Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 693 PrimerPrimer ... 2331323334354383133533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #481
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Eso es porq no sabes que tienen unos ajustes que pueden regularse
    Sera eso. Hay gente que habla por hablar, el contraste máximo de una televisión/PANTALLA/PROYECTOR lo da en un punto y con una luminancia determinada y FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA, a partir de ese punto, hacia abajo se pierde contraste real (y no me refiero al ajuste de "contraste"). Tanto los plasmas como los LCD tiene un punto máximo (óptimo) de contraste. A más contraste mejor imagen siempre (esto es lo básico, lo elemental)

  2. #482
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    De toda maneras yo no entiendo como algunas personas no son objetivas o defeinden lo indefendible como para proteger su compra/adquisición poniendo una venda en el ojete, digo en el ojo para todo lo que no sea lo que "ellos tienen".
    Esto pasa en todos los foros y cualquier aparato/tecnología. Aparte de los respetables gustos personales hay cosas que son pura objetividad. Yo procuro ser objetivo y trasmito lo que mis ojos ven, y mis gustos personales me mandan. A veces (curioso) que tanto mis ojos como mis gustos difieren de lo que marca la sonsa, los patrones y las normas/reglas establecidas.

  3. #483
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    que no, que no entiendo lo que dices, a ver si algún forero te puede echar una mano
    El tema no eres tu... soy yo... soy un supernovato novel de este tema que intenta aprender un poco. Que tienen en mente cambiar la tele y que esta aprendiendo algo poco a poco para hacer una compra con algo de criterio y sentido...

    Por lo que me ha parecido entenderte los LCD con retroiluminacion LED tienen o implementan algo llamado FULL RANGE RGB... tiene que ver con los colores en pantalla y la capacidad de estos LED de emitir imagenes en pantalla muy nitidas. Nitidisimas... mas que la realidad (en palabras tuyas) pero estaticas o con leves movimientos. Esto es lo que te he entendido yo, que igual no decias esto... igual eran dos correos en respuestas separadas que yo he unido y he liado todo el tema.

    Si esto es asi, y los pana no saben lo que es el FULL RANGE RGB... y aunque tienen gran nitided no llegan a los LEDS, estos tienen esta ventaja... son mas nitidos en imagenes estaticas y en mi opinion esto es una ventaja importante de los LEDS frente alos plamas que no se habia tenido en cuenta.

    Nada mas. Insisito esproble que no tenga nada que ver y que el FULL RANGE RGB no tenga nada que ver con la nitided (sino tan solo con el color) y sea yo el que lo ha juntao cogiendo respuestas diferentes y juntandolas... pero esto se debe a mi ignorancia...

    En cualquier caso el tema de la nitided lo has explicado antes, e insisto seria una ventaja de los LED, mayor nitided estatica que los plasmas...

    Perdon y un saludo.

  4. #484
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Perdona pero no entiendo... esta supernitided no seria una ventaja de los lcd con respecto a los plasma... supongo que que no todos los led y no todos los plasmas... o como?

    saludos y gracias.
    Con una película de animación agradecerás tener delante un panel LED ya que los perfiles estarán perfectamente definidos, pero si esto lo haces en una película normal este perfilado no lo verás natural, ¿me explico?.
    Si ves un barrido en un LCD/LED notarás el efecto estela producido por la latencia (tiempo que tarda un pixel en cambiar de un color a otro) que aunque se ha reducido muchímo sigue siendo inferior a la de los plasmas. Por eso la imagen de los plasmas se considera mejor para el cine, además de tener unos colores menos forzados.
    No sé si estas eran tus dudas, espero haberlas aclarado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #485
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Insisito esproble que no tenga nada que ver y que el FULL RANGE RGB no tenga nada que ver con la nitided (sino tan solo con el color) y sea yo el que lo ha juntao cogiendo respuestas diferentes y juntandolas... pero esto se debe a mi ignorancia...
    .
    El FULL RANGE RB es la posiblidad de representar todo el espectro de colores ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #486
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Los plasmas que yo he probado de Panasonic (V/VT/X) no soporta el sobre rango RGB que está por debajo de 16 y por encima de 235, esto e cara a ver una peli en DVD, BD, o ver la TDT no tiene importancia, puesto que no han sido grabadas en escala de 0 a 255. El RGB rango completo se usa sobre todo en entornos informáticos (de hecho cuando conectas a un pc a una tele Panasonic si te deja activar rango completo, pero con un repro no)
    Un plasma, devido a la rapidez de su propio panel es capaz de representar una imagen en movimiento a máxima resolución, los led´s.

    Mira este artículo para dummies sobre plasma vs led (en español)

    http://www.tecnologiahechapalabra.co...ulo.asp?i=3922

  7. #487
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    LUn plasma, devido a la rapidez de su propio panel es capaz de representar una imagen en movimiento a máxima resolución, los led´s.
    Ahora el que no entiendo soy yo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #488
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Estoy medio dormido viendo "Sálvame" perdona. Me refiero que un plasma no pierde resolución cuando muestra una imagen en movimiento debido a la velocidad de muestreo del panel.

    Sacado de Panasonic.es:

    "Mejor imagen en movimiento
    Gracias al tiempo de respuesta del plasma (0,001 mseg.) que nos permite obtener frecuencias de 600Hz las imágenes en movimiento como películas de acción o deportes pueden mostrarse a la máxima resolución del panel (1080 líneas horizontales) mientras que los LCD deben forzosamente reducir la resolución de las imágenes en movimiento (en una imagen rápida los LCD muestran alrededor de 800 líneas horizontales.)"

    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Los nuevos plasmas han ganado muchísimo en nitidez, con lo que permiten ver la tele desde cerca sin merma en la calidad de visionado. Los paneles LED nuevos tienen una nitidez exacerbada, superando por mucho a la propia "realidad", con pop en la imagen a todas luces espectacular. Lo malo es que esa luminosidad molesta (a mi por lo menos) con la sala a oscuras, y no vele con bajar mucho la retro, puesto que por las propias características de la iluminación se lava la imagen quedándonos sin contraste. Cuando a mi me preguntan que es mejor yo siempre digo depende de para que, o bajo que condiciones, gustos ect.
    Que es mejor mac o windows, pues depende, para mí usuario de mac (y en general contento) mac si tienes claro sus "limitaciones" juegos, precio por un hardware menos potente, compatibilidad, soporte de algunas palicaciones/programas (si, aunque se diga que no, en determinadas circunstancias hay problemas más o menos solucionables.) Ahora bien, a veces (1 vez cada 2 meses) hecho de menos un PC funcionando nativo (boot camp= coñazo)
    En este post que es lo que querias decir... no termino de entenderlo... los plasmas han mejorado en nitided pero esta es superior en los LCD LED... de todas formas... quiria ver una ligera comparativa entre LED y PLASMA no LCD y plasmas que es un poco lo que me comentas en http://www.tecnologiahechapalabra.co...ulo.asp?i=3922... gracias por la informacion.

    Un saludo.

  10. #490
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Estoy medio dormido viendo "Sálvame" perdona. Me refiero que un plasma no pierde resolución cuando muestra una imagen en movimiento debido a la velocidad de muestreo del panel.
    Es lo que pensaba, pero eso final de Led´s me descolocó.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿donde vives?

    Yo también he pasado por 4 plasmas... pero lo mío acabó en tragedia con el CI por el primer plasma... así que juicio y me tuvieron que devolver mi dinero.

    A día de hoy no existe la tele perfecta, lo mas parecido es la VT20 o la V20... Mucho me temo que para tu nivel de exigencia solo puedes aspirar a una KURO de segunda mano que te vendan a precio de nueva....

    Lo de donde vives es por si estas por Madrid, me interesa ir probando todas tus teles, las medimos y publicamos una review... a ver si algún día aparece la tele "perfecta"
    Un poco más lejos. Canarias. No soy tan exigente como pueda parecer, de hecho, si la 63C7000 me la hubiese devuelto el SAT sin zumbido sería el hombre más feliz del mundo porque para mi gusto se ve muy bien, pero ese maldito ruido lo tengo metido en el perolo y no sale. Por mucho que digáis que todas zumban, eso no es así. Lo he comprobado con las LG que tuve, el plasma de mis padres, el de mis suegros y cuñados y sólo pita el maldito Samsung, que casualidad, es el que mejor se ve. En fin mañana al CI y a ver por donde salen.

  12. #492
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues podrías juntarte a ellos y formar una terna porque en poco más de un año (felicidades por el aniversario) has pasado de 4.000 mensajes, casi una media de 11 por día, que bestia, vaya ritmo. ¿Estás jubilado o eres funcionario?
    ni una cosa ni la otra y me parece que para la jubilación igual ni llegamos a los 67

    El truco está en teclear rápido y hablar a ser posible de lo que conoces (así no necesitas documentarte)

  13. #493
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    ...

    Solo una cosilla cuando dices ]Peor comportamiento sobre las 40" te refieres a partir de no? ( o justo a esos tamaños...??)

    Saludos.
    Exacto

  14. #494
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Creeis que hay mucha diferencia en prestaciones de la vt30 a la vt20?

  15. #495
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    ....

    En otro orden de cosas, si la nitided estatica y/o estatica "lenta" es tan elevada en los led y tan superior a los plamas... esto no deberia de tener mucho peso en la comparativa... para peliculas lentas, poco movimiento en pantalla... la superioridad del led deberia de ser notoria... en este aspecto.

    Saludos y gracias.
    Si y no. Si te fijas son muy pocas películas las que tienen grano minúsculo tipo "Avatar" (la que por otro lado al ser tan dinámica se ve mejor en Plasma). El grano es un elemento más de la fotografía y al ser "caótico" al LCD/LED le cuesta más interpretarlo así que forma unas micro-borrosidades. Si te acercas a menos de 1 metro las ves. Terminan pareciéndose a los bloques de compresión. Esto hace que no pueda dar la misma sensación de nitidez. Si pones una foto fija en jpeg si la tienen, pero claro el grano está fijo (no es caótico). No olvides que en vídeo estás viendo 25 fotos por segundo, y cada una con el grano en diferente posición. Este es el problema.

    Luego hay que añadir que el plasma con sus celdillas, más grandes que los píxeles del LCD/LED, tiene una ventaja en el campo de la percepción. Dichas celdas actúan a manera de trama, como en artes gráficas o mejor como la pantalla de cine (que como sabrás está micropunteada, cada agujero es negro y tiene un par de milimetros de diámetro). Así los bordes de la imagen, menos definidos en el LCD, con esta característica trama en el PLASMA se perciben más nítidos sin serlo en realidad.

    Añade esto a que el plasma si que interpreta muy bien el grano de la imagen, que ofrecen la mayor parte de las películas y ya tienes el truco óptico que permite esa mayor sensación de nitidez en vídeo.

    Por contra partida los LCD/LED precisamente destacan con la animación, justo porque en ella los bordes están muy bien definidos y el grano suele ser minúsculo e inapreciable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins