Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 318 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1906
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mira unas cuantas páginas más atras donde ya hemos tocado el tema y detallamos sus diferencias. Resumiendo en absoluto es el mismo.
    Entiendo que el X20 es mejor que el C2E.

    Y el U20 , ¿que tal ?

  2. #1907
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Entiendo que el X20 es mejor que el C2E.

    Y el U20 , ¿que tal ?

    No le des más vueltas.

    Si encuentras la X20, que la encontrarás, a por ella.

    Si no, hay una versión "barata" de la X20 que aprovecha, la parecer, lo que sobró del material de la X10 del año pasado. Si estio fuese así, y la pantalla fuese como poco 100 Euros más barata, yo me iría de cabeza, porque la X10 es tan buena pantalla como la X20.

    Eso sí, la X20 tiene más ajustes y más opciones. Pero para un uso normal, si la que venden en plan "económico" es la derivada de la X10, yo no tendría dudas... Pero esto en el caso de no encontrar la X20 y siendo sensiblemente más barata, claro está.

    Saludos, ¡¡¡pero que sean en Ready!
    Última edición por sejozeravla; 19/07/2010 a las 00:28

  3. #1908
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Una comparacion que se me ocurre, el plasma es como asomarse por una ventana para adorar el paisaje, y comparado al Led, éste es un cuadro al óleo del mismo paisaje dentro de una sala de exposion con una docena de alójenos alumbrando a medio metro del citado cuadro, todo muy vistoso, pero al cabo de 5 minutos, muy artificial.
    +10.000

    Saludos, pero que sean en Ready!

  4. #1909
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    hola,
    tengo una fantastica x20 y un ampli yamaha RX-V365 con altavoces 5.1! Mañana voy a comprarme un reproductor de DVD o de Blueray! Me recomendais alguno? Tengo q fijarme en algo especial? Sobre que precios? q ventajas tienen uno y otro? es preferible q sea panasonic o da igual la marca? Eso de q lea mkv...?Como debo conectar luego todo, q cables neceito comprar? Perdonad mi ignorancia, es q no tengo ni idea

    Soy todo oidos
    Muchisimas gracias de antemano
    AYUDA!!! Q reproductor me recomendais!!! es q tengo q ir esta mañana a comprarlo y no tengo ni idea!
    Algo barato y decente

    Gracias

  5. #1910
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Entiendo que el X20 es mejor que el C2E.

    Y el U20 , ¿que tal ?
    Si el S20 es la versión económica del G20, el U20 viene a ser su versión miserable. Es un Full HD y por lo visto construido con materiales sobrantes del S10. Olvídalo

  6. #1911
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Soporte PARED Panasonic X20

    HOLA A TODOS, estos días voy a publicar varios temas, todos relacionados con X20. Lo he realizando Cortando y Pegando de los cerca de 2000 post que me he leido y he ido recopilando. Es decir que los autores somos todos, no quiero nombrar a NADIE por si se me olvida alguien.

    Resumen :
    Cuidados - rodaje............... pag 123.
    Ajustes - Calibración........... pag 125.
    TDT ..................................pag 125.


    HOY: Soporte Pared .............pag 128

    https://www.forodvd.com/tema/82162-soporte-pared-vogels-efw-8305-pantallas-planas/

    efw8325 en mundoelectro es el sitio mas barato que he visto este producto se queda despegado 39mm de la pared .
    ---------------
    Usar un soporte de pared con inclinación, con 5º de inclinación vertical se eliminarán bastantes reflejos
    ----------------
    https://www.forodvd.com/tema/81672-P...024#post709024
    ---------------
    Otra cosa a la hora de colgarla es que en el manual pone que debe distar 7 cm de la pared para que esté en buenas condiciones, aunque en la tienda a mi me dijeron que eso era un poco exagerado
    --------
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ed_inclinable/
    -----
    Soporte Casero de ISLEÑO.
    Dos tubos cuadrados de 40x40mm y 400mm de largo. Dos agujeros en cada barra a la distancia exacta que hay entre los mismos del plasma. Por uno de los lados de la barra el agujero debe ser mas grande hasta poder pasar la cabeza del tornillo. Luego otro agujero a unos 40 mm. de la parte superioi de la barra que será para fijar a la pared.

    http://img641.imageshack.us/i/p1020057y.jpg/
    http://img526.imageshack.us/i/p1020055c.jpg/
    ---------------
    He colgado el tv en el soporte de Vogels EFW 8305 y 4 cm. de separación de la pared haciendo uso de los distanciadores.Vogels EFW 8305 comprar este soporte compré otro en el menaje del h...de la marca “Tenium” porque me pareció bien y era muy barato (34,90€), pero después de tener los taladros hechos, el soporte fijado a la pared y las barras puestas en el X20, cuando fui a conectar el cable de alimentación antes de colgarla, el conector no entraba porque la barra vertical atornillada al tv era muy ancho y tapaba el agujero.
    physix” (la web es strongandsimple.com

    confirmar que mi soporte es el EFW-8345.

    https://www.forodvd.com/tema/82162-S...ntallas-planas
    -------------
    El soporte que he utilizado es éste...
    http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=26946

    Es de la marca Vivanco comprado en Pc City (40 euros), es fijo

    Me ha quedado perfecto ya que trae unos separadores que le he tenido que poner porque si no queda practicamente pegado a la pared, me ha quedado una separación de 3cm aprox. tengo conectado dos euroconectores y dos HDMIs sin codo de los normales y quedan casi rozando la pared, pero sin problemas, éste soporte te permite separar la pantalla un poco por la parte de abajo, con lo que te facilita el conectar o desconectar cables.
    ----


    SALUDOS
    Kokotxo, borjafvv y WILLIAMWOLF han agradecido esto.

  7. #1912
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Hola tengo pensado pillarme la panasonic de plasma, pero no se si en 37 o 42 pulgadas. Mi distancia de visionado son 2.10 metros. ¿Cual elegiriais?. Gracias.

  8. #1913
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Cita Iniciado por Thrum Ver mensaje
    Hola tengo pensado pillarme la panasonic de plasma, pero no se si en 37 o 42 pulgadas. Mi distancia de visionado son 2.10 metros. ¿Cual elegiriais?. Gracias.
    Sabiendo lo que hay y como se hacen pequeñitas por la noche...42" sería mi elección. Lo agradecerás con DVD y HD

    Yo soy de los que en el cine se sientan cerca de la pantalla

  9. #1914
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Hola a todos,por fin!!!!!!!!!!! Entre mañana y pasado me traen la 42x20.Ya era hora,lo que me a costado convencer a la wat,pero ya esta.Ya os contare las impresiones y demas.Un saludo y gracias a todos.

  10. #1915
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sabiendo lo que hay y como se hacen pequeñitas por la noche...42" sería mi elección. Lo agradecerás con DVD y HD

    Yo soy de los que en el cine se sientan cerca de la pantalla

    Eso, eso, de noche mientras duermes, ¡¡¡encogen una barbaridad!!! Lo he visto con mis propios ojos un día que me levanté a echarme un trago a la nevera... Por eso tuve que cambiar la de 37...

    A 2.10 una de 42 es casi, como si te compraras una 50 para 3 metros...

    Perfecto!

    Saludos, ¡¡¡pero que sean en Ready!!!

  11. #1916
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Cita Iniciado por Thrum Ver mensaje
    Hola tengo pensado pillarme la panasonic de plasma, pero no se si en 37 o 42 pulgadas. Mi distancia de visionado son 2.10 metros. ¿Cual elegiriais?. Gracias.
    42

  12. #1917
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Cita Iniciado por Thrum
    Hola tengo pensado pillarme la panasonic de plasma, pero no se si en 37 o 42 pulgadas. Mi distancia de visionado son 2.10 metros. ¿Cual elegiriais?. Gracias.
    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    42
    +1

  13. #1918
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    He llamado al CI y me dicen que ya no tienen ese televisor y en alguna otra tienda más también he visto que tiene pinta de que va a descatalogarse, ¿qué pensais?
    ¿dónde se compra ahora a buen precio la de 50 pulgadas?
    KOkotxo, ¿tú eres de Galicia, no? ¿Sabes de alguna tienda que esté bien de precio?
    Saludos, yo soy de Pontevedra ciudad.

  14. #1919
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    He llamado al CI y me dicen que ya no tienen ese televisor y en alguna otra tienda más también he visto que tiene pinta de que va a descatalogarse, ¿qué pensais?
    ¿dónde se compra ahora a buen precio la de 50 pulgadas?
    KOkotxo, ¿tú eres de Galicia, no? ¿Sabes de alguna tienda que esté bien de precio?
    Saludos, yo soy de Pontevedra ciudad.

    Uff...pues en este momento no se donde hay. Pero puedo confirmarte de que por boca de Panasonic es absolutamente falso que este modelo se vaya a descatalogar. Sigue en fabricación y sin ninguna noticia de que se vaya a suspender dicha fabricación
    Esto literalmente por la atención a cliente de PANA, pero bueno sólo tienes que consultárselo por si hay alguna novedad. Esto me lo han dicho hace 7/10 días (me aseguro de que queden por si al final se la pillo a mis padres)

    Hay mucho vendedor sin escrúpulos que con tal de colar lo que tengan en la tienda dicen lo que sea. Si la encargas en cualquier tienda no se negarán. yo en su momento la encargué al CI. Pero no lo hagas por teléfono, vas en persona te diriges al jefe de sección (no al chupa plumas de turno que quiera marcarse un tanto colando lo que está en tienda) y si no es un estúpido la encargará sin problemas.


    Saludos

  15. #1920
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Uff...pues en este momento no se donde hay. Pero puedo confirmarte de que por boca de Panasonic es absolutamente falso que este modelo se vaya a descatalogar. Sigue en fabricación y sin ninguna noticia de que se vaya a suspender dicha fabricación
    Esto literalmente por la atención a cliente de PANA, pero bueno sólo tienes que consultárselo por si hay alguna novedad. Esto me lo han dicho hace 7/10 días (me aseguro de que queden por si al final se la pillo a mis padres)

    Hay mucho vendedor sin escrúpulos que con tal de colar lo que tengan en la tienda dicen lo que sea. Si la encargas en cualquier tienda no se negarán. yo en su momento la encargué al CI. Pero no lo hagas por teléfono, vas en persona te diriges al jefe de sección (no al chupa plumas de turno que quiera marcarse un tanto colando lo que está en tienda) y si no es un estúpido la encargará sin problemas.


    Saludos
    Bufff.

    Está algo complicado...

    Yo me he acercado por varios CI y en todos me han comentado que está descatalogada.

    En el Hipercor de San Chinarro lo tenían, pero era el de exposición. El dependiente en principio fue amable y consultó si había en algún centro más, pero nada -pudo haber mentido, desde luego-.

    En el Media Marquet de Pelnilunio solo tenían la de exposición.

    En Madrid Hifi dicen que tiene que ser bajo pedido y en Electroprecio igual.

    Y lo peor de todo: si intentas comprarla por la web de Panasonic -tienda on-line- ni siquiera te la ofrece. :

    Creo que la cosa se está complicando....

    Solo la encuentro en Redcoon, pero me preocupa comprarla por Redcoon porque según parece, si hay algún problema, es complejo devolverla (tienes que desplazar la TV al menos dos viajes).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins