Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 376 de 422 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5626
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    yo también noté la macumba de los negros de ayer ,no creo que tenga que ver , pero tve hd emite desde hace un tiempo a 720p en lugar de 1080i, puede ser que a más imagenes por segundo, se noten más los negros?
    No creo, la cosa tiene que ver con los niveles de luma. Lo que dices afectaría en tal caso, a la sensación de fluidez o no del movimiento y su nitidez.

  2. #5627
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    yo también noté la macumba de los negros de ayer ,no creo que tenga que ver , pero tve hd emite desde hace un tiempo a 720p en lugar de 1080i, puede ser que a más imagenes por segundo, se noten más los negros?
    no sé si eso tiene algo que ver, porque yo desde el reproductor de BD con "el caballero oscuro" tengo a los "negros" controlados.
    Para mí que la película de ayer tenía muchas escenas críticas y se ve lo mal que lo hace la G20.

    Habría que enviar la película a Panasonic para testeen los nuevos paneles con esta, aunque claro, con la reducción de costes lo mismo ni pasan pruebas a los productos.

  3. #5628
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Anoche despues de mirar una peli con mi WD Live antes de apagar la tele he puesto el canal cuatro por no mas de 5 minutos.En el momento de apagar la tele primero noto que el panel no se apaga totalmente en seguida y casualmente habia ya apagado la luz, me encuentro la escrita "cuatro" en en lado alto a la derecha.Mas que la ligera reteciòn me ha asustado la rapidez con la cual se ha manifestado, habia puesto este canal solo por 3-4 minutos y no mas.Al final he puesto 5 minutos de lluvia analogica y ha desaparecido.Soy nuevo en la tecnologia plasma y quizà es bastante normal eso, ademas si estuviera luz en el salòn no creo lo iba a notar y cambiando canales no se notaba nada.Leyendo varias noticias sobre la gama 2010 està claro que estos paneles Neo PDP son mas sensibles a la retenciones que en pasado, parece que con los paneles del 2011 han mejorado la cosa.Por cierto Panasonic con esta gama ha perdido muchas ventajas que tenia sobre los plasmas LG y Samsung que si sabia que sufriban mas de retenciones y negros flojos.Tengo mi 50G20 a casi 4 metros por lo cual sera dificil enterarme mas de estas pequeñas retenciones y ademas no quiero irlas a buscar si se mantienen de esta importancia.Pregunto: una vez apagado la tele con el botòn stand-bye el panel tarda en apagarse totalmente? Si bien el logo "cuatro" era de un blanco muy agresivo, es posible que se produzca una retenciòn si bien ligera despues tan solo 4 minutos de visiòn?
    La tele entre que das al botón de apagado, hasta que se apaga pasan unos 30 segunodos (cuando suena el clack), aún así no termina de estar apagada, y aque consume, incluso si la apagas del botón lateral que consume lo mismo que en stand-by, ya pues una queja a Panasonic sobre esto.

    5 minutos creo que no es normal para que se marque nada, no me imagino 1 hora que es muy normal si se ve una peli, ACOSTRUMBRAROS A UN POCO DE LLUVIA ANALÓGICA AL APAGAR. Yo con la play estuve algo más de 5 minutos (7:50) con una imagen fija, y me costó algo ás de dos minutos de lluvia quitarlo...

    Como dice PECCI, creo que es un error vender la G20 para comprar la G30, incluso por un LED, cada uno tiene sus problemas, solo que esta tele hay que mimarla mucho, mucho....
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  4. #5629
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ...

    5 minutos creo que no es normal para que se marque nada, n......
    Si que es normal, esto son las retenciones propias de la tecnología plasma (Estas no deben preocuparnos). Y efectivamente nos avisan que un logo como ese podría quemar el panel, pasadas un par de horas o acumulaciones de una hora.

    Por lo que hay que proceder siempre con cautela con estos elementos.

  5. #5630
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola amigos, acabo de registrarme en el foro al ver que habia un post tan largo del G20..estaba buscando cambiarme la lcd que tenia y habia preguntado por ahi consejo sobre que comprar y la mayoria de la gente me recomienda este modelo aunque sube mas de lo que queria gastarme, no me he leido las 300 paginas de este post pero si las primeras y las ultimas, parece lo mejor calidad precio pero es verdad que parece que ahy que mimarla mucho, que si barridos , marcas y tal..asi que yo os cuento que lo quiero para un HTPC por hdmi, puede estar encendida unas 4 o 5 horas al dia y hasta 7h los findes, con dibujos tdt y de todo ..e incluso quedarse encendida toda la noche ...¿que me recomendais?

  6. #5631
    principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    El tema de mimarla y demás es simplemente por ser Plasma, por ejemplo yo tenia la G20 y no le hice rodaje en si aunque las primeras semanas use mucho mucho el Zoom 3 para evitar los logos.... y me fue de maravilla.

    Ahora por desgracia como me rompierón la pantalla me pase a la GT20 que estoy estrenando y voy a aplicar el mismo metodo lo del zoom y demás... pero vamos a no ser que te toque un panel defectuoso no creo que sea para tanto yo incluso temia el tema de las retenciones y no he visto ninguna.... ni jugando con la xbox 360 nose si depende de la suerte del panel que te toque.... Saludos y no te arrepentiras muy buena TV.

    Actualmente: OLED LG 55C7

    Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

  7. #5632
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    Hola amigos, acabo de registrarme en el foro al ver que habia un post tan largo del G20..estaba buscando cambiarme la lcd que tenia y habia preguntado por ahi consejo sobre que comprar y la mayoria de la gente me recomienda este modelo aunque sube mas de lo q... quedarse encendida toda la noche ...¿que me recomendais?
    Pues con plasma, muchos cuidados con las imágenes fijas. Olvida el G20, los de 2011 vienen mejor preparados.
    No obstante quizás para tus necesidades sea más práctico un LCD/LED

    Con un plasma necesitarás tener estos cuidados: https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    Como ves en mi firma, soy feliz usuario de plasma, no es problema el número de horas pero si la posibilidad de los quemados

  8. #5633
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues llevo dos dias leyendo post y estoy cada vez mas sorprendido, habia 1000 cosas que desconocia, no creo que esté hecho para tanto mantenimiento jajja..la verdad es que se habla muy mal de las lcd y tal, pero si os cuento mi caso debe ser unico...tengo una lcd de la marca DAEWOO de hace 4 o 5 años y es la envidia de todos los amigos, nunca he visto nada igual se ve perfecta en todos los sentidos y eso que soy un poco escrupuloso, me han preguntado el modelo para pillarse una igual pero jamas he visto mas de esta marca debió ser la unica que hicieron jajaj..me da miedo cambiar y preferiria no jugarmelo a la loteria con lo del panel, ¿creeis que una lcd o led puede ser mejor? veo mucho mkv de 720p y 1080p , de vez en cuando juego y los niños pueden estar viendo dibujos 4 horas jaja..lo malo es que mi lcd no tiene TDT y lo veo via htpc

  9. #5634
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    Pues llevo dos dias leyendo post y estoy cada vez mas sorprendido, habia 1000 cosas que desconocia, no creo que esté hecho para tanto mantenimiento jajja..la verdad es que se habla muy mal de las lcd y tal, pero si os cuento mi caso debe ser unico...tengo una lcd de la marca DAEWOO de hace 4 o 5 años y es la envidia de todos los amigos, nunca he visto nada igual s...r viendo dibujos 4 horas jaja..lo malo es que mi lcd no tiene TDT y lo veo via htpc
    Claro, ¿verdad que es Hd ready?...el problema de los LCD se radicaliza al ser Full HD, estos interpretan peor los contenidos de resoluciones bajas.

    Con ese LCD yo te recomendaría pillar un sintonizador y se lo dejas para los crios. Y entonces el plasma quedaría en manos de quienes puedan cuidarlo

  10. #5635
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    pues tienes razon es HD Ready, lo malo que veo es que solo tiene hasta 720p y llevo ya 2 sintonizadores quemados jaja...
    Pero si pillara el G20 iria al comedor y de igual manera estaria en manos de mi mujer y niños, ojala tuviera un espacio para mi solo y mi pantalla

  11. #5636
    principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Koma lo único que te digo es que si les das muchas vueltas a la cabeza no terminas comprando nada jeje yo estoy muy contento con panasonic aunque en casa tengo Samsung Serie 5 Lcd que la dejo para el crio que juegue hasta que se canse.... entre eso y Karate bendito seias jajajaja las precauciones con los plasmas tampoco son tan tediosas como crees parece mucha faena pero con el uso cotidiano te acostumbras luego ni te enteras.
    Que tengo 2 mujeres en casa y controlan el tema de todos los consejos e instrucciones que les di de como cuidar el plasma..... Y dicen= Textualmente ***Mejor que está Tv no he visto*** en HD es espectacular.... en fin. Suerte!!!

    Por cierto os dejo en enlace al post con las fotos de la G20 que me rompierón los crios

    https://www.forodvd.com/tema/88689-P...l=1#post889009

    Actualmente: OLED LG 55C7

    Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

  12. #5637
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    uy que miedo, los crios!!
    bueno tienes razon iré a mirar precios por ahi a ver que encuentro, prisa no tengo y si como consejo final me decís que me espere a estos modelos del 2011 podria esperar aunque el precio era una cosa importante ya que no queria gastarme mas de 500 euros aunque claro si la pantalla es buena se hace el esfuerzo..¿teneis experiencia en algun lcd o led que sea bueno y de estos precios?

  13. #5638
    principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Lo mejor seria esperar los modelos de este año, aunque de precios no se ya depende lo que quieras gastar, los modelos nuevos aún no se sabe la fecha de llegada creo.... en cuanto a Lcd no se decirte pues Samsung, Lg en fin el que veas tú mejor para el bolsillo.

    Actualmente: OLED LG 55C7

    Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

  14. #5639
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    uy que miedo, los crios!!
    bueno tienes razon iré a mirar precios por ahi a ver que encuentro, prisa no tengo y si como consejo final me decís que me espere a estos modelos del 2011 podria esperar aunque el precio era una cosa importante ya que no queria gastarme mas de 500 euros aunque claro si la pantalla es buena se hace el esfuerzo..¿teneis experiencia en algun lcd o led que sea bueno y de estos precios?
    Bueno, si te gastas 500€, el quemado es un riesgo asumible, y como bien dice JeanMV los cuidados se llevan muy bien. Así cuando los crios sean algo mayores, aprenderán a cuidar tu futuro buque insignia.

    LCD y LED en esos precios, nada comparable a la calidad de un plasma

  15. #5640
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por JeanMV Ver mensaje
    Lo mejor seria esperar los modelos de este año, aunque de precios no se ya depende lo que quieras gastar, los modelos nuevos aún no se sabe la fecha de llegada creo.... en cuanto a Lcd no se decirte pues Samsung, Lg en fin el que veas tú mejor para el bolsillo.
    En otro hilo de este foro el amigo MACH 5150 ha puesto este enlace, te recomiendo que le eches un vistazo, luego nos cuentas de nuevo como se cargaron tus hijos la pantalla (que ya fue mala suerte).

    http://www.manicomic.com/1731/como-a...de-plasma-roto
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins