Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 189 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1651
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es un fichero "plano", de texto, se editan con el "Bloc de notas" por ejemplo o con cualquier editor para ficheros de texto.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #1652
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Hola de nuevo

    Sigo con los problemas en el retardo de audio en la salida digital (óptica y coaxial), me dijeron que se solucionaría con el nuevo firm, pero sigue pasando, le pasa a alguien mas? alguien lo ha podido solucionar? Ademas me he dado cuenta de que las películas (son todas mkv), independientemente del tamaño dan saltos cada 3 segundos aproximadamente, alguna sugerencia?

    Gracias a todos....

  3. #1653
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Buenas noches,Carva
    Ante todo muchas gracias por tu paciencia, ya que yo soy un ignorante en estos temas.
    Muchisimas gracias y perdona mi torpeza.
    Última edición por Bobo; 24/04/2011 a las 07:52 Razón: Solucionado

  4. #1654
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas ideas de desarollo

    Buenos días,
    Cabe la posibilidad que nuestro mando a distancia tenga la opcion de separar los canales de tv o radio, pues en muchos aparatitos tienen esa opción
    Gracias

  5. #1655
    recién llegado Avatar de agalmen
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Hola amigos,

    Me presento en el foro, llevo unos cuantos días registrado y varias semanas leyendo, y lo que me queda por leer, ya que he adquirido recientemente un Siemens Gigaset HD795-T y como es lógico, estoy lleno de dudas y preguntas.

    Así que voy a seguir leyendo que me quedan aún unos cuantos posts por leer, no obstante por favor me gustaría alguien me respondiera una pregunta ya que se me está terminando el periodo de devolución y no sé si es algo normal en este aparato o no, ya que no he leido nada al respecto:

    ¿Al sintonizar los canales de alta definción, se os pixela un poquito al principio?

    No será más de un par de décimas de segundo, pero se nota perfectamente que solo le pasa con los canales de alta definición, y no con los demás, se nota por ejemplo al cambiar de un canal normal a uno HD, o al seleccionarlo directamente mediante números, y también se aprecia al grabarlos, puesto que el pixelado también queda en lo grabado...

    Bueno pues eso, que si es normal y os pasa a todos, me quedo el aparato y tan contento, ya que me parece una maravilla y de hecho ya le he estado trasteando cosillas..... y si no es normal pues por ir mañana a cambiarlo por otro, bien por otro Siemens o por un Woxter i-Cube 3250 no sé qué hacer, la verdad, aunque en principio me gusta más el Siemens...

    En fín.... gracias a todos por vuestro trabajo, de verdad es de mucha ayuda para los que empezamos.

    Saludos!


  6. #1656
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Satai Ver mensaje
    Bueno, por si a alguien le interesa, os cuento acerca del HD795.

    He estado cacharreando un poco y he conseguido meter un repositorio de paquetes para poder instalar software adicional aparte del servidor samba, del unicgi y del cliente torrent que ya viene integrado.

    Los pasos son sencillos (ojo, no me responsabilizo):

    1. Hay que conectar por telnet a la dirección IP del TDT.
    telnet 192.168.1.201 (o el cliente de telnet que sea)
    Usuario: root (no tiene clave)

    2. # mkdir /tmp/hdd/root/opt
    3. # ln -s /tmp/hdd/root/opt /usr/local/etc/opt
    4. # mkdir /tmp/hdd/root/tmp
    5. # cd /tmp/hdd/root/tmp
    6. # wget http://www.kovari.priv.hu/download/ipkg-cl.tgz
    7. # tar -xvf ipkg-cl.tgz
    8. # wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/op...-13_mipsel.ipk
    9. # ./ipkg-cl install uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
    10. # wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/op...-10_mipsel.ipk
    11. # ipkg-cl install ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
    12. # rm *.ipk
    13. # /opt/bin/ipkg update
    14. # /opt/bin/ipkg list

    Y ahí a flipar .

    Una de las cosas que no trae este bicho es un servidor de ftp. Pero con esto ya se puede. Además está también el plowdown ;-)

    Saludos.
    ¿sabes si es posible utilizar esto en el HD600T?

  7. #1657
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    hola a todos soy muy novato y no se si lo estoy haciendo bien, os pido disculpas
    he leido bastante del foro y no he encontrado mi problema, lo que no quiere decir que no se haya comentado ya. os lo expongo:
    los archivos mkv que copio directamente del gigaset a otro disco duro ntfs de 500Gb no los puedo reproducir desde ese disco duro con otro reproductor multimedia western digital, con el gigaset sí. el mismo archivo lo grabo desde el pc y si que lo reproduce el wd.
    teoricamente no modifica nada, solo los copia.
    a un familiar que tiene el 790 tambien le pasa.
    tiene solución? alguien tiene idea de que puede pasar?
    gracias a todos

  8. #1658
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Compartir carpetas Gigaset HD795 T y acceder vía Ethernet desde el PC

    Hola, tengo una duda muy concreta y supongo que simple para los expertos del foro.

    Tengo conectado el Gigaset a mi PC vía Ethernet.

    Consigo acceder desde el PC al Gigaset vía FTP. También puedo acceder a las carpetar compartidas de mi PC desde el Gigaset.

    Lo que no consigo es compartir carpetas de mi Gigaset y acceder a ellas desde mi PC. Y esta sería mi pregunta, ¿cómo se hace?

    P.D. Tengo activados todos los servicios: Modo NAS, BT y Control de acceso de sesión.

    Gracias

  9. #1659
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Necesito un capote!! resulta que hasta ahora grababa tv3 hd sin problema y desde hace 2 dias que no me deja y me aparece, cunado le doy al rec, un signo arriba a la izquierda que es como un disco duro tachado. Algun consej y alguna explicación al suceso'

    salu2

  10. #1660
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compartir carpetas Gigaset HD795 T y acceder vía Ethernet desde el PC

    Hola badflame!.
    Primero de todo miraria si los parametros de red los tienes bien. Si usas DHCP que serv de DNS tienes?
    lo segundo: mira el firewall de windows a ver si lo tienes activado o no.
    Tambien prueba de hacer una cosa. Sabiendo la IP de tu gigaset, hazle un ping desde tu maquina, luego entra por telnet al gigaset y hazle un ping a tu maquina (PC). Si ambos contestan por IP pruebalo por el nombre. Ej:
    ping Gigaset_HD795T
    Si contesta es que tienes la red bien y para acceder a las carpetas del gigaset es muy facil abre una carpeta y dónde pone c:\alala\lalala\tititi\bushisgay ahi pon \\direccion_ip_de_tu_gigaset o bien \\nombre_de_tu_gigaset, o si no, vete a "network" y ahi tiene que salirte el gigaset. entras y verás el hdd1 que es el disco duro de tu gigaset.
    Espero que te ayude.

  11. #1661
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Hola edelweis, a mi me pasa lo mismo desde siempre xD. Prueba una cosa, selecciona el canal y programa como siempre pa grabar, dale al rec y acto seguido en las flechas del mando clica el boton azul de ->
    pasarás a la programacion del dia siguiente. dale a <- y verás que se te ha puesto el punto rojo de rec en la programación.
    Esper-ho que et vagi bé

  12. #1662
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Fuah... Los WD son una movida de discos duros. Has probado de cambiar el cable que une el disco duro al mediacenter? o has probado otro usb? que no sea que se te corrompa algún bit de ese video por cualquier cosa y te casque el mkv. y.. a ver si lo entiendo.
    del gigaset -> Western (un mkv) -> en otro reproductor multimedia no va
    del gigaset -> pc -> western (un mkv) -> en otro reproductor si va.
    Cierto?

  13. #1663
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Sí, eso es normal. El problema es que al sintonizar partes la unidad minima indivisible que permite un mpeg4/AVC (lapidenme si me he confundido de formato). si quieres haz una prueba. Sabes ripear un HD?
    Coge un video grabado. crea un scrip avisynth con el megui. coge el avs script creator y carga ese script. dale al gestor de trim. dile de aqui a aqui. y dale a una previa. un 80% de las veces no acertarás el punto bueno dónde deves de cortar. por eso se te pixela al inicio.

  14. #1664
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Carva! todas las grabaciones que programo me salen como FAIL
    :S sabrias pq ?

  15. #1665
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compartir carpetas Gigaset HD795 T y acceder vía Ethernet desde el PC

    Cita Iniciado por stormy Ver mensaje
    Hola badflame!.
    Primero de todo miraria si los parametros de red los tienes bien. Si usas DHCP que serv de DNS tienes?
    lo segundo: mira el firewall de windows a ver si lo tienes activado o no.
    Tambien prueba de hacer una cosa. Sabiendo la IP de tu gigaset, hazle un ping desde tu maquina, luego entra por telnet al gigaset y hazle un ping a tu maquina (PC). Si ambos contestan por IP pruebalo por el nombre. Ej:
    ping Gigaset_HD795T
    Si contesta es que tienes la red bien y para acceder a las carpetas del gigaset es muy facil abre una carpeta y dónde pone c:\alala\lalala\tititi\bushisgay ahi pon \\direccion_ip_de_tu_gigaset o bien \\nombre_de_tu_gigaset, o si no, vete a "network" y ahi tiene que salirte el gigaset. entras y verás el hdd1 que es el disco duro de tu gigaset.
    Espero que te ayude.
    Buenas, gracias por responder.

    El caso es que después de apagar y encender alguna vez ya me lo pilla. Ahora he creado un acceso directo desde el PC.

    Lo unico que a veces le cuesta un poco verse, pero bueno al final va pillando.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins