Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 189 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1096
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Letts Ver mensaje
    ... En la útlima respuesta que me han enviado desde Gigaset ante mis quejas, me indican que esta semana o la próxima tendrán una nueva versión del firmware.

    Os lo comunico por si alguien prefiere creer y esperar.
    ...
    Hola Letts,

    pues yo soy bastante "descreído", pero después de leer los últimos comentarios de Carva sobre los tiempos de arranque con el Firm adaptado, creo que me quedaré quieto hasta que Gigaset mueva ficha... Y lo tiene que hacer porque con su último Firm incumplen claramente su contrato. Aunque seguro que serán 4/5 semanas... me temo...

    Saludos

  2. #1097
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola
    acabo de comprar el adaptador wifi y consigo la conexion a la red del disco duro pero en el PC no consigo verlo.
    Tengo windows 7 y creo que da problemas por el SO
    ¿me podeis ayudar?
    gracias

  3. #1098
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por vicabc32 Ver mensaje
    Hola
    acabo de comprar el adaptador wifi y consigo la conexion a la red del disco duro pero en el PC no consigo verlo.
    Tengo windows 7 y creo que da problemas por el SO
    ¿me podeis ayudar?
    gracias
    ¿Has probado a leer el hilo?

  4. #1099
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola Letts,

    pues yo soy bastante "descreído", pero después de leer los últimos comentarios de Carva sobre los tiempos de arranque con el Firm adaptado, creo que me quedaré quieto hasta que Gigaset mueva ficha... Y lo tiene que hacer porque con su último Firm incumplen claramente su contrato. Aunque seguro que serán 4/5 semanas... me temo...

    Saludos
    Me vuelvo al firmware de gigaset.
    Lo que me ha gustado del firmware de MHDWorld es que es más configurable.
    Todo lo que comento se hace desde la "web" del aparato (http://192.168....) y no hay ningún cambio en el menú que se ve en la TV.
    Puedes editar grabaciones o añadir. Editar los canales/moverlos, etc., también sale un mando en el lateral con el que puedes controlar el aparato desde el PC. También puedes grabar la configuración para que en un futuro cambio de firmware la puedas cargar y te lo deje todo configurado como estaba. Descarga todo tipo de archivos (no lo he probado). Buscador por palabras de videos/fotos y el listado se puede exportar a varios formatos.

    Hay más cosas pero esto es lo que me ha llamado más la atención como "útil" para mi.

    Vuelvo a poner el firmware que tenía porque el nuevo firmware:
    No arregla el problema de grabación de las cadenas largas
    Desconfigura el "Internet Channels" del menú (es infumable y feo, yo no he sido capaz de encontrar el youtube!).
    No se pueden configurar las guardas
    Tarda más en arracar

    Saludos.

  5. #1100
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    llevo leido la mitad de este hilo y no veo la solucion
    en que pagina esta?

  6. #1101
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Necesito ayuda para conectar mi disco duro al pc, éste sigue sin verlo
    gracias

  7. #1102
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Vuelvo a poner el firmware que tenía porque el nuevo firmware:
    No arregla el problema de grabación de las cadenas largas
    Desconfigura el "Internet Channels" del menú (es infumable y feo, yo no he sido capaz de encontrar el youtube!).
    No se pueden configurar las guardas
    Tarda más en arracar

    Saludos.
    Ten en cuenta que el firmware de MHDWorld es el que descargan de la web de Gigaset añadiéndole cosas.

    El funcionamiento es el mismo que el del firmware de Gigaset.

    Los añadidos me da que se encuentran todos en el directorio IMS y afectan a los menúes de acceso a internet y la interfaz web....... además de las aplicaciones IPK que van de otra forma.

    Además los temas de Squlite que toca Carva no están en el firmware. No hay bases de datos en el firmware. Se crean tras instalarlo la primera vez.

    Creo yo que lo lógico sería coger el firmware MHDWorld y sobre él usar los manuales y tutos de Carva y Trostky.

    Además con los temas de internet debéis daros prisa.

    Cuando en Navidades dejé el foro por falta de tiempo, había descargado el último firmware de ACRyan para su deco de doble sintonizador.

    Pues hay una sorpresa.

    Resulta que todos los scripts RSS en XML que toca Trostky en el ACRYan ya son "ilegibles".

    En lugar de los típicos ficheros XML entendibles a aparecen líneas y líneas de caracteres raros y no hay forma de saber lo que hacen los scripts ni de "toquetearlos".

    Eso me pareció.

    Si todos los fabricantes siguen el ejemplo (será Realtek y Mele quien lo hace) porque poco a poco los usuarios en todos están haciendo estas correcciones y chapucillas que leemos en este hilo......... Pues llegará un momento en que ya no se tocarán fácilmente las cosas, habrá que adaptarse o seguir con firmwares "viejos".

  8. #1103
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola Letts,

    pues yo soy bastante "descreído", pero después de leer los últimos comentarios de Carva sobre los tiempos de arranque con el Firm adaptado, creo que me quedaré quieto hasta que Gigaset mueva ficha... Y lo tiene que hacer porque con su último Firm incumplen claramente su contrato. Aunque seguro que serán 4/5 semanas... me temo...

    Saludos
    Yo también soy bastante descreído y casi asta pienso que en Gigaset ni se enteran de la misa la media ni menos aún hacen ellos correcciones de frmwares.

    Yo diría que los problemas los apuntan y los escalan a alguien (sea Realtek o quien sea) y por eso hay demoras y pasa mucho tiempo desde un "gambazo" a la corrección del mismo.

    Diría que Woxter, Gigaset, Oki, Emtec......... y compañía, en la mayoría de casos subcontratan un producto a una empresa (Realtek o quien sea), incluido el soporte del mismo, y usan sus marcas, sus cadenas de distribución y sus medios de márketing para vender el producto.

    Vamos, lo habitual hoy en día en todo.

    El que pone la marca no es quien fabrica, a lo sumo dicta como deben fabricar y hace el control de calidad. Todo se subcontrata a terceros y los subcontratistas subcontratan a otros terceros y así hasta llegar al que de verdad usa destornilladores y martillos o programa cosas.

    Cuando hablamos con quien nos vende las cosas, es como hablar con teleoperadores (también subcontratados) que escalan los temas hacia departamentos y luego en los departamentos escalan hacia sus subcontratistas.

    Las grandes empresas de todos los tipos son cada día mas como bancos, sólo tienen personas encorbatadas en plantilla, que no producen, sólo gestionan y sacan rendimiento a un presupuesto que anualmente les fijan sus superiores.

    Yo soy muy descreído. No me creo ni que Gigaset tenga desarrolladores, así que igual no me gana nadie a descreído

  9. #1104
    aspirante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Apagado programado

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    OK gregori, no se si no me he explicado bien.
    Hay dos casos para ejecutar cualquier fichero (nombre=prueba en tu caso):
    1) Que estés situado en el mismo directorio donde está el fichero, en cuyo caso tienes que ejecutarlo poniendo: ./prueba (PUNTO BARRAINCLINADA prueba)
    2) Que estés situado en un directorio distinto, en ese caso tienes que poner la ruta completa: /path/completo/al/directorio/de/prueba.

    No tiene nada que ver con el path que añades en el fichero profile, esos paths son para ejecutar COMANDOS del sistema no tus propios scripts.

    Bueno, en cualquier caso, recuerda que te dije que el cron a mi me había funcionado siempre a la SEGUNDA, tienes que probarlo con algo que se repita mas frecuentemente, porque la prueba que has hecho de ejecutar algo el 19/2 a las 19:05, se repetiría el año que viene, y eso va a ser mucho esperar ¿no?

    Voy a descubrirte por qué te pedía el contenido del fichero, si ejecutas algo que salga por la salida estandar (un echo simple, por ejemplo), esa salida se "pierde" porque para ejecutar el comando se abre un shell propio y es en la salida estandar de ESE shell donde aparecería el contenido del echo, pero veo que mandas la salida de los comandos a ficheros de log que luego puedes comprobar, eso está bien hecho.

    Y no te preocupes que no es ninguna molestia, a mi me gusta que la gente entienda lo que está haciendo y si puedo ayudarles lo haré.

    Saludos
    Hola carba,

    Ya me funciona el cron, lo que pasa es que como dices aveces va a la segunda.
    me gustaría tener mas tiempo libre para trastear con el cacharro, pero con las oposiciones que estoy preparando solo saco pequeños huecos y con remordimiento de conciencia por no estar estudiando jeje.

    Ese nuevo firmware tiene muy buena pinta, quitando esos casi 3 minutos para arrancar, a ver si se estabiliza o no el arranque.

    Un fuerte abrazo para todos los valientes que lo estáis probando.

  10. #1105
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Me vuelvo al firmware de gigaset.
    Lo que me ha gustado del firmware de MHDWorld es que es más configurable.
    Todo lo que comento se hace desde la "web" del aparato (http://192.168....) y no hay ningún cambio en el menú que se ve en la TV.
    Puedes editar grabaciones o añadir. Editar los canales/moverlos, etc., también sale un mando en el lateral con el que puedes controlar el aparato desde el PC. También puedes grabar la configuración para que en un futuro cambio de firmware la puedas cargar y te lo deje todo configurado como estaba. Descarga todo tipo de archivos (no lo he probado). Buscador por palabras de videos/fotos y el listado se puede exportar a varios formatos.

    Hay más cosas pero esto es lo que me ha llamado más la atención como "útil" para mi.

    Vuelvo a poner el firmware que tenía porque el nuevo firmware:
    No arregla el problema de grabación de las cadenas largas
    Desconfigura el "Internet Channels" del menú (es infumable y feo, yo no he sido capaz de encontrar el youtube!).
    No se pueden configurar las guardas
    Tarda más en arracar

    Saludos.
    Hola ohhvaya, pues yo estaba a punto de poner algo parecido porque he observado que, además de todo lo que tu comentas, cuando el equipo se tiene que poner en marcha para grabar, en mi caso se me queda la luz azul apagada y entonces FALLA la grabación, si estoy delante basta con tocar cualquier cosa del mando para que se encienda, pero si no... ya tenemos un FAIL en el history.

    Además los menús de Internet son malísimos y a mi no me funciona ni la mitad de ellos, me aparece el mensaje: "Unable to service request" en Internet channels, Youtube, Weather y News. Vamos que muy malos "recuerdos".

    Voy a aguantar hasta mañana, pero si no mejora esto creo que volveré al firmware anterior.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1106
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola redline,

    Pues en mi opinión y sin conocer tu modelo, creo que NO ya que no lleva disco duro interno. La única manera pienso que sería mediante un nuevo Firmware... No creo que tu aparato almacene nada de sistema en el HDD externo y lo tendrá todo en una Flash ROM (memoria de sólo lectura).

    Un saludo
    Trostky,

    Creo que el HD600 no es muy diferente al HDd790 y HD795: tiene los mismos fallos de firmware y de EPG, y las actualizaciones salen al mismo tiempo y con el mismo nombre de fichero. Por supuesto, tienen el mismo chip de Realtek y no me parece que el firmware se ubique en el disco duro.

    ¿Crees que el dvdplayer está en ese disco? Y el archivo "dtv_channel.txt" que depende de "HDD1" (y que existe en el HD600), ¿también piensas que se locaila en el disco duro interno?

    Parece que la lógica lleva a pensar que todo el software se encuentra en la memoria interna del mediacenter.

    ¿Qué opinas?
    Un saludo.

  12. #1107
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por redline Ver mensaje
    Trostky,

    Creo que el HD600 no es muy diferente al HDd790 y HD795: tiene los mismos fallos de firmware y de EPG, y las actualizaciones salen al mismo tiempo y con el mismo nombre de fichero. Por supuesto, tienen el mismo chip de Realtek y no me parece que el firmware se ubique en el disco duro.

    ¿Crees que el dvdplayer está en ese disco? Y el archivo "dtv_channel.txt" que depende de "HDD1" (y que existe en el HD600), ¿también piensas que se locaila en el disco duro interno?

    Parece que la lógica lleva a pensar que todo el software se encuentra en la memoria interna del mediacenter.

    ¿Qué opinas?
    Un saludo.
    Hombre, opinar sin conocer es un poco hablar por hablar ¿no?

    Y ya imagino que tu aparato almacenará la lista de canales y de programaciones en algún sitio. Pero esos no son archivos de Sistema, son de usuario.

    ¿Lleva Canales de Internet? (Youtube, Picasa, etc) Porque si no los lleva, ya me dirás como los vas a adaptar sin un firmware de por medio...

    Y ¿puedes instalar paquetes de sistema en él? Porque todo lo que ha hecho Carva, pasa por instalar software en el Sistema.

    El que el Chip de Realtek sea el mismo no significa necesariamente que puedas hacer las mimas cosas con el tuyo que con el 795. Si fuera un 790 apostaba a que no habría problema.

    En fin, ya te digo que sin mirar las tripas de un aparato, imposible darte una opinión fundamentada y que sólo suponía.

  13. #1108
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Programa txMuxeR

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola yodeima, aquí habiamos comentado para editar ficheros .ts el ProjectX, que no sirve para grabaciones HD y el TSDoctor (comercial), me he bajado este que tu dices pero ¿me puedes decir como se edita? hay una solapa "Split & Cut" pero ¿hay que poner los tiempos "a mano" o se visualiza el fichero de alguna manera?

    Saludos

    Te voy a decir como yo lo hago, hay muchas cosas que no uso, yo solo lo uso para cortar y que me lo grabe en un .M2TS para luego poderlo editar, se ve que tambien se puede grabar como un Blue-ray,

    Cuando agregas un archivo en dalay(in ms) ahí le cambio siempre la numeracion porque si no lo cambias se desfasa la voz.

    Luego en Split & Cut tu eliges donde empieza y donde acaba, y si, todo lo tienes que hacer manualmente.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  14. #1109
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    ...Además los menús de Internet son malísimos y a mi no me funciona ni la mitad de ellos, me aparece el mensaje: "Unable to service request" en Internet channels, Youtube, Weather y News. Vamos que muy malos "recuerdos"...
    Eso podría tener solución, pero que el cacharro tarde en arrancar más de 30 segundos...

    Lo dicho. Yo me quedo quieto que estoy contento con cómo me funciona ahora... ¡Pena de PHP! Pero no se puede tener todo...

  15. #1110
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por redline Ver mensaje
    Trostky,

    Creo que el HD600 no es muy diferente al HDd790 y HD795: tiene los mismos fallos de firmware y de EPG, y las actualizaciones salen al mismo tiempo y con el mismo nombre de fichero. Por supuesto, tienen el mismo chip de Realtek y no me parece que el firmware se ubique en el disco duro.

    ¿Crees que el dvdplayer está en ese disco? Y el archivo "dtv_channel.txt" que depende de "HDD1" (y que existe en el HD600), ¿también piensas que se locaila en el disco duro interno?

    Parece que la lógica lleva a pensar que todo el software se encuentra en la memoria interna del mediacenter.

    ¿Qué opinas?
    Un saludo.
    Hola redline, por favor no te pido que te creas a pies juntillas todo lo que se pone aquí, yo tampoco lo hago, pero me leo el foro y hago mis pruebas.

    Si te hubieses leído el foro, no harías estas preguntas porque una de las cosas que hacemos por aquí es una copia de seguridad del fichero dtv_channel.txt que está localizado en: /usr/local/etc/dvdplayer junto, por ejemplo con las bases de datos de la programación de grabaciones y que por cierto, también hacemos copia de seguridad de ellas (hemos hablado de ello hace solo unos pocos posts).

    El DvdPlayer también está en el disco, en concreto en /usr/local/bin. Y es que el HD795 tiene linux y hay montado múltiples sitemas de ficheros, unos escribibles y otros de sólo lectura, y es en estos donde se ubica todo lo que tu llamas memoria interna.

    Esto no es una opinión, es algo cierto probado y contrastado, llevamos muchos meses peleándonos con el equipo y hay muchas cosas que desconocemos, pero hay otras que si que sabemos y lo que comentas está entre estas últimas.

    De todas formas cada equipo tiene su propio firmware y no es lo mismo que un equipo tenga disco duro o que no lo tenga o que tenga un sintonizador o dos. ¿Tu crees que es lo mismo? ¿Has probado a poner el firmware del 795 en tu máquina?, pues te recomiendo que no lo hagas.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins