Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que la haya pillado en el CI, le han dado plazo de entrega???

  2. #167
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Por tu comentario anterior tengo entendido que te la vas a comprar el lunes, no?¿ Me imagino que te vas a comprar solo la TV ya que por lo que parece el pack esta agotado. Yo te recomiendo que te compres mejor el pack en otro sitio o si puedes en CI ya que por 200 y pico € mas tienes un reproductor blu-ray 3D, 2 gafas Panasonic y la peli de Avatar en 3D y eso si te lo compras por tu cuenta te sale mucho más caro que 200€

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Me compré el pack este lunes pasado...lo pedí tal cual PACK Plasma+bluray+gafas+peli y me dijeron que se había agotado en todos los CI de Barcelona, pero teníanq ue recibir más...Y en eso estoy esperando...
    Saludetes..

  4. #169
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Joer, lo normal en estos casos es dudar a la hora de comprar la TV, eso lo he tenio claro desde el primer momento, mi problema es el soporte, jajajajajajaja. Ahora estoy en la habitación donde el PC, y estoy viendo donde la quiero poner, y si pongo un soporte que te permite girar la TV me ahorro de hacer unos cambios en la habitación, el problema es encontrar ahora uno giratorio y inclinable bueno y baratito

  5. #170
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cada vez tengo mas dudas gt20 1250 € el pack con 2 gafas blue ray y avatar y luego la vt20 con las 2 gafas ,(el blue ray me da igual pq tengo la ps3) por 1420 ambas por Internet ya no se que hacer jejej en principio la vt20 es la gama mas alta y mejor no??.

    Sdos.

  6. #171
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    1199 en super sonido IVA INCLUIDO ...en Madrid HIFI 1389 pero con compromiso de precio minimo¡¡¡¡ asi que te lo tienen que dejar al mismo precio¡¡¡¡
    Si lo quieres comprar en madrid¡¡¡¡¡ claro¡¡¡¡

  7. #172
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Páginas interesantes una de pelis 3d y otra de la nueva Lg 3D sin gafas.
    http://www.innovatecno.com/t-gafas3d...FQ8t3wodX0xY1g
    http://www.quesabesde.com/televisore...950n,7040.html

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por atilarey1234 Ver mensaje
    Alguien que la haya pillado en el CI, le han dado plazo de entrega???
    Alguien la ha comprado recientemente en el Corte Ingles??
    Saludos

  9. #174
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Al final me he hecho con este soporte, que os parece?¿

    http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=25660

    El problema es que el manual es muy escueto y no indica demasiado bien como montar el soporte en si, ya que vienen un montón de tornillos y unas planchitas con tornillos negros pequeños y no tengo ni idea para que sirven esas planchitas pequeñas

  10. #175
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Al final me he hecho con este soporte, que os parece?¿

    http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=25660

    El problema es que el manual es muy escueto y no indica demasiado bien como montar el soporte en si, ya que vienen un montón de tornillos y unas planchitas con tornillos negros pequeños y no tengo ni idea para que sirven esas planchitas pequeñas
    Vivanco fabrica soportes de calidad pero un poco rudos, vienen del mundo profesional. Digamo que lo que pagas a más en vogels además de la importación de otro país , es el diseño y la comodidad de montaje. No obstante has comprado un soporte robusto de sobra

  11. #176
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por atilarey1234 Ver mensaje
    Alguien la ha comprado recientemente en el Corte Ingles??
    Saludos
    Yo la compré el miércoles pasado cuando todavía había stock. Hoy me la han traído y la tengo todavía metida en su caja esperando a acabar de pintar el salón, que se está alargando más de la cuenta. A ver si mañana acabo de una puñetera vez y la instalo, que ganitas!!!!!
    atilarey1234 ha agradecido esto.

  12. #177
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vivanco fabrica soportes de calidad pero un poco rudos, vienen del mundo profesional. Digamo que lo que pagas a más en vogels además de la importación de otro país , es el diseño y la comodidad de montaje. No obstante has comprado un soporte robusto de sobra
    El soporte es algo robusto, hay que reconocerlo, lo vi montado donde lo compre pero me parecía bastante seguro.
    Mi idea principal era comprar un soporte sencillo pero seguro y no muy rubusto, pero como le he dado tantas vueltas al final he comprado todo lo contrario. Por lo menos he conseguido un soporte giratorio y inclinable por menos de 120€, que viendo los precios ya es suficiente.
    Espero que quede bien una vez tenga el Plasma montado.

    Sobre el tema de que vengan tantos tornillos, me imagino que es por mejor que sobren que no a que falten, no, porque viene una gran cantidad de todas las medidas y tamaños

  13. #178
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    ..
    Sobre el tema de que vengan tantos tornillos, me imagino que es por mejor que sobren que no a que falten, no, porque viene una gran cantidad de todas las medidas y tamaños
    Supongo que será como en los vogels, al haber diferentes longitudes de tornillos para cada panel. Debes de usar el tamaño que indica el manual de la tele, en los que se atornillan a esta. Lo normal como dices es que te sobren

  14. #179
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Supongo que será como en los vogels, al haber diferentes longitudes de tornillos para cada panel. Debes de usar el tamaño que indica el manual de la tele, en los que se atornillan a esta. Lo normal como dices es que te sobren
    La malo es que no viene manual, el que viene es una porquería que no ayuda en nada. He estado mirando por la web de vivanco y tampoco he visto nada, y los únicos que he visto por internet son el que me viene con la caja y ahí no indican gran cosa

  15. #180
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Joder tengo un cabreo de la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dos semanas con mi nuevo tv y las putas gafas 3D sin venir se las pille a un japo en ebay por ahorrarme unos euros y todavia sigo esperando.... como ya no puedo mas ayer llamo a supersonido y me compro las nuevas que ha sacado panasonic 138 euracos del ala me dice el tio que si, que me las envia por seur y que me llegan mañana (por hoy) y al final ni rastro de gafas todo el dia esperando al de seur para nada total que el fin de semana a tomar por culo jodido y sin 3D y con Avatar, Mountruos vs. alienigenas y Cuento de Navidad muertas de risa en la mesa.....

+ Responder tema
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins