Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 189 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #46
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Restaurando los valores de fábrica tampoco no?

  2. #47
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Eso se hace dandole a restaurar, en lo de sistema no? entonces si lo he hecho 2 o tres veces

  3. #48
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Me han respondido desde la pagina de gigaset esta mañana y me han dicho que los tdt grabadores ahora no los llevan ellos si no otros..y me a dado el numero de telefono pero hoy no estan disponibles asique tendre que llamar el lunes :S
    es un coñazo xk si tengo que devolverlo o algo..yo ahora mismo estudio en granada y la empresa que me lo mando es de barcelona puf

  4. #49
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Bueno, a ver qué te dicen el lunes. La verdad que te han contestado rápido para ser fin de semana

  5. #50
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Bueno se hizo la luz hoy y todo se ha solucionado...xD jajajaja

    era una chorrada rafigna como ya te dije..resulta que hoy por cabezon he ido a probar otra vez, pero con el cable AV, enchufe el euroconector a la tv y luego a AVout del discoduro.... cual ha sido mi sorpresa que buala!!!! se OIAAAA EL SONIDOOOO!!!!! pero ay no queda la cosa...resulta que fui a comprar un cable HDMI esta tarde, lo he comprado....y total pongo la TV, pero antes que nada decir que mi TV lleva cuatro sources o como se diga : RGB,AV,COMPONENTE,HDM1,HDMI2 Y HDMI3...., dicho esto sigo....pues eso que pongo la tv y total le doy a source y me sale RGB....AV(AY ES DONDE ESTABA EL DISCO DURO Y SE OIA EL SONIDO), entonces me pongo a pensar..jmm si ayer me salia componente....asike le doy a componente y tachan!! ayi tmbien me salia la imagen del disco duro solo que SIN SONIDO!!!! resulta que estuve toda la tardde....y no me di cuenta de eso... xD por lo menos se a quedado en eso en una anecdota y no en una devolucion xD jajaja

    saludos y gracias a los que me an ayudado

  6. #51
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Me alegro!!!! Te lo dije tio, tenía que ser una chorrada. Mi tele también tiene cuatro entradas en HDMI y solo se me escucha en la 3 y la 4. Un saludo y felicidades. Por cierto al final lo del PCL te funciona bien? Cuanto te costó?

  7. #52
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Si, lo del PCL me funciona perfectamente.Solo me hizo falta comprarme 2 PLC y me costaron 54 euros los 2, uno lo tengo enchufado al router para inyectar el internet en la red y el otro lo tengo en el enchufe del gigaset para sacar el internet de la red electrica... y como el PC lo tengo al lado del router y el router tiene 4X de area local entonces no me hace falta comprarme otro para el ordenador.

    Ami por ahora me va bastante bien la verdad y es muy comodo de instalar

  8. #53
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Jolin, pues me lo voy a tener que pensar porque me vendría muy bien tenerlo para más adelante. Lo compraste en tienda física o por internet?

  9. #54
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Lo compre en tienda fisica, y si tu router no lleva la N es que no puede dar mas de 100 Megabytes asike en ese caso es mejor comprarte el kit de 84 megas que te cuesta 54 euros ...y te ahorras otros 50 xD

    eske ay otros ke cogen la velocidad de 200 megas por segundo pero claro...si tu router no da eso no te sirve para nada..jeje el mio es de 20 megas, estoy esperando a que lleguen aqui los 50 megas de ONO para enchufarlos jejej oy me tardo pasar mmm unas 15 pelis desde el pc al gigaset via internet unas 7 horas o asi...pero prefiero tenerlas ayi en el disco duro asi se reproducen en 1080p, xk si las reproduces via internet solo llega a 720p creo...

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola, ayer instalé mi Gigaset, pero hoy voy a mirar la sincroguia y veo que no se actualiza sigue la guia epg, se te ha actualizado a ti ?

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola he visto que activaste el in out, como lo hiciste

  12. #57
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A mi se me activó la primera vez que conecté el gigaset, eso sí , me dijo que lo del IN&OUT se caducaba en junio de 2011

  13. #58
    aspirante
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas
    Tengo una duda si alguien me lo podia resolver.
    Me he comprado el gigaset HD795T y me esta dando un problema, me encuentra los canales perfectamente pero cuando esta apagado y veo los canales a traves de la tele me salen todos los canales pixelados exepto discovery channel.
    Lo tengo conectado a la tele mediante un cable Hdmi. lo conecte primero a la salida nº1 y despues a la dos , pero sigue todo igual.
    Desconecto los cables de la antenas q estan conetados al gigaset y los enchufo entre si, y entonces los canales se ven perfectamente.
    La señal de tele me viene de telecable, la tele es una lg lh4900 y el disco duro multimedia es el gigaset HD795T.
    Tendra algo q ver los dos decodificadores?

    gracias

  14. #59
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A ver, te cuento. Mi tele tiene tdt integrado, entonces al hd795t sólo tengo un cable de antena en la toma IN, previamente tengo una T para sacar un cable de antena a la tele y la que va al gigaset. En el HD795T tengo conectado el digital plus por el AV In, a traves de ahí lo puedo manejar, grabar... Mir a ver que las conexiones entre los decos y la tele sea la correcta. Ya me cuentas. Saludos
    Edit: El deco de telecable tiene entrada y salida de antena?

  15. #60
    aspirante
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Me temo q me he explicado mal, cuando puse dos decodificadores, me refiero al doble sintonizador del gigaset.
    Lo q tengo puesto es la toma de la antena al HD795T y este sale para la tele. Mi tele tiene decodificador interno.
    Con el HD795T apagado los canales se ven pixelados y con cortes de sonido.
    Me arme de paciencia y puse el HD en la habitacion y funciona perfectamente, lleve la tele del salon a la habitacion y alli funciona perfectamente. Despues volvi al salon con la tele del salon y el HD, desconecte todo lo demas como la wii, el dvd garbador. el resultado es q no se veian los canales.Desesperado lleve la tele de la habitacion al salon y tampoco se veian las cadenas.
    Todo esto me lleva a q es un problema de señal q tengo en el salon
    Q opinais vosotros?

    salu2 y gracias

+ Responder tema
Página 4 de 189 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins