Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 327 de 422 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,905 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4891
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Depende del producto. Mi Macbook Pro de 15'4 tiene mas de 2 años y esta como el primer día y no hace falta decir que sigue siendo la referencia en diseño a dia de hoy y por mucho tiempo.
    Y el macbook air ?, se supono que mejora el diseño no ?.

    Yo tambien tengo un portatil centrino toshiba con 8 años y le uso todos los dias, pero ya es "obsoloto".

  2. #4892
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Y el macbook air ?, se supono que mejora el diseño no ?.

    Yo tambien tengo un portatil centrino toshiba con 8 años y le uso todos los dias, pero ya es "obsoloto".
    No seas tramposo!
    El Air es un portatil para movilidad, tiene un enfoque distinto, no como equipo principal.

    Me acaban de llamar y me van a poner mañana el salón por lo que ya tendré "hueco sin rellenar" . Como me de un ataque me piro a Madrid Hifi y me vengo con la G20

  3. #4893
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010


  4. #4894
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Buenas. Soy un poco novato en el tema. Me quiero pillar la G20 y reproducir desde PC y mi gran duda es:

    ¿Influye el procesador del PC?
    ¿Influye la tarjeta gráfica del pc?
    ¿Y la memoria?

    Si es así, que me PC recomendais comprar a buen precio, marca etc.

    Gracias
    bb
    Última edición por billywilder2; 14/01/2011 a las 14:05

  5. #4895
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    para 3 metros, si estas dudando entre 42 o 46, la duda aclara todo. pilla la de 46. a 2.3 metros tengo la de 42 y yo hubiera pillado la de 46. si coges la pequeña, a los dos dias seguro que estas con el reconcome. por el tdt no te preocupes, yo pensaba que iba a verlo mucho peor de lo que se ve, y ten en cuenta que ya muchos de los canales emiten en hd (aunque sea capada).

    por cierto, una vez veas algo a 1080p, trataras de buscar todo en esa definicion. yo ya solo cojo los 720 cuando no tengo mas remedio. tengo el tera ya temblando.
    hazme caso, si mi madre dijo que 42 estaba bien para 2.3 m (y ella es de las que piensan que todas las teles son demasiado grandes), tu novia no te pondra pegas por 46"

  6. #4896
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    para 3 metros, si estas dudando entre 42 o 46, la duda aclara todo. pilla la de 46. a 2.3 metros tengo la de 42 y yo hubiera pillado la de 46. si coges la pequeña, a los dos dias seguro que estas con el reconcome. por el tdt no te preocupes, yo pensaba que iba a verlo mucho peor de lo que se ve, y ten en cuenta que ya muchos de los canales emiten en hd (aunque sea capada).

    por cierto, una vez veas algo a 1080p, trataras de buscar todo en esa definicion. yo ya solo cojo los 720 cuando no tengo mas remedio. tengo el tera ya temblando.
    hazme caso, si mi madre dijo que 42 estaba bien para 2.3 m (y ella es de las que piensan que todas las teles son demasiado grandes), tu novia no te pondra pegas por 46"
    Yo en eso n oestoy deacuedo, a los dos dias no, pero a los 4 se le va a hacer pequeña la de 42, la de 46 y la de 50. El ser humano se acostumbra mu yrapido a lo bueno, eso te lo dira todo el mundo.

    Referente a lo los canales HD deacuerdo 100%.

  7. #4897
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Yo en eso n oestoy deacuedo, a los dos dias no, pero a los 4 se le va a hacer pequeña la de 42, la de 46 y la de 50. El ser humano se acostumbra mu yrapido a lo bueno, eso te lo dira todo el mundo.

    Referente a lo los canales HD deacuerdo 100%.
    Exacto y esto no tiene remedio 50" para mi a 3 metros ya me parece un cromo... llevo más de 8 meses con él

  8. #4898
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Gracias por la ayuda. En resumeidas cuentas ESTAS SON LAS OPCIONES, si no me equivoco:

    - MULTIMEDIA STREAMER

    * Asus O!Play ( 2 con disco duro)
    * WD ¿A cual os referis exactamente?
    * ...etc ( Necesitaria más recomendaciones de mas modelos)
    ¿Es mejor conexión Esata o usb 2.0?. Unitilizario un HDD que tengo de 500 gb como opción de 2.5 " pero es usb 2.0

    - HTPC

    * Kingston VAlue
    * Zotac ZBOX
    * Seagate
    ......ETC
    ¿Podré tener conexión a INTERNET con un HTPC de estos desde mi router q esta en otro cuarto y navegar por internet o ver pelis?

    - QUE TENGA UN BLUE RAY PLAYER

    * PC .ME GUSTARÍA QUE RECOMENDARAIS ALGUNO CON REPRODUCTOR BRD. ¿sERIA BUENO QUE TUVIERA YA GRABADORA DE BLUE RAY?
    * MULTIMEDIA DUNE O SIMILAR...........¿ALgunos más?
    * BLUE RAY MULTIFORMATO VÍA USB O RED ¿ Se suponen que aun no hay de estos, no?
    * FUTURO GRABADOR DOMESTICO BLUE RAY QUE LO TENGA TODO



    En fín, despues de todas las posibilidades me parece que si a un buen precio puedo tener un PC, con un reproductor BLUERAY y una grabadora de BLUERAY con salida HDMI, me decantaría por esto, pero como no tengo ni idea de cual bucar, que procesador, que memoria etc.... Me gustaría que me dijeseis MARCAS MODELOS ETC a buen precio , de diseño aparente, etc...

    RIZO MÁS EL RIZO : La TV lógicamente estaría ubicado en el salón, pero tengo ya un PC en un despacho (otra habitación). ¿Sería posible ver pelis, internet etc.. en la TV, desde el PC que tengo en el despacho, por medio de cable de red conectado a un STREAMER - a la TV ??? Ya que se q esto no se puede hacer directamente a la TV y por WIFI no iria bien supongo
    Última edición por billywilder2; 14/01/2011 a las 14:22

  9. #4899
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    por cierto, una vez veas algo a 1080p, trataras de buscar todo en esa definicion. yo ya solo cojo los 720 cuando no tengo mas remedio. tengo el tera ya temblando.
    Que exagerado! Con decirte que mis amigos me dice que estoy loco por bajarme capitulos de 350mb ya que eso "ocupa mucho y en series yonkis se ve genial o en archivos .rmvb de 100mb"

    Un 80% de lo que veo son series americanas y me descargo los capitulos en cuanto salen y no hay versiones 1080 solo de 720. Para pelis ya es otra cosa. Yo tengo un WD de 2TB y un Lacie multimedia de 500 MB que desgraciadamente no lee ni .mkv ni .mp4.

  10. #4900
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ayuda con los precios, los cazaofertas como yo que contribuyan a la causa alguien ha visto precios mas bajos que estos?
    Panansonic 50g20 a 1035 € en makrostv (iva y envio incluido)
    Panasonic 46g20 a 927 € en todosync (iva y envio incluido)


    sigo con mi busqueda
    Última edición por g2kill; 14/01/2011 a las 21:52 Razón: destacarlo mas

  11. #4901
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos

    Ya llevo dos semanas con mi 42g20 y puedo decir que estoy contento.
    Lo del tema zumbidos, como que ya no lo percibo, es mas, el domingo pasado me hizo una cosa muy rara, hubo un momento que el zumbido subio de volumen y de repente bajó y casi desaparecio....
    He visto casi al completo (tenia visita ese dia) Avatar en BD con la PS3, decir que me pusieron un babero a mi y a los que estabamos en el salon jejeje, la TDT como esperaba, la TDTHD......impresionante!, una pena que cuatro todabia no se suba al carro del HD (sabeis cuando lo hará?)
    Lo tengo siempre en THX con el contraste un poco mas bajo (como he leido por aki)

    Por cierto Kokotxo, solucioné lo del cable optico. Aunque es una coña que no me filtre el 5.1 de la PS3 y la Xbox360, me parece muy triste que las pelis que le meto por el USB si lo haga y las del HDMI no, pero gueno, ya encontraré solucion a eso.

    Una cosa, tengo puesto el modo preciso en aspecto, pero no me lo pilla bien, en muchas ocasiones le tengo que dar el boton para que coga toda la pantalla y asi eliminar las lineas blancas que le salen arriba y las bandas negras de los laterales. ¿os pasa a vosotros?

    Necesito una recomendacion de HDD multimedia (mkv sobre todo), y una duda, ¿los HDD de 2,5" que van con corriente por USB, son validos?

    Un saludo.

  12. #4902
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    Ayuda con los precios, los cazaofertas como yo que contribuyan a la causa alguien ha visto precios mas bajos que estos?
    Panansonic 50g20 a 1035 € en makrostv (iva y envio incluido)
    Panasonic 46g20 a 927 € en todosync (iva y envio incluido)

    sigo con mi busqueda
    50g20 a 985€ envio includio

  13. #4903
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Queria saber que modos usais para ver la tdt, ver peliculas, jugar a la consola, etc.

    Estaba usando el thx para todo tal cuál viene de fabrica... pero creo que no es lo adecuado,no?


    me cito

  14. #4904
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    NO me ha gustado mucho, casi me ha gustado más este...

    http://www.pixmania.com/es/es/699096...-6230-neg.html

    Luego le echo un ojo a los receptores, lo importante es empezar por el presupuesto.

    Tampoco te obseiones con las conexiones opticas, es lo mismo que una digital coaxial. Es más si tienes algún dispositivo un poco lejos con la digital coaxial yo he tirado 15m y fenomenal eso con un cable optico mucha tela.
    Última edición por kromac; 14/01/2011 a las 18:13
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #4905
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda. En resumeidas cuentas ESTAS SON LAS OPCIONES, si no me equivoco:

    - MULTIMEDIA STREAMER

    * Asus O!Play ( 2 con disco duro)
    * WD ¿A cual os referis exactamente?
    * ...etc ( Necesitaria más recomendaciones de mas modelos)
    ¿Es mejor conexión Esata o usb 2.0?. Unitilizario un HDD que tengo de 500 gb como opción de 2.5 " pero es usb 2.0

    - HTPC

    * Kingston VAlue
    * Zotac ZBOX
    * Seagate
    ......ETC
    ¿Podré tener conexión a INTERNET con un HTPC de estos desde mi router q esta en otro cuarto y navegar por internet o ver pelis?

    - QUE TENGA UN BLUE RAY PLAYER

    * PC .ME GUSTARÍA QUE RECOMENDARAIS ALGUNO CON REPRODUCTOR BRD. ¿sERIA BUENO QUE TUVIERA YA GRABADORA DE BLUE RAY?
    * MULTIMEDIA DUNE O SIMILAR...........¿ALgunos más?
    * BLUE RAY MULTIFORMATO VÍA USB O RED ¿ Se suponen que aun no hay de estos, no?
    * FUTURO GRABADOR DOMESTICO BLUE RAY QUE LO TENGA TODO



    En fín, despues de todas las posibilidades me parece que si a un buen precio puedo tener un PC, con un reproductor BLUERAY y una grabadora de BLUERAY con salida HDMI, me decantaría por esto, pero como no tengo ni idea de cual bucar, que procesador, que memoria etc.... Me gustaría que me dijeseis MARCAS MODELOS ETC a buen precio , de diseño aparente, etc...

    RIZO MÁS EL RIZO : La TV lógicamente estaría ubicado en el salón, pero tengo ya un PC en un despacho (otra habitación). ¿Sería posible ver pelis, internet etc.. en la TV, desde el PC que tengo en el despacho, por medio de cable de red conectado a un STREAMER - a la TV ??? Ya que se q esto no se puede hacer directamente a la TV y por WIFI no iria bien supongo
    Deberíamos abrir un hilo con esto, que no tiene nada que ver con el G20.

    Yo te recomiendo HTPC, marcas ASUS, ASUS, Y ASUS, bueno yo tengo un zotac y va del copón, eso sí gráfica NVIDIA.

    Si instalas XBMC podrás hacer TODO, tiene plugins para youtube, navegadores, ver TV, todo.

    Conexiones por wifi para ver pelis podrías pero muy lento.

    YO lo de grabadora/reproductor blu ray, no lo veo. No quiero tener ni cds, ni dvd, ni soportes parecidos, todo en el disco duro, en cualquier caso se lo puedes añadir pero e precio subiría.

    Lo de rizando maś el rizo no te entiendo bien. Si tiens un PC en otro sitio puedes hacerlo, yo lo tenía así hace unos años hasta que pasé todo al salón. Solo tienes que tener un PC con salida HDMI, o DVI + sonido. Ya te digo que es un coñazo, porque o clonas el monitor para ver lo mismo en la TV y en el monitor del despacho (dejas el ordenador del despacho inutilizado), o tienes un teclado/ratón inalámbrico para usar el escritorio extendido y manejarlo todo desde el salón (el ordenador del despacho queda utilizable para otros que quieran trabajar), o como en mi caso habría el video en la TV al tumtum, así mi mujer podía ver uan peli y yo usar el ordenador. Pero vamos poderse si tienes las salidas necearias se puede.

    Es más con un sitema como Linux el potencial es increible, no es tan sencillo como windows, pero yo por ejemplo ya casi tengo conseguido el multipuesto, vamos en el Plasma pongo XBMC, y en el monitor para trabajar. Pueden funcionar ambos totalmente indpendientes, cada uno con su ratón o el mando de la wii o PS3 por ejemplo.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins