Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 204 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1666
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es curisoso esto de que se vea tan mal el 3D cuando expertos en imagen y tras IFA de Berlin muchos consideraban a Philips y su 3D como la mejor de las marcas en esta tecnología, páginas como Xataka y otras bendecian el sitema 3D de Philips el cual entre otras cosas era el más luminoso y con el que se perdía menos brillo tras ponerse uno las gafas. Ahora de repente he leido segun algunos comentarios en Av forum que es sin duda el peor de todos, no sé, todo esto me parece por lo menos extraño, nos vamos de arriba a abajo y de abajo arriba con demasiada frivolidad.
    ¿ En que quedamos es el mejor o ahora es el peor?. Philips tendrá que decir o hacer algo al respecto.
    Salud.

  2. #1667
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Hace un mes los de Chord Co han realizado una demo de como cambia la respuesta de usar un cable barato a uno caro. El Chord Co es una pasada, pero cuesta casi cien euros. De todas maneras creo que teniendo un aparato de semejante embergadura merece la pena comprarse por lo menos uno, yo compraré el del Blu-ray. Lo único en que discrepo contigo es en el blu-ray que compraré. Creo que al final me decantaré por un Pioneer, concretamente el LX53, que no tiene 3D, pero en calidad cromática y viselado supera a los demás con mucho.

    Gracias.
    bubi, yo antes que pioner me pillaba el philips 9500 o 9600, creo que este ultimo acepta por usb formatos en FTNS y el procesado de imagen es de lo mejor, eso dicen los entendidos.

  3. #1668
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Es curisoso esto de que se vea tan mal el 3D cuando expertos en imagen y tras IFA de Berlin muchos consideraban a Philips y su 3D como la mejor de las marcas en esta tecnología, páginas como Xataka y otras bendecian el sitema 3D de Philips el cual entre otras cosas era el más luminoso y con el que se perdía menos brillo tras ponerse uno las gafas. Ahora de repente he leido segun algunos comentarios en Av forum que es sin duda el peor de todos, no sé, todo esto me parece por lo menos extraño, nos vamos de arriba a abajo y de abajo arriba con demasiada frivolidad.


    ¿ En que quedamos es el mejor o ahora es el peor?. Philips tendrá que decir o hacer algo al respecto.
    Salud.
    He leido en algún foro, que el reproductor BluRay 3D de PHILIPS, es el unico dispositivo que consigue una reprodución buena del 3D. Imagino que todas las Reviews positivas, se habrán basado en el visionado desde este reproductor, por que desde mi experiencia, tanto la reprodución manual, com la automatica desde la PS3 dejan mucho que desear, con mucho la peor de todas las opciones disponibles en el mercado. He probado todas en diferentes centro comerciales y tiendas de electronica (PANA, SONY, SAMSUNG Y LG). En fin, me gustaria saber si en este foro hay alguien mas que ya tenga el PACK 3D y me de una opinión contraria. A lo mejor estoy haciendo algo mal (ojalá), pero me temo que a tenor de lo que leo en los foros guiris, no voy muy desencaminado. Saludos

    EDITO.: Quiero dejar bien claro, que dejando a un lado el tema del 3D, esta tele, desde mi humilde opinión, es una autentica maravilla, no me arrepiento ni lo mas minimo de la compra, y estoy seguro que PHILIPS solucionará este tema.
    Última edición por PATIENCE; 13/10/2010 a las 16:31

  4. #1669
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    He leido en algún foro, que el reproductor BluRay 3D de PHILIPS, es el unico dispositivo que consigue una reprodución buena del 3D. Imagino que todas las Reviews positivas, se habrán basado en el visionado desde este reproductor, por que desde mi experiencia, tanto la reprodución manual, com la automatica desde la PS3 dejan mucho que desear, con mucho la peor de todas las opciones disponibles en el mercado. He probado todas en diferentes centro comerciales y tiendas de electronica (PANA, SONY, SAMSUNG Y LG). En fin, me gustaria saber si en este foro hay alguien mas que ya tenga el PACK 3D y me de una opinión contraria. A lo mejor estoy haciendo algo mal (ojalá), pero me temo que a tenor de lo que leo en los foros guiris, no voy muy desencaminado. Saludos

    EDITO.: Quiero dejar bien claro, que dejando a un lado el tema del 3D, esta tele, desde mi humilde opinión, es una autentica maravilla, no me arrepiento ni lo mas minimo de la compra, y estoy seguro que PHILIPS solucionará este tema.

    Puede que tengas razon porque en la feria de Berlin donde Philips dejaba boquiabiertos con su sistema 3D a la prensa internacional era con su Cinema 58" y un reproductor BD Philips que concretamente era el 9600, me figuro que lo tendrían completamente optimizado y puesto a punto para su muestra al público. ¡ Ojala sea como dices y Philips solucione el problema !
    Yo tambien estoy muy contento con la 9705 de Philips, sabía de antemano que la TDT SD no la iba a ver bien, aunque a 3,20 de distancia puedo asegurar que se ve muy bien ( algunas veces y dependiendo de la emisión, tambien es verdad). Para HD me tengo que acercar porque cuanto más cerca mejor, precisamente por el HD es por lo que me he comprado esta Philips ya que estoy interesado en hacerme con una buena coleccion de BDs y verlos a través de este "pepino" cuya característica imagen, llena de cuerpo, profundidad, nitidez y efecto 3D a la cual hay que sumar esa suavidad de movimiento que es el NM danzando entre estos negros zahinos repartidos uniformemente por toda la pantalla y rodeados por esa envoltura mágica que es el efecto ambilight.
    Excusas, me empezaba a entrar mi vena poética..
    Salud para todos

  5. #1670
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, he aztualizado!!!

    Si, parece que cesan los microcortes... pero no creis que enpeora la tdt???

    Ah y se esfuman algun icono del menu de la casita pero no se cual.

    sls

  6. #1671
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por tilc Ver mensaje
    Compis, alguno que la haya comprado en Ondas, me podria decir el precio de la de 40?

    He estado buscando el mail y solo he encontrado en el foro este:
    a d m i n i s t r a d o r @ o n d a s 1 . e . t e l e f o n i c a . n e t

    sabeis si es el correcto?

    Gracias y un saludo.
    Si

  7. #1672
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Hola, he aztualizado!!!

    Si, parece que cesan los microcortes... pero no creis que enpeora la tdt???

    Ah y se esfuman algun icono del menu de la casita pero no se cual.

    sls
    Ahora que lo comentas a mí me ha desaparecido el de widgets, pensaba que lo había borrado sin querer pero seguro que ha sido por la actualización. De todas formas a mí los widgets no me funcionaba.

  8. #1673
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Para los interesados en Andorrafreemarket hay stock en todos los tamaños.

    Alguien podría confirmar si este nuevo modelo sigue teniendo el mismo problema que la 9704 a la hora de reproducir películas ya sea por USB o compartiendo con el ordenador, la puñetera no te deja cambiar el formato de pantalla, y por defecto te elimina las franjas negras deformando todas las imágenes.
    Un saludo y gracias

  9. #1674
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Sacado del foro inglés:
    Philips Netherlands has stated they delivered a series of 3d glasses and transmitters which aren't working properly and need to be replaced with a new set and then 3D should be working ok.

    Perhaps a phone call to the helpdesk with the serialnumber will be of help to the people with 3D probs.

    ( I personally think this is bullsh..... but I am just passing on the info of Philips in my home country)
    destroyer2a is offline
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiShare on Twitter
    Reply With Quote

    Parece que estos de Philips no saben fabricar nada bien.

  10. #1675
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    bubitorrent A lo mejor tu serias tan amable (ya que tienes contactos de primera mano el PHILIPS) de preguntar si son ciertos los rumores de que se está trabajando en un firm para solucionar los problemas del 3D. Somos muchos los que te lo agredeceriamos. Es una pena que una tele tan impresionante en 2D, funcione tan mal en 3D, no creo que los de PHILIPS se queden de brazos cruzados mientras sus competidores (PANA, SONY y SAMSUNG) ya tengan los deberes hechos en este aspecto.

    Muchas gracias y un saludo
    Así lo haré PATIENCE. De todas formas a mi personalmente y por mi problema de ceguera no es que me interese mucho, pero le voy a mandar un mail a Javier para que me lo confirme, pero me suena que me dijo que en chasis de la 9706 habían incluído un pequeño efecto de angulación para resaltar más el efecto 3D.

    De todas maneras se lo preguntaré.

    Un Saludo a todos y gracias por compartir vuestras impresiones. A mi me llegará la proxima semana.
    PATIENCE y apb1982 han agradecido esto.

  11. #1676
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Esta tarde he recibido la TV de 46" comprada en Ondas. Casi no he podido probarla pero las primeras impresiones son:

    - Nada de ruido. Silencio casi absoluto
    - TDT SD mejor de lo esperado (la veo desde 3m) Se ve muy decentemente
    -TDT-HD no los veo. He avisado el antenista. Espero que sea un problema de la antena colectiva
    -AMBILIGHT: muy recomendable. De noche una pasada. Será difícil vivir sin el


    Saludos
    peperebe ha agradecido esto.

  12. #1677
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, pues me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de PHILIPS, y se limitan a lavarse las manos y a darme la dirección del SAT mas cercano. En fin, aqui os pongo lo que he hablado con ellos:

    Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Sebastian ¿En qué puedo ayudarle?
    Visitante: Buenos dias
    Visitante: Recientemente he adquirido el televisor LED 46PFL9705
    Visitante: junto con el Kit 3d
    Visitante: y el televisor es estupendo, pero en cuanto al visionado de peliculas en 3d deja mucho que desear
    Sebastian: si
    Sebastian: ha actualizado el TV, ha cambiado los ajustes de imagen?
    Visitante: si, lo he probado todo y aun así existe una doble imagen evidente
    Visitante: A traves de foros en internet me comentn el mismo problema otras personas que tienen el mismo modelo de tv
    Visitante: He provado a ver archivos desde un reproductor por HDMI utilizando el modo manual de 3d. Tambien he probado a reproducir BluRay 3d desde la PS3, y siempre existe una doble imagen que hace insoportable el visionado.

    Visitante: Me gustaria saber si tienen constancia de este problema y si se está trabajando en algún firm para solucionarlo.

    Sebastian: estoy buscando información sobre este aspecto, un momento por favor

    Visitante: gracias

    Sebastian: imagen doble se refiere a la calidad y no a que la pantalla esta partida por la mitad mostrando dos imagenes

    Visitante: me refiero a la calidad, el efecto 3d está ahi, pero existe borrosidad y doble imagen en todo momento. Ya habia probado el 3d en otras marcas y el defecto es evidente

    Sebastian: de acuerdo, pues el televisor tendrá que ser revisado por un técnico oficial. Fasciliteme un código postal

    Visitante: *****
    Sebastian: contacte con Electronica Ca******, S.L. Calle *********, 30
    26005 Logroño 941*******
    Visitante: ok

    Sebastian: este es el SAT de su zona, saque una copia del ticket para que entre en garantía el transporte y las gestiones

    Sebastian: necesarias para solucionar su problema

    Sebastian: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?

    Visitante: Entonces a ustedes no les consta que exista este problema en mas clientes?

    Sebastian: no

    Sebastian: lo mejor es que lo revise un técnico oficial

    Visitante: ok, pues muchas gracias

    Sebastian: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips

    Visitante: Adios

    En fin, ya veis lo que hay, un saludo...

  13. #1678
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por apol Ver mensaje
    Esta tarde he recibido la TV de 46" comprada en Ondas. Casi no he podido probarla pero las primeras impresiones son:

    - Nada de ruido. Silencio casi absoluto
    - TDT SD mejor de lo esperado (la veo desde 3m) Se ve muy decentemente
    -TDT-HD no los veo. He avisado el antenista. Espero que sea un problema de la antena colectiva
    -AMBILIGHT: muy recomendable. De noche una pasada. Será difícil vivir sin el


    Saludos
    Sobre el TDT SD ,parece que tenemos todos un susto dentro del cuerpo que despues pensamos que no es para tanto, yo tengo la misma distancia que tu , y tu comentario me tranquiliza un poco
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  14. #1679
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Sobre el TDT SD ,parece que tenemos todos un susto dentro del cuerpo que despues pensamos que no es para tanto, yo tengo la misma distancia que tu , y tu comentario me tranquiliza un poco
    Y desde 2,70 +/- ¿como se ve?

  15. #1680
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Hola a todos espero que me podais ayudar, necesito saber donde venden tienda fisica(madrid si puede ser) o tienda online este modelo en 32 pulgadas, es que llevo viendo que tenia fallos y ahora que parece que los han solucionado me gustaria comprarmela.

    Gracias un saludo a todos



    Hola a todos:

    Pedida la Philips de 32 el día 8 y recibida el 11. En Arce Imagen y Sonido, de Vitoria. Precio 995 € iva incluido y sin gastos de envío. Alguien da mas. Creo que pedí la última. Eso sí, es húngara.
    De momento no he notado nada raro. La he actualizado y espero que no de problemas.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins