Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 139 de 179 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No, tengo la SPYDER 3 ELITE y el software SPYDER TV que es compatible con la sonda...
    Que va (más lejos de Madrid sólo podría estar en las islas)..soy más periférico que "un primario fuera de zona"

Mmmmn...¿y cuando ejecutas el soft Spyder TV...entiendo que no dispones de los patrones para poner en los players?

Ese soft si no me equivoco tiene que trabajar conjuntamente con dichos patrones, pero...¿cabe la posibilidad de usar otros patrones con el asistente de este Spyder TV?

Cuenta conmigo, en lo que pueda ayudarte...no tires la toalla.

Por lo que dices, deberías descartar el MAC y usar Win en un PC (puede que tengas algún conflicto) . La sonda puede no ser de la precisión de la Eyeone, pero tiene que calibrar de forma correcta de lo contrario te la tienen que cambiar si está en garantía. También pudiera estar desajustada, algo que es subsanable
    Última edición por Kokotxo; 21/01/2011 a las 09:08

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Creo que ya esta....poniendo la pantalla de win virtualizado con un mac y l programa no se que pasa (debe de ser que me cargar un perfil icc en mac y no se quita) me es imposible, en realidad estoy midiendo los valores del perfil icc del mac....lo que he hecho es con el HCFR desde win virtualizado, mido, y en el programa le digo que la fuente sea externa, uso el PS3 en rango limitado RGB. Es mas rollo pero la medición es exacta (calibro el repro directamente) Previamente he metido en la ps3 los patrones HCFR para reproducirlos. la escala de grises ya esta bien y el CM lo he dejado por defecto. Como os comenté mi sonda tiene una peor medicion del punto blanco y de rojo. Lo comprobé ayer con la sonda de Supercurro, la suya eye one, es más precisa, y solo deba una pequeña desviación en el verde.
    Cómo moraleja despues de este freago que me ha llevado más de 24 h seguidas de mediciones, pues que estas teles biene calibradas, cualquier cambio que se haga, o no lo notamos, o empeoramos la imagen (hablo de CMS y WB) El contraste como esta dos puntos arriba o dos abajo, color punto abajo o como esta, brillo como esta o puntito abajo. Gamma 2.4 (sonda 2.2-2.3, el 2.2 me da en sonda 2.0-2.1. THX me da siempre 1,9.

Abrazos para todos, voy a dormir.

Registro
    03 mar, 10

Creo que ya esta....poniendo la pantalla de win virtualizado con un mac y l programa no se que pasa (debe de ser que me cargar un perfil icc en mac y no se quita) me es imposible, en realidad estoy midiendo los valores del perfil icc del mac....lo que he hecho es con el HCFR desde win virtualizado, mido, y en el ....
    Uff..menos mal...ves no hay que rendirse...Vende el Mac leñe

aspirante
    Registro
    10 dic, 06

Bueno, menos mal q tas aclarao, Ramonchu... entonces, la conclusión es q hay q dejar, más o menos, los valores q vienen por defecto d fábrica?
    Cuando descanses y puedas, podrías ponerlos (en números) aproximadamente? es q he probao ya tantas configuraciones y he trasteao tanto los perfiles q ni puta idea d cuáles eran...
    Saludos y muchas gracias,
    Última edición por Gandalf12; 21/01/2011 a las 11:03

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Uff..menos mal...ves no hay que rendirse...Vende el Mac leñe
    ...ya he dormido un rato

Pues a veces lo he pensado, pero es que es coger un windows y me da un patatús, llevo 5 años a saco con mac, me lo conozco de pe a pa y me resulta horrible pensar en volver a pc. Y eso que estudié informática y llevo con pc´s toda la vida, pero si no quieres jugar y para casa prefiero mac con sus "peros"...y sus pros...te puedes creer que en llevo 2 años sin reinstalar el so y mira que trasteo...no baja el rendimiento, no se corrompe nada....es increíble de verdad...Es un macbook blanco C2D 4 GB y dos discos (uno donde estaba la superdrive) SSD de 120 GB en raid 0. la verdad es que el equipo vuela....pero vuela de verdad! la bateria 6/8h medio brillo a saco....vamos que lo adoro.....

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Gandalf12 Ver mensaje
    Bueno, menos mal q tas aclarao, Ramonchu... entonces, la conclusión es q hay q dejar, más o menos, los valores q vienen por defecto d fábrica?
    Cuando descanses y puedas, podrías ponerlos (en números) aproximadamente? es q he probao ya tantas configuraciones y he trasteao tanto los perfiles q ni puta idea d cuáles eran...
    Saludos y muchas gracias,
    Si no tienes sonda si....yo al final si he hecho pequeños cambios en el WB y un poquito el CM, el contraste en 31 (adiós negros flotantes), color 29 para una exacta temperatura de color (esto si es extrapolable, viene un pelo alto el color) nitidez 5 para hD y todo lo demás OF

aspirante
    Registro
    10 dic, 06

Si no tienes sonda si....yo al final si he hecho pequeños cambios en el WB y un poquito el CM, el contraste en 31 (adiós negros flotantes), color 29 para una exacta temperatura de color (esto si es extrapolable, viene un pelo alto el color) nitidez 5 para hD y todo lo demás OF
    Entonces, aparte d los valores q das, el brillo, el WB y el CM los dejo todos a 0?
    Y Gamma a 2.4?
    Saludos y gracias
    Última edición por Gandalf12; 21/01/2011 a las 20:22

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Una pregunta rdelafuente,calibraste con los patrones HCFR,pero elegiste el espacio rec-709 en el programa no?

La salida de la ps3 era 1080P;no?

Registro
    03 mar, 10

...ya he dormido un rato

Pues a veces lo he pensado, pero es que es coger un windows y me da un patatús, llevo 5 años a saco con mac, me lo conozco de pe a pa y me resulta horrible pensar en volver a pc. Y eso que estudié informática y llevo con pc´s toda la vida, pero si no quieres jug....
    No, si te entiendo. Me pasa como a ti pero yo al revés en Win. Las cosas ya no son como en el pasado. Por lo menos en Xp con las últimas actualizaciones. De los Tres PC que tengo en casa no he tenido que reinstalar también desde hace 2 o tres años...y parece que sigue sin ser necesario.
    Pienso que las cosas se han acercado bastante. No negaré las ventajas de un MAC, pero bueno ya ves que como todo tiene sus peros...

No lo vendas entonces...pero hazte un XP pequeñín...que además ¿donde vas a encontrar más jaleos que en un WIn?

Registro
    03 mar, 10

...l CM, el contraste en 31 (adiós negros flotano ntes), color 29 para una exacta temperatura de color (esto si es extrapolable, viene un pelo alto el color....

Si que es cierto, y parece una constante para gustar más al usuario medio. El X20 también, lo tengo 5 puntos por debajo del preset. Y curioso, en algunas entradas también tengo 30 en contraste, 37 en otras.

Siendo paneles tan diferentes no deja de ser una curiosa coincidencia

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Gandalf12 Ver mensaje
    Entonces, aparte d los valores q das, el brillo, el WB y el CM los dejo todos a 0?
    Saludos y gracias
    No, al final haciendo la medición desde la fuente (en mi caso la PS3) he ajustado el balance de blancos y la saturación del rojo, verde en CM. He dejado una curva de grises muy buena con una gamma 2,4 y brillo en 0 (destacar que si cambias el gamma a 2,2, o subes brillo, contraste la curva cambia y tienes que volver a ajustar todo. A mi me gusta mucho más con gamma a 2,4 (real 2,3) tanto para TDT, pelis, juegos...da un aspecto sólido, increíble (la gente cuando ve la esta tele dice joder como se ve...) Se supone que debería subir el brillo un punto para no perder detalle en sombra pero como clavé los valores no me apetece volver a cambiar nada (estoy arto de tanto cambio) Quizás para muchos el 2,4 les parezca oscuro pero yo lo recomiendo, además cuando veo cualquier otra tele digo joder que imagen tan lavada. En cuanto al CM el rojo no consigo cuadrarlo, por un milímetro, pero como pude comprobar con la sonda de SuperCurro ayer mismo era un problema de mi sonda...pero vamos digo 1mm literalmente hablando.
    En definitiva que después de meses vuelvo a estrenar tele (lo digo porque es la primera que yo calibro mi tele con mi sonda...estoy satisfecho y contento!) se ve mejor que nunca...
    Los valores que he puesto son contaste 31, brillo 0, color 29, nitidez 6, CAST activado para TDT, todo lo demás of y en el menú avanzado todo OF salvo overscan para TDT SD.
    Otra cosa que os quería comentar es que tenías razón cuando decíais que los valores de WB y CM no son estrapolables en ningún caso, yo dudaba pero es VERDAD. Tengo un doc con mas de 200 configuraciones con sus respectivas reseñas que he ido recopilando sobre esta tele por toda la red, y la mía es única. Cada tele "necesita" ser calibrada y los valores de una no valen para la otra. Probé unas 14, las que pensé que podría arrojar datos sobre diferentes resultados y nada....cuando medía me salían unas cosas rarísimas....

Abrazos!

Mi agradecimiento público para SuperCurro, gracias a él y a mi mujer (por aguantarme) he podido empezar a saber un poco de esto.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

No, si te entiendo. Me pasa como a ti pero yo al revés en Win. Las cosas ya no son como en el pasado. Por lo menos en Xp con las últimas actualizaciones. De los Tres PC que tengo en casa no he tenido que reinstalar también desde hace 2 o tres años...y parece que sigue sin ser necesario.
    Pienso que las cosas se han acercado bastante. No negaré las ventajas de un MAC, pero bueno ya ves que como todo tiene sus peros...

No lo vendas entonces...pero hazte un XP pequeñín...que además ¿donde vas a encontrar más jaleos que en un WIn?
    Si, si el 7 lo tengo (bajo mac) y es la leche pero después de tanto tiempo me siento perdido, no se donde están las cosas...y me debo estar haciendo viejo pero me da pereza ponerme a investigar....

Registro
    03 mar, 10

Si, si el 7 lo tengo (bajo mac) y es la leche pero después de tanto tiempo me siento perdido, no se donde están las cosas...y me debo estar haciendo viejo pero me da pereza ponerme a investigar....
    Ya te digo...a mi no me quita ni dios del Xp por el mismo motivo...¡que hay que vivir leñe!!

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Ya te digo...a mi no me quita ni dios del Xp por el mismo motivo...¡que hay que vivir leñe!!
    ...y aunque todos tengamos una tremenda vena de cara la a "investigación" de aparatos, programas y demás, creo que una vez que tienes dominado un SO (el que sea) trabajas y te manejas rápido con el, le conoces como a ti mismo, prefiero probar aplicaciones, hardware pero lo que es el sistema operativo me da que no....

honorable
    Registro
    12 mar, 09

A que se disfruta haciendolo por uno mismo,ya sabes dentro de seis meses otro repasito.

Por cierto que tal los delta luma en las medidas de primarios y secundarios

Tema cerrado