Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 189 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2701
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace mucho que no pasaba por aquí...
    Sobre lo de actualizar, yo ya no recuerdo lo que se arregla con la última actualización, pero en nuestro caso que es la última versión oficial que existe, yo recomiendo tener esa última. En su día se estudiaron las diferencias y merecía la pena.
    Al actualizar no se borra nada de lo ya grabado y creo recordar que los canales había que volverlos a buscar.

    Saludos
    endlesssly ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #2702
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Y aprovecho para decir que a Yodeima le contesté por correo, pero que creo que lo que falta es la dll:
    System.Data.SQLite.dll
    que hay que poner en el directorio donde esté el programa.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #2703
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 13
    Ubicación
    Pola de Laviana
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola un saludo a todos los foreros, me he comprado hace tiempo un HD795TW, después de actualizarlo me va como la seda pero como soy algo patoso aparte de novato en esto no doy con la tecla para poder conectarlo a internet y me gustaría que me ayudara dándoles las gracias por anticipado, un saludo a todos.

  4. #2704
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas noches a todos.
    Aunque hace tiempo que no pasaba por aquí, os he ido siguiendo a través de las notificaciones.
    Bueno, al grano.
    Finalmente decidí conectar el HD795TW a mi red doméstica y me funciona con el PC (muy lento), accedo a Internet (velocidad aceptable) y también me funciona el BT (mejor y más rápido que en el PC), pero, al iniciar el Waki, siempre me da error de red, y no consigo averiguar la causa.
    Alguien me puede echar una mano?
    Gracias de antemano y saludos a todos.

  5. #2705
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Me sucede una cosa con algunos .mkv, al principio muy poco y últimamente en bastantes.

    El caso es que si estoy viendo una película y le doy a la pausa, o tiro para atrás o adelante, al volver a darle al play se ve todo a cámara rápida.

    ¿a alguien más le pasa? ¿se puede solucionar?

    Veo que Gigaset no ha vuelto a actualizar el firmware desde el 2011 así que no creo que salga ninguno nuevo para corregir estos problemas.

  6. #2706
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muy buenas a todos.

    Llevo un par de años con el Gigaset HD795 tW, que he venido utilizando poco, alguna película de vez en cuando y poco mas, porque por ejemplo el waki unas veces me daba error al entrar y en otras en cambio accedía sin problemas, y así he ido tirando, sobre todo porque no contaba con una televisión como ésta sino que era antigua.

    Pero lo peor viene ahora y es que llevo meses que cada vez que enciendo el aparato como al minuto o minuto y medio se resetea solo y vuelve a arrancar otra vez al menú principal, así constantemente cada vez que se enciende.

    He observado que si soy rápido y consigo reproducir un fichero no lo hace hasta que no vuelvo a salir al menú.

    He reinstalado varias veces el último Firmware pero continua haciéndolo.

    Alguna idea?, estoy a punto de tirarlo a la basura.

    Muchas gracias.
    Última edición por joshua0484; 14/11/2013 a las 11:30

  7. #2707
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Por si sirve de ayuda, acabo de conectar el HD 795 TW al ordenador, lo ha detectado sin problemas y no me dice nada de que tenga errores, le he optimizado y desfragmentado sin problemas, he vuelto a cargar el firmware y cuando lo arranco en la televisión se vuelve a resetear, ¿Nadie sabe que le puede pasar?.

  8. #2708
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Me podeis indicar los pasos de como meter el DIGITAL+ en el aparato???

    Gracias x adelantado

  9. #2709
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos.

    Desde hace unos días el HD795t me hace un ruido tremendo, no sé identificar si es el ventilador o el propio disco, pero es como un movimiento vertiginoso y dudo mucho que sea síntoma de algo bueno... De momento todo funciona correctamente, pero no sé bien a qué se deberá y como podría solventarlo.

    Muchas gracias por anticipado, y un saludo a todos.

  10. #2710
    recién llegado Avatar de pvicomforodvd
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos, en primer lugar gracias por la inestimable labor que realizáis para que podamos sacar el máximo de estos aparatos. en segundo lugar os pido disculpas si la consulta está repetida pero el hilo es muy largo y llevo ya un montón de páginas leídas sin encontrar una respuesta, en tercer y último lugar las preguntas:

    1.- Mi aparato es un HD795 TW, el mando no tiene tecla "Browser" sino "Music", con lo que el acceso a las películas gravadas se hace un poco engorroso al no existir tecla de acceso directo, ¿existe alguna posibilidad de acceder directamente a las películas mediante alguna tecla del mando?, ¿hay alguna forma de modificar la función de la tecla Music para asignarle la función que en el HD795 T tiene la tecla "Browser" ?.

    2.- Cuando programo el aparato para realizar alguna grabación y lo apago, se enciende correctamente, realiza la grabación pero luego no se apaga. ¿Es esto normal?, ¿existe alguna forma de evitar que se quede encendido tras la grabación?.

    Muchas gracias de antemano por vuestras aclaraciones y saludos a todos.

  11. #2711
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pvicomforodvd Ver mensaje
    2.- Cuando programo el aparato para realizar alguna grabación y lo apago, se enciende correctamente, realiza la grabación pero luego no se apaga. ¿Es esto normal?, ¿existe alguna forma de evitar que se quede encendido tras la grabación?.
    Yo tengo un 795T, y si lo "toqueteo", esto quiere decir que mientras está grabando, veo alguna grabacion o miro algo con el, despues cuando termina la grabacion no se apaga, me lo ha hecho siempre, tiene sobre unos dos años, por eso cuando está grabando si quiero que se me apague, procuro no tocarlo.
    pvicomforodvd ha agradecido esto.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  12. #2712
    recién llegado Avatar de pvicomforodvd
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias por tu respuesta Yodeima, pero el caso es que a mí se me queda encendido siempre al acabar la grabación, aún en el caso de que estuviera la grabación programada, el aparato apagado y sólo se hubiera encendido para la grabación, sin tocarle ni antes ni después.
    Me gustaría que se apagara después, por si estoy fuera unos días, por ejemplo, que no estuviera encendido hasta mi vuelta.

  13. #2713
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos, tengo el disco duro que se trata en este apartado del forom el HD795T, pues a ver si me podeis ayudar, quiezas sea en otro tema del foro donde tenga que dirigirme pero....:
    -Tengo dos ordenadores una torre que utilizo para las descargas y almacenar con el sistema operativo win.7 y ese ordenador no me reconoce el dichoso disco duro multimedia, en cambio el portatil que tengo tambien con el mismo sistema operativo si..... que puedo hacer porque quiero pasar todas las pelis, fotos.... de la torre al disco duro....

  14. #2714
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Solucionado era cosa del cable que quizas estaba estropeado... he comprado uno nuevo y funcionando....

  15. #2715
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos
    Le escribo para preguntarles si se puede cambiar la funcion de una tecla del mando a distancia
    Resulta que la tecla "angle" del mando a distancia nunca la utilizo y me pegunto si se podria modificar la funcion del HD795T para que cuando se apriete esa tecla en vez de intentar cambiar el angulo lo que haga sea cambiar la relacion aspecto en que se ven las peliculas
    Esta opcion esta en setup en la parte de video y se puede seleccionar entre 4:3 , 16:9 y otras. Equivalente a lo que hace el boton Tv sys con el cambio ebte 480p, 576p etc....
    A mi me seria muy util esta opcion pero no si se puede hacer???
    Un saludo
    David
    Muchas Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins