Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 189 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2506
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    Estoy teniendo algún problemilla con el Siemens Gigaset HD795T. Llevaba bastantes meses sin incidentes (feliz de la vida) y sin participar en el foro. Así que ahora estoy leyendo post anteriores para ponerme al día.

    Pregunta tonta para Carva sobre el post #1941:



    ¿Cuando dices "hacer una comprobación del disco desde un PC con Windows" también sería válido decir "hacer una comprobación del disco desde un PC con Linux"?

    Saludos y sigo con ello.
    Hola lagnelia, la comprobación y el arreglo de los posibles daños en el disco, es mejor hacerlo desde Windows, porque el disco está formateado en NTFS (sistema de archivos de Microsoft) y desde Windows se repara correctamente.
    Desde linux no lo he hecho nunca, pero lo que he leído por ahí me ha dado a entender que es mas costoso y no se consiguen los mejores resultados.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #2507
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola lagnelia, la comprobación y el arreglo de los posibles daños en el disco, es mejor hacerlo desde Windows, porque el disco está formateado en NTFS (sistema de archivos de Microsoft) y desde Windows se repara correctamente.
    Desde linux no lo he hecho nunca, pero lo que he leído por ahí me ha dado a entender que es mas costoso y no se consiguen los mejores resultados.

    Saludos
    Bueno, no es tan costoso ntfsprogs - Wikipedia, the free encyclopedia . Normalmente para cualquier linux hay este paquete

  3. #2508
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola, tengo un problemilla. Intento ver dos subtitulos .srt asignandoles antes .es.srt y en.srt y no funcionan al no ser el nombre igual que el .avi. Cuando el .srt y el .avi tienen el mismo nombre vá de lujo pero en cuando cambio el nombre al .srt se jodío el invento. Tambien he provado al archivo de subitulos cambiarles la terminacion en .text, .sub, .dat, .ssa, vamos lo he probado casi todo, algun alma caritativa que me aclare el enredo? gracias de antemano

  4. #2509
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Bueno, no es tan costoso ntfsprogs - Wikipedia, the free encyclopedia . Normalmente para cualquier linux hay este paquete
    Gracias denis111, dentro de las ntfsprogs hay varias utilidades, la verdad es que yo tengo instalado el comando ntfsfix pero el problema que le veo es que debe funcionar sobre el volumen desmontado con lo cual no sirve para el disco duro interno (creo yo, si alguien sabe como se hace que me lo diga please). Se podría usar sobre el disco USB desmontándolo antes:
    Código:
    umount -f /tmp/usbmounts/sdb1
    Lo probaré la próxima vez

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #2510
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Gracias denis111, dentro de las ntfsprogs hay varias utilidades, la verdad es que yo tengo instalado el comando ntfsfix pero el problema que le veo es que debe funcionar sobre el volumen desmontado con lo cual no sirve para el disco duro interno (creo yo, si alguien sabe como se hace que me lo diga please). Se podría usar sobre el disco USB desmontándolo antes:
    Código:
    umount -f /tmp/usbmounts/sdb1
    Lo probaré la próxima vez

    Saludos
    Pero no tienes linux instalado en ntfs. Se desmonta igual que usb y luego vuelves a montar igual que estaba (o reinicias el sistema). Con el comando 'mount' te dice que está montado.

    ¿Alquen tiene idea de donde procede este firmware de Recess y quien lo ha hecho?

    Parece que los comandos en estos aparatos no dicen errores (como si no existiera stderr) por eso no consiguimos arrancar telnet ni nada (no se puede saber donde está el problema). Lo mismo pasaba a mi con la ejecucion de samba (smbd) pero allí tenemos telnet y es más fácil probarlo todo en vivo.

  6. #2511
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Pero no tienes linux instalado en ntfs...
    Gracias denis111, tienes toda la razón linux no está en NTFS así que también probaré esto la próxima vez.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #2512
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    Estoy teniendo algún problemilla con el Siemens Gigaset HD795T. Llevaba bastantes meses sin incidentes (feliz de la vida) y sin participar en el foro. Así que ahora estoy leyendo post anteriores para ponerme al día.

    Pregunta tonta para Carva sobre el post #1941.

    ¿Cuando dices "hacer una comprobación del disco desde un PC con Windows" también sería válido decir "hacer una comprobación del disco desde un PC con Linux"?

    Saludos y sigo con ello.
    Hola lagnelia, la comprobación y el arreglo de los posibles daños en el disco, es mejor hacerlo desde Windows, porque el disco está formateado en NTFS (sistema de archivos de Microsoft) y desde Windows se repara correctamente.
    Desde linux no lo he hecho nunca, pero lo que he leído por ahí me ha dado a entender que es mas costoso y no se consiguen los mejores resultados.

    Saludos
    Afortunadamente se ha solucionado el problema (o fue una falsa alarma).

    Descripción del Problema: Tras encender el Siemens Gigaset HD795T, cuando llevaba funcionando alrededor de 20 min. se apaga la Luz Azul del pulsador (no hay ninguna luz) y deja de emitir imagen y sonido. Es como si se bloqueara. Sigue funcionando el ventilador pero no deja apagar el aparato. Hay que apagarlo desconectando de la corriente.

    Este problema sucede unas cuantas veces. Tras desconectar el HD795T no deja volver a encenderlo a continuación... es preciso que pasen varias horas.

    Posible Origen: Tras un intento de grabación que falló (no se por qué) el aparato no se pudo apagar. Hubo que apagarlo desconectando de la corriente eléctrica.

    Solución: Aprovechando esa ventana de 20 min. antes del bloqueo apago de manera correcta el HD795T y a partir de ese momento el problema (¿mal estado del aparato?) deja de manifestarse.

    Saludos y gracias.

  8. #2513
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero es decir que es una put..da tener que buscar algo en este foro, no se como hacerlo, me he mirado en estos dias todas la paginas y no he encontrado resolucion a mi consulta, asi es que me gustaria que me aclaraseis si hay alguna forma de .....
    Me cito a mi mismo en el pasado para recordar una manera más eficiente de hacer búsquedas:

    Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    PD: Si alguien sabe una forma de encontrar las cosas en el hilo, por favor que lo diga.
    No es ninguna maravilla pero, dado que el buscador es el de google, para hacer búsquedas más efectivas sobre el hilo se puede hacer lo siguiente:

    En concreto con la utilidad site:. Para ello en la caja de búsqueda habría que escribir 'site:URL_del_foro' seguido del 'texto a buscar' y nos devolverá todas las apariciones del 'texto a buscar' que se encuentren en las páginas web del foro. Veamos un ejemplo:
    Código:
    site:www.forodvd.com/tema/86375-siemens-gigaset-hd795-t texto a buscar

  9. #2514
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Después de no funcionarme bien el Firmware de Recess r_5324, decidí probar con alguno más que habia encontrado por la red. Y he instalado la v8.5.13 r 5995.

    De momento me va genial y tiene todo lo que yo buscaba. Tiene una interfaz más moderna,más atractiva y más sencilla que otras versiones y con más elementos. Tengo dos ventanas más de internet, una con el navegador google entre otros (aunque es un poco engorroso navegar) y otra ventana con acceso a Youtube y más portales, en la que se pueden buscar facilmente cualquier video y reproducirlo a pantalla completa con gran calidad y fluidez. Dentro de la busqueda de archivos,aparte del propio disco duro y el disco duro externo que tengo por usb, tengo acceso al Pc, el portatil y el movil mediante una red propia por wifi. También dispone de DLNA con lo que puedo reproducir cualquier archivo del movil en la tele con el programa AllShare. He conseguido reproducir archivos del HD795TW en el portatil y en el Pc , pero no he conseguido que se vieran fluidos. Todavia me queda estudiar como arrancar el BT.
    También puedo acceder a WuakiTv cosa que no podia hacer con el firmware que traia de fabrica.
    como siempre hay una pega, y esa es la ordenacion de canales, pero yo no uso el HD795 como visor principal, ya que tengo un deco de un operador de pago.

    Yo, particularmente, estoy muy contento con este firmware, más que nada porque el que tenia antes solo me valia para tener un disco duro más y ahora tengo un gran gestor multimedia desde el que tengo acceso a infinidad de contenido con solo tocar un botón.

  10. #2515
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Después de no funcionarme bien el Firmware de Recess r_5324, decidí probar con alguno más que habia encontrado por la red. Y he instalado la v8.5.13 r 5995.

    De momento me va genial y tiene todo lo que yo buscaba. Tiene una interfaz más moderna,más atractiva y más sencilla que otras versiones y con más elementos. Tengo dos ventanas más de internet, una con el navegador google entre otros (aunque es un poco engorroso navegar) y otra ventana con acceso a Youtube y más portales, en la que se pueden buscar facilmente cualquier video y reproducirlo a pantalla completa con gran calidad y fluidez. Dentro de la busqueda de archivos,aparte del propio disco duro y el disco duro externo que tengo por usb, tengo acceso al Pc, el portatil y el movil mediante una red propia por wifi. También dispone de DLNA con lo que puedo reproducir cualquier archivo del movil en la tele con el programa AllShare. He conseguido reproducir archivos del HD795TW en el portatil y en el Pc , pero no he conseguido que se vieran fluidos. Todavia me queda estudiar como arrancar el BT.
    También puedo acceder a WuakiTv cosa que no podia hacer con el firmware que traia de fabrica.
    como siempre hay una pega, y esa es la ordenacion de canales, pero yo no uso el HD795 como visor principal, ya que tengo un deco de un operador de pago.

    Yo, particularmente, estoy muy contento con este firmware, más que nada porque el que tenia antes solo me valia para tener un disco duro más y ahora tengo un gran gestor multimedia desde el que tengo acceso a infinidad de contenido con solo tocar un botón.
    Te deja navegar por internet con ese firm??

  11. #2516
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Te deja navegar por internet con ese firm??
    A ver si me explico. No es un navegador web al uso donde tú introduces la dirección web y te lleva a esa dirección. Es un navegador donde la página de inicio es google y donde tú escribes lo que quieres buscar en google. Una vez te lleva a la página de resultados del google, puedes ir saltando entre todos los enlaces de esa página hasta que llegas al que quieres. Das al ok y ya te lleva a la página que querias. El problema es que para moverse por la pantalla no tenemos puntero ni ratón y todo hay que hacerlo con los botones del mando. Aparte de la ventana con google, hay alguna más para entrar directamente en ebay, elle, y alguna més que ahora no me acuerdo porque nunca las uso.
    Ya te digo que es bastante engorroso navegar así y alguna vez al intentar cargar alguna página con contenido flash he sufrido reinicios.
    Es más anecdótico que otra cosa. En la sección donde sale la ventana del Youtube también hay más ventanas para entrar en podcast en ingles, tanto de audio como de video.
    Yo practicamente solo uso el Youtube, que solamente es poner en el buscador lo que quieras y ya te sale el listado de videos relacionados. Luego le das al ok y a Zoom para que se vea a pantalla completa.

  12. #2517
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos,
    Veo mucho lío entre las versiones para el T y para el TW.
    ¿Alguien sabe realmente cuál es la versión que funciona estable para el TW?
    En este mismo hilo hay una referencia de Recess a una que aparentemente pone las funcionalidades y estabilidad del T al TW, pero en la WEB dice que está caducada.
    ¿Hay alguna que funcione?

    ¿Se puede recuperar la original que traía el aparato?
    Veo también que alguien ha enviado el aparato a reparar y le han cambiado la placa base, ¿Es porque la última versión del sitio de Gigaset no funciona con todos los hardware?

    ¿Qué os parece si se hiciera una especie de recapitulación de las versiones y aclarar cuales funcionan bien en modelo para que no nos liemos los que miramos el foro?

  13. #2518
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    A ver si me explico. No es un navegador web al uso donde tú introduces la dirección web y te lleva a esa dirección. Es un navegador donde la página de inicio es google y donde tú escribes lo que quieres buscar en google. Una vez te lleva a la página de resultados del google, puedes ir saltando entre todos los enlaces de esa página hasta que llegas al que quieres. Das al ok y ya te lleva a la página que querias. El problema es que para moverse por la pantalla no tenemos puntero ni ratón y todo hay que hacerlo con los botones del mando. Aparte de la ventana con google, hay alguna más para entrar directamente en ebay, elle, y alguna més que ahora no me acuerdo porque nunca las uso.
    Ya te digo que es bastante engorroso navegar así y alguna vez al intentar cargar alguna página con contenido flash he sufrido reinicios.
    Es más anecdótico que otra cosa. En la sección donde sale la ventana del Youtube también hay más ventanas para entrar en podcast en ingles, tanto de audio como de video.
    Yo practicamente solo uso el Youtube, que solamente es poner en el buscador lo que quieras y ya te sale el listado de videos relacionados. Luego le das al ok y a Zoom para que se vea a pantalla completa.
    Con un boton en el mando aparece la barra de dirreccion donde puedes esribir manualmente y no buscarlo con google pero no me acuerdo que boton. Creo que era uno de colores. Tambien creo que le puedes conectar un teclado y ratón por usb.

  14. #2519
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Después de no funcionarme bien el Firmware de Recess r_5324, decidí probar con alguno más que habia encontrado por la red. Y he instalado la v8.5.13 r 5995.

    Choky, ¿ dónde has conseguido este firmware ?. Me gustaría probarle. Muchas gracias

  15. #2520
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hay algún firmware que te permita modificar la numeración de los canales???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins