Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 189 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1801
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Búsquedas en el hilo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por calimocho Ver mensaje
    Arriba tienes un menú "Comunidad" donde te aparece la opción "Grupos" y una vez ahí tienes un botón para crear un grupo. Rellenas los datos que te pide (nombre, tipo, descripción y poco más) y, supongo, ya tienes tu grupo creado (lo de supongo es porque yo nunca lo he utilizado y no sé si se requerirá alguna acción más).

    Saludos.
    Gracias calimocho y odracir, se ve que hay limitaciones y mucho trabajo, pero si que hay que separar un poco las cosas porque si no este foro empieza a ser "infumable" por el tamaño que tiene.

    Hace falta bastante tiempo, pero iré colocando lo que se pueda.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #1802
    aspirante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Búsquedas en el hilo

    Bueno despues de casi un mes esperando el dichoso aparatito ya me ha llegado, ahora mismo estoy pasando por encima algunas series y la peli de torrente 4 a 720p y esta ultima se veia de puta madre.. se que configurarlo todo me va a llevar dias pero bueno el primer contacto de momento es bueno.

    Edito despues de trastear 20 minutillos mas, estoy flipando la cantidad de cosas que se pueden hacer con este bicho, no lo esperaba tan jodidamente completo.. Lo unico qu eme falla es el menu pero eso no se puede cambiar verdad??

    Que me recomendais que le haga para dejarlo al 100%??
    Última edición por TRHiLL; 26/07/2011 a las 16:13

  3. #1803
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Búsquedas en el hilo

    Cita Iniciado por TRHiLL Ver mensaje
    Bueno despues de casi un mes esperando el dichoso aparatito ya me ha llegado, ahora mismo estoy pasando por encima algunas series y la peli de torrente 4 a 720p y esta ultima se veia de puta madre.. se que configurarlo todo me va a llevar dias pero bueno el primer contacto de momento es bueno.

    Edito despues de trastear 20 minutillos mas, estoy flipando la cantidad de cosas que se pueden hacer con este bicho, no lo esperaba tan jodidamente completo.. Lo unico qu eme falla es el menu pero eso no se puede cambiar verdad??

    Que me recomendais que le haga para dejarlo al 100%??
    Hola TRHiLL, el 100% depende de cada uno, yo ahora lo tengo a mi gusto (aproximadamente mi 100%).
    Las cosas principales para mi son las que aparecen en mi firma, pero reconozco que son un poco complicadas de implementar, ya que requieren un conocimiento de ciertos ficheros del equipo que pueden resultar peligrosos si quedan con alguna errata (el equipo no arrancaría y habría que reinstalar el firmware).

    Pero eres tu quien debe decidir que es lo realmente importante para ti, si no echas en falta nada ¡no hagas nada!, pero si cuando se te pase la euforia inicial ves cosas que te molestan (sorry, pero el menú no sabemos cambiarlo de momento), busca en el foro o pregunta para ver si ya está solucionado.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  4. #1804
    aspirante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Búsquedas en el hilo

    Bueno en principio no necesito mas (quiza con el tiempo utilizar el BT) o el famoso sambaque realmente no se para que es xD
    Vale nada ya se para que sirve vi.. pues de momento lo dejare tla cual pq de moento tiene todo lo que necesito, bueno, solo una cosa el doble sintonizador como va?? es la misma toma de antena? es que no me viene instrucciones en la caja..
    Última edición por TRHiLL; 28/07/2011 a las 18:48

  5. #1805
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Búsquedas en el hilo

    Cita Iniciado por TRHiLL Ver mensaje
    una cosa el doble sintonizador como va?? es la misma toma de antena? es que no me viene instrucciones en la caja..
    No tienes que hacer nada, sirve por si quieres grabar dos programas a la misma hora, si solo tuviera 1 sintonizador, no podrias grabar dos programas a la vez.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  6. #1806
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Uso de Samba

    Hola THRiLL el samba es un servicio de linux que sirve para que puedas ver desde Windows las unidades del disco duro del HD795 como si fueran unidades del PC.
    Esto te permite manejar los archivos del HD795 desde el explorador de Windows con lo que puedes, borrar, mover, copiar, renombrar, etc con toda comodidad y además sobre múltiples ficheros a la vez. Esto desde la interfaz del HD795 es muy engorroso y lento porque no tienes teclado (para renombrar por ejemplo) y además hay que hacer cada operación sobre un único fichero.

    Para poder hacer esto tienes que tener el HD795 conectado a la red de tu PC.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #1807
    aspirante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Uso de Samba

    Bueno poco a poco voy pillandole mas el truco al aparatejo (al menos a lo basico), hoy he conectado la antena a su entrada y de la salida he llevado el cable a la tele, perfecto ya no tengo que comprar ladrones para la toma de antena pero me he dado cuenta que en el HDD la imagen se me ve mas pequeña en algunos canales.. no se si es cosa de la emision o que.. hoy probare a grabar la F1 a ver que tal XD

  8. #1808
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Uso de Samba

    Hola es la primera vez que escribo por aqui, pero tengo este aparato como hace un año, y la verdad nunca me habia dado ningun problema, pero actualice el nuevo firmware, el de sin guia, todo ok, pero a partir de ese momento, tengo problemas para pasar las pelis desde el mac me da un error y desaparece del finder, lo tengo que desenchufar, para que vuelva a aparecer, tengo la sensacion de que me a cambiado el sistema de archivos, le a pasado a alguien mas?

  9. #1809
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Uso de Samba

    Cita Iniciado por desleon Ver mensaje
    Hola es la primera vez que escribo por aqui, pero tengo este aparato como hace un año, y la verdad nunca me habia dado ningun problema, pero actualice el nuevo firmware, el de sin guia, todo ok, pero a partir de ese momento, tengo problemas para pasar las pelis desde el mac me da un error y desaparece del finder, lo tengo que desenchufar, para que vuelva a aparecer, tengo la sensacion de que me a cambiado el sistema de archivos, le a pasado a alguien mas?
    Con samba no importa el sistema de archivos, se comparten archivos y no se ven discos duros, se ven unidades compartidas. Puedes tener problemas con como implementen samba distintos sistemas operativos, pero para samba sólo hay archivos y no sistemas de archivos.

    Pero espero que no hayas instalado Lion en tu Mac, ya que se han cargado samba los de Apple y ahora usan una cosa que no es samba para nada, sino su propio sistema de compartir archivos. Con Lion no podrás ya compartir nada con ninguna máquina linux o güindous y como estos mediacenteres usan linux.....

    Si no has instalado Lion, simplemente busca en internet a ver si encuentras problemas similares. También intenta conectarte desde una máquina güindous (a ser posible no el 7, que da algunos problemas) o linux si pudieses.

    Si con otras máquinas te conectases, entonces habría algún cambio, actualización o configuración en tu Mac que deberías comprobar.

    Suerte.

  10. #1810
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Desesperado novato

    Por favor: He estado horas leyendo el foro y veo que me queda mucho trabajo por delante. Con vuestras aclaraciones ya he comenzado a entender algunas pautas generales del funcionamiento. Sin embargo os pido que me indiqueis (si podeis) algún post en el que se encuentre solución a mi problema:

    Pongo la programación Manual. El aparato se enciende, se vuelve a apagar y no graba absolutamente nada. Miro el estado y la programación se ha borrado y miro el historial y consta como grabado. Osea, pongo una programación de 1 hora (con la hora y fecha del aparato bien configurada) para las 22:00 hasta las 23:00.. y a las 22:02 en el historial ya consta que la grabación se ha realizado satisfactoriamente, pero no ha grabado absolutamente nada... ¿Es normal? Gracias anticipadas.
    Y perdonadme por no presentarme con anterioridad...es la desesperación Comenzar entonces con un saludo a todas y todos y mis felicitaciones por este gran foro para los usuarios de este aparatejo
    Última edición por mma1; 04/08/2011 a las 22:53

  11. #1811
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desesperado novato

    Buenas,

    si no tienes instalada la última versión de firmware (la r5324) y estás intentando grabar de una cadena cuyo nombre tiene más de 10 caracteres se trata de un bug conocido de las primeras versiones y su síntoma es el que describes.

    Si ése es el caso, actualiza primero el equipo a la última versión (la puedes descargar de aquí: Gigahome Media by Gigaset).

    Si no, prueba primero a hacer una grabación manual (con la tecla REC) para descartar un problema más profundo.

    Prueba también a programar una grabación de una cadena con nombre corto (por ejemplo "La 1", "CUATRO", "FDF", etc.) para ir delimitando el escenario.

    Por otro lado, haz las programaciones con tiempo suficiente. Es decir, no programes algo para dentro de 10 minutos, porque puede funcionar o no... La experiencia (lo puedes leer en el hilo) nos dice que el HD795 necesita "cariñitos" y que no lo estresemos .

    Suerte! Salu2.
    mma1 ha agradecido esto.

  12. #1812
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado novato

    Cita Iniciado por xabiergb Ver mensaje
    Buenas,

    si no tienes instalada la última versión de firmware (la r5324) y estás intentando grabar de una cadena cuyo nombre tiene más de 10 caracteres se trata de un bug conocido de las primeras versiones y su síntoma es el que describes.

    Si ése es el caso, actualiza primero el equipo a la última versión (la puedes descargar de aquí: Gigahome Media by Gigaset).

    Si no, prueba primero a hacer una grabación manual (con la tecla REC) para descartar un problema más profundo.

    Prueba también a programar una grabación de una cadena con nombre corto (por ejemplo "La 1", "CUATRO", "FDF", etc.) para ir delimitando el escenario.

    Por otro lado, haz las programaciones con tiempo suficiente. Es decir, no programes algo para dentro de 10 minutos, porque puede funcionar o no... La experiencia (lo puedes leer en el hilo) nos dice que el HD795 necesita "cariñitos" y que no lo estresemos .

    Suerte! Salu2.

    Mil gracias, sobre todo por la premura en la respuesta. Hoy he seguido leyendo el hilo y viendo vuestra experiencia ya me siento un poco más tranquilo a pesar de mi desesperación. Al menos sé que puedo preguntar a alguien que con gran esfuerzo y generosidad ha ido recorriendo con paciencia este camino en el que ahora a mi todo me parecen tropiezos. Gracias.

    La verdad es que no suelo desesperarme. Soy muy paciente con los cacharros (no domino tanto como vosotros la programación pero siempre se me han dado bien los retos electrónicos e informáticos). Sin embargo la anarquía de este aparato me tiene desesperado desde hace un mes. Lo trato con cuidado, mimo las programaciones y cuido al máximo los detalles. hago todas las variables posibles y, después de salir bien infinidad de programaciones de prueba, cuando tengo que poner una programación importante es cuando de repente me dá la puñalada. Precisamente ayer, después de escribiros y leer algún post más sobre los fallos de grabaciones, seguí haciendo experimentos... ni siquiera con mucho márgen (10 o 15 minutos para poder apagarlo). Pues todo perfecto: encendido, conexión, grabación, registro de fecha y hora, apagado... imaginad que en vez de tranquilizarme, esto aumentó todavía más mi cabreo. Experimentos con posibles errores por culpa de la duración del programa, por el canal, por la señal de la antena, por si lo apago en el canal donde debía grabar o lo dejaba en otro pero no había caido en lo del bug que me comentais, aunque no se ciñe a mi error ya que los fallos siempre son en la cadena "cuatro".

    Mil gracias de todas formas por el intento: He comprobado la versión de Software y me pone v8.0.15 r2985. Así que supongo que tengo una versión muy atrasada. Mi duda, dado que ninguna de las numeraciones coincide con la que tu me pones, es cual de las dos opciones debo escoger entre las que se me ofrecen en el link que me has puesto:

    Software Software HD795 T (con guía avanzada) install_030710.zip
    Software Software HD795 T (sin guía avanzada) install_HD795_170311.zip Gigaset HD795 T

    Supongo que la de sin guía avanzada ya que no tengo el servicio contratado. Pero prefiero preguntar antes de meter la pata.
    En fin, os seguiré dando la paliza como supongo que os la han dado infinidad de clientes desesperados a lo largo de los últimos meses. De verdad, gracias por vuestra generosidad.
    Última edición por mma1; 05/08/2011 a las 15:52

  13. #1813
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Desesperado novato

    Hola mma1, la versión con menos problemas es la de "sin guía avanzada" que es la mas moderna, los últimos seis dígitos son la fecha del firmware, o sea que la última es la "170311", o sea, del 17 de Marzo de 2011 frente a la "030710" del 3 de Julio de 2010.

    Como podrás ver en el foro, lo de la guía avanzada es que el equipo se descargaba cada noche la guía de programación, que aunque no estaba mal del todo, si que podía ser una fuente de todo tipo de problemas: fallos al cargar la guía, equipo que no se apagaba por la noche, imposibilidad de grabar en las horas reservadas para la descarga, etc. Al final, Gigaset decidió eliminar esa parte del firmware y dejar la guía que emiten las propias cadenas (EPG), que no es tan completa pero cumple su cometido.

    Es un cambio importante y muchas de las cosas que hay en el foro sólo funcionan con la última versión del firmware, por ejemplo mi programa RTM (RecordTimerManager) da pos supuesto que se está usando esa última versión (cambia la forma y la estructura de la base de datos interna de programación de grabaciones).

    Si quieres aplicar los "parches" y programas que hay en el foro, yo te recomiendo que instales la versión "170311".

    Saludos
    mma1 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  14. #1814
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado novato

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola mma1, la versión con menos problemas es la de "sin guía avanzada" que es la mas moderna, los últimos seis dígitos son la fecha del firmware, o sea que la última es la "170311", o sea, del 17 de Marzo de 2011 frente a la "030710" del 3 de Julio de 2010.

    Como podrás ver en el foro, lo de la guía avanzada es que el equipo se descargaba cada noche la guía de programación, que aunque no estaba mal del todo, si que podía ser una fuente de todo tipo de problemas: fallos al cargar la guía, equipo que no se apagaba por la noche, imposibilidad de grabar en las horas reservadas para la descarga, etc. Al final, Gigaset decidió eliminar esa parte del firmware y dejar la guía que emiten las propias cadenas (EPG), que no es tan completa pero cumple su cometido.

    Es un cambio importante y muchas de las cosas que hay en el foro sólo funcionan con la última versión del firmware, por ejemplo mi programa RTM (RecordTimerManager) da pos supuesto que se está usando esa última versión (cambia la forma y la estructura de la base de datos interna de programación de grabaciones).

    Si quieres aplicar los "parches" y programas que hay en el foro, yo te recomiendo que instales la versión "170311".

    Saludos
    Gracias Carba. Lo hago ahora mismo. Ya he estado mirando con más profundidad en el foro y ya tengo todo metido en el usb. Probaré y comentaré resultados. Después me meteré en lo de los parches ya que el primer día ya estuve mirando alguno de los Links de tu firma y de la de Odracir. Me asusta un poco, sobre todo por lo del Linus, pero contando con vuestra paciencia puede que me anime, sobre todo el de quitar el engorroso menú de inicio e ir directamente al sintonizador digital o tu RTM que parece una maravilla.
    En serio, suscribo completamente los mensajes (como el de tres páginas atrás) en el que se os reconoce y agradece vuestra inmensa labor. Gigaset debería tener un apartado en su gestión contable en el que dedicase una parte de los ingresos de la venta de este aparato a todos los que en este foro ayudan a mejorar su HD 795 T. Sin vosotros y sin vuestras aportaciones a este foro estaríamos tirando su maravilloso HD a la basura. Alucinando con las maravillas que se pueden conseguir, pero desesperados por no alcanzar un funcionamiento "normal" y digno. Que pillen vuestros parches de una vez, que aprendan a hacer las cosas decentemente y que os paguen como os mereceis.

  15. #1815
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Agradecido

    Simplemente explicitar brevemente mi agradecimiento a Carva y a Xabiergb (que se han molestado en ayudar a un novato) y de forma más global a todos los que han vertido en este foro sus aportaciones. Sois geniales.
    Confirmado: ultima versión instalada sin problemas siguiendo vuestras instrucciones. Todo bien y gracias a vuestras indicaciones ya he iniciado mi sesión de telnet (al principio no lo encontraba porque el vista no lo traía instalado, pero buscando un poco en el panel de control ya lo tengo). Inicio mi aventura de parcheo sistemático y os lo debo todo a vosotros (y al resto de usuarios de este foro, obviamente). Gracias inmensas por todos vuestros conocimientos. Supongo que esto implica que pronto tendré más problemas y más preguntas. Espero no resultar un pesado, pero la anticipación con la que habeis ido resolviendo los diversos contratiempos me supone una gran ayuda. Gracias. Reitero que Gigaset os debe una buena cantidad de dinero

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins