Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 367 de 369 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #5491
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT20 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    He leido algo de que para grabar un programa de la tele en un disco duro externo,antes hay que formatearlo porque sino la tele no te reconoce el disco y viceversa.Mi pregunta es ...¿entonces si grabo una peli de la tv , luego no puedo volcarla en mi pc porque este no me reconoce el disco?
    Así es, el formato aplicado impide ser reconocido por otro dispositivo, incluso por otra pantalla similar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #5492
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT20 (2010)

    Entonces..¿que dispositivo puedo utilizar para grabar programas de la TV y luego poder volcarlos al PC?
    Me gustaria que llevase temporizador para poder programar cuando se inicia la grabación.
    Vaya putada los de estas teles con el tema este, no me lo esperaba ....

  3. #5493
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT20 (2010)

    Buenas.

    Tengo el modelo de 50" con cinco mil y pocas horas
    El tema de los negros hace tiempo que se lo tengo controlado.
    Modo profesional
    Brillo a 0
    Contraste de 34 a 40
    color 30
    gama 2,4
    nitidez 0
    filtros -off
    Equilibrio del blanco(- ganancia y nivel del verde ,aproximadamente 1/4 de la barra hacia la izq.)
    Color (otra vez el verde... )

    Cuando uso el modo 3D cambio de configuración .
    Los cristales de mis gafas tienden a hacer ver la imagen más verdosa y oscura.
    Para corregir esta aberración cromática y basandóme en lo que veo con mis ojitos y obtener una imagen placentera
    Mi configuración actual es:
    Modo juego
    contraste 42
    brillo 0
    color 36
    nitidez 3 (no se pq está en 3 bueno 0)
    color normal
    filtros off
    gama 1.8
    - ganancia del verde
    + ganancia azul
    - niveles de los 3 colores
    Así consigo una imagen bastante libre de artefactos 3D (en juegos ) unos colores más reales.
    En fin que disfruto con lo que veo.

    Problemas varios.

    Se trata de la placa trasera del conexionado.
    pierde señal tdt ...por culpa del hdmi 1(si está operativo).





    Quemados
    Si...y todavía los disfruto.
    Fueron por culpa mia, un juego 3D a pantalla fija.
    Después de casi año y medio apenas se ven.(fondo blanco total y viendo a 1,5 m)

    Saludos.

  4. #5494
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

    buenas,es la segunda vez que escribo en este foro y esta vez lo hago por si puedo ayudar a alguien que se haya visto en mi misma situación,la primera vez que escribí fue para preguntar sobre un problema de mi plasma,el cual se estropeo a los 8 meses de comprarla,el error que me daba era que se apagaba dandome un error ,el led parpadeaba 11 veces,al estar en garantía no tuve problemas y el sat me lo reparo,al preguntarles cual había sido el problema,me contestaron que se había estropeado una placa y que la habían sustituido.

    El problema surge cuando ahora me ha vuelto ha pasar, el mismo error,la tv se enciende unos segundos y después se apaga y me vuelve el led a parpadear 11 veces,esta vez no tengo garantía ya que hace 3 meses me terminó,voy al sat y me dicen que para hacerme un presupuesto tengo que llevar la tele,la llevo por la mañana y se la dejo allí,por la tarde me llaman y me dicen que se ha estropeado una placa diferente a la que me cambiaron y que cuesta el arreglo alrededor de 250€,como ahora no estoy bien de pelas y tengo otra tv me la traigo y decido que ya la arreglare mas adelante,cuando la tengo en casa la vuelvo a probar y sigue dando el mismo problema,pero a la mañana siguiente vuelvo a probar y para mi sorpresa la tele se enciende pero se escucha un ruido que proviene de un ventilador,me pongo a observar la tele desde atrás y compruebo que un ventilador roza un poco a causa del polvo,y de repente ese ventilador se queda atascado y deja de girar y la tele se vuelve a apagar y me vuelve el error del parpadeo,me pongo con cuidado con un pequeño pincel y un aspirador a limpiarlo entre los agujeros de respiración del ventilador,cuando tengo bien limpio el ventilador y compruebo que no roza por ningún lado me dispongo a encender la tele y para mi sorpresa ,se ha arreglado,el ventilador ya no hace ruido y la tele ya no se apaga,lleva una semana funcionando y sin ningún problema.

    Enfadada con el sat ,el cual me querían cobrar 250 € por limpiarme el ventilador,decido presentarme y contarles lo sucedido,me atiende un chico diferente,el cual me comenta que tengo razón y que el parpadeo de 11 veces es por un error en algún ventilador,pero que cuando me la hubieran ido a reparar se hubieran dado cuenta y me lo hubieran comentado, yo no lo creo .Os cuento esto por si a alguien le pudiera pasar y no os engañen.Y recomendaros sino lo haceís ya (yo no lo hacía,ahora lo haré) limpiar bien los ventiladores por dentro.
    Última edición por navone; 29/04/2013 a las 00:12
    arials, comoquenohaypan, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5495
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

    Un buen aporte para aquellos usuarios que pueden encontrarse en una situación similar y una excelente recomendación para los que tenemos pantallas con ventiladores. Un aspirado a tiempo con cuidado puede evitar problemas importantes.

    Lo del SAT .... vamos a dejarlo en un despiste
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5496
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

    Cita Iniciado por isabelll Ver mensaje
    ....

    Enfadada con el sat ,el cual me querían cobrar 250 € por limpiarme el ventilador,decido presentarme y contarles lo sucedido,me atiende un chico diferente,el cual me comenta que tengo razón y que el parpadeo de 11 veces es por un error en algún ventilador,pero que cuando me la hubieran ido a reparar se hubieran dado cuenta y me lo hubieran comentado, yo no lo creo .Os cuento esto por si a alguien le pudiera pasar y no os engañen.Y recomendaros sino lo haceís ya (yo no lo hacía,ahora lo haré) limpiar bien los ventiladores por dentro.

    Y además una buena advertencia para no bajar la guardia. Muchas veces se piensa que los técnicos de los SATs son "conocimiento con destornillador" y en muchas ocasiones no pasan de titulados por CCC.

    Mucho ojo y supervisión siempre, se les debe de atar en corto. Donde no les tiembla la mano es a la hora de crear el presupuesto. Y ahora que estamos en crisis y les aumenta el trabajo son más peligrosos que nunca.

    Esto no es así siempre, hay SATs y técnicos excelentes, pero nos lo tienen que demostrar. Este caso es un ejemplo claro de negligencia. Antes de cambiar nada hay que limpiar y vigilar los elementos. Un ventilador sucio lo detecta cualquiera sin más conocimiento y son causa habitual de fallos en múltiples dispositivos desde PCs hasta pantallas como vemos

  7. #5497
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

    Hola queria comentar un problema con mi vt 20 de 50, la tengo tres años y hace poco me he dado cuenta que en la partesuperior izquierda me sale una franja de 30 cm por 4 que consiste en que es de color morado y va cambiando de color a rosa u otros colores, es unproblema que viene y se va cuando le apetece pero que molesta mucho, entiendo aue debe ser problema del panel y siemppre sale en el mismo lado.alguna sugerencia?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  8. #5498
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Hola queria comentar un problema con mi vt 20 de 50, la tengo tres años y hace poco me he dado cuenta que en la partesuperior izquierda me sale una franja de 30 cm por 4 que consiste en que es de color morado y va cambiando de color a rosa u otros colores, es unproblema que viene y se va cuando le apetece pero que molesta mucho, entiendo aue debe ser problema del panel y siemppre sale en el mismo lado.alguna sugerencia?
    No me tiene buena pinta, creo que vas a tener que hacer una llamadita al SAT y pasar por caja. Mala suerte.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #5499
    casas novas
    Invitado

    Predeterminado Mando Original para Panasonic TX-P46 VT20E

    Por favor,donde podría comprar un Mando a Distancia original,de este modelo?
    Gracias
    casas novas

  10. #5500
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Mando Original para Panasonic TX-P46 VT20E

    Cita Iniciado por casas novas Ver mensaje
    Por favor,donde podría comprar un Mando a Distancia original,de este modelo?
    Gracias
    casas novas
    Ningún sitio mejor que en el SAT

  11. #5501
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Mando Original para Panasonic TX-P46 VT20E

    Tengo hace más de un año ocupando sitio, una VT20 de 46" con solo el cristal roto(un golpe), y la voy a tirar..

    Si a alguno te interesa alguna pieza, que me lo diga, la TV no vivió ni un año.. así que las piezas deben estar bien..

    PM me..

    Soy de Madrid

  12. #5502
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mando Original para Panasonic TX-P46 VT20E

    Buenas,

    Sabeis en que pagina del post se encuentra alguna configuracion buena para la tele tanto para el tdt como para el hdmi?

    Gracias

  13. #5503
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Mando Original para Panasonic TX-P46 VT20E

    ¿Existe alguna forma de actualizar el software de la VT20 al que tiene la VT30 o superior?
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  14. #5504
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Mando Original para Panasonic TX-P46 VT20E

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    ¿Existe alguna forma de actualizar el software de la VT20 al que tiene la VT30 o superior?
    Nada, olvídate de poder mejorar el soft que trae, tanto a través del menú de servicio como de alguna mejora liberada por Pana. Como mucho podrían sacar alguna actualización mínima, pero en un modelo de hace 4 años dudo mucho que gasten recursos en hacerlo.
    jalejos ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5505
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Hola queria comentar un problema con mi vt 20 de 50, la tengo tres años y hace poco me he dado cuenta que en la partesuperior izquierda me sale una franja de 30 cm por 4 que consiste en que es de color morado y va cambiando de color a rosa u otros colores, es unproblema que viene y se va cuando le apetece pero que molesta mucho, entiendo aue debe ser problema del panel y siemppre sale en el mismo lado.alguna sugerencia?
    Hola a todos.

    Hace un tiempo, y poco antes de finalizar el periodo de garantía me ocurrió lo mismo, llame al SAT y me dieron el teléfono del taller de la zona, me lo entregaron y listo.

    Hace unos meses me ha vuelto a pasar, pero por desgracia a consecuencia de la crisis el taller ha cerrado y no he podido hacer la reparación.

    Sabes cuál ha sido el problema de esa franja??
    Lo has podido solucionar??
    Merece la pena???



    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins