Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 422 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1201
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Kokotxo, tu que controlas bastante de imagen, ¿habías visto algo así alguna vez en un plasma?.

    Siempre he sido más partidario del LCD (en concreto las Philips) que del plasma, y ahora que me voy a gastar medio riñón en la VT, me encuentro que las nuevas Pana (por lo menos en USA) tiene "características" que no había visto o leído en mi vida con respecto de la tecnología plasma.

    Mira que las retros dinámicas que meten las Edge LED y alguna CCFL me parecen una chapuza.... y ahora esto

    joder, que cruz esto de las TVs
    No me sobrevalores...en plasma estoy en pañales. Pero por lo que se de paneles en general, tiene toda la pinta de ser provocado por el sistema electrónico. Una especie de modo de contraste dinámico que por lo que parece está activado de forma perpetua. Algo que seguro me podéis confirmar.

    No me parecería mal si fuese un panel barato o si se pudiese desactivar y activar a gusto, de alguna forma como en mi actual CRT.

    Por lo que llevo leído, parece que esto es parte de la forma en la que Pana lucha contra los quemados y retenciones. Así todo parece que más que pensar en el usuario lo hacen en ellos, evitando así un montón de cambios por garantía.

    Es una putada porque en los paneles que se calibrasen, no creo que hubiese mucho problema...pero lo hacen pensando en el usuario convencional, que ni sabe lo que es un calibrado y ajusta contraste y color al máximo.

    Pero animado por Lucky150, lo voy a ver por el lado positivo:

    El vídeo está tomado con escasa luz. Veo mucho ruido en la imagen, así que las oscilaciones claramente se ven más exageradas por esto. Son visibles si, pero creo que con el panel bien calibrado, el contaste dinámico tendrá que trabajar mucho menos, así que se notará bastante menos.

    Es más, si se sacrifica algo en el ajuste, a menos nivel en el blanco máximo casi será imperceptible.
    Pero conste que en un panel de este precio no veo correcto que no sea posible su desactivación, aunque fuese mostrando una advertencia de peligro después de cierto tiempo; por ejemplo a las 2 o 3 horas (tiempo de ver una película sin molestias)

    El contraste dinámico se hace odioso para los que vemos V.O. subtituladas. Los subs, si son en blanco suelen activar y desactivar este baile...a ver como va con la X20
    Última edición por Kokotxo; 14/04/2010 a las 20:16

  2. #1202
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    A ver si alguien me ayuda. Para ver todos los archivos de un pen drive tengo que registrarlo o simplemente pinchandolo en uno de los puertos usb de la g20 seria suficiente?. lo pregunto porque tengo un pen drive con dos peliculas pero cuando lo conecto solo me detecta una de ellas.

    Gracias

  3. #1203
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ...viendo el video me ha entrado la risa... nada más... cuanta obsesión ...

    en fin ...

  4. #1204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ...viendo el video me ha entrado la risa... nada más... cuanta obsesión ...

    en fin ...
    Puedes reirte todo lo que quieras...es tu problema si te gastas 1200€ y luego no puedes fijar el nivel de negro ¿no te parece?

    Porque digo yo...para que tanta historia que si los negros patatin...que si la gamma patatan y a ti ¿te da igual?...Pues mira a lo mejor con un LCD de 400€ ya te dabas por satisfecho y así te ahorrabas una pasta

    Perdona el tono sarcástico pero empiezo a cansarme de los comentarios de este tipo, quiero decir que unos pagamos un buen vino para paladearlo...y otros por el hecho de ser el más caro ¿no se si me comprendes?...

    Cuando no es una cosa es otra...creí que los talibanes eramos los exigentes pero empiezo a pensar que no...malo si le veo la solución malo si no ..

    La gente tiene derecho a saber que mierda paga... ¿que prefieres parafraseando un famoso dialogo "Que empecemos a chuparnos todos las po..."?

    Repito mis disculpas, pero parece que no se puede decir nada que no sea ¡¡¡Que bonita es la PANA !!!...¿puede Chicote preguntar algo? ¿podemos los demás responder libremente?...¿si no va contigo ni te molesta para que picoteas?

    No es mi tono habitual...lo siento...pero también tengo mis prontos
    Última edición por Kokotxo; 14/04/2010 a las 21:05

  5. #1205
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Kokotxo al final tienes ya tu x20? Yo lo de los negros del video ese sí que lo ví cuando la tuve, y dependiendo de lo que estés viendo se nota más o menos.

    Aunque si ese hubiera sido mi único problema me la habría quedado, no sé si con el paso del tiempo le quitaría importancia o se la aumentaría...

    El caso es que he leido que también pasa en la VT20, asique igual en la x20 también, si me vuelvo a pasar por el MM y lo puedo ver le echo un ojo y te cuento.

    Es seguro que no hay ninguna opción en la TV para desactivarlo?

  6. #1206
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Tranquilos..... que no cunda el pánico

    En un foro con tanta participación es normal que nos reunamos personas con gustos y pretensiones completamente dispares.

    Es por ello que lo que para uno es un fallo crucial, para otro es un gilipollez, para lo que uno es muy caro, para otro es un chollo calidad/precio, etc...

    A parte de esto, es normal que cuando uno se compra un pepino de estos, tienda a "rechazar" las posibles debilidades que tenga el producto. Somos humanos y a nadie nos gusta conocer las cosas malas e innatamente tendemos a infravalorarlas.

    Yo ya llevo mucho aquí, soy bastante friki, y estoy curao de espantos, pero no todo el mundo es así, y comprendo perfectamente reacciones de este tipo.

    Dicho esto, no nos tomemos estas cosas en sentido negativo. La mayoría de vosotros ni lo notaréis o si lo notáis no os molestará lo más mínimo. Muchos LCDs hacen esto y la gente esta encantada con ellos.

    Simplemente pido un pelín de comprensión para los frikis que nos molesta el más mínimo detalle, y que a fin de cuentas, es información real, no críticas subjetivas.

    Pues eso... aqui no ha pasao nada. Quien le interese el tema de los floating blacks que responda y dialogue, y a quien no le interese en absoluto, pues que comente cualquier otra cosa.

    Como decía el ilustre Montes.... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
    Última edición por chicote69; 14/04/2010 a las 21:18
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1207
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    4624 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    una de las razones por las que vendi mi Philips 47 9664 era por el floating black y esto desaparecia si desactivaba la retoalimentacion (pero a cambio perdia mucha calidad en los negros,
    en mi caso antes habia tenido una PX70 de Pana, pero cuando decidi cambiarla lei relei y me eche al rio, me arriesgue y desgraciadamente para mi me equivoque
    no hay TV perfecta y por eso cuando eleji la sigueinte lo tenia claro, el plasma mas barato y mas grande que encuentre y cuando de verdad empiecen a hacer TVs con menos chorradas de fallos y demas me compro una que de verdad merezca la pena(panasonic Kuro II para el 2014? )

    eso si cambiaria mi PQ6000 por una G20 sin duda es una gran TV y el 99% de los usuarios no notaran este defecto/caracteristica o lo que sea pero otros como chicote que lleva desde la epoca de los romanos buscando TV le joden mucho estas cosas

    PD chicote deja de investigar ya que te vas a volver tarumba, no compres aun este es un mal año espera un poco mas

  8. #1208
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Una preguntilla.

    Si conecto al amplificador multicanal un DVD por analógico (Video por componentes Y Pb Pr), éste puede pasar la señal analógica a través del HDMI al plasma?

  9. #1209
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes reirte todo lo que quieras...es tu problema si te gastas 1200€ y luego no puedes fijar el nivel de negro ¿no te parece?

    Porque digo yo...para que tanta historia que si los negros patatin...que si la gamma patatan y a ti ¿te da igual?...Pues mira a lo mejor con un LCD de 400€ ya te dabas por satisfecho y así te ahorrabas una pasta

    Perdona el tono sarcástico pero empiezo a cansarme de los comentarios de este tipo, quiero decir que unos pagamos un buen vino para paladearlo...y otros por el hecho de ser el más caro ¿no se si me comprendes?...

    Cuando no es una cosa es otra...creí que los talibanes eramos los exigentes pero empiezo a pensar que no...malo si le veo la solución malo si no ..

    La gente tiene derecho a saber que mierda paga... ¿que prefieres parafraseando un famoso dialogo "Que empecemos a chuparnos todos las po..."?

    Repito mis disculpas, pero parece que no se puede decir nada que no sea ¡¡¡Que bonita es la PANA !!!...¿puede Chicote preguntar algo? ¿podemos los demás responder libremente?...¿si no va contigo ni te molesta para que picoteas?

    No es mi tono habitual...lo siento...pero también tengo mis prontos
    jojo... mi tono no era de crítica ni mucho menos... me ha entrado la risa y es cierto ...y así lo he puesto ...no porque lo pongas tú ...que lo veo normal si lo has visto por aquí...sino por lo que se prueba y cuelga por hay ...y nos creemos sin más... con que pelicula se hace eso ...si estamos o no a oscuras...que caracteristicas hay alrededor de esa tv ..es defectuosa ? no ... si?...no se solo me ha entrado la risa por ver hasta donde se llega...

    Yo ya he dicho que podemos buscarle piernas al gato en todas las tv...

    y por cierto tu dices estar harto de ciertos comentarios...

    "La gente tiene derecho a saber que mierda paga..."

    Me estas diciendo que pago una mierda ?...porque ? porque te parece a ti ?...pues estupendo ...yo también puedo estar harto (puedo ...no lo estoy ...no me quita de dormir los supuestos problemas de un plasma) de leer y ver que se saca cualquier cosa para menospreciar un artículo.

    y tan solo eso que he puesto una expresion es lo primero que me ha venido al ver el video una risilla y nada mas asi lo he puesto sin ninguna mala intencion ni nada por el estilo.

    que es una tv... nada mas y lo mio una simple expresion... al final y yata.... asi no se molesta...pero ojo tan mal veo yo que se tapen los posibles defectos de un tv como el querer engrandecer tanto los defectos.

    mira los hilos del año pasado de la V10... pueeee durante unos buenos posts era una mierda de tele para algunos ... la peña esperando firmwares que solventase problemas...los negros ..buuuu ni hablemos... pues oye segun las reviews y gracias a que hay usuarios que han posteado que se ve de p.madre ...la g20 es a dia de hoy sino el mejor ... de los mejores plasmas del mercado...a la espera de que V20 y/o Vt20 la superen. pero vamos o te vas a la categoria V's que sus precios son significativamente mas caros o no hay plasma que le haga sombra a las G20... pero como dijo un usuario no hace nada.... le metemos el susto a cualquiera leyendo el hilo de la G20.

    como dice chicote ..que no cunda el pánico ...solo he puesto un simple comentario de pensar hasta donde ha llegado alguien para mostrar un supuesto fallo en los negros de la G20.
    Última edición por laudrup69; 14/04/2010 a las 21:46

  10. #1210
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me parece que debemos de exigir el máximo como consumidores. Si compro algo y encima no es una bagatela, exigo el máximo. Cunado compré el anho pasado la samsung b850, lo hice con las primeras unidades sin haber demasiadas pruebas. A los diez minutos de tenerla en casa ya llamé al servicio técnico, y cuando ví que no me iban a solucionar lo del zumbido la devolví. La gente empieza a llamarte friki por eso, pero no me gasto una pasta en un producto nuevo y que venga defectuoso y más después de dejarme una pasta en un equipo de sonido decente como para que enturvie mis preciados tímpanos....

    Este anho no me compro la V20 o VT20 hasta que estén, probadas, retequeprobadas y sepa todos sus defectos o virudes. Seguramente me tenga que esperar a agosto o septiembre pero no me importa.

    Como consumidores tenemos el derecho y la obligación de exigir calidad, sino, nos toman por el pito del sereno y por ejemplo Samsung se permite el lujo de vender una tele defectuosa cuando le sale más rentable devolver el dinero a unos cuantos exigentes, que tirar la tele hacia atrás en la cadena de fabricación al detectar el error. Esto nos pasa por no ser todos más exigentes.


    Bueno, vaya rollo he soltao

  11. #1211
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Una preguntilla.

    Si conecto al amplificador multicanal un DVD por analógico (Video por componentes Y Pb Pr), éste puede pasar la señal analógica a través del HDMI al plasma?
    Depende de tu ampli. Algunos solo hacen downscaling y otros transforman todas las senhales. Mira en las instruccione de tu ampli.

  12. #1212
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Me parece que debemos de exigir el máximo como consumidores. Si compro algo y encima no es una bagatela, exigo el máximo. Cunado compré el anho pasado la samsung b850, lo hice con las primeras unidades sin haber demasiadas pruebas. A los diez minutos de tenerla en casa ya llamé al servicio técnico, y cuando ví que no me iban a solucionar lo del zumbido la devolví. La gente empieza a llamarte friki por eso, pero no me gasto una pasta en un producto nuevo y que venga defectuoso y más después de dejarme una pasta en un equipo de sonido decente como para que enturvie mis preciados tímpanos....

    Este anho no me compro la V20 o VT20 hasta que estén, probadas, retequeprobadas y sepa todos sus defectos o virudes. Seguramente me tenga que esperar a agosto o septiembre pero no me importa.

    Como consumidores tenemos el derecho y la obligación de exigir calidad, sino, nos toman por el pito del sereno y por ejemplo Samsung se permite el lujo de vender una tele defectuosa cuando le sale más rentable devolver el dinero a unos cuantos exigentes, que tirar la tele hacia atrás en la cadena de fabricación al detectar el error. Esto nos pasa por no ser todos más exigentes.


    Bueno, vaya rollo he soltao
    En 15 días creo ...y por lo leído que nos da tiempo a ver si la tv te convence sino se devuelve. Estás en tu derecho.

  13. #1213
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Solo una matización. El video está extraído de la review realizada por el equipo de dday.it. Por lo que leo por ahí, es la web especializada en estos temas que más se mueve en Italia.

    Vamos, que no es el video de un pringao en su casa que no tiene ni puta idea. Si lo puse fue porque creo que poviene de un sitio fiable.

    El link de la review completa:

    REVIEW G20 DDAY.IT
    Última edición por chicote69; 14/04/2010 a las 21:56
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1214
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    En 15 días creo ...y por lo leído que nos da tiempo a ver si la tv te convence sino se devuelve. Estás en tu derecho.
    Si la compra es por internete son 7 días. Ojo a esto, que yo también creía que eran 15 días en todos los sitios.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #1215
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    hola foreros

    a ver quien me soluciona una cuestion, para quien tenga una xbox, esto ya lo comente unos posts atras,
    cuando moveis la camara de izq. a derch. se os duplica la imagen haciendola muy borrosa? me pasa con todos los juegos menos con el "cod" y he descubierto que con el modo thx y el ifc activado se ve muchisimo mejor el movimiento.
    he probado con 1080p 1080i 720p y no soluciona nada, se que tiene que ser cosa de configuracion pero no se que hacer.
    que a lo mejor es asi como se tiene que ver pero me extraña que se vea mejor en thx y ifc que con el modo juego que se supone que es para esto.
    para quien tenga la xbox por favor decirme algo...
    otra cosa donde esta el 24p smooth ese, porque no lo veo por ningun lado.
    gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins