Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 189 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1081
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo a todos.

    Llevo un mes, o ya casi dos, alejado de este hilo y de este foro porque entre otras cosas mi nuevo televisor tiene función PVR y funciones avanzadas y estoy liado en otras cosas.

    Hace unos días cuando miré el hilo me quedé alucinado con todo lo que habéis escrito y avanzado y decidí empezar a leer por donde me quedé (antes del nuevo firm de Gigaset para EPG, ya llovió....).

    Pero se han cruzado las novedades de MHDWorld que trajo Raymg y posteó en otros foros y casi que ya no puedo leer todo lo que debo leer, y mas ahora que llega Yeahhh (conocido de otros foros) y se presenta así de golpe.

    Así que antes de ponerme con Yeahhh, felicitaros a los propietarios de un HD795 porque ahora ya casi se le pueden tolerar sus bugs y las limitaciones propias de los chipsets Realtek.

    En primer lugar agradecer a Carva y Trostky, principalmente, sus aportes. Igual me dejo a alguien porque me faltan muchííísimos post por leer.

    Grande el trabajo que habéis hecho para implementar las guardas y reducir los atascos de las grabaciones debido a la mala gestión de los sintonizadores, o el acceso a youtube y demás cosas, o cosillas.

    Si la aplicación web que se "porta" desde MHDworld funciona como debe........ os va a encantar usar el PVR en remoto, sea desde un PC/portátil en casa o sea desde el curro, sumando temas de guardas y demás....... pues nada que ver con lo que pretenden empresas como Siemens.

    El principal problema de las empresas que venden estos chismes es que ellos no los usan, por eso arreglan un bug o problema y generan otros 2 de paso, peores en ocasiones que los que se tenían. Tienen unas plantillas de desarrolladores incompetentes increíble.

    Por eso son importantes los foros de usuarios, porque hay ocasiones en que es mejor downgradear para tener algo antiguo pero conocido y mejorable antes que algo nuevo y...... infumable. Y porque a veces se puede corregir lo que estropean los que teóricamente tenían que arreglar las cosas.

    Porque la pifia con las grabaciones de los canales con nombres de mas de 10 caracteres es para llorar si fuésemos desarrolladores en empresas y metiésemos esos pufos...... Mas de uno perdería el curro si hiciese cosas así para sus clientes o en sus curros.

    Hay que tener en cuenta que estas empresas sólo quieren vender unidades y ahora mismo ya tienen a sus desarrolladores haciendo los planos y el software de los nuevos equipos que sacarán para finales de este año o principios del siguiente.

    Así que lo que les viene bien a los usuarios es poder ayudarse entre ellos y desligarse de las empresas y sus "rollos", para así aprovechar sus electrodomésticos y que les sean algo mas útiles, dentro de las posibilidades que dejan las limitaciones propias de los mismos, ya introducidas cuando los fabricaron y diseñaron.

    En buena lid, lo que nos viene bien a los usuarios también les debería venir bien a los fabricantes, ya que si un equipo tiene mas posibilidades y funciona mejor, pues mas clientes ganarán, más ventas tendrán.

    Pero los fabricantes sacan de las cadenas de producción un número X de unidades, y están muy interesados en que duren poco tiempo en los hogares, porque al año siguiente sacarán chismes nuevos y si no nos deshacemos de los que tenemos..... no podrán vender los nuevos.

    Los usuarios tenemos siempre intereses contrarios a las empresas/fabricantes y somos los usuarios finales los que debemos pelear por nuestros intereses. Si podemos y si entre los usuarios aparecen algunos con posibilidades de hacer cosas interesantes.

    Bueno, pues eso, que veo muy buenos progresos y muy buenas aportaciones de varios usuarios y bastante gente colaborando y aprendiendo y seguro que muchos agradecen esos esfuerzos, yo uno mas.

  2. #1082
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Hola a todos!, y en especial a los compañeros de fatigas de otros foros como odracir
    Saludos amigo Yeahhh.

    Ya vi como te trataron en otro foro hace nada. Pero es que en ese sitio no se puede hablar si no te arrodillas y besas el suelo primero. Sólo admiten a los que dicen lo que ellos, pues ver otras cosas por el mundo es de locos o débiles mentales o peor aún...... ¡¡la competencia!!

    Como si los que usamos estos trastos con linux embeded fuésemos competidores de algo.

    En cuanto a tus consultas....

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Hemos sufrido la sincro y sus firms durante años, y ahora (por lo menos yo) disfruto de la segunda juventud de mi m750 con vdr que es una MARAVILLA.
    Yo sólo me fijo en PVRs para TDT, si bien he mirado alguno de sintonizador híbrido DVB-T+DVB-S como algún Azbox y Mvision.

    El panorama es desalentador.

    Todo ha empeorado muchísimo respecto al M740 y algunos STB de esas épocas.

    Olvídate de poder buscar en la EPG de todos los canales para grabar cosas como "cine" o "futbol" como haces con VDR, o de grabar 4 canales a la vez si son de dos MUXes.

    Sólo en Azbox he leído en su manual que puede buscar en la EPG y con lo que encuentras poner a grabar, no como tú, que pones una palabra a buscar y cuando encuentra coincidencias en la EPG automáticamente te lo añade a las grabaciones.

    Tú no tienes PIP en VDR (aunque he visto XD que ahora tienes timeshift) pero PIP ya no lo tienen los equipos modernos y menos aún incorporar el timeshift de un programa a la grabación del mismo.

    Sabes que yo sigo con Lemmi porque no vivo sin el peazo timeshift que pusieron los de Siemens, y el PIP para poder cotillear otros canales.

    Por eso al final me he tirado por una LED de Samsung que además de grabar y hacer timeshift, me permite hacer PIP (si bien lo hace a "su" manera y no es tan funcional como en el GIGA).

    En los decos para TDT actuales se da la casualidad de que todos son del mismo fabricante, Realtek, y además hay equipos que son exclusivos de países determinados, como los Gigaset, los Oki o el 4G, todos para la Sincroguía de InOut y exclusivos del mercado español.

    A todos los fabrica Realtek y a todos les implanta un DVDPlayer diferenciativo, que es lo mismo que tú conoces como Wavebox, entre nosotros wavebugs.

    Ese DVDPlayer es monolítico y no hay fuentes ni forma de meterle mano (seguro que te lo conoces de sobras).

    Como no se le mete mano al DVDPlayer, pues no hay forma de implementar nuevas ventanas en el OSD para implementar elegir las guardas a tu gusto o búsquedas en la EPG y tantas y tantas cosas.

    A la interfaz de usuario que se ve en el televisor sólo le meten mano Realtek y, supongo que por poderes, el fabricante en cuestión de cada mediacenter.

    Y son todos MEDIACENTERES con unas funciones PVR muy básicas y que están pobremente implementadas.

    De ahí que sea muy valioso el trabajo que hace Carva con Squlite para manipular la forma en que graba el chisme y hacer mas decente la función PVR.

    Además se gestiona de forma horrible el HDD, con una partición infumable para el timeshift (a parte de otras) que hace que los cabezales se vuelvan locos y la gestión del HDD sea una pifia. Total, que el timeshift permanente es horroroso y fuente de problemas y bugs.

    Que mas contarte...... Hay varias cosas mas, como que todos tienen posibilidad de usar Youtube (creo que usan flash sin problemas en cualquier fuente web) pero lo tienen "capado" diciendo que es cosas de youtube y no sé cuantas excusas... todo cuentos chinos.

    Pero Realtek les puso IPK a todos estos clones y eso es un trabajo muy curioso para linux flasheados y pequeñitos y por tanto hay multitud de posibilidades.

    De ahí que haya surgido esto que han traído de MHDWorld y que ya hace tiempo que yo estaba esperando, porque era el camino lógico.

    En lugar de meterle mano al DVDPlayer, entrar por la puerta de atrás de implementar aplicaciones, y como modificar el OSD para adaptarlo a nuevas funciones usables desde el mando a distancia sería poco menos que imposible, llevarlo todo a una aplicación web desde la que se programan las guardas, las grabaciones y unas cuantas aplicaciones mas mientras la CPU del cubo de de sí.

    Esto ya estaba hecho en el PVR de ACRYan, con una aplicación web para gestionar el HDD y las grabaciones temporizadas.

    Hace unos días te hubiese dicho que mirases el ACRyan (creo que es el 76120), entre otras cosas porque siendo lo mismo que los demás se puede comprar sin HDD (creo que tienes suficientes XD) y sale económico.

    Además se comercializa en muchos países sajones y europeos, tiene un gran foro oficial con desarrolladores y desarrollos espectaculares y también foros alternativos. Además ya tiene puerto eSATA.

    Pero teniendo en cuenta que es lo mismo que todos los demás, y si en el HD795 ya hay parte de los desarrollos de ACRyan, como la web de gestión y aplicaciones y demás........ Pues el HD795 se compra en España en comercios y en Navidades estuvo muy bien de precio, en ofertas en gran superficie y seguro que está baratillo porque ya lleva unos meses en el mercado, y eso con HDD de 1,5 TB.

    Ya te digo que viniendo de VDR no te va a encajar. Tendrás que adaptarte al nuevo funcionamiento penoso que es peor que lo que hubo hace unos años. Pero es que para PVR y HD..... poco puede haber que sea mejor. Tan sólo hay cosas diferentes y no mucho.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Voy al lio, tengo un amigo que está buscando un tdt-hd, y poco a poco lo he picado para que sea reproductor de mkv's y demás, y ya puestos con doble sintonizador.
    El me ha dicho el O2 (lo ha probado y el que ha probado solo tiene 1 sintonizador y hace mucho ruido el ventilador), tambien el tvix con doble sintonizador y reproductor (he visto que no va mal, pero hay bastantes bugs), me dijo algo del 4G, pero ya le he dicho que mientras los firms solo los de in&out que se olvide, que aquello es de todo menos una empresa seria, bueno si, sería para sacar el dinero a la gente con algo que no funciona.
    El problema de los O2media es que esa empresa asigna las funciones por separado, no hay un chisme que haga las cosas del todo. O faltan unas o faltan otras. Los hay de doble sintonizador (que lo sepas).

    Incluso leyendo los manuales, los menúes y el aspecto es completamente diferente de unos a otros, si bien básicamente son Realtek y todos hacen los mismo.

    No sé. Hay algo que no me gusta en los O2media. No me acaban de encajar ninguno. Incluso algún IAMM es aceptable, pero les faltan cosas........ Viniendo del M740 no me cuadran, chico.

    Con el Tvix se habla de una enorme calidad de equipo, pero al final como todos... pegas aquí y allá. Creo que el sintonizador va a parte por USB (al menos el segundo, no sé el modelo del que hablas) y su precio me parece que hace que no salga rentable arriesgarse a encontrar los mismos problemas que en todos.

    Del 4G mejor ni hablar. Sigue a medio desarrollar. Es un nido de bugs tan grande como un termitero. La sincroguía es desastrosa y si no tienes una guardas goooooordas no hay forma de grabar programas enteros. Se suponía que habría desarrollos alternativos y no hay nada mas que oscurantismo y extrañas escusas..... un fiasco.

    Dicen, entre muchos bugs, que es muy lenta la respuesta del los menúes y no me extraña. En IO se han embarcado en darle un aspecto estratosférico, chulo y molón. Si vieses el directorio de las imágenes del HD795 que conforman su OSD, encontrarías unas cuantas imágenes, hay unos cuantos menúes y flechitas y fondos. Pero en el 4G hay un mondongo de imágenes que casi da miedo. Normal que cada vez que despliegas un menú te puedas ir a tomar un café.

    Si el 4G algún día llega a hacer la mitad de lo que decían..... creo que tardará mucho en llegar. Ya veremos si me equivoco.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Supongo que odracir (y los que tengan la experiencia en firms como el o yo) me podrá decir si este tdt merece la pena en ese aspecto (como algo tipo m750, fiable (por lo menos con vdr)) y que funcione con EPG.
    Creo que el HD795 es suficientemente estable para lo que hay en el mercado. La partición en NTFS para las grabaciones y los MKV da problemas y se debe corregir de vez en cuando en un ordenador güindous por narices. Ya digo que en estos chismes Realtek se gestiona fatal el HDD.

    Además leerás problemas con grabaciones y cuelgues. Creo que lo normal en todos estos chismes. Pero a varios usuarios les leo que va bien. Hay que usar ethernet cableada, a ser posible uir tanto de PLC como de wifi N, sobre todo para reproducir MKV en NASes o PCs.

    El que dicen que es mas estable es el LG MS450H, pero igual están comercializando las últimas unidades, porque ya hay sustitutos mas modernos, aunque con menos funcionalidades ¡curiosamente!

    Creo por lo que leo a los usuarios de este hilo que el HD795 tienen estabilidad adecuada, sin ser perfecto.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    Hago varias preguntas :
    1.- Con este nuevo firm va con la EPG?
    Sí. Eso parece.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    2.- Guarda TODA le EPG que envian las cadenas? (con mi siemens si la cadena envia 5 dias seguidos de EPG lo guarda todo)
    El firm de Sincroguía guardaba 7 días. Espero que este igual.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    3.- Se pueden programar grabaciones haciendo búsquedas en EPG?
    No. Ya he comentado que eso nada lo hace.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    4.- En el caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, hace arranques nocturnos para actualizar toda la EPG?
    Supongo que sigue teniendo sesión de mantenimiento como hacía antes y como en el M750 para recargar la EPG todos los días y que no se salte grabaciones.

    Lo que no sé es si permite poner esa sesión a la hora que a cada uno le convenga o por narices se hace a las 4:00 como antes. Creo que Carva o Trostky ya habían hecho cosillas con esto.

    Estas cosas mejor que te lo confirmen, porque aún no he leído lo que hace el nuevo firm de Gigaset, aunque sí que no graba en los canales con mas de 10 caracteres en el nombre.

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    5.- El reproductor de películas es tan bueno como el del asus o! play? supongo que si porque creo que todo lo que huele a realtek es casi igual, sobre todo que reproduzca mkv's "gordos" sin problemas.
    El tema de MKV gordos está en si se reproduce por red o desde el HDD. Desde el HDD creo que reproduce MKVs gordos (por leídas), pero igual le pasa como a otros muchos que el tema de las cabeceras de los MKVs dan la lata.

    Por red.... ahí depende de si se usa cable (entonces habrá pocos problemas) u otros medios (entonces puede haber muchos problemas). Pero el O! creo leer que pasa lo mismo.


    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    6.- Se puede instalar un disco duro interno SATA? (lo he mirado en las caracteristicas pero no me queda claro)
    El HD795 no lo puedes comprar sin HDD. Es SATA como en todos los demás chismes Realtek. Diría que venden el HD795 de 1,5 TB o de 2 TB, aunque igual es de 1-1,5 TB..... Algo así.

    Cuidado que en otros foros recomiendan que los HDD sean "Green" o "LP" y parece que hay problemas en los Green de WD por lo que se lee últimamente.

    Como verás Yeahhh no te recomiendo nada en realidad.

    Pero es que hace 4 años, o incluso 2 a mi no se me ocurría recomendarle a nadie un M740.

    Con wavebug siempre tuvieron cuelgues y problemas y hay que ser muy manitas para tenerlo en funcionamiento y estable.

    Con VDR... pues ya sabes que hay que compilar y ta-ta-ti ta-ta-ta.....

    Creo que recomendar no se puede recomendar nada en el mundillo de los PVR y mediacenteres. Sólo dar orientaciones todas las que se pueda para que cada uno decida.

    Suerte y saludos.

  3. #1083
    aspirante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Don't worry ohhvaya, que para eso el equipo se inicia dos o tres minutillos antes de comenzar la grabación....
    No he medido EXACTAMENTE el tiempo, pero he visto los minutos en un reloj digital, o sea que pueden ser entre 3 y 4 minutos.

    Saludos
    Hola Carva,

    Efectivamente los primeros reinicios tardan 3-4 minutos pero luego se estabiliza.
    Es decir, pasa a tardar no más de 30 segundos.
    Probablemente las veces que tarda tanto debe hacer alguna tarea de mantenimiento automática, quizá por que se acaba de instalar algún paquete o por que se ha tocado alguna configuración desde el interface web.
    Yo he intentado reiniciar varias veces seguidas y todas ya van rápido (prueba)

    Respecto al tema del deterioro del disco he leido en otros foros (en concreto del Xtreamer, tego uno y a nivel de firmware os aseguro que está mucho mas avanzado) que se puede formatear el disco en formato ext2/ext3 de linux. Parece ser que es mas estable y se corrompe menos.

    No se si sería compatible con la función PVR ... ¿Quizá los nombres largos funcionen como debe ser?

    Un tema a investigar...

    Saludos.

  4. #1084
    aspirante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenos días Trostky,

    Aquí tienes la información de espacio disponible tras instalar el firmware modificado, tal como pediste.

    /dev/mtdblock/2 32 2 30 7% /usr/local/etc

    Saludos.
    Trostky ha agradecido esto.

  5. #1085
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Odracir gracias por la exteeeeensa explicación ya tengo información suficiente para hacer una recomendación digna.

    Solo apuntarte una cosa, si pruebas VDR no vuelves al lemmi, te lo garantizo, lo único que no tenemos es PIP pero el timeshift le da mil vueltas (es personalizable en muchisimas cosas) y el tema está en constante desarrollo, cada semana hay cosas nuevas, modificaciones de código para dar más velocidad, etc etc...
    Y lo de compilar no tiene que asustar a nadie, incluso se ha hecho un GUI para linux con varias preguntas a lo "siguiente siguiente" y se compila solo

    Perdón por el offtopic.

  6. #1086
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Interesantes disquisiciones odracir, desde luego tal y como está el mercado no se puede recomendar ningún pvr al 100%, TODOS tienen bugs a patadas, y todos tienen su origen común: los chapuceros de realtek, o más bien mele, que creo entender que es el que desarrolla el SDK para los chips realtek.

    Después las marcas lidian con la basura de software que les proporciona mele y a base de ensayo/error van afinando el firm hasta que se dan cuenta de que les vale más la pena sacar otro nuevo hard al mercado y vuelta a empezar. Está claro que si se tuviera acceso al código del dvdplayer, la scene crearía algo sublime y para 4 o 5 años, pero evidentemente, eso no les interesa para nada, ellos no están para satisfacer al cliente, están para ganar dinero.

    Yo tengo un 4G, que para lo que lo quiero me va más o menos bien conociendo las limitaciones, pero si me tuviera que comprar ahora uno me iría de cabeza hacia un clon chino en el que seguro que se puede adaptar algún firmware de otras marcas, que es lo que se está haciendo en varios foros: portar firmwares a diferentes (aunque muy parecidos) cacharros.

  7. #1087
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por raymg Ver mensaje
    Buenos días Trostky,

    Aquí tienes la información de espacio disponible tras instalar el firmware modificado, tal como pediste.

    /dev/mtdblock/2 32 2 30 7% /usr/local/etc

    Saludos.
    Ufff, que buena noticia!!! Muchas gracias.
    Porque si como comenta Carva, el sqlite y el cron vienen de serie, tenía dudas de dónde lo habrían puesto.

    El caso es que llevo unos días adaptando y añadiendo Canales de Internet (menú principal incluido) y esta partición se me queda pequeña para todo. Y la cosa pasa por no borrar los que trae, más bien en añadir otros.

    También llevo días preparando para vosotros un tutorial pero es que es muyyyyy largo y creo que tendré que partirlo en varios posts.

    Y no sabes la alegría que me das con lo que el tiempo de arranque se estabilice. Ayer cuando leí a Carva lo de los 3-4 minutos me quedé helado.

    Por cierto, que como yo también tengo un DVD externo para el cacharro, el bug que tiene esta versión parece que está reconocido por esta gente y trabajan para solucionarlo. Esperemos que sea pronto.

    Saludos

  8. #1088
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Supongo que el los primeros arranques tiene que instalar cosas mediante los scripts y por eso tarda tanto al igual que sucede cuando pones un firmware "cocinado" en un telefono android: los primeros arranques son leeeeeentos, pero después se estabiliza y arranca en un tiempo más normal.

  9. #1089
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Un placer volverte a leer por aquí

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    ...El firm de Sincroguía guardaba 7 días. Espero que este igual.
    Pues va a ser que no. La EPG la pilla "al vuelo".

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    .Supongo que sigue teniendo sesión de mantenimiento como hacía antes y como en el M750 para recargar la EPG todos los días y que no se salte grabaciones.
    También que NO. Ya no se enciende de madrugada.

    Saludos

  10. #1090
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola odracir!!, cuanto tiempo.

    Pues nada, ya ves que por aquí vamos apañándonos como podemos.

    Te comento sobre la EPG, desde el firmware oficial de Enero, se ha quitado la sincroguía InOut, así que ya no hay NADA que arranque a las 4 de la mañana, por otro lado tampoco existe la inmensa base de datos que había antes a la que se le podría haber sacado mucho jugo, ahora es una BD muchísimo mas sencilla, que sólo tiene los datos de las programaciones. La EPG se CARGA EN EL MOMENTO de entrar en el canal y que (al menos que yo sepa) no se guarda en ningún sitio, de hecho, cuando apagas y cambias a un canal si le das a la EPG hay unos segundos que no tiene NADA; esta EPG depende de cada cadena y hay algunas que tienen dos dias (la mayoría) algunas pocas tienen hasta 5 días y sólo en laSexta3 he visto que tiene 7 días.
    Como no hay mal que por bien no venga, en la base de datos de las programaciones se guarda UN nombre que pones tu y es el que se usa siempre para las grabaciones, así que se arregla de un plumazo lo de que ponga el nombre del programa anterior.

    El nuevo firm de MHDWorld está basado en el firm Gigaset de Enero, y por tanto comparte todo lo que te he dicho de la EPG.

    Un placer volver a "verte" por aquí

    Saludos

    PD: Bueno ya ves odracir, coincido con Trostky, te hemos contestado a la vez.
    Última edición por Carva; 23/02/2011 a las 10:27
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1091
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por nianoniano Ver mensaje
    Supongo que el los primeros arranques tiene que instalar cosas mediante los scripts y por eso tarda tanto al igual que sucede cuando pones un firmware "cocinado" en un telefono android: los primeros arranques son leeeeeentos, pero después se estabiliza y arranca en un tiempo más normal.
    Pues yo no se que hace mi cacharro, pero hoy me ha tardado lo mismo que ayer en arrancar.
    Eso si, arranco siempre con el disco USB conectado y creo que eso le "confunde".
    Probaré cosas a ver y os comento

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #1092
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos.

    Mi primer post en este foro (y el segundo en mi vida).

    Llevo un tiempo leyendo este interesante foro, y reconociendo mi falta de conocimientos y experiencia en estos temas, me gustaría que tuviéseis en cuanta el modelo HD600 T, ya que sin tener disco interno, si le conectas vía USB uno externo (autoalimentadso de 2,5", por ejemplo), se convierte en algo parecidísimo al HD790 (o incluso al HD795, salvando el segundo sintonizador).

    Es decir, Carvas, Trosky, Odracir, ¿creéis que es posible adaptar al HD600 los añadidos y, por qué no decirlo, mejoras que os estáis trabajando para los modelos con disco duro incorporado?

    Tengo el HD600 desde hace unas tres semanas y estoy haciendo todas las pruebas que se me ocurren (con ambos firmwares: con EPG de Inout y sin ella) y, junto con lo visto en el foro, creo que he llegado a interesantes conclusiones, que os puedo comentar si os parece de interés. En general, y dentro de lo malo,el HD600 no está mal y puede hacer su papel hasta la próxima "generación" de mediacenters que supongo será potentísimos.

  13. #1093
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos.

    En la útlima respuesta que me han enviado desde Gigaset ante mis quejas, me indican que esta semana o la próxima tendrán una nueva versión del firmware.

    Os lo comunico por si alguien prefiere creer y esperar.

    Por cierto, muchas gracias por toda la información que estáis dando los que os habéis atrevido a probar el firmware alternativo.

    Saludos.

  14. #1094
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Tiempo de arranque

    Hola a tod@s.

    Os voy a poner los tiempos de arranque de mi equipo con el firmware MHDWorld, cronómetro en mano:
    Código:
    Gigaset HD795T    : 0:05
    Gigaset HD795T out: 2:34
    Aparece menú Home : 2:44
    Carga devices     : 2:48
    O sea, casi 3 minutos en total, me ha tardado lo mismo con el disco USB y sin el disco USB.

    El apartado "Carga devices" significa cuando termina de poner que ha encontrado cosas (Disco duro interno, etc.)

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1095
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por redline Ver mensaje
    ...Carva, Trostky, Odracir, ¿creéis que es posible adaptar al HD600 los añadidos y, por qué no decirlo, mejoras que os estáis trabajando para los modelos con disco duro incorporado?
    Hola redline,

    Pues en mi opinión y sin conocer tu modelo, creo que NO ya que no lleva disco duro interno. La única manera pienso que sería mediante un nuevo Firmware... No creo que tu aparato almacene nada de sistema en el HDD externo y lo tendrá todo en una Flash ROM (memoria de sólo lectura).

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins