Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 347 de 369 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #5191
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Ha dicho en Alcampo De todos modos si tienen plasmas en el Carrefour, pocos pero tienen.
    Sí, es que es lunes...

    Me refería a que una VT en el CC Alcampo/Carrefour no me suena haber visto muchas, alguna unidad de series básicas sí, pero no más, por lo menos en los que yo tengo a mano.
    Última edición por navone; 23/05/2011 a las 23:35
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #5192
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por aculare Ver mensaje
    Hola buenos dias,quiero un consejo e visto la vt20 50pulgadas en alcampo con un descuento del 50 por ciento y se me quedaria en 990euros y ademas trae el hdmi 1.4 y un reproductor blueray el modelo bdt300,la tele es de expocicion y me han dicho que lleva alli una semana o diez dias mas o menos que la tuvieron antes expuesta y que la guardaron en el almacen y haora la sacan en este precio para darle larga entonces le pedi el mando al vendedor y mire las horas que lleva encendida en el menu oculto lleva 152:15 esto seran 152 horas no, la pregunta es ¿si me quedo con ella o paso y espero ala vt30?gracias...... estoy esperando contestacion graciasss
    Para ver los quemados apaga la tele, con el mado es suficiente y la vuelves a encender, hazlo las veces que necesites y ahí veras los quemados y retenciones, además tiene garantia panasonic dos años y sólo el BD vale 599 € y es fabuloso, reescala de pm y se ve fantastico, mirate lo de las gafas, el Bd lleva el usb de internet y la tele también. si lo compras disfrutalo.

  3. #5193
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    Para ver los quemados apaga la tele, con el mado es suficiente y la vuelves a encender, hazlo las veces que necesites y ahí veras los quemados y retenciones, además tiene garantia panasonic dos años y sólo el BD vale 599 € y es fabuloso, reescala de pm y se ve fantastico, mirate lo de las gafas, el Bd lleva el usb de internet y la tele también. si lo compras disfrutalo.
    Perdona pero me has dejado loco con este sistema para ver las retenciones, ¿me lo explique vd. algo más?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5194
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Para comprobar las retenciones puedes usar los patrones de colores que hay en el menú oculto.

    1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).

    2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla )
    Empezarán a aparecer unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones.
    Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja y seguirán los siguientes patrones.
    El mejor para detectarlas es uno gris que aparece casi al final.

    3.- Para salir, al llegar a uno gris donde se escucha un canal de tv pulsar exit o pulsar standby.
    juramentos ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5195
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas tardes , mi nombre es jordi y tengo una panasonic vt20 nueva e 50" y estoy empezando anotar
    los cambios de los negros lo lamado "negros flotantes" y mi pregunta es ¿ al dia de hoy ahi alguna solucion sin tener que abrir la pantalla?.

    muchisimas gracias por todo y a todos .un saludo

  6. #5196
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    Buenas tardes , mi nombre es jordi y tengo una panasonic vt20 nueva e 50" y estoy empezando anotar
    los cambios de los negros lo lamado "negros flotantes" y mi pregunta es ¿ al dia de hoy ahi alguna solucion sin tener que abrir la pantalla?.

    muchisimas gracias por todo y a todos .un saludo
    De entrada Panasonic no ha solucionado los FB y abriendo la pantalla tampoco lo lograrás, lo más sencillo es bajarle un poco el contraste para mitigarlos.

    Hace unas semanas se ha detectado que poniendo un LED pegado al sensor del CAST los FB desaparecen, pero por contra se empeora el nivel de negros.



    Pásate por este hilo y echa un vistazo a la explicación del "invento".

    https://www.forodvd.com/tema/85047-P...3%81MICO/page5
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5197
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    Buenas tardes , mi nombre es jordi y tengo una panasonic vt20 nueva e 50" y estoy empezando anotar
    los cambios de los negros lo lamado "negros flotantes" y mi pregunta es ¿ al dia de hoy ahi alguna solucion sin tener que abrir la pantalla?.

    muchisimas gracias por todo y a todos .un saludo
    Luego está la solución menos aparatosa vía ajuste de la zona de salto....

    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks

  8. #5198
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas,nada decirles que al final me quede con la vt20 50 pulgadas del alcampo,y trae todo lo que puse el blu-ray el cable hdm 1.4 pero no trae ninguna peli,la tengo en casa y la probare bien lo de los quemados y demas,a otra cosa me an dicho que tengo 30 dias para probarla y si no me interesa que la devuelva,joder y yo que pensaba que eran 15 dias,bueno deciros que la puse en marcha y decirles que tube la px 950 y no tiene nada que ver para mi no hay color con la px 950 solo tuve dolores de cabeza es como los coches a mi me tocaron todos los malos de serie,la compre en carrefourronline y la devolvi 3 veces las 3 me la mandaron con algun pixel fundido,nada aver si aora acierto con esta,demomento no hay color,por eso dicen la calidad hay que pagarla,un saludo

  9. #5199
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Luego está la solución menos aparatosa vía ajuste de la zona de salto....

    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks
    hola , he repasado el hilo que me has pasado , y tengo varias dudas pero la principal es ¿ como se hace para ajustar la zona de salto ?

    muchas gracias y muy amable,

  10. #5200
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    hola , he repasado el hilo que me has pasado , y tengo varias dudas pero la principal es ¿ como se hace para ajustar la zona de salto ?

    muchas gracias y muy amable,
    Es fácil. Una vez que la has detectado y con ese patrón concretamente, debes tocar el brillo hasta que las franjas negras inferior y superior vuelven a ser negras y problema más o menos resuelto

    Esto me recuerda que tengo que hacer una mejora del test creando unos AVI, en lugar de jpeg para que de esta forma el comportamiento sea igual a cualquier vídeo.


    Saludos
    Pero en cualquier caso con los actuales el problema se resuelve de forma bastante aceptable

  11. #5201
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es fácil. Una vez que la has detectado y con ese patrón concretamente, debes tocar el brillo hasta que las franjas negras inferior y superior vuelven a ser negras y problema más o menos resuelto

    Esto me recuerda que tengo que hacer una mejora del test creando unos AVI, en lugar de jpeg para que de esta forma el comportamiento sea igual a cualquier vídeo.


    Saludos
    Pero en cualquier caso con los actuales el problema se resuelve de forma bastante aceptable
    pero ademas de ajustar el brillo, ¿ como consigo ver el patron en la tele?, en otras palabras como puedo ver esos patrones en la tele ? ,es que no se si me explico bien, necesitaria ver los patrones que he descargado y a parte deberia ver unos patrones en la tele ,no?digamos que deberia ver los patrones que me da la tele para ver diferencias , no?es que no entiendo mucho esto de patrones y demas... como debo empezar para ver si realmente sufro negros flotantes ?

    un saludo y gracias , si es necesario ¿ te puedo mandar mi email y me lo explicas mejor por mensajeria ?
    Última edición por jordibh; 25/05/2011 a las 22:36 Razón: mejorarlo

  12. #5202
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    pero ademas de ajustar el brillo, ¿ como consigo ver el patron en la tele?, en otras palabras como puedo ver esos patrones en la tele ? ,es que no se si me ex...

    Si tienes más dudas ponlas en el propio hilo de los FB, para no ensuciar más este.

    Llamamos patrones a las imágenes de referencia que usamos para los ajustes. En este caso supongo que estás usando los patrones del hilo de los FB, que son los únicos que necesitas para esto.

    Lo que debes hacer es seguir las instrucciones del hilo de forma literal para detectar el cambio y rectificarlo

    Saludos

  13. #5203
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿cual es exactamente el hilo que e comentas ? para poder explicar mi caso y que intenten ayudar , ya que soy notavo en estos temas , y muchas gracias por tu ayuda Kokotxo.
    es este enlace? https://www.forodvd.com/tema/85047-P...3%81MICO/page5

    un saludo !
    Última edición por jordibh; 26/05/2011 a las 20:23

  14. #5204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    ¿cual es exactamente el hilo que e comentas ? para poder explicar mi caso y que intenten ayudar , y...

    un saludo !
    Ahh disculpa https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks

    Varios me habéis hecho la misma consulta y pensé que ya te lo había puesto.

  15. #5205
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por aculare Ver mensaje
    Buenas,nada decirles que al final me quede con la vt20 50 pulgadas del alcampo,y trae todo lo que puse el blu-ray el cable hdm 1.4 pero no trae ninguna peli,la tengo en casa y la probare bien lo de los quemados y demas,a otra cosa me an dicho que tengo 30 dias para probarla y si no me interesa que la devuelva,joder y yo que pensaba que eran 15 dias,bueno deciros que la puse en marcha y decirles que tube la px 950 y no tiene nada que ver para mi no hay color con la px 950 solo tuve dolores de cabeza es como los coches a mi me tocaron todos los malos de serie,la compre en carrefourronline y la devolvi 3 veces las 3 me la mandaron con algun pixel fundido,nada aver si aora acierto con esta,demomento no hay color,por eso dicen la calidad hay que pagarla,un saludo
    Felicidades por la compra ahora toca disfrutarla, veras que el 3d es el mejor que hay hoy en día sin contar con los nuevos modelos 2011.
    Por 990 € es un "regalo" ya lo veras.
    aculare ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins