Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 422 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1351
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues hoy me han llamado por teléfono diciéndome que mañana tengo en casa la tan esperada 50G20, así que me uniré a los poseedores en disposición de realizar las pruebas pertinentes

    Por si le interesa a alguien de la zona de Valencia la he comprado en la cadena de electrodomésticos Pascual Martí (poseen seis tiendas) que tiene muy buenos precios, a mí me ha salido por 1250 euros puesta en casa, más barata que en redcoon, supersonido y electroprecio, ya hice una devolución el mes pasado de la Samsung 50B850 por estar defectuosa y ningún problema.

    Ya comentaré mis primeras impresiones.

  2. #1352
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    por cierto tengo un disco duro 2.5" y cuando lo conecto al puerto USB e intento acceder me dice que no hay dispositivo insertado, alguien sabe porque?.
    El HDD es de más de 160GB?, porque parece ser que tiene que tener más de ese tamaño. Tengo pedido un HDD de 2.5'' Verbatim de 640GB y espero que lo reconozca la TV, sino vaya cagada.

    Saludos.

  3. #1353
    Otro con la 50G20...
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por convolucionado Ver mensaje
    Negros Flotantes, los hay, los he apreciado en la misma pelicula. Hay que señalar que el formato de ese pelicula varía según las escenas, en planos generales es 16:9 y en la mayoría aparecen bandas negras.
    Vaya,esto si que me ha dejado bastante sorprendido!!!
    ¿Dices que al formato de la película cambia según la escena?...yo pensaba que si estaba en 16:9,estaba en 16:9...

    ¿Es esto normal?...desde luego es lo peor que he leido en este foro...ni fogonazos verdes,ni nada...

    Por cierto,alguno ha comprado y le ha llegado la de 50" en Madrid Hi-fi?

    Saludos!

  4. #1354
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    en que tienes formateado el disco duro, igual es que no te reconoce el formato del disco(NTFS), creo con dos puertos activos usb para discos usb de 2,5" no creo que tenga problemas de alimentación.
    Lo tengo formateado en fat32. solo quiero reproducir su contenido no quiero grabar que creo que en ese caso hay que formatearlo en... no se que formato raro

  5. #1355
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    he visto un negro flotante..





    Mi tele me llega el lunes

  6. #1356
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por byteloco Ver mensaje
    he visto un negro flotante..





    Mi tele me llega el lunes
    Ese es mulato chico....

  7. #1357
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Lo tengo formateado en fat32. solo quiero reproducir su contenido no quiero grabar que creo que en ese caso hay que formatearlo en... no se que formato raro
    Si vas a ver pelis pesadas, (mas de 4 Gb), formatea en Exfat, no te partirá los archivos mayores de cuatro Gb y es compatible con el mediaplayer de la G20, si es para ver archivos xvid o divx no suelen ser tan pesados a si que lo dejaría en fat 32, lo que no te reconozca el disco duro usb 2,5" con dos tomas¿El disco lo has hecho tu con una carcasa o es de los que venden ya integrados?, es que no todos los discos 2,5" son de bajo consumo.

  8. #1358
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Podemos hacer un censo o encuesta de foreros de la G 20 que ven estelas verdes y demás, para saber la gente que tiene ese fallo o agudeza en la visión en la población en general, yo creo que ni el 5%
    Venga, si os parece empezamos la encuesta:

    Modelo: TX-P42G20E (Azul)
    Parpadeos: No
    Estelas Verdes: No
    Negros flotantes: No
    Otros defectos: Un pixel mal

  9. #1359
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Si vas a ver pelis pesadas, (mas de 4 Gb), formatea en Exfat, no te partirá los archivos mayores de cuatro Gb y es compatible con el mediaplayer de la G20, si es para ver archivos xvid o divx no suelen ser tan pesados a si que lo dejaría en fat 32, lo que no te reconozca el disco duro usb 2,5" con dos tomas¿El disco lo has hecho tu con una carcasa o es de los que venden ya integrados?, es que no todos los discos 2,5" son de bajo consumo.
    Es de los que venden ya integrados. Si me voy a la opcion de ajustes del HDD en el menu si que me reconoce el disco (HDD serial ata).

  10. #1360
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Es de los que venden ya integrados. Si me voy a la opcion de ajustes del HDD en el menu si que me reconoce el disco (HDD serial ata).
    Ojo que esa opción es para formatear el disco duro para grabar la tdt, no para el mediaplayer de la G20, para ver el contenido del disco duro dale a la pestaña del mando a distancia en la tecla de viera, y luego en la opción vídeo si tienes archivos de vídeo, foto en archivos foto, música....
    Última edición por sansepe; 16/04/2010 a las 17:29

  11. #1361
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He probado un poco mas con HD.

    Despues de poner Batman el caballero oscuro, yo no he visto ninguna variacion en los negros. He puesto multitu de escenas que podrian ser comprometidas y en mi caso yo no logro apreciar nada en este aspecto.
    Por otra parte decir que se ve espectacular esta pelicula y los negros y el detalle en sombra los veo buenisimos.

    Estelas verdes, tengo que deciros que estan presente y de manera facilmente apreciable. En Batman no vi ninguna, pero luego he puesto Agora y justo al principio en la escena que tira el pañuelo al suelo al cambiar la camara de posicion se ve en un escalon el contorno en verde. En Enemigos publicos ocurre lo mismo, en la escena que se ve el coche negro a la puerta de la carcel al moverse la camara se ve en el parachoques la estela verde.
    He podido verlo en mas escenas pero de manera menos notoria, en general parece que cuando la camara hace un barrido lateral en algunos objetos se pueden apreciar el phosphor trailing.

    Visto lo visto entre el parpadeo y las estelas verdes, si pudiera comprar ahora mismo la VT20 la cambiaria con los ojos cerrados.
    Lo que he probado de la G20 hasta ahora me ha gustado mucho, pero ciertamente son dos defectos a tener en cuenta.

  12. #1362
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ... a ver si los expertos van probando y nos van dando configuraciones"

    Saludos

  13. #1363
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    eso eso, configuraciones please!!!

    - que servidor de medios me recomendais??? donde se puede conseguir free??

  14. #1364
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Ojo que esa opción es para formatear el disco duro para grabar la tdt, no para el mediaplayer de la G20, para ver el contenido del disco duro dale a la pestaña del mando a distancia en la tecla de viera, y luego en la opción vídeo si tienes archivos de vídeo, foto en archivos foto, música....
    Se que esa opcion es para formatear el disco, lo que queria decir es que en esa opcion si me reconoce que tengo un dico duro, en cambio si me voy al viera tools en la opcion de video me dice que no he insertado dispositivo y eso es lo que no entiendo.

  15. #1365
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    He probado un poco mas con HD.

    Despues de poner Batman el caballero oscuro, yo no he visto ninguna variacion en los negros. He puesto multitu de escenas que podrian ser comprometidas y en mi caso yo no logro apreciar nada en este aspecto.
    Por otra parte decir que se ve espectacular esta pelicula y los negros y el detalle en sombra los veo buenisimos.

    Estelas verdes, tengo que deciros que estan presente y de manera facilmente apreciable. En Batman no vi ninguna, pero luego he puesto Agora y justo al principio en la escena que tira el pañuelo al suelo al cambiar la camara de posicion se ve en un escalon el contorno en verde. En Enemigos publicos ocurre lo mismo, en la escena que se ve el coche negro a la puerta de la carcel al moverse la camara se ve en el parachoques la estela verde.
    He podido verlo en mas escenas pero de manera menos notoria, en general parece que cuando la camara hace un barrido lateral en algunos objetos se pueden apreciar el phosphor trailing.

    Visto lo visto entre el parpadeo y las estelas verdes, si pudiera comprar ahora mismo la VT20 la cambiaria con los ojos cerrados.
    Lo que he probado de la G20 hasta ahora me ha gustado mucho, pero ciertamente son dos defectos a tener en cuenta.
    Las comprobaciones las has hecho con BD a 24p o archivos bajados de la red, la G20 tiene una opción que es la parada de imagen, es bueno para ver defectos de la imagen y ver si es por efecto de visualización o efecto físico de la TV, en si, todos vemos la TV por que no somos capaces de distinguir los fotogramas cuando pasan a mas de 24 por segundo si no solo veríamos fotos sin movimiento.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins