Ayer colgué la información para todos los interesados no porque fuera supersonido,me parecia curioso e interesante que reapareciera la v10 despues de todo lo hablado enlos distintos foros sobre su descatalogación....o lo que sea.
Y pensando en toda la gente que está decidida a comprarla.Hoy he vuelto a mirar en la web y ya no aparece!! No sé que puede haber pasado,que tuvieran pocas y ya las hayan agotado,que ese estock no era realmente confirmado etc, etc
Una tienda como esta no deberia jugar con estas cosas(si es que lo está haciendo).
Respecto a los comentarios y casos sufridos por algunos compañeros los entiendo perfectamente....ya comente lo que me pasó a mi en el hilo de la v10 fue menos grave pero tambien se columpiaron algo.
En mi caso cuando la pusieron a 1199€ me decidí a comprarla llamé por teléfono para confirmar que estuviese en stock real y me lo confirmaron,acto seguido realicé el pedido y pagué con tarjeta(como me aconsejaron) para que fuese inmediato(y que no me digan que tardan 1 o 2 dias en comprobar la transferencia) como no me enviaban el localizador del envio les mandé un mail pero no lo contestaron....a las 48hrs les llamé por teléfono y cual es mi sorpresa cuando me dicen que están a punto de entrarles a ellos,les comento que me habia asegurado el stock por teléfono un compañero suyo hace dos dias y el tema del pago inmediato (yo me habia comprometido a tener la tv para el finde,y ellos a mandarmela, y esto era un jueves) me dicen que simplemente las recepcionarán ese dia y solo será envolverla y meterla en otro camión hacia su destino.
Al final el viernes me enviaron el localizador para ochoa y el lunes a última hora de la tarde llegó la tv.
No es un caso grave pero demuestra que en todos los sitios se cuecen habas!!
P.D
isculpas por el rollo.Los que no tengais mucha prisa y os molen unos negros que se acercan a las kuro mejor que unos magnificos y oscuros grises esperad a los modelos nuevos!!