Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #196
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Yo tambien estoy un poco preocupado con esto de las retenciones y las quemaduras. Hace unos días se me ha roto la tele ctr en el pueblo y estaba pensando comprarme la samssung e450, el problema es que yo no la voy a usar, sino mis padres, yo no vivo con ellos.
    Yo sé que no tendría ningún problema en hacerle el rodaje, pero mis padres tienen mas de 70 años y están para cambiar de canal y poco mas. Yo como mucho les podría poner el contraste bajo, el modo de energia ahorro y decirles que hagan zapping (sobre todo si están el la uno que no hay anuncios), pero yo no estaría en las 200 primeras horas, yo voy les enchufo la tele y me largo.
    ¿Ante este panorama es mucho riesgo comprar esa tele de plasma? ¿¡ME voy a un LED FullHD baratito mejor? El uso que le daríamos (yo en vacaciones si voy al pueblo) sería solo tdt, ni si quiera enchufarle un USB.
    YA que stoy, si debo renunciar al plasma, algún led para ver la tdt que sea decente y barato, si es que los hay??
    AH mis padres ven LAMAñana de la 1 durante una horita o algo más, 2 horas o mas de telenovela por las tardes(primero Amar en tiempos revueltos en la 1 y despues otra por ahí pero en otro canal creo, o quizas en el mismo, tampoco lo sé, y otras 2-4 horas por la noche variado, aunque suele caer Ley y Orden en Nitro casi siempre.

    Un saludo a Kokotxo y al resto.
    Vaya comentario mas suigeneris que me gastado, juer.
    GRacias!!

  2. #197
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    kokotxo, que opinas de mi rodaje "agresivo" en mi segundo plasma......?

    Ya sabes que solo veo cine , nada de tdt y solo juegos sin marcadores (por si eso ayuda a tu respuesta)

    Modo : standar

    Contraste 78

    Brillo: 44

    Nitidez 65

    Saludos!!

  3. #198
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    Hola a todos
    Yo tambien estoy un poco preocupado con esto de las retenciones y las quemaduras. Hace unos días se me ha roto la tele ctr en el pueblo y estaba pensando comprarme la samssung e450, el problema es que yo no la voy a usar, sino mis padres, yo no vivo con ellos.
    Yo sé que no tendría ningún problema en hacerle el rodaje, pero mis padres tienen mas de 70 años y están para cambiar de canal y poco mas. Yo como mucho les podría poner el contraste bajo, el modo de energia ahorro y decirles que hagan zapping (sobre todo si están el la uno que no hay anuncios), pero yo no estaría en las 200 primeras horas, yo voy les enchufo la tele y me largo.
    ¿Ante este panorama es mucho riesgo comprar esa tele de plasma? ¿¡ME voy a un LED FullHD baratito mejor? El uso que le daríamos (yo en vacaciones si voy al pueblo) sería solo tdt, ni si quiera enchufarle un USB.
    YA que stoy, si debo renunciar al plasma, algún led para ver la tdt que sea decente y barato, si es que los hay??
    AH mis padres ven LAMAñana de la 1 durante una horita o algo más, 2 horas o mas de telenovela por las tardes(primero Amar en tiempos revueltos en la 1 y despues otra por ahí pero en otro canal creo, o quizas en el mismo, tampoco lo sé, y otras 2-4 horas por la noche variado, aunque suele caer Ley y Orden en Nitro casi siempre.

    Un saludo a Kokotxo y al resto.
    Vaya comentario mas suigeneris que me gastado, juer.
    GRacias!!

    Mira, mis padres son tu mismo caso con una D450. Lo que pasa es que yo les trampeo y les dejo el zoom ajustado en las que más agresivo o más abuso hacen. Luego la diferencia sería que como los veo semanalmente cuando llego les digo hola y les pongo la barra de desplazamiento....y todo bien. Gracias al pixel orbiter.
    Pero ellos saben que estos necesitan cuidados y cuando les explique este riesgo les da igual. Ellos sólo quieren ver la TV y les da igual que en el peor de los casos y por ese precio se les marque. Y es que total si ven TDT siempre van a tener una mosca en caso de quemado...así que poco o nada les va a molestar. Por la contra mejoran el visionado un 100% frente a un LCD de similar precio

    Así que yo no le daría vueltas, porque además una vez pase de las 200 horas les pones los ajustes apropiados y le pones el modo ahorro de energía en mínimo o medio según lo que consideres. Y van a disfrutar como nunca

    Saludetes y bienvenido

  4. #199
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    kokotxo, que opinas de mi rodaje "agresivo" en mi segundo plasma......?

    Ya sabes que solo veo cine , nada de tdt y solo juegos sin marcadores (por si eso ayuda a tu respuesta)

    Modo : standar

    Contraste 78

    Brillo: 44

    Nitidez 65

    Saludos!!
    Modo cine para el cine myfriend

    Pero sin TDT y sólo juegos me parece muy apropiado...doy por hecho que tienes el orbiter activado

    Saludetes

  5. #200
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Modo cine para el cine myfriend

    Pero sin TDT y sólo juegos me parece muy apropiado...doy por hecho que tienes el orbiter activado

    Saludetes
    Es que me gustaba mas el modo cine de la pana jejej y el thx......., sera cuestion de ponerme ahora con el cine, amigo

    P.d el orbitel lo active antes de sacar el plasma de la caja.........jajajajajajja
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #201
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?


  7. #202
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Muchas gracias Kokotxo
    Pues me has animado ha decidirme, les pongo el contraste bajo y el ahorro de energía, y ya está, después a rezar que cuando vuelva en septiembre no tengan un logotipo distinto quemado en cada esquina. A malas si es así, a ellos no les va a importar mucho y quizas ni se enteren, sólo a sus hijos cuando vayamos a verles.
    Sólo un pregunta más, ¿los ajustes (contraste, zoom..)se mantienen aunque la televisión esté apagada o desconectada de la luz? Es que ellos a veces pueden abandonar el pueblo durante días y cortan la luz(menos el automatico del frigorífico claro).

    De verdad muchas gracias, un saludo

  8. #203
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    M...
    Sólo un pregunta más, ¿los ajustes (contraste, zoom..)se mantienen aunque la televisión esté apagada o desconectada de la luz? Es que ellos a veces pueden abandonar el pueblo durante días y cortan la luz(menos el automatico del frigorífico claro).

    De verdad muchas gracias, un saludo

    Así es, el panel conserva para cada entrada y sintonizar los ajustes, principales. Incluidos los zooms. Lo que no se es durante cuanto tiempo una vez cortada la luz general. Pudiera ser que no...es algo que habría que comprobar. Ahora bien en lapsos de un par de días y más no he percibido que se borren. Supon gue que almacenarán en alguna memoria solida los sets

  9. #204
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, el panel conserva para cada entrada y sintonizar los ajustes, principales. Incluidos los zooms. Lo que no se es durante cuanto tiempo una vez cortada la luz general. Pudiera ser que no...es algo que habría que comprobar. Ahora bien en lapsos de un par de días y más no he percibido que se borren. Supon gue que almacenarán en alguna memoria solida los sets
    Vale gracias
    Se me ha ocurrido que les voy a poner la Primera en HD y normal juntas, así las pueden alternar aunque se vea peor la normal, ya que el logo es distindo. La otra que ven un monton es Nitro, yo diría que es la que más ven, lo bueno es que hay un monton de anuncios y supongo que eso ayudara, lo malo es que el logo es inmenso y en blanco.
    Bueno ya contaré como van las retenciones y quemados sin ningún tipo de rodaje especial.
    Un saludo

  10. #205
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    Vale gracias
    Se me ha ocurrido que les voy a poner la Primera en HD y normal juntas, así las pueden alternar aunque se vea peor la normal, ya que el logo es distindo. La otra que ven un monton es Nitro, yo diría que es la que más ven, lo bueno es que hay un monton de anuncios y supongo que eso ayudara, lo malo es que el logo es inmenso y en blanco.
    Bueno ya contaré como van las retenciones y quemados sin ningún tipo de rodaje especial.
    Un saludo

    COmetí una imprecisión pero que a ti no te afecta, las samsung guardan el modo zoom aunque la portadora de la señal contenga la bandera de formato 16:9 o 4:3. Así que para tu caso sin problemas. Pero en el caso de las Pana hay que tener en cuenta que solo guardan el modo zoom para aquellas cadenas que no llevan dicha bandera de formato. Así con las TDT HD una pana al cambiar de canal siempre reajusta a 16:9 de forma automática

    NItro a pesar del "moscón" no es de los más agresivos ya que es un blanco al 70-80%. Tal como dices las cadenas con más publicidad ayudan.
    Anímalos a hacer zapping cuando se aburran con un canal, una vez les expliques estas cosillas y sepan que le viene bien a la tele, seguro que no se cortan.

    Quedamos a la espera de tus noticias...que muchos luego se olvidan de "darnos el parte"...y no os imagináis el interés que tiene esto para muchos compañeros

  11. #206
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Pues me he pasado hoy otra vez por la tienda (MMarket en MAdrid, me pilla a la salida del metro mas cercano a mi casa) y la habían subido en 2 días 25 euros, de 375 a 400, lo cual me ha sentado como una patada en el culo ( ademas de que soy pobre es que jode). También he visto que estaba la panasonic 42X50E por 450.
    ¿Que opción parecería más razonable?
    380 por el modelo D450 y mejore politica de devolucion(carrefour), 400 por el E450 en el MM, la Panasonic X50 tambienn en el MM??
    La tengo que comprar mañana o el sabado sin falta, de la tienda directamente al pueblo, que mis padres los pobrecillos están con una de veientipocas pulgadas (la de mi habitacion en el pueblo). Que pena que se rompiera la antigua, era un bicharraco con pantalla plana y 100 hz, nos costó más de 600 euros en su momento.
    .
    Prometo dar cuenta de mis experiencias, palabrita del niño Jesús.
    Un saludo y muchas gracias

  12. #207
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    Pu....
    .
    Prometo dar cuenta de mis experiencias, palabrita del niño Jesús.
    Un saludo y muchas gracias
    Más te vale o mandaremos a "alguien de La Familia"

    En tu caso lo mejor para tus padres por sus modos zoom altamente verdátiles la E450
    Saludetes

  13. #208
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    A las buenas de Dios
    Acabo de instalar la 43E450 en casa, a la espera de llevármela al pueblo pero de momento mis padres han venido a Madrid, de momento sólo he puesto el contraste bajo, el movimiento de pixel activado y el ahorro de energia al maximo. No se por qué pero me preocupaban más las retenciones antes de comprarlo que ahora, ahora como la tele ya esta comprada pues que pase lo que tenga que pasar, por supuesto intentaré tener cuidado, pero sin obsesionarme y además como tampoco depende de mi pues sin darle la tabarra a mis padres, total no se enteran de nada.
    Se ve un poco oscura, pero no esta mal.(contarste bajo)
    ¿El zoom como se pone?¿ DEsde el mando no? Yo solo he encontrado esa opción, no me ha parecido muy funcional y además cambia todos los canales, ¿no se podía personalizar para cada canal?
    En cuanto al resto voy a hacer un comentario con mis impresiones en el hilo general de esta televisión, es mejor no?
    Ah por si alguine tiene curiosidad la he comprado en el Woerten por 399 euros.
    .
    Un saludo a Kokotxo y al resto
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #209
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    A las buenas de Dios
    Acabo de instalar la 43E450 en casa, a la espera de llevármela al pueblo pero de momento mis padres han venido a Madrid, de momento sólo he puesto el contraste bajo, el movimiento de pixel activado y el ahorro de energia al maximo. No se por qué pero me preocupaban más las retenciones antes de comprarlo que ahora, ahora como la tele ya esta comprada pues que pase lo que tenga que pasar, por supue...
    .
    Si no me equivoco, en el mando lo tienes bajo el cursor donde pone P.size. también se puede accer por el comando del mando "herramientas"

    Es muy manejabe y accesible, lo que pasa es que de entrada no ves como opera. Has pulsar repetidamente y cambia por los diferentes modos. Verás que en algunos te aparecen un par de icons que debes de seleccionar con el cursor lateral. Con los verticales y horizontales controlas por un lado la posición vertical (se puede subir o bajar) y tambien agrandar o empequeñecer

    Si que te personaliza por canal, los modos que no son zoom te los guarda. Pero los modos de ampliación estos telos deja fijos para todos los canales. Por ello es útil para que nuestros mayores no tengan problemas

    Si, en realidad todo esto siempre es mejor en el propio hilo, aunque así ya vas aprendido

    Felicidades por tu compra

  15. #210
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si no me equivoco, en el mando lo tienes bajo el cursor donde pone P.size. también se puede accer por el comando del mando "herramientas"

    Es muy manejabe y accesible, lo que pasa es que de entrada no ves como opera. Has pulsar repetidamente y cambia por los diferentes modos. Verás que en algunos te aparecen un par de icons que debes de seleccionar con el cursor lateral. Con los verticales y horizontales controlas por un lado la posición vertical (se puede subir o bajar) y tambien agrandar o empequeñecer

    Si que te personaliza por canal, los modos que no son zoom te los guarda. Pero los modos de ampliación estos telos deja fijos para todos los canales. Por ello es útil para que nuestros mayores no tengan problemas

    Si, en realidad todo esto siempre es mejor en el propio hilo, aunque así ya vas aprendido

    Felicidades por tu compra
    Gracias Kokotxo
    Eres una máquina macho.
    Voy a echarle un ojo a lo de ver las horas y otras cosas.
    cuidate

+ Responder tema
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins