Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 422 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1366
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Las comprobaciones las has hecho con BD a 24p o archivos bajados de la red, la G20 tiene una opción que es la parada de imagen, es bueno para ver defectos de la imagen y ver si es por efecto de visualización o efecto físico de la TV, en si, todos vemos la TV por que no somos capaces de distinguir los fotogramas cuando pasan a mas de 24 por segundo si no solo veríamos fotos sin movimiento.
    Lo he comprobado con estas 3 peliculas por que las tengo tanto en blu ray como descargadas de la red en BDremux las 3, que es un mkv con calidad identica al blu ray.
    Todo lo he visto a 24p y ocurre lo mismo en ambos casos, no he probado a parar la imagen pero una vez parada no se va a ver ninguna estela por que es un defecto que solo aparece por el movimiento.

  2. #1367
    aprendiz Avatar de momentosde
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    hola, acabo de venir de una tienda de mi localidad y me ha ofrecido la g20 por 1200 euros, muy buen precio.....

  3. #1368
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Lo he comprobado con estas 3 peliculas por que las tengo tanto en blu ray como descargadas de la red en BDremux las 3, que es un mkv con calidad identica al blu ray.
    Todo lo he visto a 24p y ocurre lo mismo en ambos casos, no he probado a parar la imagen pero una vez parada no se va a ver ninguna estela por que es un defecto que solo aparece por el movimiento.
    Si es defecto del panel, dando a la tecla de Hold(pausa del cuadro correspondiente en el momento en el panel) tiene que salir por narices, si no es un efecto óptico tuyo.

  4. #1369
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Lo tengo formateado en fat32. solo quiero reproducir su contenido no quiero grabar que creo que en ese caso hay que formatearlo en... no se que formato raro
    Creo y me parece que no me equivoco,que sólo se puede reproducir a traves de un lapiz de memoria USB y no con el disco de 2.5 que es sólo para reproducir lo que has grabado en él a través de la tv.

  5. #1370
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    eso eso, configuraciones please!!!

    - que servidor de medios me recomendais??? donde se puede conseguir free??
    Yo solo he probado el media player que viene con el windows 7. Funciona bien, pero como no he probado nada más, no sé qué se le puede exigir a un buen servidor de medios.

  6. #1371
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    Creo y me parece que no me equivoco,que sólo se puede reproducir a traves de un lapiz de memoria USB y no con el disco de 2.5 que es sólo para reproducir lo que has grabado en él a través de la tv.
    Gracias por la respuesta ya estaba empezando a mosquearme el tema

  7. #1372
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    eso eso, configuraciones please!!!

    - que servidor de medios me recomendais??? donde se puede conseguir free??
    A mi me funciona muy bien el PS3 media server

  8. #1373
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Vamos a ver sansepe. Yo en ningún momento estaba faltando la opinión de Lucky150, tan solo la estaba poniendo en duda porque yo he visto una serie de cosas junto con otra gente (que parece ser que somos una minoría, alomejor demasiado críticos o simplemente que existen paneles defectuosos) y que él no, además, como ya se habló antes, siempre valora lo positivo.

    Y ya no es solo el tema de las estelas/fogonazos, que podrá ser un defecto óptico como tu mencionas, sino también el de los parpadeos tanto en TDT (aunque esto es menos valorable) como en Blu ray original. Como dije, yo esto lo aprecié en el inicio de "El Caballero Oscuro" con el 24p encendido: imagen muy fluida pero un edifico de la izquierda casi se me viene abajo. Con éste off el edificio quedaba perfecto pero en ciertas ocasiones apreciaba alguna relentización en la imagen. ¿Qué tu no te crees lo que digo? Entonces espera a que me llegue la nueva unidad que tengo pedida, compruebe si es defecto de ésta o es que realmente pasa eso y te lo mostraré.

    Como ya he dicho tengo otra unidad pedida y, precisamente, he hecho esto porque hay gente como Lucky que hablan maravillas de la televisión y me fio de su palabra pensando que me ha podido tocar una unidad defectuosa (cruzo los dedos para que sea así) ya que la mia, encima, era de las que zumbaba.

    Y ojo, yo no he llamado raro a Lucky, ni lo he llegado a escribir y tampoco se me ha pasado por la cabeza. Si esa ha sido la sensación que ha dado pido disculpas a ti por ofenderte y a Lucky que no tiene nada que ver y respeto su opinión asi como la valoro (en parte por él, como he dicho, he devuelto mi tele por otra).

    En fin vuelvo a pedir perdón si he ofendido a alguien y también si he sido demasiado crítico.

    Un saludo.

  9. #1374
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    eso eso, configuraciones please!!!

    - que servidor de medios me recomendais??? donde se puede conseguir free??
    Hombre, "free" se puede conseguir cualquiera

    Mira aquí: http://tversity.com/ , tiene una versión gratuita y hablan muy bien de el.

    Saludos

  10. #1375
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Vamos a ver sansepe. Yo en ningún momento estaba faltando la opinión de Lucky150, tan solo la estaba poniendo en duda porque yo he visto una serie de cosas junto con otra gente (que parece ser que somos una minoría, alomejor demasiado críticos o simplemente que existen paneles defectuosos) y que él no, además, como ya se habló antes, siempre valora lo positivo.

    Y ya no es solo el tema de las estelas/fogonazos, que podrá ser un defecto óptico como tu mencionas, sino también el de los parpadeos tanto en TDT (aunque esto es menos valorable) como en Blu ray original. Como dije, yo esto lo aprecié en el inicio de "El Caballero Oscuro" con el 24p encendido: imagen muy fluida pero un edifico de la izquierda casi se me viene abajo. Con éste off el edificio quedaba perfecto pero en ciertas ocasiones apreciaba alguna relentización en la imagen. ¿Qué tu no te crees lo que digo? Entonces espera a que me llegue la nueva unidad que tengo pedida, compruebe si es defecto de ésta o es que realmente pasa eso y te lo mostraré.

    Como ya he dicho tengo otra unidad pedida y, precisamente, he hecho esto porque hay gente como Lucky que hablan maravillas de la televisión y me fio de su palabra pensando que me ha podido tocar una unidad defectuosa (cruzo los dedos para que sea así) ya que la mia, encima, era de las que zumbaba.

    Y ojo, yo no he llamado raro a Lucky, ni lo he llegado a escribir y tampoco se me ha pasado por la cabeza. Si esa ha sido la sensación que ha dado pido disculpas a ti por ofenderte y a Lucky que no tiene nada que ver y respeto su opinión asi como la valoro (en parte por él, como he dicho, he devuelto mi tele por otra).

    En fin vuelvo a pedir perdón si he ofendido a alguien y también si he sido demasiado crítico.

    Un saludo.
    Pues yo voy a seguir muy atentamente tu caso, ya que yo también ví en mi unidad estelas/flashes, parpadeos, zumbido, negros flotantes, etc.

    Yo sinceramente creo que nos va a pasar lo mismo en cualquiera, lo que creo es que tenemos la visión mas aguda y nos percatamos de cosas que no son fáciles de percibir por la mayoría de la gente. Además me parecería demasiada casualidad que los fallos de las unidades fueran idénticos y que fuera un porcentaje tan alto con tan pocas unidades en el mercado.

    Sin embargo la esperanza es lo último que se pierde, ojalá te den una unidad en la que no veas ninguna cosa extraña, entonces yo también iría corriendo a por otra (la devolví hace un par de semanas).

    Cuándo te la dan por cierto? Estoy impaciente por ver tus impresiones

  11. #1376
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Si es defecto del panel, dando a la tecla de Hold(pausa del cuadro correspondiente en el momento en el panel) tiene que salir por narices, si no es un efecto óptico tuyo.
    Estas muy equivocado, no es ningun efecto optico mio. Es un tema que esta ahi, el "problema" en todo caso sera de la gente que no puede verlo.

    Eso jamas va a aparecer pulsando la tecla hold por que es problema del plasma al desplazarse el gas si no estoy equivocado, por tanto si no hay movimiento no puede aparecer.

  12. #1377
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Si es defecto del panel, dando a la tecla de Hold(pausa del cuadro correspondiente en el momento en el panel) tiene que salir por narices, si no es un efecto óptico tuyo.
    No sansepe, no tiene que salir por narices. Vamos a intentar explicarlo una vez más y luego el que quiera que ponga chistes y gracietas. No soy un experto y si alguien lo sabe explicar mejor que me complete/corrija:

    El plasma muestra la imagen A, luego se apaga la pantalla y luego se muestra la imagen A+1. Las estelas que se perciben son restos de la imagen A y aparecen tras borrarse la imagen A, siendo de duración variable y en los casos más extremos se solapan con la imagen A+1. Pero no son permanentes. Si pasas frame a frame y dejas pausado el frame A+1 no las vas a ver, no quedan grabadas en A+1. Son un producto de la adaptación del panel en el paso de A a A+1, durante la preparación de la imagen, no una marca en A+1.

    Las estelas se producen porque no todos los componentes de las celdas decaen a la misma velocidad. En particular, la componente verde es la más lenta. Al apagarse una celda, cuando las componentes roja y azul han decaído totalmente la verde aún no lo ha hecho, por lo que la celda tiene un color verdoso. En los casos más extremos (cambios de contraste más grandes) la componente verde de la imagen A aún muestra color verdoso durante el preparado de la imagen A+1 (ya sabrás que en un plasma las celdas necesitan un tiempo y una serie de subcampos para preparar el color a mostrar).

    Es un hecho, los plasma muestran ese color verdoso. Nadie tiene problemas de visión por verlas. Llámalo hipersensibilidad o lo que quieras, pero no defecto: un ojo que ve algo que ocurre en el mundo físico no es defectuoso, aunque sea una putada verlo. El caso es que hay gente que lo ve mucho, otros algunas veces y otros nunca. Creo que eso tiene más que ver con como procesa el cerebro lo que ve. Probablemente el cerebro de algunas personas las considera como ruido y las anula (se sabe que el ojo es capaz de anular cosas que le molestan, ejemplo los cuerpos flotantes en el humor vítreo). El de otras personas ve un estímulo y no lo anula. No se trata de ojos buenos/malos, depende de la percepción de cada uno.

    También hay que decir que no todos los plasmas las muestran por igual. Es por eso que se comenta el tema. Mi padre tiene una Pioneer de unos tres años y en ella las veo pocas veces. En las Samsung también las veo menos, aunque la TV para mí es peor y tiene más retenciones. La VT son la gran esperanza para los que las vemos (según Panasonic las celdas decaen en un tercio del tiempo), eso sí, a golpe de talonario.

    Y antes de que se pique la gente que tiene la piel fina, la G20 es una TV excelente, con probablemente la mejor calidad precio del mercado. Eso para los que no vean las estelas ni el parpadeo. Y aunque se confirmen los "floating blacks" lo seguiría siendo para mucha gente. Para mí lo que realmente la mataría serían los "raising black levels", aunque por ahora parece un problema americano.

    Un saludo y no nos peleemos por una tele señoras y caballeros.

  13. #1378
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me han llamado los transportistas, mañana de 13:00h a 15:00h en casa

    ALELUYA

    .
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  14. #1379
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    ....la G20 tiene una opción que es la parada de imagen, es bueno para ver defectos de la imagen y ver si es por efecto de visualización o efecto físico de la TV, en si, todos vemos la TV por que no somos capaces de distinguir los fotogramas cuando pasan a mas de 24 por segundo si no solo veríamos fotos sin movimiento.
    Olvidate de reconocer cualquiera de estos defectos de imagen con un frame fijo. Estos defectos se producen precisamente entre el lapso de microsegundos que hay entre frame y frame. Quizás tu no, pero un elevado porcentaje de usuarios es capaz a percibir un fotograma aislado. Es algo que el cine viene usando desde siempre para generar determinados efectos de montaje. Por ejemplo en "El Exorcista" cuando un fotograma con una cara diabólica se superpone sobre la cara del "Padre Carras"...La cita cinéfila es para todo aquel que quiera comprobarlo

    También se usa el mismo recurso en "La semilla del Diablo" justo cuando en la secuencia final Rosemary chilla al ser consciente de la criatura recién nacida...y así cienes y cienes.

    Digo esto para que se sepa donde hay que buscar, los fallos estos no vienen en los frames...son fallos electrónicos ¿ok? Con todo mi respeto

  15. #1380
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Si es defecto del panel, dando a la tecla de Hold(pausa del cuadro correspondiente en el momento en el panel) tiene que salir por narices, si no es un efecto óptico tuyo.
    Ahora lo entiendo todo, disculpa. No volveré a cuestionarte.

    Los que vemos cosas raras debemos fijarnos, en los procesos electrónicos del aparato.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins