Tío si pasas de la vt, yo cogía la LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me quedaría personalmente (es mi opinión) con la 8000. Al margen de lo que es puramente imagen, a LG todavía le queda un poco para alcanzar a samsung en post venta, atención al cliente, etc. Además de que los productos LG tienen mayor índice de fallos.
Tío si pasas de la vt, yo cogía la LG
no no, no paso de la VT, estoy descartando por pasos, yo he visto unas, pero me gusta saber lo que opinais, o sea, que entre sharp 925,lg9500,c9000,y VT con cual os quedais???, ojo, solo por calidad de imagen,negros blancos etc., dejando a un lado si fallan o servicios tecnicos..
ostia la sony no la tenia en mente, poco he oido hablar de ella, esa se vé como la VT???
ya he visto las especificaciones y el precio, todo bien, ahora comentame, dicen en un foro que no tiene RGGB y eso es peor para el color, no sé, se vé mejor que la VT?
ahora acabo de leer en este foro ,dice Korta que el LED que mejor se vé es el philips supongo que el 9705 y arreglaran el problema con la PS3 con actualizacion, que opinas?
Es indudable, siempre hay que tenerlo en mente. Una cosa son los datos objetivos y técnicos, luego nuestros gustos personales deciden. Si a uno le gusta más como se ve un aparato que otro, lo mejor es dejarse llevar por el interés propio, pero con el conocimiento de que posiblemente renunciamos a determinados cosas en función de otras.
Es tan estúpido comprar una TV porque sea la más cara (aunque se vea peor) como hacerlo porque sea la que mejor parada salga en una review (si no nos gusta)....siempre debemos de quedar contentos con nuestra compra. Al fin es una suma de factores y cada uno prima unos sobre otros
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
100% con lo que dice Kokotxo. Al igual que en sonido, hay que probar uno mismo y decidir. El mundo de las reviews está lleno de intereses comerciales y publicitarios. Hay que fiarse de las reviews lo justito.
Hayyyyyyyyyyyyyyy, si yo contaraaaaaaa, como algunos expertos ponen el cazo.
![]()
bueno, de philips solo pude ver la 46PFL8705H no pude ver la 9705, que dicen que es una pasada,que opinais?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)