Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 422 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1981
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Quedatela no te vas a arrepentir, todos los televisores tienen defectos y seguramente otros que te compres tendran defectos mucho mas molestos que los de este G20.

    Los floating blacks es un cambio que hace automaticamente el televisor no se si llamarlo del contraste en el cual en escenas oscuras se pone la imagen mas oscura para mostrar mejores negros o un poco mas clara la imagen para ver mejor los detalles en sombra.
    Gracias nismo. La verdad que estaba muy contento con la elección , y de hecho el dependiente de Madrid hifi me dijo que vaya pedazo de máquina me iba a llevar. Pero cuanto más leía por aquí más dudas me entraban. En fin, que a esperar ahora que me llamen, que ya van 3 semanas. por cierto hay algún post donde se hable del famoso rodaje que hay que hacerlas y configuración?

    Danino no desesperes que es normal. Yo en otro foro también de electrónica lo pregunté y tampoco nadie me contestó, hay veces que tiene que dar la casualidad que te lea alguien con ganas de contestar y que sepa que contestarte claro.

  2. #1982
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Yo lo pongo de la siguiente manera, aunque en mensajes anteriores ya lo puse.

    TV modo cine/THX, todas las opciones desactivadas menos panel y bajando la nitidez a 0 (aplicable para todas las configuraciones).
    TV con deportes, Modo normal o cine segun el gusto, todas las opciones off menos panel nitidez 0 y el IFC activado o desactivado tambien depende de tu gusto personal, yo lo prefiero desactivado.
    Peliculas, modo THX todas las opciones off menos panel, ifc off.
    Muchas gracias por el consejo Nismo!!!!

    Y el tema del brillo por ejemplo? es que en mi opinion esta tv se ve muy oscura en general y yo le subí el brillo ya que ningún modo me convencía, todos eran muy oscuros menos uno que de hecho era demasiado claro...

    El problema es que si suber el brillo las franjas negras se ven claras y claro, el negro deja de ser negro...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  3. #1983
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Muchas gracias por el consejo Nismo!!!!

    Y el tema del brillo por ejemplo? es que en mi opinion esta tv se ve muy oscura en general y yo le subí el brillo ya que ningún modo me convencía, todos eran muy oscuros menos uno que de hecho era demasiado claro...

    El problema es que si suber el brillo las franjas negras se ven claras y claro, el negro deja de ser negro...
    El brillo a 0, si lo pones a mas lo unico que hace es empeorar la imagen.

    Si quieres prueba a poner el contraste a 42 a ver si es un poco mas de tu gusto, pero no mas.
    Yo personalmente la veo perfecta con 36 de contraste y brillo 0.

  4. #1984
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por davicillo Ver mensaje
    ...
    Gracias de antemano. Y por cierto que es eso de los floating blacks????
    Cuidado que el exceso de información algunas veces es malo. Si no sabes lo que son no los busques, aunque alguien que los sufre y no sabía que eran, los ha descrito muy bien la página anterior.

    Los LCD y LEDs no están libres de ellos y en cualquier caso...jamás...jamás...jamás descartaría este plasma con todas sus ventajas y sus pocas desventajas frente a un LCD/LED con sus muchas desventajas y pocas ventajas. Y mucho menos por el tema de los negros flotantes. Soy muy feliz disfrutando de como se ve mi X20 con un panel inferior a la G20.

    Si has optado por la Full HD, el G20 es un gran panel y en el mercado no tienes muchas más opciones y son todas de PANA a estos niveles

  5. #1985
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Nismo mil gracias de nuevo, lo probaré esta noche...
    Kokotxo, gracias también.
    Davicillo gracias por los ánimos, de golpe me empezaron a responder... yo aporto en lo que puedo pero a un nivel de conocimiento técnico inferior... yo soy más empírico... jeje

    Por cierto, en este foro hay muuucho movimiento, en el anterior que estuve sobre este modelo de tv el último mensaje data de hace un mes....
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  6. #1986
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Nismo mil gracias de nuevo, lo probaré esta noche...
    Kokotxo, gracias también.
    Davicillo gracias por los ánimos, de golpe me empezaron a responder... yo aporto en lo que puedo pero a un nivel de conocimiento técnico inferior... yo soy más empírico... jeje

    Por cierto, en este foro hay muuucho movimiento, en el anterior que estuve sobre este modelo de tv el último mensaje data de hace un mes....
    Je je, creo que tu y yo hemos estado por el mismo foro, por lo que comentas. Aquí parece que hay más movimiento en este modelo.

    Kokotxo, tienes razón, es que soy algo indeciso a veces, y es cierto que la información en demasia a veces es malo. Ya no vuelvo para atrás, me quedo con esta.
    A ver que tal con la configuración, aunque ya hay algunas cosas que voy teniendo claras, como desactivar el modo eco, etc, voy tomando apuntes de lo que leo, jeje.
    Gracias a todos chicos, se ve el nivel del foro.

  7. #1987
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ...es una gran tele, no os arrepentiréis.

    Comparado con mi panel anterior es como la noche y el día.

  8. #1988
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Quedatela no te vas a arrepentir, todos los televisores tienen defectos y seguramente otros que te compres tendran defectos mucho mas molestos que los de este G20.

    Los floating blacks es un cambio que hace automaticamente el televisor no se si llamarlo del contraste en el cual en escenas oscuras se pone la imagen mas oscura para mostrar mejores negros o un poco mas clara la imagen para ver mejor los detalles en sombra.
    Hombre, nismo ... tu por aquí !!!!

    Me interesa mucho tu opinión ya que tuviste la Toshiba SV685 y evidentemente te voy a pedir la comparación con ésta:
    Reflejos, como se ve la TDT, HD ....
    Estoy a punto de abandonar el lado brillante (sharp) y pasarme al lado oscuro

    No se si merecerá la pena esperar a la V20. No tengo una prisa excesiva.... Pero volviendo al tema:
    La SV era de 46" y la G20 es de 42", ¿no?
    ¿Qué tal este modelo desprendiendo calor? ¿Es muy estufa? Por lo que se no lleva ventiladores.
    Del resto de sus virtudes y defectos estoy al corriente por haberme leído casi todos los mensajes de este hilo.

    Gracias por adelantado y un saludo.

  9. #1989
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje

    Contras:

    -ruido eléctrico. No sé si es por "leer mucho", pero lo tiene. A 2,5 y con el volumen bajo se oye. En mi plasma anterior también se oía, y sé que es inherente a la tecnología plasma. pero tras leeros estoy con la mosca tras la oreja. No sé si quedármela o llamar, porque no tiene pixeles muertos y está ok en el resto y no sé si cambiaré las orejas pro el rabo.

    -los floating blacks existen. AL ver un dvd 2.35:1, cuando la señal se ilumina, el borde negro cambia de intensidad. Comprobado.
    El ruido eléctrico es normal, ten en cuenta que mucha gente es dura de oido y no oye bien esa frecuencia. Me pasa continuamente de que la gente afirma categoricamente que su tele no zumba y cuando voy a verla zumba tela, vamos que llega 4 metros. No te recomiendo que cambies de tele, lo mas probable es que te salga peor.

    ¿Te importaría pasarle el TEST del control del brillo?

    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #1990
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    Buenas de nuevo, si claro el 24p esta desactivado al igual que el IFCC, y todo lo demas vamos, todo en OFF.

    Pues si, me temo que sera problema del PC, he probado con varios programas, y al visualizarlo en la pantalla el mismo problemita, es cosa de configuracion y codecs y demas casi seguro, ahora tan solo es leer e ir probando.

    Tambien me gustaria probarlo con el Kaiboerd k100 que tengo en el salon, es como el WD HD, y haber si tiene el mismo problema, para descartar que sea cosa de la configuracion del TV y no volverme loco toqueteando el PC.

    saludos.

    PD: A ninguno le da problemas de este tipo en contenido HD no?
    ¿Que player utilizas en el PC para reproducir?

    Yo utilizo el player "The Kmplayer" y codec para peliculas mkv "CoreAVC", me baje el otro día "Avatar" en mkv y 1080p, al principio me iba con pequeños tirones, era problema del render del player, lo cambie a predeterminado del sistema y todo Ok.

    A parte de las prestaciones de tu PC que son extraordinarias, para ver optimamente peliculas 1080p desde el PC, es muy importante elegir un buen player y sobre todo configurarlo con los mejores codec.

    Además, es curioso, no me afecta para nada si la salida de mi tarjeta gráfica la configuro a 24Hhz ó 60Hhz se ve igual de bien en ambos casos, decir tambien que entre mi Pc y la tele está mi receptor a/v, que algo tendrá que influir.

    Saludos, paisano
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  11. #1991
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    El ruido eléctrico es normal, ten en cuenta que mucha gente es dura de oido y no oye bien esa frecuencia. Me pasa continuamente de que la gente afirma categoricamente que su tele no zumba y cuando voy a verla zumba tela, vamos que llega 4 metros. No te recomiendo que cambies de tele, lo mas probable es que te salga peor.

    ¿Te importaría pasarle el TEST del control del brillo?

    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis

    Gracias, de veras, me reconfortas.
    Sin problema, cuando llegue a casa, si el pequeme deja un minutín

    Y por mi parte, (vivo en Galapagar), si quieres hacer la review en mi casa, encantado.

  12. #1992
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje

    Y por mi parte, (vivo en Galapagar), si quieres hacer la review en mi casa, encantado.
    Si tu tele es una 50"G20 hecho, este fin de semana en Galapagar.

    ¿tienes para hacer barbacoa?
    ¿que tal para un bebe (10 meses) y la mujer?

    Vamos es por organizarnos que también podemos quedar el viernes por la tarde, salgo desde el trabajo a las 14:00 voy directo comemos y después calibramos.

    Supongo que ya conoces mis reviews, la ventaja es que te quedas con la TV calibrada (hasta donde se pueda) y tenemos una comparativa homogénea con mediciones (no todo subjetivo).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #1993
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Supongo que ya conoces mis reviews, la ventaja es que te quedas con la TV calibrada (hasta donde se pueda) y tenemos una comparativa homogénea con mediciones (no todo subjetivo).
    Joder, que bién, espero con impaciencia tu informe de la review.


    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  14. #1994
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    ¿Que player utilizas en el PC para reproducir?

    Yo utilizo el player "The Kmplayer" y codec para peliculas mkv "CoreAVC", me baje el otro día "Avatar" en mkv y 1080p, al principio me iba con pequeños tirones, era problema del render del player, lo cambie a predeterminado del sistema y todo Ok.

    A parte de las prestaciones de tu PC que son extraordinarias, para ver optimamente peliculas 1080p desde el PC, es muy importante elegir un buen player y sobre todo configurarlo con los mejores codec.

    Además, es curioso, no me afecta para nada si la salida de mi tarjeta gráfica la configuro a 24Hhz ó 60Hhz se ve igual de bien en ambos casos, decir tambien que entre mi Pc y la tele está mi receptor a/v, que algo tendrá que influir.

    Saludos, paisano
    A mi el que mejor me funciona es el Media Player Classic Home Cinema.

    http://media-player-classic-homecinema.softonic.com/

  15. #1995
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Hombre, nismo ... tu por aquí !!!!

    Me interesa mucho tu opinión ya que tuviste la Toshiba SV685 y evidentemente te voy a pedir la comparación con ésta:
    Reflejos, como se ve la TDT, HD ....
    Estoy a punto de abandonar el lado brillante (sharp) y pasarme al lado oscuro

    No se si merecerá la pena esperar a la V20. No tengo una prisa excesiva.... Pero volviendo al tema:
    La SV era de 46" y la G20 es de 42", ¿no?
    ¿Qué tal este modelo desprendiendo calor? ¿Es muy estufa? Por lo que se no lleva ventiladores.
    Del resto de sus virtudes y defectos estoy al corriente por haberme leído casi todos los mensajes de este hilo.

    Gracias por adelantado y un saludo.
    Hola hermannhesse, como ya sabras yo fui muy critico con el tema de los reflejos de la Toshiba y te puedo decir que este tema en la Panasonic esta resuelto muy bien. Para mi era de lo peor del plasma los reflejos y la perdida de contraste con luz, con este G20 la mejora es muy notoria y aunque hay que tener en cuenta que la superficie es un cristal y los reflejos siempre pueden estar presentes para mi no es molesto en absoluto, en comparacion todos estos nuevos LED con pantallas glossy que estan apareciendo reflejan muchisimo mas.

    De la TDT en comparacion con la toshiba para mi la toshiba gana ampliamente, el resolution+ hace un trabajo que es impresionante y no he visto ningun otro televisor que iguale en el reescalado. No obstante tengo que decir que en la panasonic no es malo, hace su trabajo bien pero sencillamente no llega al nivel de la Toshiba.

    En HD la G20 se ve impresionante, en comparacion con la Toshiba los colores son mas naturales en esta G20 y el detalle en sombra es mejor. Los negros quizas son mas negros en la SV685 o en la Philips 9704, pero a costa de perder detalle debido al local dimming.

    Por decir algunos detalles menores el sonido era mejor en la toshiba, el diseño es mejor en esta G20 (pesara como la mitad) y la conectividad/multimedia tambien mejor en esta G20. De opciones de configuracion de imagen esta G20 tiene alguna mas pero la toshiba era muy completa tambien y la G20 tiene el modo THX que viene configurada de fabrica a mi modo de ver casi perfecta, con la SV685 me costo mas dar con una configuracion mas a mi gusto, siempre me quedaba algun color un poco mas desviado.

    La toshiba que tenia era de 55" y esta G20 de 50", la diferencia de precio tambien es a tener en cuenta ya que la G20 cuesta menos de 1.300€ y la SV685 entre 2.200 y 2.500€, claro con 5" mas.
    Del calor yo no noto que sea ninguna estufa, vivo en la costa del sol y ayer teniamos 30º aqui por ejemplo pero es cierto que no la tengo encajonada y mi casa mantiene bien la temperatura, en otras condiciones no se que tal respondera.

    Yo la recomiendo esta G20 por que aun con sus defectos es un gran televisor. Si eres muy exigente ahi tienes las V20 o VT20, solo echo en falta un tamaño mayor de la pantalla y quizas por eso mas adelante si sale por menos de 3.200€ cambie la G20 por la VT20 de 65".

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins