Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 107 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #211
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Acabo de mirar hace un ratito los precios de las nuevas Sony y no os creais que sean mejores. Y en mi opinión, "de momento" gana la batalla Panasonic.

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/index6.html
    Pues yo las veo a un precio razonable, si su gama mas alta en 60" cuesta 3600€ y en 52" 3.100€ estaria a un precio similar a sus rivales. La philips 9704 de 52" el precio oficial es de 3019€, pero luego se puede encontrar por menos de 2.500€ asi que supongo que con estas Sony pasara lo mismo.

    Tambien hay que tener en cuenta que el precio parece que sera para alemania y por ejemplo alli la 9704 cuesta 3.000€ en 46", es decir 500€ mas que en España.

    Otro asunto es que las Sony se queden atras de sus competidoras por que no hayan presentado nada interesante y sea todo EDGE LED, pero ese es otro tema.

    El precio de los plasmas no se si llegaran a tanto, yo creo que seran mas baratos que los LCD por que es la unica manera que tienen de que la gente de a pie se interese por esta tecnologia.

  2. #212
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Unos italianos le hicieron un análisis privado a la G25 en el CES.

    Aquí teneis el artículo traducido al inglés: http://translate.google.com/translat...ml&sl=it&tl=en
    Spostandoci di disco in disco abbiamo potuto apprezzare anche la definizione e i colori, anche se qualche lato negativo non manca. Primo tra tutti il “green ghosting”: il pannello a 600 Hz soffre ancora di “lag dei fosfori” e in molte sequenze non è difficile distinguere, se si è particolarmente sensibili al problema, i tipici flash verdi simili ad un effetto arcobaleno. Nelle scene ad alto contrasto la situazione era parecchio visibile.
    Que viene a decir, más o menos, que el "green ghosting" (estelas verdes en secuencias muy rápidas) sigue presente en la nueva generación de paneles plasma de Panasonic.
    Lo que significa que todas las tecnologías tienen sus sombras y sus luces, a pesar de que haya quien se empeñe en divinizarlas y otros se lo crean.
    Y esto es así, parafraseando al inefable portavoz y copropietario de mundodvd: "Por la propia naturaleza de la tecnología"


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #213
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    El green ghosting es efectivamente un problema de la tecnologia del plasma,como puede ser(para el que lo sea,las retenciones)pero a diferencia de estas ultimas,eso solo afecta a las personas que son susceptibles a ese problema.es decir si lo eres veras las estelas en las primeras horas de visionado(si las ves yo desde luego no compraria plasma).
    Si no eres susceptible a ese problema no las veras ni al principio ni a los dos años de usar la tv(el problema con el motion-blur en los lcd lo ve todo el mundo,la unica manera de solucionarlo es usando interpoladores,que por cierto a mucha gente le encantan)

  4. #214
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Por si alguien tiene aún alguna duda de los nuevos modelos aquí una página en donde se especifica muy bien que modelos van a salir, sus características y tamaño...

    http://www.xataka.com/televisores/lo...lo-3d-incluido
    Yo ya puse este enlace, pero como dije es muy poco de fiar poque ni habla de la V20, y lo de las G20/25 no acaba de cuadrar

  5. #215
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Como os poneis por nada.

    Un minivideo del menú de la G25, modelo americano con Orbiter y todo.
    http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=...g25-first-look


    Sobre el precio, normalmente las nuevas gamas tienen mejor precio que las que remplazan. Y el plastico cutre de los nuevos modelos, no parece indicar otra cosa. Además es una de las mejores bazas frente a las LED, donde no hay modelos de 42" entre la horquilla de 400-600 euros.

    Saludos.
    Según esto,aunque el modo THX está en el modelo G25 americano, aún no saben los de panasonic si lo introducirán en el modelo europeo. Pues vaya discriminación

  6. #216
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    El green ghosting es efectivamente un problema de la tecnologia del plasma,como puede ser(para el que lo sea,las retenciones)pero a diferencia de estas ultimas,eso solo afecta a las personas que son susceptibles a ese problema.es decir si lo eres veras las estelas en las primeras horas de visionado(si las ves yo desde luego no compraria plasma).
    Si no eres susceptible a ese problema no las veras ni al principio ni a los dos años de usar la tv(el problema con el motion-blur en los lcd lo ve todo el mundo,la unica manera de solucionarlo es usando interpoladores,que por cierto a mucha gente le encantan)
    ¡Que curioso!
    Un defecto que unos ven y otros no.
    Posiblemente el que hizo este vídeo sea uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U

    Menos mal que el italiano no habla del "purple snake" a lo mejor corresponde a otra etapa de la tecnología y ya ha sido superado.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #217
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    ¡Que curioso!
    Un defecto que unos ven y otros no.
    Posiblemente el que hizo este vídeo sea uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U

    Menos mal que el italiano no habla del "purple snake" a lo mejor corresponde a otra etapa de la tecnología y ya ha sido superado.

    saludos
    Eso corresponde a un plasma de hace 3 generaciones, en el cual yo mismo he jugado (mismo plasma y mismo juego) y no he visto ese exageradísimo efecto en ningún sitio, ni siquiera provocandolo.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #218
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    ¡Que curioso!
    Un defecto que unos ven y otros no.
    Posiblemente el que hizo este vídeo sea uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U

    Menos mal que el italiano no habla del "purple snake" a lo mejor corresponde a otra etapa de la tecnología y ya ha sido superado.



    saludos
    Pues no tiene nada de curioso,es asi es un defecto inherente de esa tecnologia(parece ser que en los nuevos panasonic querian acelerar la respuesta de los fosforos para que eso se minimizara)pero que es visible por un numero muy reducido de personas(es posible que este ligado a la persistencia retiniana de cada individuo)

    Naturalmente si eres susceptible a ese problema(que no se da igual en todas las marcas como sucede con las retenciones)pues no tiene mucha logica que te compres un plasma.

    De todas formas,no me parece logico usar un video de youtube para hablar de un determinado problema,porque todos sabemos que la red esta inundada de videos de ese tipo(de cualquier marca y cualquier tipo de tecnologia,quemados,clouding,banding etc...)y en la inmensa mayoria las pantallas en particular son defectuosas,no el modelo en cuestion.

  9. #219
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Pues no tiene nada de curioso,es asi es un defecto inherente de esa tecnologia(parece ser que en los nuevos panasonic querian acelerar la respuesta de los fosforos para que eso se minimizara)pero que es visible por un numero muy reducido de personas(es posible que este ligado a la persistencia retiniana de cada individuo)

    Naturalmente si eres susceptible a ese problema(que no se da igual en todas las marcas como sucede con las retenciones)pues no tiene mucha logica que te compres un plasma.

    De todas formas,no me parece logico usar un video de youtube para hablar de un determinado problema,porque todos sabemos que la red esta inundada de videos de ese tipo(de cualquier marca y cualquier tipo de tecnologia,quemados,clouding,banding etc...)y en la inmensa mayoria las pantallas en particular son defectuosas,no el modelo en cuestion.
    Pues nada, esperemos que todas estas taras se correspondan con el pasado.
    Al mismo tiempo y hablando de Panasonic, que la famosa vibración o "tembleque" detectada en algunos paneles del 2009 y de las que el fabricante no se hacia cargo, se reduzca al mínimo de casos o desaparezca.

    Sobre el uso y mal uso de videos y otras informaciones que andan por la red, lo deseable sería que todos tuvieran el criterio que señalas y actuaran con más objetividad.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #220
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    No si yo no digo que la informacion que hay en la red no se pueda tener en cuenta(alguna mas que otra)ademas es interesante como fuente de debate que al fin y al cabo esto es un foro.

    Pero en el caso concreto de youtube los videos que circulan,suelen ser de gente que esta descontenta con su pantalla(algunos tambien son para ensalzar sus virtudes,aunque sin una review en condiciones tampoco sirven de nada)y normalmente en un porcentaje altisimo suele ser porque esta defectuosa.

  11. #221
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    aprendedor, soy una de esas personas que ha sufrido el dichoso "posphor trail", y te aseguro que no es algo que se pueda captar en un video, ya que la inmesa mayoría de gente no lo percibe (se habla en torno al 1%). Esto lo sufrí con una px70 a los pocos días de estrenarla sin saber nada de este de ese asunto, porque repito, casi nadie lo sufre. Se percibe sobretodo visionando material en blanco y negro.

    Al pasarme a la Pioneer volví a notarlo, pero afortunadamente con el paso del tiempo el efecto se mitiga hasta desaparecer casi por completo.

    Lo que se ve en ese enlace es más un defecto como lo fue en su día las purples snakes, a las que también has hecho referencia. Problemas del panel visibles para todo el mundo.

    Pero lo que dicen de estas nuevas Panasonic es el phosphor rail a.k.a. green ghosting, algo que por desgracia está ligado a la tecnología plasma y que afortunadamente casi nadie percibe. Yo mismo llené mi salón de gente para ver si me estaba volviendo loco, porque donde ellos no veían nada, yo veía fogonazos de color.

    Así que lo siento, pero por el tema del phosphor trail - green ghosting, no vas a cargar contra Panasonic, porque ni las Kuro de Pioneer se libram, y ya ves cuanta gente se ha quejado ello (topox, yo, y para de contar por estos lares...)

    Disfruta de tu pantalla, sea lcd, led o crt, y deja que la minoritaria tecnología plasma siga teniendo adeptos, e interesantes e interminables hilos en éste y otros foros de a/v.

    salu2

  12. #222
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo tengo un buen amigo que se compro la 50v10, exageradisimamente grande me dijo cuando la adquiri, nada mas verla en casa y que a los dias me dice lo siguiente... "Estoy preocupado, si muevo la cabeza rapidamente de un lado a otro y parpadeo rápido hay como estelas verdes..." Le conteste que nada de SAT que lo que tenia que hacer es prestar menos atención a su mujer. Jajajaja Aun me estoy riendo

  13. #223
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Eso corresponde a un plasma de hace 3 generaciones, en el cual yo mismo he jugado (mismo plasma y mismo juego) y no he visto ese exageradísimo efecto en ningún sitio, ni siquiera provocandolo.

    Saludos
    Pues aquí tienes dos videos de plasmas del 2009:

    http://www.youtube.com/watch?v=Jm63B...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=wLeZu...eature=related

    Y otro más del 2008:

    http://www.youtube.com/watch?v=xQS2L...eature=related



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #224
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Tengo curiosidad por saber si el purple snake ha desaparecido en los nuevos modelos.
    He aquí un ejemplo, posteado en este mismo Foro, hace poco más de dos años por un usario de plasma Panasonic:




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #225
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola,

    Vaya yo no sabía nada de este efecto. En todos los vídeo que habéis puesto veo esos destellos verdes. También con la imagen parada. En la última imagen veo todo bastante verde. Me tendría que olvidar de los plasmas? Bueno esperaré un poco a ver que pasa.

+ Responder tema
Página 15 de 107 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins