Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 107 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #391
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosilla....

    Eso que hablais del menu oculto para ver por ejemplo las horas de uso que tiene el televisor.

    ¿como se accede?, ¿tiene otras informaciones?

    Es solo un poco por curiosidad, ya que por desgracia para mi de momento no tengo LA caja tonta.

  2. #392
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Ayer colgué la información para todos los interesados no porque fuera supersonido,me parecia curioso e interesante que reapareciera la v10 despues de todo lo hablado enlos distintos foros sobre su descatalogación....o lo que sea.

    Y pensando en toda la gente que está decidida a comprarla.Hoy he vuelto a mirar en la web y ya no aparece!! No sé que puede haber pasado,que tuvieran pocas y ya las hayan agotado,que ese estock no era realmente confirmado etc, etc
    Una tienda como esta no deberia jugar con estas cosas(si es que lo está haciendo).

    Respecto a los comentarios y casos sufridos por algunos compañeros los entiendo perfectamente....ya comente lo que me pasó a mi en el hilo de la v10 fue menos grave pero tambien se columpiaron algo.
    En mi caso cuando la pusieron a 1199€ me decidí a comprarla llamé por teléfono para confirmar que estuviese en stock real y me lo confirmaron,acto seguido realicé el pedido y pagué con tarjeta(como me aconsejaron) para que fuese inmediato(y que no me digan que tardan 1 o 2 dias en comprobar la transferencia) como no me enviaban el localizador del envio les mandé un mail pero no lo contestaron....a las 48hrs les llamé por teléfono y cual es mi sorpresa cuando me dicen que están a punto de entrarles a ellos,les comento que me habia asegurado el stock por teléfono un compañero suyo hace dos dias y el tema del pago inmediato (yo me habia comprometido a tener la tv para el finde,y ellos a mandarmela, y esto era un jueves) me dicen que simplemente las recepcionarán ese dia y solo será envolverla y meterla en otro camión hacia su destino.
    Al final el viernes me enviaron el localizador para ochoa y el lunes a última hora de la tarde llegó la tv.
    No es un caso grave pero demuestra que en todos los sitios se cuecen habas!!
    P.Disculpas por el rollo.Los que no tengais mucha prisa y os molen unos negros que se acercan a las kuro mejor que unos magnificos y oscuros grises esperad a los modelos nuevos!!

  3. #393
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Una cosilla....

    Eso que hablais del menu oculto para ver por ejemplo las horas de uso que tiene el televisor.

    ¿como se accede?, ¿tiene otras informaciones?

    Es solo un poco por curiosidad, ya que por desgracia para mi de momento no tengo LA caja tonta.
    En la mía que es antigua sintonizas el canal 99, pones los graves al maximo, agudos al 0, y pulsas simultaneamente "V/" en la tele e "index" en el mando a distancia. Te aparece un menú que es un poco complicado moverte sin tocar nada. Con el botón verde avanzas, y con el botón "hold" cambias al menú 2, donde al final de este vienen las horas de uso.

    En Vieras mas modernas pulsa simultaneamente la tecla "V/" y la tecla "F" en la tele, y manteniendolas pulsadas, con la otra mano pulsa tres veces el boton "0".

    Si quieres mas info, busca como "service menu Panasonic"

  4. #394
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado ui

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Ayer colgué la información para todos los interesados no porque fuera supersonido,me parecia curioso e interesante que reapareciera la v10 despues de todo lo hablado enlos distintos foros sobre su descatalogación....o lo que sea.

    Y pensando en toda la gente que está decidida a comprarla.Hoy he vuelto a mirar en la web y ya no aparece!! No sé que puede haber pasado,que tuvieran pocas y ya las hayan agotado,que ese estock no era realmente confirmado etc, etc
    Una tienda como esta no deberia jugar con estas cosas(si es que lo está haciendo).

    Respecto a los comentarios y casos sufridos por algunos compañeros los entiendo perfectamente....ya comente lo que me pasó a mi en el hilo de la v10 fue menos grave pero tambien se columpiaron algo.
    En mi caso cuando la pusieron a 1199€ me decidí a comprarla llamé por teléfono para confirmar que estuviese en stock real y me lo confirmaron,acto seguido realicé el pedido y pagué con tarjeta(como me aconsejaron) para que fuese inmediato(y que no me digan que tardan 1 o 2 dias en comprobar la transferencia) como no me enviaban el localizador del envio les mandé un mail pero no lo contestaron....a las 48hrs les llamé por teléfono y cual es mi sorpresa cuando me dicen que están a punto de entrarles a ellos,les comento que me habia asegurado el stock por teléfono un compañero suyo hace dos dias y el tema del pago inmediato (yo me habia comprometido a tener la tv para el finde,y ellos a mandarmela, y esto era un jueves) me dicen que simplemente las recepcionarán ese dia y solo será envolverla y meterla en otro camión hacia su destino.
    Al final el viernes me enviaron el localizador para ochoa y el lunes a última hora de la tarde llegó la tv.
    No es un caso grave pero demuestra que en todos los sitios se cuecen habas!!
    P.Disculpas por el rollo.Los que no tengais mucha prisa y os molen unos negros que se acercan a las kuro mejor que unos magnificos y oscuros grises esperad a los modelos nuevos!!
    Es imposible que a estas alturas Panasonic fabrique algo de la temporada pasada. Lo que quedan son restos de tiendas, de exposiciones, defectuosas etc., como la de 700 horas de uso y pixeles muertos de Supersonido. No hay mas V10, igual que no hay mas PX60.
    Salu2
    Última edición por PlasmaBoy; 28/01/2010 a las 22:40

  5. #395
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Y no se sabe nada de series más básicas como la actual X?

    No todos podemos permitirnos una sucesora de las V, que valen un huevo y parte del otro

  6. #396
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    En la mía que es antigua sintonizas el canal 99, pones los graves al maximo, agudos al 0, y pulsas simultaneamente "V/" en la tele e "index" en el mando a distancia. Te aparece un menú que es un poco complicado moverte sin tocar nada. Con el botón verde avanzas, y con el botón "hold" cambias al menú 2, donde al final de este vienen las horas de uso.

    En Vieras mas modernas pulsa simultaneamente la tecla "V/" y la tecla "F" en la tele, y manteniendolas pulsadas, con la otra mano pulsa tres veces el boton "0".

    Si quieres mas info, busca como "service menu Panasonic"
    Muchas gracias por la informacion PlasmaBoy.

    Cambiando de tema ¿que se sabe de la reunión con distribuidores, etc... del martes ¿se celebró?.... ¿alguien tiene alguna información de algún tipo?....

  7. #397
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hardcrack Ver mensaje
    Y no se sabe nada de series más básicas como la actual X?

    No todos podemos permitirnos una sucesora de las V, que valen un huevo y parte del otro
    Hola a todos, a mí también me gustaría saber si va a haber algo parecido a la serie X de antes, y en 37".
    Alguien puede decirnos algo??
    Saludos,

  8. #398
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Info desde un foro americano.

    Precio de 50VT20 $2499 y esto es $200 mas que la año pasado tenia la 50V10. Incremento de 8.6%

  9. #399
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Info desde un foro americano.

    Precio de 50VT20 $2499 y esto es $200 mas que la año pasado tenia la 50V10. Incremento de 8.6%
    Pero la VT20 es con 3D, no? Pues tampoco sale mucho mas cara. Entonces la G20, que seria igual pero sin 3D y con 3 HDMI en vez de 4, saldra mas barato que la V10 del 2009........espero!!!

    p.d.: Hay que ver lo que da de si este hilo sin tener casi nada de info

  10. #400
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Info desde un foro americano.

    Precio de 50VT20 $2499 y esto es $200 mas que la año pasado tenia la 50V10. Incremento de 8.6%
    Yo quiero una de 54", en principio la V pero si se va de precio la G me podria bastar si es que no refleja mucho.
    De estas no sabemos nada aun no?

  11. #401
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hardcrack Ver mensaje
    Y no se sabe nada de series más básicas como la actual X?

    No todos podemos permitirnos una sucesora de las V, que valen un huevo y parte del otro
    Esto es lo que yo he encontrado. (página http://hdguru.com/ces-2010-report-an...anasonic/1269/).

  12. #402
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Info desde un foro americano.

    Precio de 50VT20 $2499 y esto es $200 mas que la año pasado tenia la 50V10. Incremento de 8.6%
    Podrias facilitarnos tu fuentes? A mi me parece que si el precio es en $ americanos, la pantalla es bastante mas barata que el precio de salida de la 50V10... o ya has convertido a euros? bueno, de todas formas si el precio es real mis sospechas de que el precio de las gamas altas de las nuevas panasonic iba a "pionizarse" se disuelven como un azucarillo. a dios gracias claro...

  13. #403
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ¿alguien de Madrid me puede aconsejar un buen CI o MM donde tengan una buena exposición de TVs y cacharros varios?

    La parienta se va con una amiga a ver outlets y voy a tener muuuuuuuchobtiempo libre jajajaj

    un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    [QUOTE=chicote69;680045]¿alguien de Madrid me puede aconsejar un buen CI o MM donde tengan una buena exposición de TVs y cacharros varios?
    QUOTE]

    Hola, depende de la zona por la que vayas. En la N I, por ejemplo, tienes Saturn, salida 20, o MMkt salida 19. También los tienes en la N II, etc.

    CI, creo que el mas grande es el de Castellana.

    Un saludo.

  15. #405
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Dos preguntitas de nada, ¿ tendrán algún problema las nuevas pantallas con las tarjetas de tdt de pago tipo gol tv ? y ¿ tendrán las nuevas pantallas configurado el satélite para España y no habrá que configurarlo para otro país como Alemania como pasaba en las pantallas del 2009 ?

+ Responder tema
Página 27 de 107 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins