.google.com/translat...ml&sl=it&tl=en

    Y aquí unas perlitas:

    "To our direct question, we confirmed that the new range of Plasma TVs with Infinite Black Pro technology uses features inherited from Pioneer's acquisition of Panasonic's patents relating to plasma technology Kuro. In particular, the 2010 employs an evolution intermediate range between the last generation Kuro panels produced by Pioneer and the next evolutionary step, which Pioneer always has at least three years ago here at CES, a panel that can play the perfect black off completely and the cells that could be integrated in the new Panasonic TV as early as next year. Those who see this year are then "mix" between the Panasonic we already know and the latest Kuro seen on the market, as we shall see later impressions Vision .

    Overall, however, was made a good step forward, even if there is something still to be resolved. The black level is very good, excellent, but we are at "zero emission". In a totally darkened the panel is still sees, and does not melt completely framed dark. For what is there to wait until next year."

+ Responder tema
Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins