Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 98 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #916
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una duda que tengo yo.... porque solo sale la funcion 24 p cuando meto un disco blueray y no con cualquier otro archivo ?

  2. #917
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los negros que viste en el CC es el resultado de la alta iluminación que tienen, por eso mismo los plasmas se suelen ver más apagados de lo que realmente te encuentras después en casa, digamos que es una función "ambiligt" a lo grande. Prueba el modo thx o alguno de los pro, pero no debería haber problema con los negros, no llegan a ser los de las Kuro pero tampoco como para verlos grises.
    No es que se vea gris pero no veo ese negro tan intenso que ví. Entonces, ¿esto es así? ¿está bien?

    ¿Qué debo hacer para poder ver la lluvia analógica en la tv?
    Última edición por joselito80; 18/03/2011 a las 12:02

  3. #918
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Hola. Hace poco que me he comprado la Panasonic Gt20 y queria preguntaros si os pasa el siguiente problema .
    Viendo peliculas como por ejemplo iron man o el origen de vez en cuando aparecen como unas pequeñas estelas de luz, no todo el tiempo pero el suficiente como desconcentrarte y , por lo menos para mi, quitarte las ganas de ver la peli ..Sin embargo en la tdt no aprecio ese problema.
    Las peliculas las reproduzco desde un wd live hub atraves de un cable hdmi 1.4
    ¿Alguien mas le ha sucedido y lo ha podidio solventar?.
    Agradeceria que alguien pudiera darme una solución.Saludos

  4. #919
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    ¿Qué debo hacer para poder ver la lluvia analógica en la tv?
    Solo debes sintonizar un canal en analógico (los de toda la vida) con los puntitos negros y blancos de cuando no se coge ningún canal.
    Última edición por t100ts; 18/03/2011 a las 18:01

  5. #920
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Yo tengo el mismo problema de zumbidos de otros foreros, compre la TV hace poco mas de un mes en un miro ¿El servicio técnico de Panasonic cobra desplazamientos o algo? Es que cuando hay imágenes con colores blancos o claras el zumbido se hace mas fuerte y para no escucharlo tengo que poner el home cinema con bastante volumen y la verdad que despues de gastarse un dineral en la TV da rabia que pase esto.

  6. #921
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema de zumbidos de otros foreros, compre la TV hace poco mas de un mes en un miro ¿El servicio técnico de Panasonic cobra desplazamientos o algo? Es que cuando hay imágenes con colores blancos o claras el zumbido se hace mas fuerte y para no escucharlo tengo que poner el home cinema con bastante volumen y la verdad que despues de gastarse un dineral en la TV da rabia que pase esto.
    ¿El zumbido este que se nota desde el principio de comprar la tele o pasado un tiempo de tenerla?

    Por otro lado, para prevenir la retención de imagen recomiendan poner en Alto la opción Panel Lateral del menú de configuración en Mostrar ajustes.

  7. #922
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,224
    Agradecido
    17431 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Por otro lado, para prevenir la retención de imagen recomiendan poner en Alto la opción Panel Lateral del menú de configuración en Mostrar ajustes.
    Esto se aplica para formatos de pantalla 4:3. Lo recomendable para evitar las retenciones sería tener el contraste en 30, evitar logos grandes y sobre todo blancos (con el zoom) y darle unos minutillos de lluvia analógica al final de día (mientras nos cepillamos los dientes). Y si persisten una sesión de scrolling bar.
    Última edición por navone; 21/03/2011 a las 08:58
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #923
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    ¿El zumbido este que se nota desde el principio de comprar la tele o pasado un tiempo de tenerla?

    Por otro lado, para prevenir la retención de imagen recomiendan poner en Alto la opción Panel Lateral del menú de configuración en Mostrar ajustes.
    Desde el principio emite el sonido.

  9. #924
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Desde el principio emite el sonido.
    Pues la mia comprada hace cosa de una semana no distingo ningún zumbido de momento.

  10. #925
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Pues la mia comprada hace cosa de una semana no distingo ningún zumbido de momento.
    Como debe ser, como mucho se deberia de notar un leve zumbido si estas justo con la oreja pegada a la tele, lo que no es de recibo es que una Tv como esta se escuche a 3 metros, yo la mia para oir un leve zumbido tengo que quitar el sonido y poner la cabeza justo por encima de la tele

  11. #926
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por louman Ver mensaje
    Hola a todos yo tambien tengo este pedazo pantallon y he notado q me da la sensacion de que es bastante "zumbon"ya que a una distancia de 3 metros y volumen 25 le noto el ruido que hace al funcionar...deberia llamar al sat?que opinais?


    Hola:

    Como ya comente en este foro yo he tenido el mismo problema que tu.
    Llame al SAT central y tras decirme q era normal el zumbido en los plasmas y yo decirle que no podia ser por que en foros la gente me decia que no les hacia el mismo ruido que a mi, pasarón a buscarlo el SAT de mi ciudad. Unos días mas tarde me llama el técnico y me dice que le ha cambiado la fuente de alimentación, que no hay manera de reducir mas el ruido y que panasonic ya esta informado de este tipo de fallo pero que no da mas alternativas. Al día siguiente recibí el televisor "reparado" en mi casa con la esperanza de que el zumbido se hubiera reducido algo, cual fue mi sorpresa al ver que hacía mas ruido que antes. Indignado llame al SAT central y les conte lo ocurrido, me dijerón que iban a abrir una incidencia con mi caso y que una persona estudiería mi caso y que se pondrian en contacto conmigo para darme una solución (han pasado mas de 20 días y sigo sin noticias). A continuación llamé al técnico del SAT de mi ciudad y le explique que hacia mas ruido que antes y el me contesta que para el, el ruido del plasma es normal, que le extraña que haga mas ruido que antes por que le cambiarón la fuente de alimentación y como seguia haciendo ruido me volvierón a poner la original (cosa que no me dijo en la 1º conversación), que el no podía hacer nada mas y que si el SAT central me daba una nueva a lo mejor me hacia mas ruido que este.
    El tema es que una semana despues, mas o menos, de haber recibido el plasma del SAT de mi ciudad, el zumbido desaparecio de repente, no tengo ni idea de la razón. La diferencia entre el estado actual silencioso y el anterior con zumbido es abismal, por lo que tengo que decir que cuando la gente del foro me explico que para escuchar el zumbido tenian que pegarse al plasma estaban totalmete en lo cierto.
    Es una verguenza que traten de engañar a la gente diciendole q ese zumbido es normal cuando te han vendido un producto defectuoso, ademas de decirme que no se puede tener credibilidad en estos foros de internet. Lamentable.

    Ahora estoy preocupado por que tengo miedo de que de la misma manera que el zumbido se fué pueda reaperecer nuevamente, por eso voy a seguir insistiendo al SAT central hasta que den una solución. No me queda otra que insistir e insistir por télefono y si en un plazo prudencial no tengo respuesta ire a consumo.

    Yo te animo a reclamar y que te den una solución. A ver si entre todos conseguimos algo, ya esta bien de que nos tomen el pelo.

    Un saludo a todos.

  12. #927
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    +1

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hoy con la luz apagada y el fondo de la pantalla en negro he visto retenciones del menú de imagen, cuando lo he tenido menos de un minuto en pantalla, con la lluvia analógica ha desaparecido. ¿Es normal?

    ¿Con el tiempo se reducen las retenciones o van a más?

  14. #929
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,224
    Agradecido
    17431 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Hoy con la luz apagada y el fondo de la pantalla en negro he visto retenciones del menú de imagen, cuando lo he tenido menos de un minuto en pantalla, con la lluvia analógica ha desaparecido. ¿Es normal?

    ¿Con el tiempo se reducen las retenciones o van a más?
    Si la cuidas durante el periodo de rodaje (contraste 30, zoon para evitar logos, lluvia) pasarás el momento más crítico. Con el tiempo se hacen más resistentes a las retenciones y como ves es fácil eliminarlas. Al principio es más fácil que te aparezcan, ten en cuenta que el menú es algo muy perfilado y delilmita más una zona, estas formas (y los logos blancos) son mortales para los plasmas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #930
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Hoy con la luz apagada y el fondo de la pantalla en negro he visto retenciones del menú de imagen, cuando lo he tenido menos de un minuto en pantalla, con la lluvia analógica ha desaparecido. ¿Es normal?

    ¿Con el tiempo se reducen las retenciones o van a más?
    Si es normal y no tiene nada de malo. Te avisa de que tus niveles de contraste están más altos que bajos. Es decir cuanto más contraste más retenciones.

    También las retenciones nos indican de que tipo de contenido es más agresivo. Esto nos sirve para prevenir quemados. Por ejemplo si algo que con un minuto en pantalla te provoca retenciones, lo dejas durante dos horas, puedes estar seguro de que has comprado todas las papeletas para un quemado.

    Con el tiempo efectivamente se reducen y cada vez es más difícil que el panel se queme

+ Responder tema
Página 62 de 98 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins