Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    He llamado al CI y me dicen que ya no tienen ese televisor y en alguna otra tienda más también he visto que tiene pinta de que va a descatalogarse, ¿qué pensais?
    ¿dónde se compra ahora a buen precio la de 50 pulgadas?
    KOkotxo, ¿tú eres de Galicia, no? ¿Sabes de alguna tienda que esté bien de precio?
    Saludos, yo soy de Pontevedra ciudad.

Uff...pues en este momento no se donde hay. Pero puedo confirmarte de que por boca de Panasonic es absolutamente falso que este modelo se vaya a descatalogar. Sigue en fabricación y sin ninguna noticia de que se vaya a suspender dicha fabricación
    Esto literalmente por la atención a cliente de PANA, pero bueno sólo tienes que consultárselo por si hay alguna novedad. Esto me lo han dicho hace 7/10 días (me aseguro de que queden por si al final se la pillo a mis padres)

Hay mucho vendedor sin escrúpulos que con tal de colar lo que tengan en la tienda dicen lo que sea. Si la encargas en cualquier tienda no se negarán. yo en su momento la encargué al CI. Pero no lo hagas por teléfono, vas en persona te diriges al jefe de sección (no al chupa plumas de turno que quiera marcarse un tanto colando lo que está en tienda) y si no es un estúpido la encargará sin problemas.

Saludos

principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: Soporte PARED Panasonic X20

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Uff...pues en este momento no se donde hay. Pero puedo confirmarte de que por boca de Panasonic es absolutamente falso que este modelo se vaya a descatalogar. Sigue en fabricación y sin ninguna noticia de que se vaya a suspender dicha fabricación
    Esto literalmente por la atención a cliente de PANA, pero bueno sólo tienes que consultárselo por si hay alguna novedad. Esto me lo han dicho hace 7/10 días (me aseguro de que queden por si al final se la pillo a mis padres)

Hay mucho vendedor sin escrúpulos que con tal de colar lo que tengan en la tienda dicen lo que sea. Si la encargas en cualquier tienda no se negarán. yo en su momento la encargué al CI. Pero no lo hagas por teléfono, vas en persona te diriges al jefe de sección (no al chupa plumas de turno que quiera marcarse un tanto colando lo que está en tienda) y si no es un estúpido la encargará sin problemas.

Saludos
    Bufff.

Está algo complicado...

Yo me he acercado por varios CI y en todos me han comentado que está descatalogada.

En el Hipercor de San Chinarro lo tenían, pero era el de exposición. El dependiente en principio fue amable y consultó si había en algún centro más, pero nada -pudo haber mentido, desde luego-.

En el Media Marquet de Pelnilunio solo tenían la de exposición.

En Madrid Hifi dicen que tiene que ser bajo pedido y en Electroprecio igual.

Y lo peor de todo: si intentas comprarla por la web de Panasonic -tienda on-line- ni siquiera te la ofrece. :

Creo que la cosa se está complicando....

Solo la encuentro en Redcoon, pero me preocupa comprarla por Redcoon porque según parece, si hay algún problema, es complejo devolverla (tienes que desplazar la TV al menos dos viajes).

Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Una última ayuda please, para comprarme un x20.

Mi opción es el 50x20 -mi mujer está convencida ya que bajar a 46" significa ir a un Full HD G20 por 500 € más- pero la distancia de visión (2m 30-50 cm de frente y 1m 80' en el lateral) según parece me obliga a ir al 42x20".

El único Panasonic que he podido ver de cerca (1m 30cm) con SD (una serie de Cuatro, creo que se llama "Entre Fantasmas") era el 50v20 y la verdad es que me impresionó porque se veia bastante bien.

Como no he podido ver de cerca (en el Hipercor la tenían colgada bien alto) la 50x20, pero si la 50v20 y está ultima para SD lo vi muy bien... ¿ No se verá igual de bien o mejor en la 50x20 teniendo en cuenta que esta última es HD Ready y que ambas utilizan VReal 5?

Está claro que ando luchando internamente con la de 50", pero si la cosa no va, pues no va

Un empujoncito más por favor.

Muchas gracias a todos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Panatorrent Ver mensaje

Mi opción es el 50x20 -mi mujer está convencida ya que bajar a 46" significa ir a un Full HD G20 por 500 € más- pero la distancia de visión (2m 30-50 cm de frente y 1m 80' en el lateral) según parece me obliga a ir al 42x20".

El único Panasonic que he podido ver de cerca (1m 30cm) con SD (una serie de Cuatro, creo que se llama "Entre Fantasmas") era el 50v20 y la verdad es que me impresionó porque se veia bastante bien.

Como no he podido ver de cerca (en el Hipercor la tenían colgada bien alto) la 50x20, pero si la 50v20 y está ultima para SD lo vi muy bien... ¿ No se verá igual de bien o mejor en la 50x20 teniendo en cuenta que esta última es HD Ready y que ambas utilizan VReal 5?

Está claro que ando luchando internamente con la de 50", pero si la cosa no va, pues no va

Muchas gracias a todos.
    A ver, a esa distancia, sin duda lo fetén sería la de 46 sin la menor duda..., peeeeero, de 46 en Ready no existe, ni existió... Gran putada.

La de 42 te va a quedar perfecta también, sobre todo mejor a 2,30 que a 2,50...

La de 50, siendo grande, tendrías una sensación de cine sensacional...

Aquií estás en un aprieto, hay gente que a 2,30 una de 50 le va perfecta, otros les sobra y prefieren ser cautos y quedarse con la 42... Así que tendrás que decidirte. pero eso sí, una 50 a 1,80 ya me parece muy cerca, demasiado... Más que nada porque tendrás que comenzar a mover el coco, ya no los ojos, de lado a lado...

Y, por supuesto, sea lo que sea, que sea Ready...

Saludos

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Muchas gracias a todos.
    veamos en primer lugar decirte que en programas tipo telediario o una serie un Plasma de 46 FULL HD o incluso un LCD de 46 FULL HD se comportan bien, no veras muchos defectos, donde has de comparar es con una emsion deportiva tipo ciclismo o futbol, ahi es donde las Ready vencen sin duda a nivel de mostrar muchos menos defectos.
    Tu opcion debe ser,si vas a ver mucho cine yo iria por la 50X20, pero si vas a ver tambien mucho tdt, la de 42 a esa distancia seria ideal

Registro
    05 jul, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    veamos en primer lugar decirte que en programas tipo telediario o una serie un Plasma de 46 FULL HD o incluso un LCD de 46 FULL HD se comportan bien, no veras muchos defectos, donde has de comparar es con una emsion deportiva tipo ciclismo o futbol, ahi es donde las Ready vencen sin duda a nivel de mostrar muchos menos defectos.
    Tu opcion debe ser,si vas a ver mucho cine yo iria por la 50X20, pero si vas a ver tambien mucho tdt, la de 42 a esa distancia seria ideal
    No sabía que la mayor diferencia se daba en el tema del deporte.

El caso es que vengo continuamente mirando televidores de plasma en SD y distintas pulgadas y de no ser algun programa cutre, normalmente me cuesta diferenciar entre HD Ready y Full HD.

En una ocasión en MM tenia la 42x20 y la 42u20 -creo que era esa-, HD Ready y Full HD respectivamente y con los mismos valores de tonos , etc, las veia igual a un metro de distancia. . Además cambie por varios canales y no vi diferencias. Lo que no cai fue en poner un canal de deportes.

Si donde más afecta el escalado SD es en el tema de deportes, es algo que no me preocupa mucho. Me encantan los mundiales y las olimpiadas, pero el resto no suelo seguirlo practicamente nada.

Registro
    03 mar, 10

Muchas gracias a todos.
    Como ves, los vendedores que te han dicho que te la sirven bajo pedido te dicen la verdad. El problema es que quizás en Ci intentan vender lo que ya tienen y que les da más margen, pero les das un ultimatun y listo, del tipo "Me la pides a PANA o la voy a comprar a otro sitio".

Respecto a la visión, si te gusto la 50V20 con TDT y esa serie a esa distancia, con la 50X20 la verás mejor. El problema lo tendrás con los programas emitidos peor. Series, películas, publicidad y buenos documentales los verás bien. Pero los programas más comprimidos los verás mejor que con la 46G20, pero los verás feos.

La 42" para los contenidos de más calidad te quedará pequeña si te gusta ver grande, pero a esa distancia te servirá.

La cuestión es: ¿sacrifico la mala calidad de los peores contenidos para ganar tamaño con los de buena calidad? la respuesta la tendrás en función del tipo de programas y contenidos que quieras ver

Teniendo en cuenta que el destino de la TDT es aumentar su calidad o perder audiencia a medida que todos nos hagamos con pantallas grandes y comparemos las buenas emisiones (esto ya es un clamor popular), yo apostaría por las 50" esa distancia a la que tu estás se está convirtiendo en mi distancia habitual de visionado. (Ya sabes que soy de los que se sientan cerca en el cine)

Saludos

principiante
    Registro
    24 oct, 04

Me acaban de decir en hifimadrid, que la 50x20 :

Este producto se encuentra agotado actualmente.

No sé si es por la demanda "gracias a este foro", o simplemente que no tiene en la actualidad en stock.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    Me acaban de decir en hifimadrid, que la 50x20 :

Este producto se encuentra agotado actualmente.

No sé si es por la demanda "gracias a este foro", o simplemente que no tiene en la actualidad en stock.
    Este modelo ya es conocido que desde su salida ha roto stocks...unido a la política de PANA de no querer hacer una sobreproducción. Indudablemente habla de la calidad y buen precio del aparato.

Casi todos lo hemos tenido que comprar haciendo el encargo mi espera fue de 20 días, hay quien tardó 2 meses.

En su momento Pana nos informó de que los pedidos de las tiendas se atendían en riguroso orden de solicitud. Según les van llegando desde la fábrica checa. De ahí que normalmente si que el producto suele estar agotado, pero siempre en espera de nuevas unidades.

Esto sin duda ha provocado que cuatro listillos se dediquen a intentar colar la C2 de inferior calidad de la que si hay stock diciendo cosas como que es el mismo modelo o que han descatalogado la X20. Y es que: ¿quien la va a querer frente a una X20?,

Registro
    05 jul, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Teniendo en cuenta que el destino de la TDT es aumentar su calidad o perder audiencia a medida que todos nos hagamos con pantallas grandes y comparemos las buenas emisiones (esto ya es un clamor popular), yo apostaría por las 50" esa distancia a la que tu estás se está convirtiendo en mi distancia habitual de visionado. (Ya sabes que soy de los que se sientan cerca en el cine)

Saludos
    Eso es lo que más me gusta a mi: el cine . Por eso me priva la de 50" .

Comprendo que en mi distancia y salon, la TV será un pequeño Frankestein . Pero no quiero con 42 porque el tema del cine creo que perderá mucho. Esto lo digo porque me gusta la fotografia y en cuanto tengo alguna foto interesante, siempre la revelo en tamaño gigante. Cualquier foto con una buena resolución, (antes era las ASAs y ahora el tamaño del captador y los Mpx) cuanto más grande, más bonita. Y con el cine pasa igual.

Por eso quiero 50" -o como poco 46"- : porque me encanta el cine . A mi 90% le gusta mas el SD y demás, por eso le vale cualquier cosa.

Y el deporte es algo en lo que ambos coincidimos y no da más o menos igual.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Comprendo que en mi distancia y salon, la TV será un pequeño Frankestein . Pero no quiero con 42 porque el tema del cine creo que perderá mucho. Esto lo digo porque me gusta la fotografia y en cuanto tengo alguna foto interesante, siempre la revelo en tamaño gigante. Cualquier foto con una buena resolución, (antes era las ASAs y ahora el tamaño del captador y los Mpx) cuanto más grande, más bonita. Y con el cine pasa igual.

Por eso quiero 50" -o como poco 46"- : porque me encanta el cine . A mi 90% le gusta mas el SD y demás, por eso le vale cualquier cosa.

Sigo pensando que, a 1,80 es muy cerca para una 50.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 dic, 08

+ 1
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sigo pensando que, a 1,80 es muy cerca para una 50.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Si no notas la diferencia mejor para ti, pero ten en cuenta que lo notarás en los contenidos de peor calidad. Y si te empeñas en 50" a tu distancia más vale que sea ready...por cierto la U20 ni tocarla.

En MM son conocidos por ajustar lo que les conviene bien y lo que no, mal. Si quiero vender U20 desajusto la X20 y todo el mundo dirá como tu "Se ven igual"...pues no. Según eso yo ahora tendría ahora en casa una G20 o V20 pero las descarte después de comparar el visionado. Lo que te puedo asegurar es que la U20 muy por debajo de la G20 así que ni de broma puede igualar a la X20 en TDT.

Creo que eres de los que se sientan cerca en el cine, sólo te puedo decir que con 50" la HD bien y el DVD pilladito pero aceptable. Lo demás va en tu criterio de mínimos. Pero si te satisface el resultado en TDT cosa que puedes comprobar en los centros comerciales, no seré yo el que te quite la idea

Pero no lo dudes en tu caso Ready, Full HD sólo te serviría para contenidos HD (digo esto por tu proximidad a pantalla), los Sd no los tolerarías (y por proximidad en precio tendría que ser S20 nunca U20)

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

bueno voy a comprobr cuantas horas tengo la x20 pero creo que mas de 200 a ver si me haceis el favor y me pasaias por mp una calibracion , pues la verdad es que no se si las pelis que veo las tengo en mala calidad o es que no lo tengo bien afinado pero hay algunas pelis que aUN BAJANDOMELAS EN DVDR LAS VEO UN POCO MAL AYER POR EJEMPLO VI INVICTUS Y SE VEIA MUY BIEN PERO el otro dia vi que pasa con los morgan en dvdr y se veia bastante mal, he de deciros que las veo bajadas y con un multimedia pequeñito de 2.5" que ademas las pelis cuando las abro me sale video ts 1 y le tengo que dar ahi y cada 30 minutos me tengo un salto muy pequeño como si estuviera leyendo otro archivo ¿es normal?eso si lo veo atraves de hdmi ayer la de invictus la vi en 1080 , pero cuando le puse lo de 1080 me salia 50 hz? este televisor no tiene 100 hz?
    bueno si aLGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE PASARME UN TORRENT que se vea genial se lo agradeceria asi podria saber si el panel esta en perfecto estado pues hay muchas pelis que juraria las veia antes mejor.
    otyra cosa mas es posible que el mismo torrent en vuestro multimedia se vea mejor que en el mio o todos los multimedia reproducen igual?
    y para finalizar en muchas de las pelis que me bbajo en dvd r de 4.7gb en alguno de los archivos me sale que en la ralla de arriba de la imagen de la peli se me pixela , encambio cuando paso al siguioente "capitulo" se me ve bien , me pasa en bastantes pelis , supongo que eso es culpa del archivo que me bajo pero que me ppase tantas veces?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58