Yo ya la "encargue" a ver que tal
Coincido en lo de que ninguno de los otros cinco capítulos están a la altura del primero, pero desde luego que la serie te engancha y hace que te mantengas en tensión durante los cuarenta y pico minutos.
Entre el Sábado/ Domingo de madrugada me la ventilé ¡¡, y espero ansioso la segunda temporada.
Si bien es una serie que vale la pena, por esas excelentes escenas que todos conocéis, el capítulo final de temporada no ha estado a la altura de sus dos primeros episodios. Algo casi obligado.
No obstante queda claro, que muy a mi pesar (creí que la serie sería más cerrada), las nuevas temporadas van a entrar en el ya habitual estiramiento de las franquicias.
En cualquier caso, muy aceptable y si la nueva temporada consigue secuencias de antología, como así ha sido en esta, me apunto
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Empecé la semana pasada a verla. La verdad es que es entretenida. Para mi, lo mejor de lo que he visto...
Spoiler:
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Spoiler:
cuando hay dos spoilers en la misma página no se abre el segundo![]()
Parece que al ser de la cita, es el principal el que se abre
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Spoilers juguetones aparte, lo que hace falta es que la segunda temporada tenga más parecido a lo que fueron el primer y segundo capítulos (especialmente el primero) que a lo que le siguió después.
Porque no nos engañemos, ¿a quién coño le importa el "desarrollo humano de los personajes" en una serie de zombies?
De todas maneras, sigo diciendo que el inicio de la serie ha sido de lo mejor que he visto en el género a lo largo de mi vida.
Saludos.
Completamente de acuerdo. Además, en ese escenario podían haber "explicado" muchas más cosas.
Y ahora, a ver si alguien me puede aclarar alguna duda:
- ¿Cuánto tiempo viven los zombies sin alimentarse?
- Se me hace complicado imaginar a un ejército ordenadito siendo superado por zombies que se mueven a 2 por hora, ¿a vosotros no?
Confirmo lo de ese ultimo episodio muy flojito y desde luego muy lejos del comienzo de la serie.
Y en cuanto a tus preguntas pues la del alimento de los zombies es un vacio de siempre ( en ninguna pelicula que yo recuerde ) se muere un zombie de hambre
Y lo de los ejercitos pues lo veo mas logico si tenemos en cuenta la superioridad numerica y que una solo "mordida" dejaria a los militares cada vez mas debiles.
Lastima que la segunda temporada este prevista para noviembreLA QUIERO YA ¡¡¡¡
Hombre, como el maestro Hitchcock decía, el McGuffin es algo que no se debe de explicar. Sugerir todo lo que queráis pero si lo explicáis se acabó la historia
Algunas respuestas narrativamente creibles:
- Los zombies pueden estar de sin comer hasta que los gusanos terminan con ellos. Es decir la duración de la putrefacción. Esto lo avalarían los diferentes estados morfológicos de los distintos zombies. Y el comer los podría regenerar o detener temporalmente dicha putrefacción (que alguno diría que con esperar en un zulo un tiempo sería la solución)
- Los zombies...a 2 por hora no se mueven ¿no has visto la serie?...más bien son bastante rapiditos e insensibles a dolor y fatiga. Pero como todo es el número lo que hace que puedan superan a un ejercito, y soldado caído pasa a las tropas "enemigas". Obviamente algunos son muy lentos (cuando interesa al suspense), pero esto quedaría justificado por su mal estado y/o los problemas físicos que acarrean. Si te han comido una pantorrilla como que no vas a correr mucho...pero la niñá del primer episodio era bastante rapidita
Digamos que la clave es que las cosas se cuentan de forma verosimil, aunque no puede ser como en "28 días"...de lo contrario los protas no durarían dos telediarios.
No olvidéis también que en los primeros momentos de la "infección" se presupone que no se sabe nada de ellos, los supervivientes, soldados y civiles son los que van aprendiendo como defenderse
Spoiler:
(Kundera)
spoilers, que seguro que hay gente que la sigue por la sexta![]()
(Kundera)