Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo pero sigo el hilo desde hace un tiempo.El tema es que estoy a punto de cogerme una Tv y dudo entre la Samsung 40C8000,Sony 40HX800 y esta Panasonic VT20 de 42".Estoy casi decido por esta maravilla de television(VT20) pero me gustaria que me dieses vuestras opinion y razones.La voy a usar para casi todo(ver TV,PS3,peliculas,PC en ciertas ocasiones aunque ya tengo monitor para ello,...).La voy a poner en mi habitacion en la pared y la voy a usar en una habitacion la mayoria del tiempo a oscuras o con poca luz.Y por ultimo si alguien sabe algun soporte de pared ideal para la VT20 lo agredeceria.MUCHAS GRACIAS!!!
buenas, alguien sabe cómo está el tema de las pelis en 3d? parece que, a parte de avatar, hay muy poquitas más disponibles (incluso en pirata).
yo tengo unas 10 , algunas son documentales de imax como el grand canyon muy buena por cierto y otras de dibujos como lluvia de albondigas o en pelicula furia de titanes, las del pack eran los mundos de coraline y ice age 3 en mm y eci tienes varios titulos o en ebay.
Buenas compañero yo te voy a decir lo que aria yo,que no se si acierto(para mi gusto si)pillate la vt pero ni lo pienses no lo compares con lo otro por que no s epuede comparar,yo tengo la vt50,y antes tenia la bravia4500 esta es una lcd,supongo que lo sabras,bueno al tema no le llega ni a la suela,y viendo una peli ni te cuento la diferencia un espectaculo,pero para gustos los colores yo ahora mismo la vt no l acambio por ninguna tv,hasta ahora de aqui a un añito ya veremos jejejj.saludos y pillate esa vt que no te arrepentiras eso si si puedes mas grande mejor.
http://www.blu-ray.com/3d/
la mayoria de estas ya estan en castellano, en alguna de las dos versiones.
la version pasaté por el MM, ECI, etc. o en la versión busca a tus amigos que estan en el aire.
yo he visto por ahora y a parte de avatar, bolt, lluvia de albodigas, varios documentales, etc.
si buscas también estan sus versione .mkv
un saludo
Que soporte para pared seria ideal para este televisor?Yo he encontrado este soporte y parece k esta bastante bien,con que sea un poco inclinable de arriba-abajo me sobra.
http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...NT-FLAT-LC.htm
MUCHAS GRACIAS!!!
buenas compañero,el soporte es mas o menos igual que el que compre yo,y no le puse por que la tele pesaa,y ponerlo en un tabique como que paso,no valla a quedar sin tv,ahora si tienes una pared con buen agarre no tendras problemas.saludos.
Si quieres que incline debes añadir este accesorio
http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...ODULE-LXLC.htm
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Tengo la vt20 y el iplus de digital+ , sabe alguien si con el sintonizador satelite de la tele se coge algun canal que sea interesante y que no se coja con el iplus? Es que si no hay nada más interesante no ando repartiendo la señal satelite con su consiguiente posible perdida de señal....
Pues yo soy de Barcelona, he ido a 2 FNAC , 2 ECI, 1 MM, y Mas sitios y solo he visto "Colegas en el bosque" estoy pensando que corremos riesgo de tener una tecnología para la que no apuesten fuerte
Imagen y sonido en el coche: CD,MP3,USB,Ipod/Iphone,TDT,DVD,Radares...
Sigueme en twitter @DjSuen