Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 189 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1846
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ttair33 Ver mensaje
    pufff,
    llego de finde y no me va mi 795.
    estoy intentando reinstalar el firmware pero no aparece nada en pantalla.
    lo que me mosquea es que al encenderlo el boton del power se pone azul y aparece el logo de siemens en la tv, pero luego todo negro.
    me estoy desesperando y no consigo nada, si me podeis ayudar con alguna sugerencia os lo agradezco y sino tambien,gracias.
    ***Mandalo a reparar. LLama al servicio tecnico de Gigaset, te lo recogen y te lo devuelven.Yo he tenido 2 problemas con el encendido. S. F

  2. #1847
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    gracias por contestar fermarele, hoy me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de que me hagan presupuesto ya que el equipo lo compre de segundamano y no tengo factura, me dicen que sin la factura no me entra en garantia (razonable) por lo demas buena atencion me han dado un direccion de correo para pasarles mis datos y la descripcion de la averia (haber como acaba todo).
    saludo y lo dicho gracias por contestar.

  3. #1848
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    ***A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Porque no puedo reproducir los videos de Youtube? Los busca, me sale toda la lista de videos, videos relacionados y demas pero cuando le doy a reproducir sale un cuadrito verde que avanza como a ocupar toda la pantalla, pero se para y no reproduce nada. S2 F.

  4. #1849
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    ***A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Porque no puedo reproducir los videos de Youtube? Los busca, me sale toda la lista de videos, videos relacionados y demas pero cuando le doy a reproducir sale un cuadrito verde que avanza como a ocupar toda la pantalla, pero se para y no reproduce nada. S2 F.
    Pues porque se han producido cambios en YouTube y el 795 necesitaría una actualización de su Firmware para verlos. No te rompas la cabeza. Estamos como al principio, que tampoco era posible verlos.

    Saludos

  5. #1850
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Pues porque se han producido cambios en YouTube y el 795 necesitaría una actualización de su Firmware para verlos. No te rompas la cabeza. Estamos como al principio, que tampoco era posible verlos.

    Saludos
    ***Muchas gracias Trostky por tu aclaracion Pues nada esperaremos a ver si hay algun cambio en el firmware. S2 F.

  6. #1851
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas de encendido.

    Buenas de nuevo,
    yo, con el tema del encendido también llevo una mala experiencia.
    En cuatro meses me han reparado 1 equipo y me han enviado otros dos de sustitución (completamente nuevos, supuestamente).
    Siempre con el mismo fallo.
    El último no llegó a funcionar nunca. Fue sacarlo de la caja y, directamente, no funcionaba.
    Por los números de serie he podido comprobar que los aparatos de sustitución estaban fabricados con anterioridad al que yo inicialmente compré en febrero. Para mí, que tienen un palet y nos van enviando esos hasta que se acaben.
    Yo creo que, como comenta fermarele en el post #1842, no es el chip de encendido en sí, sino otro componente (que, evidentemente ni se comprueba ni se sustituye), el que está causando estos problemas.
    Quizás hay alguna partida de este componente que ha sido usada en determinadas series del HD795. Porque es cierto que hay usuarios que llevan varios meses con la misma unidad y no han tenido este tipo de problemas. Y, sin embargo, otros llevamos ya cuatro equipos.
    Hoy, nuevamente, me lo recogen.
    A ver si esta vez me envían uno que funcione y no vuelva a fallar.
    Saludos a todos.

  7. #1852
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T, no va

    Cita Iniciado por ttair33 Ver mensaje
    gracias por contestar fermarele, hoy me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de que me hagan presupuesto ya que el equipo lo compre de segundamano y no tengo factura, me dicen que sin la factura no me entra en garantia (razonable) por lo demas buena atencion me han dado un direccion de correo para pasarles mis datos y la descripcion de la averia (haber como acaba todo).
    saludo y lo dicho gracias por contestar.
    Buenas, por si le interesa a alguien, despues de muchos dias intentando arrancar el aparato y a la espera de que se ponga de acuerdo el servicio tecnico en si hace falta la factura para la garantia, me he encontrado con una pagina de un tal honki, donde tienen un firmware adaptado para nuestro aparato, cual es mi sorpresa que lo pongo en el pen, enchufo, espero 7 segundos mas/menos y arranca a la primera.
    No se si es casualidad o no pero se instalo perfectamente y ahora a probar haber de que va.
    saludos.

  8. #1853
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas, quería preguntaros una cosilla...

    Me he comprado un disco duro externo de la marca Western Digital My Book Essential de 3 TB con USB 3.0 (compatible con 2.0), el caso es que no se reconoce este dispositivo en el multimedia HD795T, lo cual supone una putadita porque no podría reproducir pelis ni nada de ese disco duro a través del USB, sabeis si esto puede ser problema del multimedia, que no reconoce discos duros de ese tamaño o por el contrario podría ser un problema del disco duro?

    gracias de antemano gigasetadictos!

    PD: Pls, necesito vuestra opinion pronto, quiero descambiarlo el aparato si no es posible hacer que lo reconozca el multimedia...
    Última edición por kskmela; 08/09/2011 a las 15:01

  9. #1854
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola kskmela, así, a bote pronto, se me ocurren varias cosas.

    Bien podría ser que, como comentas, el equipo no reconociese discos de 3 Tb, pero dado que reconoce de 2 Tb creo que ese no debería ser el problema.

    Otro punto puede ser el del USB 3.0 que eso seguro que no lo reconoce el 795, aunque sea compatible con USB 2.0. Ignoro que hace el disco duro para reconocer que está conectado a un USB 2.0; o qué hace el 795 para reconocerlo, pero este podría ser un punto conflictivo.

    Por otro lado, no dices si el disco está formateado y en que sistema de archivos (FAT32, NTFS, etc.), de no estarlo, yo lo formatearía a NTFS.

    Por último yo lo probaría en un PC con USB 2.0 a ver si lo reconoce, para saber si el disco duro está bien.

    Si lo consigues, cuéntanoslo para saber si podemos poner 3 Tb, aunque sean externas.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #1855
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje

    Por otro lado, no dices si el disco está formateado y en que sistema de archivos (FAT32, NTFS, etc.), de no estarlo, yo lo formatearía a NTFS.



    Saludos
    Yo creo que aqui puede estar la clave, aunque prueba todo lo que te ha comentado Carva

  11. #1856
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    El disco duro viene formateado en NTFS... en PC funciona... no problem!

    El caso es en el multimedia 795...
    He conseguido que funcione haciendo doble partición NTFS, 1,5TB + 1,5TB, y lo reconoce sin problemas...
    Incluso haciendo una primera partición de 0,5TB y una segunda de 2,5TB me lo reconocía, el tema es que la primera partición sea inferior a 2,1TB, que es el límite de lo que puede reconocer, según lo que afirma 'romflash' en este link sobre la tabla de particiones:

    Hardware InOut 4G :: Disco Duro De 3TB

    Por lo del USB 3.0 no parece haber problemas... simplemente funciona sobre USB 2.0

    Salu2!!

  12. #1857
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado actualizacion OTA sincroguia Gigaset HD795 T

    Buenas a todos, me acabo de registrar y voy con la 1ª duda, he leido el hilo, pero no encuentro respuesta:

    Tengo el Gigaset HD795 T desde febrero mas o menos, con el firmw de julio del 2010, el que traia de la casa, no lo he actualizado nunca porque no queria perder la sincroguia de in-out, no es que sea una maravilla, pero a para mis necesidades me iba mas que bien, el caso es que desde hace un par de meses no me sale la sincroguia, tan solo el "triste EPG", le he dado mil vueltas y nada, pero... en estas vacaciones me lo llevé a Estepona y Voila!! volvió a recuperar la sincroguia, al llegar a casa a funcionado sobre una semana y se ha vuelto a perder, es decir vuelvo a tener el "triste EPG".
    A las 4 horas hace su mantenimiento, pero nada.

    Alguna sugerencia?...

    NOTA: por lo demás el aparato genial, graba dos canales perfectamente, lo tengo conectado por cable ethernet al ordenador y veo las pelis del PC perfectamente, pesen lo que pesen, y hoy por hoy (crucemos los dedos) no me a dado ninguno de los fallos que os leo de que se apaga, no enciende etc.etc..

    saludos y gracias a todos ahh si puedo ayudar en algo, pues nada aqui estoy, aunque soy un poco cenutrio.

  13. #1858
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: actualizacion OTA sincroguia Gigaset HD795 T

    el último firmware no incluía sincroguía, al menos yo nunca la he visto! antes los firmware si la incluian, por lo que tengo entendido... pero claro, esos firmwares eran un poco basurillas, por eso tuvieron que actualizarlos...

    lo que no he conseguido hacer nunca con el 795 es conectar el aparato como tu dices al PC, para ver desde allí las pelis, todo ese rollo de meter usuario y contraseña nunca he sabido como funciona... qué leches hay que poner ahi??

  14. #1859
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por kskmela Ver mensaje
    El disco duro viene formateado en NTFS... en PC funciona... no problem!

    El caso es en el multimedia 795...
    He conseguido que funcione haciendo doble partición NTFS, 1,5TB + 1,5TB, y lo reconoce sin problemas...
    Incluso haciendo una primera partición de 0,5TB y una segunda de 2,5TB me lo reconocía, el tema es que la primera partición sea inferior a 2,1TB, que es el límite de lo que puede reconocer, según lo que afirma 'romflash' en este link sobre la tabla de particiones:

    Hardware InOut 4G :: Disco Duro De 3TB

    Por lo del USB 3.0 no parece haber problemas... simplemente funciona sobre USB 2.0

    Salu2!!
    OK kskmela, así que era lo mas simple, que no reconoce mas que esos 2,1 Tb que comentas.
    Pues gracias por la info porque ya sabemos a que atenernos (Máx 2 Tb por ahora), no se si esa limitación se debería solucionar con un nuevo firmware o haría falta un hardware diferente.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1860
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: actualizacion OTA sincroguia Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por kskmela Ver mensaje
    el último firmware no incluía sincroguía, al menos yo nunca la he visto! antes los firmware si la incluian, por lo que tengo entendido... pero claro, esos firmwares eran un poco basurillas, por eso tuvieron que actualizarlos...

    lo que no he conseguido hacer nunca con el 795 es conectar el aparato como tu dices al PC, para ver desde allí las pelis, todo ese rollo de meter usuario y contraseña nunca he sabido como funciona... qué leches hay que poner ahi??
    Todo eso es lo de conectar el equipo a la red de tu casa, para que lo puedas "ver" en tu PC.

    Si activas el modo NAS en el equipo podrás verlo desde el "Entorno de red" de tu PC como si fuera otro disco duro mas.

    Para que el 795 pueda "ver" también tu PC, hay que poner en el 795 el usuario y la contraseña de WINDOWS. Sobre esto ya hemos hablado y es obligatorio que la contraseña EXISTA, es decir que no sea nula.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins