Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 422 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1801
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Si gira, y muy suavemente, sólo es necesario que pongas la tele encima y el peso hará el resto jejeje
    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Si que gira.
    Sí que gira!!! Que susto... En efecto hay que ponerle peso, sino el platillo volante se queda tieso...

    Por cierto, a mi me queda como inclinada hacia adelante, que no está vertical. Como la tele estuviera mirando un poco hacia el suelo...
    Es normal? Tiene ajuste? A vosotros os queda perfectamente vertical???

    Saludos!

  2. #1802
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por x-rai Ver mensaje
    Si teneis problemas para que os pille toda la pantalla por hdmi con tarjeta grafica integrada en placa base,,, en mi caso Ati Radeon 3200 hd ,, es problema de la grafica que hace un reescalado, HAY QUR PONER REESCALADO A 0 en configuracion avanzada, Un Saludo.
    15 minutos me costó encontrarlo! ATI 5450 y lo mismo. No se porque no lo pondrán a 0 por defecto...

  3. #1803
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Señores... me confirman en Madrid Hifi que hasta mediados de Mayo no creen que tengan noticias de nuestras 50G20.

    Yo creo que me bajo de la burra y tiro por una S20, que es mas barata y la tienen disponible.

  4. #1804
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno, y ahora, calidad de imagen.

    La estrené con el partido en HD. Sin ajustar ni nada, no tuve tiempo!!! Impresion: increible. Es como una ventana al mundo.

    Parpadeo, sí tiene. No se nota siempre, pero con colores claros homogéneos está ahí. No me molesta tanto como pensaba. Espero, como he leído por aquí, que después de unas cuantas hora vaya disminuyendo este efecto...

    Judder, de momento no le veo ninguno. Eso sí, soy fiel seguidor de la doctrina de la comunión de fuentes!!!

    Negros flotantes. Lo he visto con una peli, tengo que probar otras... Es una peli que tenia grabada de TV3HD. Despues de una escena clara, aparecen los creditos finales de golpe (letra blanca fondo negro), las primeras líneas empiezan a subir muy blancas y al momento el blanco se atenúa de forma muy notoria.

    Estelas verdes. Amigos, vengo de un plasma Hitachi, de los paneles ALiS 1024x1024. Para quien no los conozca, diré que estos paneles, con barridos laterales, tienen estelas verdes por un lado y magentas por el otro. Y no son sutiles, son descaradas!!! Un efecto exagerado. A dia de hoy es incomprensible, pero cuandó lo compré me pareció el menor de los males (con el tiempo dudé de esta decisión). En definitiva, la G20, en comparación, me parece gloria bendita!!! Intentaré no buscarle estelas porque tengo miedo de encontrarlas!!!!

    Las configuraciones de imagen, todavía me queda mucho por trastear...

    Hasta luego!

  5. #1805
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje

    Por cierto el DVB-C ni rastro, y como por tdt no cojo el 7RM bien me he tenido que ir a otra tele a ver el futbol, manda huevos

    A ver quien me echa un cable , saludos
    Para el DBV-C has de elegir un país distinto a España, eso lo tienes?
    Yo tengo puesto Alemania, con idioma Español.

    Saludos.

  6. #1806
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Para el DBV-C has de elegir un país distinto a España, eso lo tienes?
    Yo tengo puesto Alemania, con idioma Español.

    Saludos.
    Gracias por la respuesta, a ver, la primera vez que puse español y españa, me salia DVB-C para poder seleccionarlo y que buscara, lo que pasa que con las prisas no lo hice, y después ya no he podido encontrarlo, solo opciones a resintonizar, me dices que aunque hubiera seleccionado al principio teniendo el pais españa también habria tenido problemas?. Alguien puede decirnos algo más de esto por favor

    Un saludo

  7. #1807
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Y lo que dije sobre la antena esa interna para pillar bien las señales TDT, laudrup69 tu compraste una por 24€ y pillaste todo perfecto no? tendria forma de conectar dos antenas al televisor? a mi por la antena normal me entra también el cable

  8. #1808
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, a ver, la primera vez que puse español y españa, me salia DVB-C para poder seleccionarlo y que buscara, lo que pasa que con las prisas no lo hice, y después ya no he podido encontrarlo, solo opciones a resintonizar, me dices que aunque hubiera seleccionado al principio teniendo el pais españa también habria tenido problemas?. Alguien puede decirnos algo más de esto por favor

    Un saludo
    Perdon por el lio de mensajes, a ver yo daba por supuesto que la gente siempre habia cogido español y pais españa, esto no es asi? decir como habeis ido haciendo esto para que sepamos todos cual es la mejor opción

  9. #1809
    aspirante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Perdón por la ignorancia pero, ¿ qué es DVB-C ?, Yo tengo el DVB-T para ver los canales por TDT y luego los canales analógicos y por AV1 veo Imagenio. La tele no la configuré yo.

  10. #1810
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por aloa Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia pero, ¿ qué es DVB-C ?, Yo tengo el DVB-T para ver los canales por TDT y luego los canales analógicos y por AV1 veo Imagenio. La tele no la configuré yo.
    Television digital por cable. Ono, R, euskaltel o similares...

    Aunque solo se ven los canales libres.

  11. #1811
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Perdon por el lio de mensajes, a ver yo daba por supuesto que la gente siempre habia cogido español y pais españa, esto no es asi? decir como habeis ido haciendo esto para que sepamos todos cual es la mejor opción
    Según Panasonic, DVB-C solo esta disponible para ciertos países, y entre ellos no esta España.

    Yo como decía cambie a país Alemania, con España juraría que no me daba opción.

    Saludos.

  12. #1812
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Perdon por el lio de mensajes, a ver yo daba por supuesto que la gente siempre habia cogido español y pais españa, esto no es asi? decir como habeis ido haciendo esto para que sepamos todos cual es la mejor opción
    Mirate el mensaje 1800..te lo he explicado de pe a pa.

  13. #1813
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por napego Ver mensaje
    Acabo de adquirir esta tv.

    Tengo un par de dudas:

    - Viendo TDT, se ven en ocasiones pixelado, ejemplo, en Telecinco con programas con mucho blanco y brillo.

    - Viendo la serie "entre fantasmas" de cuatro, de vez en cuando los personajes parece que se aceleran al hablar (imagen) aunque el sonido va bien...no tengo ni zorra de porque es esto.

    - Me quiero ahorrar un popcorn a-200 y había pensado conectar por cable ethernet cruzado el PC y la TV para ver MKVs 720p y 1080p...es posible??Me refiero reproduciendolo el PC, no la tv. Es mejor hacerlo por HDMI o por ethernet? Mi pc tiene salida HDMI y salida ethernet tipo gigabit.

    Un saludo y gracias!
    NADIE ME PUEDE ECHAR UN CABLE??porfa plis!!!

  14. #1814
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cabossa Ver mensaje
    Mirate el mensaje 1800..te lo he explicado de pe a pa.

    Me lo he leido cabossa, pero como me has dicho suiza y ahora otro compañero me dijo alemania, simplemente trato de conocer varias opiniones por si alguna opción está comprobada que es mejor que otra.

    Un saludo

  15. #1815
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Me lo he leido cabossa, pero como me has dicho suiza y ahora otro compañero me dijo alemania, simplemente trato de conocer varias opiniones por si alguna opción está comprobada que es mejor que otra.

    Un saludo
    A mí, cuando puse alemania, solamente me pillaba 10 canales...con suiza, todo perfecto, me imagino que dependerá del tipo de señal que recibas..ve probando a ver que tal.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins