Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 134 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1756
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ryuman Ver mensaje
    unas preguntillass....¿ hay alguna manera de subirle,bajarles los hz a esta tele? es que tengo el plus hd y me pone aariba no se que de 25 hz,y por otro lado ¿la opcion thx desactiva el pixel orbitel?..ley algo al respecto de que en esa opcion no funcionaba...a ver si podeis ayudarme..un saludo
    Bajarles los Hz?...ni es se debe ni es necesario. ¿plus HD te da 25HZ?...supongo que querrás decir 50 Hz.
    Pero no te preocupes, esa info no es la velocidad de refresco, es la frecuencia de la señal entrante. Son cosas distintas. Cuando tu panel indica ahí 24h, significa que entra un contenido 24p pero el panel lo muestra a 96Hz

    Y si, el modo THX desactiva el orbiter. Y es que los contenidos THX son en disco y no tienen moscas, por lo general. Por eso no se necesita

    Saludos

  2. #1757
    aspirante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bajarles los Hz?...ni es se debe ni es necesario. ¿plus HD te da 25HZ?...supongo que querrás decir 50 Hz.
    Pero no te preocupes, esa info no es la velocidad de refresco, es la frecuencia de la señal entrante. Son cosas distintas. Cuando tu panel indica ahí 24h, significa que entra un contenido 24p pero el panel lo muestra a 96Hz

    Y si, el modo THX desactiva el orbiter. Y es que los contenidos THX son en disco y no tienen moscas, por lo general. Por eso no se necesita

    Saludos
    muchas gracias ^^ por cierto ¿ sabes de alguna configuracion adecuada para sacar buen rendimiento de la tele??..gracias otra vez ^^

  3. #1758
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por ryuman Ver mensaje
    muchas gracias ^^ por cierto ¿ sabes de alguna configuracion adecuada para sacar buen rendimiento de la tele??..gracias otra vez ^^

    Creo que hay colocadas algunas en la sala de calibrado (solo te sirven de referencia, ten esto en cuenta). Me parece que en el primer post del hilo también se postearon algunas

    Saludetes

  4. #1759
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por ryuman Ver mensaje
    muchas gracias ^^ por cierto ¿ sabes de alguna configuracion adecuada para sacar buen rendimiento de la tele??..gracias otra vez ^^
    Si no se tiene una sonda lo más correcto sería tocar poco los controles, puedes usar el modo THX para contenidos HD ajustando el brillo con el patrón del black clipping (para optimizar el detalle en las zonas oscuras) y con el patrón del white clipping puedes comoprobar si tienes recorte de niveles. Para color necesitarías un filtro azul específico y la nitidez viene ajustada de fábrica a 0 donde da suele dar óptimos resultados. Estos ajustes los puedes hacer en el resto de modos y luego elegir el que más te convenza, pero ya ves que "a ojo" poco se puede hacer. Como bien ha apuntado Kokotxo, y tantas veces se ha dicho y demostrado, los ajustes no son extrapolables.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1760
    Novato con derecho a roce Avatar de Perromuxaxo
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    En el nuevo catalogo de mediarmarkt esta la pana 50gt30 por unos apetecibles 699€!! Buen precio, mas alto de lo que pensaba gastarme, pero lo mismo hago el esfuerzo
    Con una Samsung 51E450
    Ademas de: Samsung 43D450 / Lg 32PG6000 / Panasonic TH-42PD60EH
    Y un led: LG 32LE3300

  6. #1761
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Perromuxaxo Ver mensaje
    En el nuevo catalogo de mediarmarkt esta la pana 50gt30 por unos apetecibles 699€!! Buen precio, mas alto de lo que pensaba gastarme, pero lo mismo hago el esfuerzo
    Como tientan los condenados. TYa se que soy un pesado con los 2011...pero pensad que esa "tremenda" bajada de precio es por algo. Solo cuesta 99€ más que un X50...y nadie da duros a cuatro pesetas...¿duros ...pesetas...?...hay que cerca los veo...casi ya veo la resurección de nuestras "viejas perras gordas"

  7. #1762
    Novato con derecho a roce Avatar de Perromuxaxo
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Como tientan los condenados. TYa se que soy un pesado con los 2011...pero pensad que esa "tremenda" bajada de precio es por algo. Solo cuesta 99€ más que un X50...y nadie da duros a cuatro pesetas...¿duros ...pesetas...?...hay que cerca los veo...casi ya veo la resurección de nuestras "viejas perras gordas"
    Pufff, pero viendo que la esperada X50 ha sido un poco fiasco, y que la E450 no me acaba de convencer (he buscado opiniones por varios sitios y algunos la ponen un poco mal, sobre todo la de 51" que es la que yo quiero, y que no mejora en nada a la D450)... No se, que indecisiones jajajaj
    Con una Samsung 51E450
    Ademas de: Samsung 43D450 / Lg 32PG6000 / Panasonic TH-42PD60EH
    Y un led: LG 32LE3300

  8. #1763
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Perromuxaxo Ver mensaje
    Pufff, pero viendo que la esperada X50 ha sido un poco fiasco, y que la E450 no me acaba de convencer (he buscado opiniones por varios sitios y algunos la ponen un poco mal, sobre todo la de 51" que es la que yo quiero, y que no mejora en nada a la D450)... No se, que indecisiones jajajaj
    Bueno...hay que valorar las opiniones en función del panel de referencia. Yo te aseguro que prefiero una X50 (y soy crítico con ella) con todas sus carencias a un panel que tenga errores como son estos 2011.

    Respecto a la D450 vs. E450...la primera mejoría es que de entrada ya refleja menos. No es poco en estos precios. Y si es como la D450, pues ya es buena cosa.

    Obviamente con sonda en mano las GT30 dan unas gráficas envidiables...pero sirven de bien poco si luego en visionado real tienes una mancha verde que se carga la uniformidad de unos u otros grises. Nos movemos en ese abanico de precios, lo fácil sería tirar por la ST50....pero claro, duplica el precio.

    Deja un poco de lado las evaluaciones más sibaritas, no por faltas de razones, pero si porque a lo mejor no tienen en cuenta que si aplicamos el mismo baremo a un panel de 500€ que al de uno de 1000€...la cosa no encaja. El GT30 hace menos de un año abarcaba la gama de precio del St50. Creo que hay que preguntarse el porque baja ese precio mientras que el modesto D450 no cayó más de 60/80€ y por liquidación. Ahora el E450 toma el testigo de ese precio, a mi no me parece mala cosa.

    A veces al ver esos precios me entra la vena derrochadora y te dan ganas de pillar otro por vicio. Pero creo que mi siguiente panel no podrá ser menos de lo que ofrecen ahora un ST50, VT50 o E8000

  9. #1764
    Iniciado Avatar de Miata
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    167
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Estoy hecho un lío, ayer estaba convencido de comprar la 50GT30 en MM por 699 €, la tengo reservada, pero creo que no me la voy a quedar. Después de volver a leer la review de David Macnzie de la ST50 me voy a decidir por la gama de 2012. Pese a que la GT30 se ve bastante bien y ha sido un televisor con buenas criticas y premios (salvo los paneles con las dichosa manchas verdes), la gama actual lo supera en negros y en el procesador de movimientos, además de otras cositas como el wifi integrado o el mando retro iluminado, que no son claves a la hora de decidir un panel u otro.

    Joder, me lo han puesto difícil, la oferta es tentadora, pero no es el panel que quiero, desde que salió la gama de 2012 quería la 50GT50, no la distribuyen en España y solo los importadores traen la ST50, que básicamente es el mismo panel que la GT y la VT salvo el sintonizador SAT, mas modos como la certificación THX y las gafas en el VT.

    Total que me lo ponen difícil por lo precios (me refiero a lo 699€ de la GT30) y por no distribuir todos los modelos en nuestro país.

    Conlusión: mi opción es la ST50, los 600€ de diferencian con la VT no se justifican.

    Ahora mismo está por cuentagotas, a ver si hay mas oferta y terminar por bajar algo después del verano. Creéis que Panasonic terminara por comercializarla en España?

  10. #1765
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola buenas a todos, sabe alguien si este televisor lee mkv sin problemas, porque estoy probando y no hay manera de que me lo lea, tengo la actualizacion 1318, hay que hacer algo especial o es que se le resisten algunos formatos, un saludo y gracias

  11. #1766
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Hola buenas a todos, sabe alguien si este televisor lee mkv sin problemas, porque estoy probando y no hay manera de que me lo lea, tengo la actualizacion 1318, hay que hacer algo especial o es que se le resisten algunos formatos, un saludo y gracias
    Más que el TV el problema es el mkv. Posiblemente está fuera del estándar.
    Prueba a pasarlo por el GUI siguiendo estos sets https://www.forodvd.com/tema/94526-b...a-2011-review/ en el apartado Post 376, 680 y 697, sobre compatibilidad MKV

    Saludos

  12. #1767
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Más que el TV el problema es el mkv. Posiblemente está fuera del estándar.
    Prueba a pasarlo por el GUI siguiendo estos sets https://www.forodvd.com/tema/94526-b...a-2011-review/ en el apartado Post 376, 680 y 697, sobre compatibilidad MKV


    Saludos
    Gracias voy a probar haber que tal, de donde tengo que quitar lo de los capitulos, la otra opcion la he visto pero lo de los capitulos no tengo ni idea, y tambien si me podeis decir como ajustar el contraste y demas opciones para la mejor visualizacion, no encuentro el modo juego, no lo tiene? un saludo y gracias
    Última edición por joseaf; 01/06/2012 a las 17:28

  13. #1768
    aspirante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    yo tambien voy a hacer unas preguntillas referente al mkv,me e bajado 1 peli de 10gb en mkv,la e metido en un pen de 32gb,mi gt30 la abre bien,pero en algunas escenas me pega tirones,luego no me da la opcion de elegir thx para verla sale de todo menos thx,y para terminar me salen las bandas negras arriba y abajo,y no me da ninguna opcion de las que antes me dava viendo la tele normal,aqui sale original,opcion 1 y opcion 2 ¿ todo esto por que me pasa??..graciass...

  14. #1769
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por ryuman Ver mensaje
    yo tambien voy a hacer unas preguntillas referente al mkv,me e bajado 1 peli de 10gb en mkv,la e metido en un pen de 32gb,mi gt30 la abre bien,pero en algunas escenas me pega tirones,luego no me da la opcion de elegir thx para verla sale de todo menos thx,y para terminar me salen las bandas negras arriba y abajo,y no me da ninguna opcion de las que antes me dava viendo la tele normal,aqui sale original,opcion 1 y opcion 2 ¿ todo esto por que me pasa??..graciass...
    Esto te pasa por usar material descargado de internet y de dudosa procedencia, repásate las normas del foro referentes a este tema.

    Por otro lado debes saber que la reproducción en las pantallas a través del usb tiene limitaciones en cuanto a las opciones disponibles en los menús. Las bandas son resultantes de la relación de aspecto 2,35:1 en que ha sido rodada la película, si la queremos ver tal cual no hay más remedio que visionar las bandas, de modo contrario habría que deformar la imagen o eliminar parte de la imagen.
    Kokotxo y ryuman han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1770
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Gracias voy a probar haber que tal, de donde tengo que quitar lo de los capitulos, la otra opcion la he visto pero lo de los capitulos no tengo ni idea, y tambien si me podeis decir como ajustar el contraste y demas opciones para la mejor visualizacion, no encuentro el modo juego, no lo tiene? un saludo y gracias
    Si no tienen no aparecen. En el streaming te aparece detallado lo que tiene, el video, el sonido, subs y capítulos si los hay. Lo que no te aparece no lo tiene

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins