Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    kokotxo, tienes un medidor de potencia consumida ? yo si y comprobé el consumo de mi plasma y clava los 320w que marca en las instrucciones , es verdad que variaba entre 285w y 325w creo recordar .

    si el tuyo consume 265w ya estaría bien , lo bueno es saber si es un dato fiable . aunque a mi me interesa en 46" .
    ¿Cual es tu plasma? ¿Lo tienes en modo ahorro y con el Eco Mode?...¿has hecho la medición muestreando y haciendo la media para una hora? ¿Qué tenias en pantalla? ¿Tu medidor mide instantes puntuales o consumos medios?

    Como ves muchas preguntas relevantes a la hora de determinar el consumo. Un poco más complicado que efectuar una medición puntual en una imagen. Dependiendo de las respuestas a las preguntas anteriores tus datos pueden ser o no relevantes.

    Yo compruebo mi consumo mensual y este no ha tenido variaciones relevantes así que lo tengo claro. Recuerda que un plasma no tiene un consumo estable como un LCD. Oscila, lo puedes comprobar haciendo una medida con un imagen en negro, otra con un gris medio y otra en blanco. Si puedes hacerla y darnos el dato sería muy interesante.

    Este dato: "Su consumo es de 265W y en modo ahorro da los 158w" es el facilitado por el fabricante. Responde a medias y no a instantes puntuales. Afirman usar un método de medida basado en la norma IEC 62087 Ed.2

    La normativa europea les está obligando a rebajar los consumos y es una de las puntas de lanza de la tecnología para 2010. Esta serie fue evaluada en varias reviews serías y en el tema consumo todas con pequeñas variaciones verificaron el dato

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 22/07/2010 a las 09:59

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    mide potencia instantánea consumida, y también se puede saber la que ha consumido en, hasta 24 horas creo y mide muchas más cosas, que ni entiendo.

    mi plasma, creo que no tiene modo ECO .

    pd: que es eso de floating blaks ? se te ha resuelto ? ..

    pd2: entre la X20 y la S20 , que diferencias se apreciarían ? además de la económica XD

    pd3: que es eso de neoPDP ? yo no veo deportes . ( salvo los partidos del mundial y no todos .. xd )
    Última edición por jaosapu; 23/07/2010 a las 15:40

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    El plasma neopdp consume algo más que los LED pero no es tanto como consumían los antiguos plasmas.

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    mide potencia instantánea consumida, y también se puede saber la que ha consumido en, hasta 24 horas creo y mide muchas más cosas, que ni entiendo.

    mi plasma, creo que no tiene modo ECO .

    pd: que es eso de floating blaks ? se te ha resuelto ? ..

    pd2: entre la X20 y la S20 , que diferencias se apreciarían ? además de la económica XD

    pd3: que es eso de neoPDP ? yo no veo deportes . ( salvo los partidos del mundial y no todos .. xd )
    Claro, ese es el sistema de medida que deberías usar, el de las 24 horas para así realizar la media del consumo. Dices que no tiene Eco mode y supongo que tampoco el modo ahorro de energía (este último es buenismo ya que no percibes nada en la imagen a simple vista pero recorto los niveles de señal).
    El Eco Mode en realidad ahorra sólo con poca luz, gracias a su célula fotosensible eleva la luminancia durante el día y la rebaja con poca luz.

    Lo de los Floating Blacks tienes un hilo epecífico, ¿cual es tu plasma actual?

    https://www.forodvd.com/tema/85047-P...-DIN%C3%81MICO

    Y si quieres descubrir si tu actual plasma los tiene:

    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks

    ENTRE LA X20 y la S20 desde luego que hay diferencias. Para descubrirlas entra en sus correspondientes hilos.

    https://www.forodvd.com/tema/81317-P...ic-X20/page130

    https://www.forodvd.com/tema/81726-P...20-NeoPDP-2010

    Te diré resumiendo, que si tus contenidos van a ser TDT, SD y 720 lo tuyo es la X20 y si tus contenidos mayoritariamente son 1080 entonces la S20 te irá bien

  5. #20
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Mi plasma es Hitachi P42H01E ( creo que lo compré en noviembre de 2007 ).

    Otra cosa, se me ha quedado algo marcado el logotipo de antena 3 en el borde inferior derecho , se puede quitar de alguna manera ?
    Última edición por jaosapu; 24/07/2010 a las 05:10

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    Mi plasma es Hitachi P42H01E ( creo que lo compré en noviembre de 2007 ).

    Otra cosa, se me ha quedado algo marcado el logotipo de antena 3 en el borde inferior derecho , se puede quitar de alguna manera ?
    Claro, aunque parece buen plasma pertenece a una etapa en la que tenían consumos elevados, nada que ver con los de ahora.

    Lo del Logo...dale unas buenas dosis diarias de 30/45 minutos de lluvia analógica que sintonices en una cadena vacía analógica. Si no se ha quemado poco a poco se irá disolviendo.

    Si vienes de este plasma, no soportarás como se ven los LCD/LEDs actuales con la TDT

  7. #22
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    indagando por hay encontre una gama que parece estar entre la p50X20 y la p50S20, se denomina p50U20.
    Que tal es esta serie U ?
    en la página de Panasonic no sale detallado aún.

    He visto que tiene 400hz y solo 2 hdmi es full hd.
    Mientras que la X es 100hz y la S es 600hz.

  8. #23
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    indagando por hay encontre una gama que parece estar entre la p50X20 y la p50S20, se denomina p50U20.
    Que tal es esta serie U ?
    en la página de Panasonic no sale detallado aún.

    He visto que tiene 400hz y solo 2 hdmi es full hd.
    Mientras que la X es 100hz y la S es 600hz.
    No te equivoques, nada de intermedia, inferior, absolutamente inferior...es la versión de desecho y descarte de materiales de los Full HD del año pasado. la X20 y S20 están en otra dimensión.

    Olvídate de 400 hz y paridas de ese tipo, lo importante es el procesador de vídeo y el trabajo de escalado. Así como el sintonizador de TV. Eso sin entrar en la electrónica interna.

    Juzgar un panel por su frecuencia de refresco es como juzgar una cámara de fotos por el numero de megapíxeles en lugar de por el tamaño del sensor. Yo soy propietario de un Eizo CG211 uno de los monitores LCD de más calidad del mercado: su frecuencia de refresco son 60Hz

    A partir de 75Hz para el panel de un plasma es suficiente para evitar parpadeo, tal como lo era para los CRT. Es decir los 100 Hz del X20, que son los mismos reales del S20, G20 V20 etc son suficientes. Debes saber que lo que sube de 100Hz es una interpolación que en ocasiones se debe de desactivar para que que la calidad del visionado sea aceptable. En ocasiones la imagen mejora con ellos activados pero en otras no.

    Las series C y U son de baja gama para deshacerse de materiales obsoletos de años anteriores. Perderías los avances de la nueva generación Panasonic

  9. #24
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    El problema de los 400Hz/600Hz o similares es que son números muy bonitos para el marketing pero que no tienen nada que ver con la frecuencia de refresco de la imagen: es uno de los trucos que los plasmas usan para conseguir los colores.
    Un panel de plasma solo dispone de 8 colores, los tres colores de cada pixel solo pueden estar encendidos o apagados, por lo tanto juegan con el tiempo de encendido de los puntos y con la secuencia de los mismos para que el ojo perciba más que 8 colores.
    Un plasma a 400Hz lo que hará es repetir la misma imagen a 50Hz 8 veces, con un distinto patrón de puntos encendidos en las 8 imágenes. Un plasma de 600Hz hará lo mismo pero 12 veces.
    La frecuencia de refresco de la imagen sigue siendo 50Hz en ambos casos.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  10. #25
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Ok, pense que la calidad en los panasonic era la siguiente, de mejor a peor: V > G > S > U > X.
    Y la S y la U más o menos parecidas, a judgar por los precios que tenían los LCDs de Panasonic con los distintos apellidsos de siglas .
    Última edición por jaosapu; 06/08/2010 a las 15:53

  11. #26
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    ok, pense que la calidad en los panasonic era la siguiente, de mejor a peor: V > G > S > U > X . y la s y la u más o menos parecidas , a judgar por los precios que tenian los lcds de panasonic con los distintos apellidsos de siglas .
    La sucesión real es para Full HD:

    VT, V20, G20, S20, U20

    Para HD ready:

    X20, C2

    En términos generales S20 y X20 estarían en la misma gama. Los formatos no definen si un panel es mejor o peor. La S20 tiene además los trucos de la serie Full HD para intentar mejorar el escalado de la SD, que la X20 no necesita

  12. #27
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    El problema de los 400Hz/600Hz o similares es que son números muy bonitos para el marketing pero que no tienen nada que ver con la frecuencia de refresco de la imagen: es uno de los trucos que los plasmas usan para conseguir los colores.
    Un panel ...

    +1

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Me han impresionado por los negros la serie 810 de Sharp Aquos con Quattron. Algo caros eso sí.

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    Me han impresionado por los negros la serie 810 de Sharp Aquos con Quattron. Algo caros eso sí.
    Si, ese es uno de sus inconvenientes. Su diseño no me gusta demasiado. Pero hablamos de un LED de alta calidad. Asegúrate que te parece aceptable cómo se ve la TDT en ellos

  15. #30
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mejores marcas de tv : lcd, led y plasmas de 2º semestre 2010 ?

    Hola, ¿como sigue la cosa antes de cambiar de semestre?.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins