Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 204 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1576
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    .............. El panel lo he comprado en MM y me ha costado 2.444 Euros, bastante caro , más barato vía internet como todo el mundo sabe. Me lo han enviado a las 24 horas y lo primero que he mirado como todos os podeis imaginar ...no es como se ve o si me pega con el mueble,no, no eso no, lo primero que he mirado es........ ¡ Siiiiiiii, habéis acertado!. Ruidos,, pitidos, micro-cortes de sonido.
    El panel lo han fabricado en Hungria en la semana 34 del presente año y NO SE OYE NADA, he pegado la oreja al panel y no se oye absolutamente nada ( al menos de momento), bueno la verdad es que me expresado mal la tele si se oye, lo que no se oye son los zumbidos, pitidos,etc que han traido a algunos compañeros en jaque.
    Microcortes no he notado nada tras un dia, esperemos que continue así.
    La tele es elegante,sobria, me gusta más en casa que en la tienda, aunque me sigue pareciendo más bonita la 9704. La peana gira unos 25º drcha- izda y lo hace muy suave, los materiales son de mucha calidad, el mando tambien es de calidad, sensual muy cómodo para la mano pero poco funcional ( más tarde hablaré de el).
    El panel es estilizado y bonito, muy bien la zona posterior , las conexiones y el ambi muy bien acabado y elegante me refiero a los ensamblajes. El boton de encendido y apagado, situado en la parte inferior es difícil de encontrar ya que no es visible y tienes que atinar mediante el tacto.
    La pantalla refleja más de lo que pensaba, no me quiero ni imaginar si hubiera comprado una Samsung, Sony, LG, o la misma Philips serie 8.
    He sacado fotos pero ahora no recuerdo como subirlas al foro, si alguien me lo dice las subiré, las fotos no son de calidad pero sirven para hacerse una idea.
    Seguiré informando, no os perdais los próximos capitulos (TDT SD, TDT HD, USB, Ajustes, etc)
    Salud para todos.
    To be continued......
    Quiero más, quiero más capitulos ¡ya! y esas fotos........ je, je

  2. #1577
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    La peana gira unos 25º drcha- izda y lo hace muy suave, los materiales son de mucha calidad, el mando tambien es de calidad, sensual muy cómodo para la mano pero poco funcional ( más tarde hablaré de el).
    Gracias por tus simpáticas impresiones, jajaja.

    Hace poco que pregunté lo de la peana. Sabía que giraba porque lo había comprobado en ECI allá por Julio, pero no sabía cuantos grados.
    Los de Philips (mail at. cliente) me han dicho que gira un 15% (serán grados) y tú dices que 25º. La verdad 15º me parece poco. Creo recordar que giraba más.
    Me interesaba saber esto para cuando me cambie del sofá a la mesa del comedor, la cual está a la dcha. de donde irá este panel. Para mi este opción es indispensable en un panel. Aparte que se "mejora" el ángulo de visión. Tengo una base giratoria en la tele crt, pero en este panel tan elegante quedaría horrible estéticamente.

    Y sobre el mando no querrás decir ... suave? ... jajaja. Es broma.

    Espero impaciente tu próximo capítulo

    salU2

  3. #1578
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Aquí puedes subir las imágenes. http://imageshack.us/, danos tu opinión sobre cómo se ve tdt, dvd, HD....., respecto a lo que comentas del diseño a mi me pasa justamente lo contrario la 9704 me parecía tosca, más basta y menos elegante que esta. Obviamente me gusta más las samsung de diseño pero he preferido la philips por el ambientlight que aunque nunca lo he tenido todo el mundo me lo a aconsejado, el sonido es mil veces mejor...

  4. #1579
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Para eel compañero-a Jakko
    ¡Gracias Jakko por el enlace. Cuando pueda las pondré.
    Lo del diseño es muy personal, la 9704 me pareció más innovadora, más rompedora. La 9705 pasa más desapercibida pero por supuesto q

  5. #1580
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Para eel compañero-a Jakko
    ¡Gracias Jakko por el enlace. Cuando pueda las pondré.
    Lo del diseño es muy personal, la 9704 me pareció más innovadora, más rompedora. La 9705 pasa más desapercibida pero por supuesto q
    ....
    .....es elegante y refinada, no obstante, esto es segun como lo mires. Estoy seguro que el diseño de este panel envejecerá mejor que por ejemplo las Samsung. Con el tiempo el diseño de las Samsung será más cansino que la de la 9705 que al ser más "clásico y elegante" sobrevivirá mejor frente a los avatares y nuevas tendencias del tiempo.

    Para el compañero-a Picheleiro
    Como te veo muy preocupado con el tema peana y soy muy solidario, tus preocupaciones son las mias y me he tomado la molestia de medir el ángulo con un transportador. Me salen entre 25 y 30º de inclinacion izda-drcha. ( al menos en mi panel que como he dicho antes es húngaro o húngara, tengo que comprobar el sexo,) No sé si al ser de Hungria estos paneles son más elásticos que por ejemplo los franceses y por lo tanto se puedan balancear más o menos.
    Salud para todos.
    To be continued.......


    Nota: perdon por el desastre organizativo pero es que a mitad de escribir se me ha apagado el ordenador.
    Picheleiro y meilangil han agradecido esto.

  6. #1581
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Estoy hecho un manojito de nervios Tengo la tele en SEUR lista para reparto... ¿¿Zumbará, no zumbara??,.... Hay que ganitas madre.... Me la entregan hoy!!!! por finnn, seguiremos informando..
    Saludos

  7. #1582
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo tuve el otro día la ocasión de verla en ECI en 46 pulgadas, no durante mucho tiempo, dicho sea de paso, y a mí personalmente me encantó. Ultimamente, por un bajón en el estado de ánimo que me ha llevado incluso a estar menos por aquí, no le hago caso a ninguna TV, no me llaman. Pero esta me gustó mucho, pero mucho. El precio, no tanto, 2850 euros, que se me antoja algo excesivo. Pero si tuviese en mente la compra de un nuevo TV, haciendo el esfuerzo correspondiente me iría a por éste de cabeza.

    El que también espero es el nuevo 21:9, pero por curiosidad, porque no tengo pensado ninguna adquisición.

    Enhorabuena a todos los que disfrutais de la 9705, porque es un pepinazo del copón.

    Saludos.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  8. #1583
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    .............. estábamos comentando sobre las primeras impresiones y entre ellas el mando a distancia.
    El mando es mas bien pequeño, agradable al tacto y de aluminio, es pesado ( como debe de ser ya que suele ser sinónimo de calidad), pero tambien tiene un peligro de que si hay niños o mayores poco cuidadosos estará más de una vez en el suelo.
    Hay pocos botones y echo de menos algunos con acceso directo a ciertas funciones. La tecla del sonido me gusta porque en ella esta compilado tanto el "silenciador"( mute) como el más y el menos del volumen, las teclas numéricas se me hacen pequeñas y para personas con problemas de presbicia como es mi caso se hacen más dificultuosas de manejar.
    Prácticamente en el centro esta la ruleta con el boton "ok" situado en la corona del propio círculo, esta ruleta esta incluida en un cuadrado con los ángulos limados para hacerlo más agradable al tacto y hacerte ilusiones sobre lo que estas tocando ( sobre todo si estas en la habitación a oscuras)). El incordio aparece cuando pulsas la parte exterior (que es para cambiar canal) en vez de la tecla del círculo ( que esta casi tocándose y es para navegar por el menú) o viceversa y tambien con las de arriba y abajo. Al menos yo me estoy continuamente confundiendo.
    En la parte superior del mando esta el boton con un icono que representa una casita y que srive prácticamente para todos los ajustes. Luego estan los clásicos botones de colores para teletexto a los cuales les han incluido algunas funciones más.
    Es un mando apropiado para los tiempos de crisis a los que estamos sometidos, tampoco hay luz para manejar en la oscuridad, sera para ahorrar energía y dinero, estos de Philips siempre pensando en nuestras carteras.
    Es un mando curioso por su morfologia, es de calidad pero poco práctico y funcional.
    Continuando con las impresiones del panel voy a comentar el tema "Ambilight" antes de ir a la interfaz y el deambular a través del menú de la 9705-.
    ¿ Qué tal el ambi?
    Primero tengo que decir que es mi primera experiencia con el ambilight y que no ha sido determinante para la elección de este panel puesto que para mi era secundario y no tiene nada que ver con la calidad de la imagen.
    Creo que todas las televisiones deberían de llevarlo, y con esto prácticamente esta todo dicho. Si a alguien no le gusta es muy sencillo con no conectarlo se arregla el asunto.
    Hay un boton en el mando a distancia de ajustes básicos en el cual aparece la opción ambilight de poder encenderlo o apagarlo y tambien darle la intensidad al gusto del cliente. Tambien en el boton de la casita y seleccionando "ajustes ambilight" puedes acceder a él pero con un sin fin de opciones ( intensidad de los colores, paleta de éstos, separación, color de pared,etc). Tambien esta el "modo lounge" que es para tener activado el ambi con los colores y efecto que quieras mientras tienes la tele en "stand by", yo me lo pongo con rojo pasión mientras me tomo un whisky y escucho a Las Grecas el "te estoy amando locamenti" o el "Achilipu" de Dolores Vargas La Terremoto y me hago la ilusión de estar en los setenta en aquellos ...zzzzzzzzz...... ¡Perdon! Como podeis ver el ambi hace estragos en la mente.
    Por la noche el efecto ambi envolviendo la imagen es fantástico.
    Continuaremos, para no aburrir tanto y que los post no sean fatigosos y largos.
    Salud.
    To be continued.
    kelan y meilangil han agradecido esto.

  9. #1584
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Marcamatu a qué estás esperando a hacer la 3 entrega el "to be continued" tiene que ser más corto. A mí me la entregan por la tarde, por fin voy a poder ver a la esteban sus ojeras en 3d.

  10. #1585
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En primer lugar excusas por las fotos, mi cámara no es buena y el fotógrafo peor.
    Imagen 1. 24 horas.. En ese ángulo empiezan a cobardear los colores.
    Imagen 2. 9705 con TDT SD y ambi moderado.
    Imagen3. " " " "
    Imagen 4. En ese ángulo los colores estan degradados es TV1 HD.
    Imagen 5. El ambi en Intensidad 8 con tv apagada ( la foto un horror en calidad
    Imagen 6. Aragon HD con ambi moderado
    Imagen7. Una belleza en Intereconomia.
    http://img146.imageshack.us/g/eneste...iezaperdi.jpg/
    Salud.
    kelan ha agradecido esto.

  11. #1586
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Las fotos estan sacadas para ver los fallos que me interesan en estos momentos más que las virtudes, la calibración es de fábrica no esta optimizada. He sacado desde ángulos para que se observe cuando este panel flaquea con los colores. Algunas estan borrosas pero es que el fotografo padece parkinson ( la tele se ve muy nítida)
    Con respecto al ambi en intensidad moderada se amplia hasta 30 cm a cada lado del panel y por arriba, con intensidad 10 mucho más por lo que esta tv tiene que estar bien oxigenada por sus lados para el que quiera disfrutar plenamente del "ambilight"
    Salud y seguiremos informando.
    Última edición por Marcamatu; 08/10/2010 a las 14:13

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    09 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Unas fotillas: http://img297.imageshack.us/g/img0237r.jpg/

    Imagenes en TDT para que las veais en las peores condiciones de visionado.

    Falta cambiar la configuración de los altavoces que probablemente vuelen de alli porque ni los tengo enchufados al televisor y colgar la tele.

    Por cierto, la peana con la que viene el TV vale tanto para mesa como para colgar en pared. Alguien la ha probado con esto último? por lo que parece hace los mismos giros tanto vertical como horizontal de una forma que de otra pero al tener la mesa del comedor en en lado izquiero me interesaria saber que tal queda.

    Ahora mismo la giro los 25 o 30 grados en el mueble y con eso me vale para verla bastante bien y mira que se ve de vista bastante lateral.

    Este fin de semana instalo el kit 3D y os digo que tal se ve la play3.

    Saludos!!

  13. #1588
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ............y siguiendo con lo que estábamos comentando que creo que era sobre la Philips 9705, en la parte superior del mando con el icono de la casita podemos ver todo tipo de ajustes, los que más vamos a emplear son los de la tv pero nos encontramos con Ac.Sofware, Buscar canal, Conectar a la red,etc.
    Si pulsamos ajustes de tv nos aparecen unso submenus con Preferencias, Ambilight, Ajustes de fabrica,etc. El manejo de estos menus no es complicado ( creo que ahora se emplea mucho la palabra intuitivo), pero es lento, torpon e incómodo algunas veces, muchas veces no responde cuando pulsas y tienes que volverlo a hacer.
    En el mando hay un boton para ajustes rápidos , pero aun asi resulta lento y muy limitado, es una auténtica pesadez tener que estar llevando el cursor de un lado para otro de esa forma tan lenta.
    Si quieres cambiar el realce o el natural motion por ejemplo, tienes que pulsar la tecla de la casita, ir a ajustes, luego bajar a tv, pulsar a la drcha, luego más a la drcha y otra vez por arriba y por abajo, en fin una incomodidad que hace que muchas veces te plantees el mantener el parámetro de la imagen por pereza. No obstante igual hay otra forma más rapida y todavía no la he descubierto, estoy abierto a todo tipo de sugerencias y enseñanzas.
    Esta el modo cine, vivo, foto, personal, natural,etc. Todavía no sé con cual ver mejor las diferentes fuentes. Cuando hay una que me complace,esa no va bien para el canal siguiente y la que esta bien para el siguiente no lo esta para el otro, al final es una locura, espero que entre todos consigamos optimizar bien este potrillo porque me estoy volviendo "modorro" con tanto experimentar por un lado y por otro. Hay algunos parámetros que los mueva por donde los mueva no noto la diferencia. Dicen que el modo cine es el más acorde con el modelo de imagen de referencia, el tono del modo cine es cálido y hace que la imagen tenga como un colorido más de pergamino, más amarillento que ayuda a enmascarar los defectos de la TDT SD.

    TDT SD
    La TDT SD me gustaría dividirla en dos secciones.
    1 TDT analógico, La 9705 me ha sintonizado siete canales analógicos casi todos extranjeros a saber: RAI, Telecinco francesa, Eurosport, , ViVA, Latinos. Bueno la calidad de visionado de estos canales no es que sea mala o muy mala, es un auténtico horror, es tan mala que las voy a ocultar y sepultar, de todas formas la perdida no es muy grande porque en algunos de ellos sale la clásica "fortune teller"diciendo estupideces con las cartas del tarot y sacando la pasta a los incautos.
    2 TDT digital, Aparecen los canales clásicos, la 1,2 Antena 3, cuatro ,Telecinco, Nitro Clan, Disney, Intereconomia, Popular tv,Sexta. La siete, VEO,etc
    Se ven regular, algunos mejor que otros y dentro del mismo canal dependiendo de lo que te echan, a 2 m de distancia los pixeles, sierras,doble imagen, etc son muy visibles y molestos y a 3m se disimulan bastante, obviamente cuanto más lejos mejor se ve. Hay algunos que son aceptables, otros regulares, y otros mal.
    Es dificil dar con los parametros adecuados para cada canal, como he dicho antes lo que te sirve para uno no te sirve para otro y viceversa, y lo que no es de recibo es estar continuamente cambiando los ajustes y más con la lentitud que hace gala este panel.
    Por lo tanto cuando preguntais ¿ Que tal se ve la TDT?
    Pues en lineas generales mal, pero no es culpa de la 9705, en casa de mi hermana esta la Sony del año pasado y tambien se ve mal, en casa de mi cuñada la Samsung C7000 y tambien se ve bastante floja.
    No obstante querría puntualizar una cosa, el que vaya a ver casi todo TDT SD, esta tv no se la aconsejo, yo me iría a por un plasma y si es HD ready mejor que mejor, al que no le guste el plasma y prefiera LCD me iría a por una Samsung que disimulan mejor la mala señal( la Sony es prácticamente idéntica a la Philips en este aspecto) y más con los paneles "espejo-cristal"( si no tiene problemas de reflejos) que creo que los han puesto tan de moda precisamente por eso, porque disimulan mejor todos los fallos de los paneles incluido el ángulo de visión. Esta 9705 con su panel mate lo gestiona todo " a culo pajarero" como dicen en mi tierra, osea, tal y como es sin ningun artificio para que te distraiga la vista. Tambien si uno es Philisero tiene la opcion de la serie 8 que tambien con el espejo disimula más.
    Nos falta hablar sobre el TDT HD, los BD pero eso será más tarde.
    Salud para todos
    To be continued.
    apb1982 y meilangil han agradecido esto.

  14. #1589
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Se me está haciendo el dia larguísimo!!! Esta mañana a eso de las 10:00 me han dicho en SEUR que mi tele estaba "En reparto", son ya las 5 de la tarde y sigue en Reparto!!!! Por dios!!!!! Que esto es Logroño, que no es Madrid ni Barcelona, que la agencia está a 5 minutos de mi casa en hora punta!!! Joooo Además no puedo ir yo a por ella, por que trabajo fuera y tengo a una persona todo el dia esperando en casa....
    Menos mal que gracias a Marcamatu, tinelo Jakko y demas colegas PHISILEROS me estas haciendo el dia un poco mejor,,

    Saludos

  15. #1590
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Paciencia PATIENCE que llegará, ya lo verás

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins