Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 169 de 179 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #2521
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kalachume Ver mensaje
    Por cierto un alma caritativa que me pase algunos ajustes para la V20,la de Supercurro me da yuyu por lo del contraste a 60 y solo tiene 45 horas de rodaje
    Mira un par de páginas atrás, he puesto una, pero como siempre digo, las configuraciones no son extrapolables, los resultados de la calibración de cada panel pueden ser diferente, además influye el entorno y tu gusto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2522
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Gracias por la respuesta,esa ya la tengo apuntada,lo que pasa es que queria saber si habia algo mas,mire todos los post y alguien posteo una de una VT20,creo que fue rdelafuente,en su V20 la probe y me gusto,ademas de la anterior tuya,pero pensaba que habia mas,bueno esta la de Supercurro,pero la veo algo "agresiva" en el tema contraste,creo que lo subia al maximo.

    De todos modos gracias,una cosa en el tema calibraciones vi en el apartado de la V20 que Kokotxo recomendaba observar en un fondo negro con la cara muy pegada al panel los pixeles verdes que producen el gas y que si se aprecian se bajase el brillo hasta que estos desapareciesen ¿es correcto eso y tu sabrias por que? o que salga Kokotxo y lo explique

  3. #2523
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kalachume Ver mensaje
    Gracias por la respuesta,esa ya la tengo apuntada,lo que pasa es que queria saber si habia algo mas,mire todos los post y alguien po... aprecian se bajase el brillo hasta que estos desapareciesen ¿es correcto eso y tu sabrias por que? o que salga Kokotxo y lo explique
    Es el nivel de excitación del gas. El justo punto en el que al bajar el brillo estos granitos verdes desaparecen casi por completo sería el punto de negro apropiado (cuando lo hacemos sin sonda). Naturalmente esto varía en función del contraste seleccionado

    Recuerda que tu panel es único, y los puntos de ajuste de los demás para ti sólo son puntos de partida.

    Como veo que no tienes sonda o posibilidad, te recomiendo probar este sistema para empezar a comprender el procedimiento

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    Luego te puedes plantear probar con un disco de ajuste

  4. #2524
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kalachume Ver mensaje
    Gracias por la respuesta,esa ya la tengo apuntada,lo que pasa es que queria saber si habia algo mas,mire todos los post y alguien posteo una de una VT20,creo que fue rdelafuente,en su V20 la probe y me gusto,ademas de la anterior tuya,pero pensaba que habia mas,bueno esta la de Supercurro,pero la veo algo "agresiva" en el tema contraste,creo que lo subia al maximo.

    De todos modos gracias,una cosa en el tema calibraciones vi en el apartado de la V20 que Kokotxo recomendaba observar en un fondo negro con la cara muy pegada al panel los pixeles verdes que producen el gas y que si se aprecian se bajase el brillo hasta que estos desapareciesen ¿es correcto eso y tu sabrias por que? o que salga Kokotxo y lo explique
    La configuración correcta para cada pantalla se consigue haciendo una calibración del panel, cuando coges una configuración publicada no tiene por que ser la adecuada para tu pantalla, pero te vale como punto de partida para intentar hacer una a tu gusto (a ojo claro).

    Si Kokotxo ha publicado eso, es verdad . Los paneles de plasma están formados por celdas que contienen unos gases que ser excitados con una corriente eléctrica se convierten en plasma y reaccionan con el fósforo que recubre la celda produciendo luz, pues el fósforo más "nervioso" es el verde, por eso si subes demasiado el contraste verás esas chispitas verdes. Y si no es así que me corrija el amigo Kokotxo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2525
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ... por eso si subes demasiado el contraste verás esas chispitas verdes. Y si no es así que me corrija el amigo Kokotxo
    El brillo más que nada (con el controlamos el nivel de negro de la señal)

  6. #2526
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El brillo más que nada (con el controlamos el nivel de negro de la señal)
    Perdón, quería decir el brillo, es que estaba leyendo algo sobre las retenciones y mezclé palabras.

    Era para ver si estabas atento
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2527
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Perdón, quería decir el brillo, es que estaba leyendo algo sobre las retenciones y mezclé palabras.

    Era para ver si estabas atento
    Ayayayay que te pillo

  8. #2528
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    buahh, y yo creyendo que a lo mejor me llevaba una ganga e iba a pecar de pardillo como el que más....
    muchas gracias a navone, faliqui, oscar y kalachume por vuestras concisas respuestas.
    voy a tantear lo de makros y supersonido porque ésta es sin duda la tv de mis sueños.
    salu2

  9. #2529
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pelele_83 Ver mensaje
    buahh, y yo creyendo que a lo mejor me llevaba una ganga e iba a pecar de pardillo como el que más....
    muchas gracias a navone, faliqui, oscar y kalachume por vuestras concisas respuestas.
    voy a tantear lo de makros y supersonido porque ésta es sin duda la tv de mis sueños.
    salu2
    Oye, por cierto, dile a tu amigo que se busque otro para colocarle sea "ganga", y menos mal que es tu amigo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2530
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ayayayay que te pillo
    Menos mal que estás ahí, eres como un padre
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2531
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Vaya menudo despliegue,gracias pòr aclarame el tema de los fosfors verdes,que yo erroneamente llame pixeles.

    La verdad es que no no tengo intencion de comprame un calibrador y ponerme a trastear como un loco,y mas sin tener idea que eso es para profesionales

    Sin embargo el tema de las cartas de ajuste ya es otra cosa,pero ¿de donde las saco,descargo las imagenes y las paso a un pendrive o hay algun disco por hay circulando que ya las contenga?

    Ademas kokotxo tu dices que en la x20 es distinto el modo,das a entender que es en modo normal en mi caso ¿cierto? ¿Y con los ajustes por defecto de fabrica e ir moviendolos hasta dar con el resultado adecuado?

    Perdon por ser tan plasta.

  12. #2532
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kalachume Ver mensaje
    ...

    Ademas kokotxo tu dices que en la x20 es distinto el modo,das a entender que es en modo normal en mi caso ¿cierto? ¿Y con los ajustes por defecto de fabrica e ir moviendolos hasta dar con el resultado adecuado?

    Perdon por ser tan plasta.

    Nada de plasta compañero, perdona por las guasas que nos traemos (es para no aburrirnos,ante las esperas de la nueva temporada)

    Las cartas puedes sacarlas del link que te proporcione, haz click en los iconos y guarda.

    No comprendo bien lo del distinto modo ¿a que te refieres?
    El procedimiento debe repetirse con cada modo, ya que cada uno guarda los ajustes de forma independiente.
    El procedimiento queda descrito en el link, básicamente así es

  13. #2533
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con todo el trabajo que has hecho con el DVD creo que está más que rodada, no sé cuántas horas le has dedicado, pero déjalo aparte ya.

    Teniendo en cuenta esto puedes cambiarle las configuraciones que no estropeas nada y si no sabes volver al punto inicial siempre tienes la opción de dejarlo como al principio con "Preestablecer valores" (creo que se llama así). No es nada complicado y se gana en imagen.

    Yo habitualmente la tengo en Profesional 1 con los niveles que he puesto más abajo y con los BD en THX, tanto el modo Normal, como por supuesto el Dinámico, ni los veo.
    Hola de nuevo, en primer lugar gracias por la respuesta.

    He leído más atras los valores que tienes en el modo prof. 2 (los de rodaje), pero no veo donde estan los que tienes en el prof. 1.

    Para BD dices que tienes el THX, una pregunta, se pueden cambiar los valores en los modos THX, cine, juegos...? Es decir, los contraste, brillo, color etc etc. Y si se pueden cambiar, en THX lo tienes en el modo de fabrica? contraste 36 etc etc..?

    Otra cosilla, donde se ven las horas que tiene el plasma?

    Y a que os referís con "lluvia analógica"?

    gracias
    Última edición por koldoget; 17/04/2011 a las 15:31

  14. #2534
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por koldoget Ver mensaje
    Hola de nuevo, en primer lugar gracias por la respuesta.

    He leído más atras los valores que tienes en el modo prof. 2 (los de rodaje), pero no veo donde estan los que tienes en el prof. 1.

    Para BD dices que tienes el THX, una pregunta, se pueden cambiar los valores en los modos THX, cine, juegos...? Es decir, los contraste, brillo, color etc etc. Y si se pueden cambiar, en THX lo tienes en el modo de fabrica? contraste 36 etc etc..?
    Otra cosilla, donde se ven las horas que tiene el plasma?

    Y a que os referís con "lluvia analógica"?

    gracias
    Para la configuración de Pro 1 estoy probando unos valores (a ojo), si me convencen los pondré.
    Lo valores de los diferentes modos los puedes cambiar sin problemas, en el modo THX está bloqueado el acceso a los ajustes profundos, se entiende que vienen de fábrica calibrados, está pensado para ver la película tal cual fue grabada.
    Las horas de uso se ven en el menú oculto publicado en este hilo varias veces (en cuanto esté en casa te lo mando).
    La lluvia analógica la pones sintonizando un canal analógico sin señal, se usa para borrar las retenciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2535
    aspirante
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    hola a todos
    hoy estoy realmente furioso y cabreado . despues de hacer un gran esfuerzo en comprarme la 50V20 hace unos cuantos meses en 1499€. en el CI " como un precio bueno" y que aun sigo pagando a plazos. veo hoy la 50VT20 3D en 1569€. y lo peor es que la 50V20 esta a 999€.
    pero que se creen estos de panasonic engañando al personal. primero sobrevalorando los modelos en novedad. y luego a los cuatro meses dandoles una rebaja de 500€ . tan pronto se quedan obsoletas para esto.que sinverguenzas.
    tenia la intencion de venderla de segundamano. y ahora me obligan a venderla a menos de lo que me costo. " UNA RUINA TOTAL".
    felicidades para los que la puedan comprar ahora a ese precio. y mi pesame a los que las compraron como yo. y mas caras aun. a precio de novedad.
    TENGAN EN CUENTA ESTO PARA LOS PROXIMOS COMPRADORES DE LOS NUEVOS MODELOS V30 Y COMPAÑIA
    yo aun no me recupero de este jarro de agua fria. por que la estoy pagando todavia. y por la situacion economica no esta para estos lujos. y que luego te vacilen en los precios.
    con 500€ te compras una panasonic de 42

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins