Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 189 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1546
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola Carva, ahora graba bien, pero no deja de ser un incordio el tema, tiene infinidad de sistemas para cojer la hora y todos fallan.
    Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
    Hola marcelg, he probado todos los sistema que comentas y he conseguido poner la hora correctamente con todos ellos:
    * Manual: Se seleccionan los parámetros de fecha y hora y se aceptan.
    * Auto (via DTV): Se selecciona la cadena para tomar los datos (hay que esperar un poquito en cada cadena) y se aceptan.
    * Internet: Se seleccionan estos parámetros:
    Time zone: GMT +01:00 Berlin
    Time server: pool.ntp.org
    Summer time:On
    Y le damos OK.

    Pues con todos ellos, me ha tomado la fecha y la hora correctamente.

    ¿Por qué dices que "todos fallan"?
    ¿Cual es el problema concreto que tienes?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #1547
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Hola,
    no se si es el nuevo firmware o qué, pero tengo que instalar las guardas (lo que grabe 10 minutos antes y 20 después lo programado para grabar a través de la EPG), cada vez que BORRO lo que hay en la lista de grabaciones.
    Por ejemplo, si instalo las guardas y programo algo, las guardas funcionan.
    Si apago el aparato y lo enciendo y programo otra cosa, también funcionan.
    Pero si elimino todas las grabaciones pendientes y dejo la tabla vacía, cuando vuelvo a programar algo, las guardas ya no están...

    No se si os pasa, pero lo que he hecho yo para solucionarlo es instalar las guardas y poner una grabación para el año 2030 con el nombre "NO BORRAR" (desde el RTM) y así evitar que la base de datos se borre cuando queda vacía (porque nunca lo estará). Y ahora siempre funcionan las guardas... Pero lo que no se si ya pasaba con el firmware anterior o es cosa de este último.

    Saludos.

  3. #1548
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Hola,
    no se si es el nuevo firmware o qué, pero tengo que instalar las guardas (lo que grabe 10 minutos antes y 20 después lo programado para grabar a través de la EPG), cada vez que BORRO lo que hay en la lista de grabaciones.
    Por ejemplo, si instalo las guardas y programo algo, las guardas funcionan.
    Si apago el aparato y lo enciendo y programo otra cosa, también funcionan.
    Pero si elimino todas las grabaciones pendientes y dejo la tabla vacía, cuando vuelvo a programar algo, las guardas ya no están...

    No se si os pasa, pero lo que he hecho yo para solucionarlo es instalar las guardas y poner una grabación para el año 2030 con el nombre "NO BORRAR" (desde el RTM) y así evitar que la base de datos se borre cuando queda vacía (porque nunca lo estará). Y ahora siempre funcionan las guardas... Pero lo que no se si ya pasaba con el firmware anterior o es cosa de este último.

    Saludos.
    Hola ohhvaya, nunca me ha pasado eso que comentas, pero es curioso; habría que hacer pruebas, pero es que yo nunca he tenido vacía la tabla de programaciones.

    Ahora hablo en teoría: Si borras todas las programaciones con una sentencia del tipo "delete *", las guardas deberían quedar porque son triggers asociados a la tabla que no se deberían ver afectados por borrar registros (uno o todos), pero si se ejecuta una sentencia "drop table" y luego "create table", se borrarían los registros, pero también la tabla y con ella todo lo que lleve asociado (ejemplo triggers), entonces, a no ser que el equipo haga algo así, no se deberían borrar los triggers (las guardas son triggers).

    Esto se podría probar "de verdad", pero habría que liar una buena, ya lo hice en una ocasión para ver cosas de las tablas del firmware "con guía avanzada" y lleva bastante tiempo (tablas de loggin, triggers para escribir en esas tablas, etc.).

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  4. #1549
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola marcelg, he probado todos los sistema que comentas y he conseguido poner la hora correctamente con todos ellos:
    * Manual: Se seleccionan los parámetros de fecha y hora y se aceptan.
    * Auto (via DTV): Se selecciona la cadena para tomar los datos (hay que esperar un poquito en cada cadena) y se aceptan.
    * Internet: Se seleccionan estos parámetros:
    Time zone: GMT +01:00 Berlin
    Time server: pool.ntp.org
    Summer time:On
    Y le damos OK.

    Pues con todos ellos, me ha tomado la fecha y la hora correctamente.

    ¿Por qué dices que "todos fallan"?
    ¿Cual es el problema concreto que tienes?

    Saludos
    Hola, todos cojen bien la hora, pero las grabaciones las hace fuera de hora, yo como el otro compañero puse a grabar la F1, y no la pude acabar, me falto tiempo, parece ser que se adelanto la grabacion, mi hijo pone a grabar cosas, y todas fallan, vamos que empieza a otra hora, incluso he visto que aunque le ponga la hora desde el tdt(canal con hora correcta), luego el pone una hora + en pantalla al siguiente arranque , por eso digo lo que todos fallan, ya que el tema de ponerlo en hora con el ultimo firm, ya lo he hecho varias veces, solo me graba bien, con el modo manual.
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  5. #1550
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, todos cojen bien la hora, pero las grabaciones las hace fuera de hora, yo como el otro compañero puse a grabar la F1, y no la pude acabar, me falto tiempo, parece ser que se adelanto la grabacion, mi hijo pone a grabar cosas, y todas fallan, vamos que empieza a otra hora, incluso he visto que aunque le ponga la hora desde el tdt(canal con hora correcta), luego el pone una hora + en pantalla al siguiente arranque , por eso digo lo que todos fallan, ya que el tema de ponerlo en hora con el ultimo firm, ya lo he hecho varias veces, solo me graba bien, con el modo manual.
    Gracias
    Ya veo, pues mira marcelg, yo lo que hago para ver si todo está OK con respecto a la hora es poner La 1 o Antena 3 y dar a la EPG, ahí busco los telediarios que se que son a las 15:00 y a las 21:00, si la hora está mal te pondrá un desfase de 1 hora, por ejemplo en vez de las 15:00 te pondrá las 14:00 o las 16:00; pues hay que conseguir que eso cuadre y se ponga a las 15:00.

    Como norma, primero tienes que poner el campo Time Zone y después ajustar la hora, si lo haces al revés la hora estará mal.

    Y por último, entrando por telnet puedes ejecutar los comandos date y hwclock, y te tiene que salir algo así:
    Código:
    /usr/local/etc # date
    Wed Mar 30 08:19:28 CST 2011
    /usr/local/etc # hwclock
    Wed Mar 30 10:19:30 2011  0.000000 seconds
    /usr/local/etc #
    ¿Ves el desfase?, yo lo he ejecutado a las 10:19 de reloj, con date te va a dar la fecha INTERNA del equipo que en nuestro caso es la hora UTC (Tiempo Universal Coordinado) que tiene DOS horas MENOS, las 8:19 y con hwclock te va a dar la hora local que en nuestro caso son dos horas MAS en verano (o sea ahora) con lo que da las 10:19.

    IMPORTANTE, esto tiene que estar así para que todo vaya como la seda, si las horas coinciden o están desfasadas en sólo una hora entonces está MAL.

    Pruébalo y me comentas.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  6. #1551
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, todos cojen bien la hora, pero las grabaciones las hace fuera de hora, yo como el otro compañero puse a grabar la F1, y no la pude acabar, me falto tiempo, parece ser que se adelanto la grabacion, mi hijo pone a grabar cosas, y todas fallan, vamos que empieza a otra hora, incluso he visto que aunque le ponga la hora desde el tdt(canal con hora correcta), luego el pone una hora + en pantalla al siguiente arranque , por eso digo lo que todos fallan, ya que el tema de ponerlo en hora con el ultimo firm, ya lo he hecho varias veces, solo me graba bien, con el modo manual.
    Gracias
    Yo tenia el problema tambien de cuando ejecutaba el RTM ya me salian 2 horas de más siempre, hice lo que pone Carva, y ahora me sale a la hora en punto, los tiros van por ahí, en la hora del 795.

    Prueba a poner como dice Carva, pon +2 horas en el 795, tiene que funcionarte.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  7. #1552
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema de grabación

    Bien, ahora ya veo el porque teoricamente me fallaba, yo solo le ponia la hora del DTV, em mi caso TV3 que da la hora bien, con el tema UTC no contaba, se lo que es, pero imaginaba que el aparato usaba la hora DTV.
    Mañana lo pruebo y ya os dire.
    Muchisimas gracias a Carva (el 795t master) y Yodeima por la info, sin duda vuestra ayuda me sera muy util.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  8. #1553
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Obtención automática de Carátulas para las películas

    Creo recordar que en el HD795 si se ponen los archivos de vídeo por carpetas y se coloca en cada carpeta una imagen .jpg con la carátula se puede ver al explorar las carpetas la carátula de cada película........

    ¿Es así o me equivoco de chisme?

    Bueno, si no es así me lo decís. Es que leo de varios chismes Realtek y quizás me equivoque....

    Resulta que en otro foro que leo habitualmente, un usuario ha adaptado a este funcionamiento un proceso creado para algunos televisores Samsung por las gentes de SamyGO.

    Como en ese otro foro no les sirve para nada ni pueden tampoco usar estas cosas ya que Telnet puede romper sus equipos, os copio el proceso adaptando sólo algunas cosillas que no vienen a cuento, por si le es de provecho a alguien.

    Gracias mil a Fdelahuz por el aporte:

    .................................................. .................................................. ...

    He estado trabajando un poco sobre el script ya existente para los televisores Samsung, que hace este trabajo, y lo he adaptado a nuestro mediacenter.

    De todas formas voy a intentar explicar todos los pasos para que nadie meta la pata por falta de información.

    La mejor forma de organizar el apartado "multimedia", como ya se ha comentado, es colocando en nuestro disco una carpeta (digamos PELICULAS) dentro de la cual iremos metiendo nuestros archivos multimedia en subcarpetas independientes.

    De esa forma se nos muestra la carátula que tengamos dentro de la carpeta de cada película.

    El script que he adaptado funciona buscando para cada carpeta y subcarpetas:

    - 1º una imagen en el disco duro con un nombre similar, eliminando extensiones, puntos ., corchetes [], paréntesis (), número de episodio... (Por este motivo se debe evitar tener películas con el nombre como "El.Planeta.De.Los.Simios.avi" ya que para el script se quedaría en "El"). Podemos aportar nuestra propia imagen y el programa iguala el nombre al del video.
    - 2º si no se encuentra, la busca en IMDB
    - 3º si no se encuentra, la busca en Google
    - 4º la copia y renombra con el mismo título que el archivo de video y extensión .jpg

    a) Para instalarlo basta con descargar, descomprimir en un pen, pincharlo en el mediacenter, acceder por telnet, ver cómo se llama nuestro pincho (puede ser sda, sdb, sdb1...), crear un directorio "Caratulas" y copiar allí los archivos Caratulas.sh y wget que tenemos en el pincho.

    Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
    inicio -> ejecutar -> telnet ipdelEquipo --> root
    ls /tmp/usbmounts
    mkdir /tmp/hdd/volumes/HDD1/Caratulas
    cp /tmp/usbmounts/sdb/wget /tmp/hdd/volumes/HDD1/Caratulas
    cp /tmp/usbmounts/sdb/Caratulas.sh /tmp/hdd/volumes/HDD1/Caratulas

    b) Para configurarlo hay que editar con el vi los PARAMETROS DE CONFIGURACION dentro del script

    Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
    vi /tmp/hdd/volumes/HDD1/Caratulas/Caratulas.sh

    Nos movemos con los cursores, con Insert editamos, con Esc terminamos el modo de edición, con :w guardamos cambios, con :q salimos, con :q! salimos sin guardar cambios.

    Debemos poner según deseemos:

    - SubstituteThumbnails=true si queremos que regenere TODAS las carátulas borrando las existentes. No se recomienda (o hacer solo la primera vez) ya que tarda más tiempo. Poniéndolo en false busca solo para aquellas que no tienen carátula (las nuevas películas metidas al disco)
    - Disk= HDD para disco interno, USB para disco externo y NAS para disco de red (debemos configurarlo primero como Acceso Directo para que el Mediacenter coja automaticamente todos sus datos)
    - ShortcutNumber= lugar que ocupa el NAS en el listado de Accesos Directos del Mediacenter (por defecto 1)
    - SourceFolder="PELICULAS" nombre de nuestra carpeta de películas, entre comillas y sin barras "/"
    - SearchIMDB=true para buscar en IMDB (normalmente carátulas en ingles)
    - SearchGoogle=true para buscar en Google (normalmente carátulas en español... pero puede salir cualquier cosa XD)

    Una vez configurado, se ejecuta con:

    Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
    /tmp/hdd/volumes/HDD1/Caratulas/Caratulas.sh

    o si no funciona y nos da algún error, podemos hacerlo en modo depuración con

    Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
    sh -x /tmp/hdd/volumes/HDD1/Caratulas/Caratulas.sh

    Siempre crea un registro en Caratulas.log que se puede analizar en caso de problemas, más completo con el segundo comando, claro.

    La primera vez que se ejecuta (o si le decís SubstituteThumbnails=true) puede tardar un ratillo en terminar si teneis cientos de películas. Las siguientes veces, tardará poco, ya que solo busca carátulas para las que no las tengan ya.

    En cualquier caso no parece consumir demasiados recursos, y no he notado que afecte nada al bicho aunque esté haciendo grabaciones y reproduciendo archivos al mismo tiempo que le mandamos buscar carátulas. Estoy pensando en poder programar su ejecución automática una vez al día o algo similar.... Hacerlo en cada arranque quizás sea excesivo.
    Espero que funcione correctamente (¡ojo, es una alfa! ) y que os pueda ser de utilidad. Se agradecen comentarios, aportaciones y críticas constructivas.

    NOTA: Para definir los discos de red primero debemos buscarlos por medio del explorador del Mediacenter y añadirlos a "Accesos Directos" (MY_Shortcuts), de forma que nos queda almacenada su información (host, usuario, contraseña...)

    Ocurre algo extraño con el comando mount, que no parece funcionar con el nombre del equipo y solo lo hace con la ip, pero al primer acceso directo le asigna una ip 0.0.0.0 y luego va lo monta correctamente (al menos en las pruebas que he hecho yo en mi red)

    He reducido a "small" las imágenes descargadas con Google, que resultaban excesivamente grandes, por lo que ocupaban más espacio en disco y total se acaban mostrando al mismo tamaño.



    Gracias a los autores originales del script de SamyGO.TV y a erlukas por su herramienta de compilación.
    Como todo está hecho para otro mediacenter, hay que probar si rula y si hay que adaptarlo un poco.

    He marcado en rojo un directorio que he retocado por dos motivos:

    1 No me parece que coincida con la estructura del HD795

    2 Aunque coincidiese, se usaba /usr/local/etc y los problemas de espacio en el HD795 creo que son acuciantes. El script ocupa sólo 10 KB y el binario wget 453 KB, no es una barbaridad, pero no sé....

    Diría, viendo el script, que no importa donde se ubique el directorio que he modificado, pero lo marco en rojo por si lo tenéis que retocar.

    El wget que se incluye igual no es necesario, ya que está en el linux del HD795 (creo que se tira de él para los IPKG y los de squlite y demás cosas), pero si no está en la misma carpeta igual hay que retocar el script para que use el "de serie".

    Bueno, el autor agradece cualquier "feedback" que se le haga (comentarios, sugerencias, críticas...) así que de paso, si os funciona, me ofrezco voluntario para transmitirle lo que me digáis.

    Saludos.

    EDITO: ¡Falta la descarga!:

    Caratulas_v2
    yodeima ha agradecido esto.

  9. #1554
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Obtención automática de Carátulas para las películas

    Gracias odracir por el aporte, ahora no tengo tiempo de probarlo pero lo haré.

    Sólo quiero decirte que el wget no hace falta descargarlo porque está "de serie" en el 795, así que casi medio mega que nos ahorramos!.

    Este tipo de scripts son muy interesantes para poder "programar" cosas que se ejecuten en el 795; dadas las capacidades de los comandos de linux, y las "virguerías" de algunos comandos, creo que se podría hacer casi cualquier cosa sólo con scripts.

    Por cierto, un detalle que creo que no se menciona es que habrá que hacer ejcutable el script ¿no?, por si acaso este es el comando:
    chmod +x Caratulas.sh

    El autor dice que sería bueno programarlo para que se ejecute cada cierto tiempo, en nuestro caso, nada más fácil con el cron, que por cierto, no se tiene porqué ejecutar a diario, se pueden poner todo tipo de programaciones: semanalmente, todos lo 12 de cada mes, el primer martes de cada mes, etc., etc.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #1555
    aspirante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Bueno chic@s:

    El pasado martes recogí mi 6º hd795t.
    Ya lo he conectado y he vuelto a "configurarlo" y he empezado a usarlo. A ver lo que dura...
    Comentaros que me han enviado otro completamente nuevo y con una versión de sofware anterior al último hdd que tuve.
    Por cierto no sale nada del in@out sólo está serigrafiado en el frontal de la carcasa y en las especificaciones tampoco pone nada de activate code xxxxx

    cruzaré los dedos
    Última edición por CACARICUETANO; 01/04/2011 a las 10:52 Razón: no corresponde con el tema

  11. #1556
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Obtención automática de Carátulas para las películas

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    El autor dice que sería bueno programarlo para que se ejecute cada cierto tiempo, en nuestro caso, nada más fácil con el cron, que por cierto, no se tiene porqué ejecutar a diario, se pueden poner todo tipo de programaciones: semanalmente, todos lo 12 de cada mes, el primer martes de cada mes, etc., etc.
    Sí, en el Cron también había pensado yo.

    Si te soy sincero....... ¡¡¡¡¡¡También pensé en ti!!!!! y ya te veo en el tema

    Yo ya conocía la capacidad para los scripts en mi M750 y en realidad los límites están en lo de siempre: el DVDPlayer.

    Sí, mediante scripts se pueden hacer virguerías, y en realidad se pueden meter en los firmwares modificados para que los usuarios que sepan menos no tengan que usar telnet, pero de momento a eso no llegamos aquí.

    Tengo que comentar contigo una cosilla que estoy recordando, y que además puse no hace mucho, sobre meter los MODs variados que hacéis tú o Trostky en un tar.gz para luego descomprimirlo desde el rcS.

    Poniendo en el rcS un "cargador" igual luego se podría suministrar a los usuarios menos avezados con telnet MODs sueltos o en paquetes para instalarlos con el reinicio del HD795.

    Se me ocurre sobre la marcha, ya que he visto que en el LG MS450H hacen un proceso asimilado para instalar el firmware, y todos los firmwares que he abierto tienen un directorio /usr/local/etc comprimido en tar.gz que durante la instalación del firmware, en un último paso, se expande y sustituye al correspondiente directorio "de serie" en el firmware.

    En realidad esto serviría para todos los Realtek, sean como sean, ya que lo veo tanto con squashfs como con yaffs.

    Por ejemplo esto de las carátulas sería algo para probar. Si bien hay que entrar por telnet para configurarlo, pero no es necesario si funciona con el directorio que he puesto ya que se alcanza por samba....... y ya puestos a imaginar, si además hubiese una aplicación web como la que mostraba Nianoniano, igual los parámetros se modificarían ahí, en interfaz web........ O con un equivalente a tu RTM......

    ¿Te sería muy complicado "enseñar" al RTM u otro applet a modificar los parámetros de configuración de MODs que estarían en forma de scripts en el HD795? ¡¡¡¡¡Eso sería muy interesante!!!!

    No sé, igual ya lo has pensado y lo tienes descartado. Pero por comentarlo que no quede.

    EDITO:

    ¡Ah! esto de los MODs sueltos o por paquetes es lo que en VDR (te comenté algo por privado) conocía como "plugins", que cada uno elige los que se le ajustan mas o menos según sus preferencias y se usan procesos similares (por lo que entiendo) para activarlos/desactivarlos.

  12. #1557
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por CACARICUETANO Ver mensaje
    Bueno chic@s:

    El pasado martes recogí mi 6º hd795t.
    Ya lo he conectado y he vuelto a "configurarlo" y he empezado a usarlo. A ver lo que dura...
    Comentaros que me han enviado otro completamente nuevo y con una versión de sofware anterior al último hdd que tuve.
    Por cierto no sale nada del in@out sólo está serigrafiado en el frontal de la carcasa y en las especificaciones tampoco pone nada de activate code xxxxx

    cruzaré los dedos
    Perdona, dices que "recogiste" el aparato. Tú vas a algún sitio o te refieres a que te lo han traído a tu casa.

    Yo soy de Madrid y aquí vienen y te lo recogen ellos. Luego te lo traen de nuevo.

    Te lo digo por que yo tengo ganas de verles la cara y decirles algunas cosas.

    Yo ya lo he envíado tres veces al SAT, aunque siempre me han devuelto el mismo.

    Saludos.

  13. #1558
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Pues no hay manera, hago esto:
    Internet: Se seleccionan estos parámetros:
    Time zone: GMT +01:00 Berlin
    Time server: pool.ntp.org
    Summer time:On
    Y le damos OK.

    y cuando le doy al epg, sale una hora menos como hora del epg, y eso es un problema.
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  14. #1559
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos!

    Algo muy raro me ha ocurrido. Me ha desaparecido el InOut, y tengo ese firmware. Todas las noches se enciende, pero parece que no se actualiza y ha desaparecido, ahora solo tengo el EPG: ¿sabeis que ha podido pasar....?

    Gracias.

  15. #1560
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Pues no hay manera, hago esto:
    Internet: Se seleccionan estos parámetros:
    Time zone: GMT +01:00 Berlin
    Time server: pool.ntp.org
    Summer time:On
    Y le damos OK.

    y cuando le doy al epg, sale una hora menos como hora del epg, y eso es un problema.
    Gracias
    Hola marcelg, para ver que es exactamente lo que te pasa me puedes decir:
    1) Que time zone tienes en el equipo (debería ser GMT+2)
    2) La salida de los comandos de telnet:
    Código:
    date
    hwclock
    3) Cuando haces lo de la hora por Internet, te da un mensaje de que la hora se ha actualizado?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins